Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendose un poco mas. por Bulma17

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FIC CONTENDRA UN TOQUE DE LEMON RECOMIENDO QUE SI ERES MENOR DE EDAD NO LA LEAS. SI TU LO HACES ALLA TU!

Notas del capitulo:

Hola amigos espero que les guste mi histori por favor no leer si eres menor de edad, si lo haces alla tu te lo adverti, son bienvenidos los tomatazos y agradecimientos! gracias totales por leerlo!!

Sr Brief: Yo coincido con tu madre hija.

Bulma: si, es verdad yo me quedo.

Unos minutos mas tarde la pareja de la corporacion se habia marchado. Bulma notó que se a quedado sola con Vegeta.

Bulma: Creo que seria justo que vegeta comiera algo- pensó.

Bulma lo busco en la camara de gravedad y no estaba.

Bulma: Esto si es raro- pensó.

Bulma justo pasa cerca del planchador cerca de la lavanderia y ve la ropa de Vegeta y de ella limpia.

Cojio la ropa de ella y la de Vegeta, primero guardo la de ella en unos cajones de su habitacion , se sento en su cama y agarró unos boxers de Vegeta,

Bulma: como se vera Vegeta con unos de estos puestos? - pensó en voz alta.

En eso pasaba Vegeta en direccion a su dormitorio cuando escucho eso. Sin darle importancia se fue a darse una ducha despues de tan largo y duro estrenamiento.

Bulma no se habia percatado que el principe de los Sayajin estaba adentro de su casa, sin mas se fue a ver television a la sala, dejando la ropa de Vegeta en su dormitorio despuen de un rato se aburrio de ver television asi que decidio ir a guardar la ropa de Vegeta.

Vegeta estaba terminandose de bañarse cuando miro su miembro mascuino y pensó: En otros planetas tenia mas "privilegios" pensando en la peliazul. (ustedes saben a lo que me refiero).

Cuando terminó notó que no habia toalla!

En fin salio desnudo ya que el no se revagaria a pedirle ayuda a una terricola. Cuando salio y llegó a su habitacion encontró a una ujer guardando ropa en sus cajones.

Bulma se dio cuenta de su presencia rapidamente.

Vegeta: Mujer que haces aqui?- dijo levantando una ceja.

Bulma se dio la vuelta y vio a Vegeta eh..... es.. estoy... guardando tu ropa- dijo un poco avergonzada.

Vegeta: Por que me hablas? te gusta lo que ves?- Dijo orgulloso de lo que tenia.

Bulma volviendo a la normalidad dijo: que si me gusta lo que veo?

he visto mejores!- dijo aunque era mentira.

Vegeta: Por que te me quedas mirando asi, si no te gusta lo que ves?- pregunto con una sonrisa tipica de el.

Bulma: no te creas el centro del universo!- dijo un algo enfadada, pero queriendo que aya un poco de accion.

Vegeta se estaba hacercando a ell hasta no poder estar mas pegado a ella.

Bulma: decia en su mente: ohhh vamos Vegeta no me dejes con las ganas!! Pero Vegeta se detuvo. Bulma por fin dejo salir sus pensamientos por su boca, lo dijo un poco enfadada y seductora a la vez.

Vegeta: Pero que contes que tu quisiste te advierto que cuando comience no me podras detener. dijo con la tipica voz de él pero a la vez un poco seductor, deseable.

Bulma: De acuerdo- dijo mientras asintio con la cabeza.

Bulma comenzó a hasercarse a él. Vegeta la acorraló contra la pared y comenzó a sacarle la ropa que tenía, Bulma le estaba besando el cuello y hombros, a vegeta se le empezo a acelerar la respiracion.

Bulma: Vegeta no me digas que ya no puedes aguantar mas?- dijo seductora.

Vegeta: Dime tu si te puedes resistirte a esto?- dijo en el mismo tono que ella mientras acariciaba los senos de Bulma.

La pobre no aguantó mas y soltó unos pequeños gemidos. Vegeta acostó a Bulma en la cama recorrio con su lengua cada centimetro de el cuerpo de la joven, hasta que se topó con la femenidad lo tocó muy suavemente, al ver que bulma soltó unos gemidos lo sigo haciendo por un largo rato.

Bulma: bueno ahora es mi turno!- dijo felizmente.

Bulma comenzo a acariciar la gran masculinidad del sayajin, luego de un rato se lo coloco es la boca Vegeta se puso aun mas exitado.

Pero se acabó lo que se daba de repente Vegta comenzo a sentir un ki muy familiar fuera de la habitacion en la que se encontraban.

Notas finales:

SI QUIEREN SABER LO QUE SIGUI TENGANME PASIENCIA QUE EN UNOS DIAS SIGO CON ESTA HISTORIA. BIENVENIDOS LOS TOMATAZOS Y AGRADECIMIENTOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).