Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo que el amor nos convierte por Jirou_Ginwarlock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola amigos y amigas, despues de un par de años he regresado con una super historia que espero los conmueva.

Notas del capitulo:

Este capítulo sera una introducción a la historia donde el protagonista nos expone sus sentimientos y nos comenta de su triste pasado.

Siempre traté de alejarme de las personas, no me gustaba compartir con nadie, cosa que era bastante difícil estando en la Universidad de Konoha donde la alegría se comparte en cada pasillo. Algunas personas pensaban que era un engreído que se creía mejor que ellos y otros simplemente pensaban que era extraño. Ellos simplemente no sabían las múltiples veces que había sido lastimado por la gente que llamaba “Amigos” y que por esa razón evitaba el contacto con los demás, miedo a ser lastimado se podría decir.

 

Vivía día a día sin tener ninguna interacción con las personas a mí alrededor, las únicas palabras que articulaban mis labios eran “Buenos días”, y eso por cordialidad únicamente. Las personas creían que las odiaba pero simplemente no les daba la más mínima importancia.

 

Antes dejaba que mi corazón hablara por mi en vez de mi razonamiento, pero desde que me rompieron el corazón no he dejado que pase esto de nuevo; durante mis 18  años de vida solo me he enamorado de una persona, su nombre…era Kiba. Yo era tan feliz, las personas se contagiaban de mi alegría al verme sonreír pero, yo era el que estaba enamorado, el…no lo estaba, no estaba enamorado de mi y nunca lo estuvo. Una serie de eventos fueron los que me hicieron creer que entre nosotros existía amor…pero yo simplemente estaba enamorado del equivocado.

 

No he sido capaz de dejar el pasado atrás y es por eso que creo que todos son como Kiba y mis ex amigos, chicos que solo buscan sacarte provecho y luego dejarte sin darte explicaciones, lo se sueno dramático pero así fue exactamente como me pasó y lo triste que aun a pesar de todo, sigo amando a Kiba  y a aquellos que conocía como amigos.

 

No les había contado, mis padres me botaron de la casa cuando les confesé ser gay, esto pasó justamente cuando Kiba me abandonó; me dijeron que yo era la mayor vergüenza de la familia Namikaze, fue un golpe duro para mi, creía que los padres amaban a sus hijos sin importar nada pero cuando mi madre me abofeteo y me dijo que no me atreviera a volver a pisar su hogar y cuando mi padre me dijo: “Yo ya no tengo ningún hijo” me hizo entender lo solo que estaba en el mundo. Sin padres, sin amigos y sin el amor de mi vida.

 

Al botarme mis padres yo ya contaba con un pequeño ahorro que me sirvió para alquilar un cuarto. Cambie mi apellido y empecé a trabajar de mesero en una cafetería cerca de la Universidad de Konoha, no ganaba mucho pero me servia para pagar mis gastos y así poder seguir estudiando.

 

A pesar de todas estas cosas nunca pude odiar a nadie, ni a los que llamaba amigos ni a mis padres ni a Kiba. Los quería a todos de una manera u otra pero sabia que debía vivir por mi cuenta sin esperar que nadie me ayudara.

 

Mi nombre es Naruto Nami…. Naruto Uzumaki y esta es mi historia.

Notas finales:

Espero les haya gustado este capítulo. No olviden dejar sus comentarios y sugerencias, siempre estan en consideración y además que motivan para seguir la historia!. Cuidense, hagan el bien no miren a quien :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).