Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chismoso por nicky malfroy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo que hace una noche y acordarse de la chismosa de mi escuela -.-

Notas del capitulo:

Disfrutenlo ;)

En un cuarto se podía ver a un pelinegro, mañana tendría un examen y no había estudiado nada.

,-Quien fue?!-se escuchó un grito mientras una puerta se abría de golpe

,-Draco? Quien  te dejo entrar?-dijo extrañado Harry, era la sala común gryffindor,como habrá hecho para entrar?

,-Yo-dijo levantando la mano Ron, que parecía haber corrido mucho, eso era raro, su Draco y Ron se odiaban, el desmayarse al verlos juntos sin que se maten sería lo más común.

,-Dime quien fue?-volvio a gritar Draco con enojo.

,-Quien fue que?-pregunto Harry sin comprender entonces Draco le tiro un diario el cual tenía de  titulo”Gryffindor y Slytherin EN PAREJA” junto con una foto muy comprometedora sobre ellos(Draco y Harry para ser exacta :3 dejo en su imaginación de que se trataría la foto  <3)

Harry estaba anonadado, su relación con Draco era algo privado, nadie excepto el casi gemelo de Draco sabia sobre el romance con él, en ese momento su instinto asesino se despertó, iba a matar al idiota que escribió eso.

,-Tu sabes quién fue?-preg. con enojo Draco, no le cayó muy bien la noticia y menos las caras burlonas de todos los alumnos de hogwards.

,-Que yo quiera hacer nuestra relación salir a luz no significa que yo sepa quien fue!-grito Harry, hubiera preferido que primero se enteren los más cercanos y luego, tal vez, y solo tal vez que la escuela se enterara  

Seguramente Draco estaría ardiendo de rabia, pensaba Harry, después de todo el pensar en decirlo, para Draco, era como una mala palabra y o peor, eso lo lastimaba un poco pero amaba demasiado al pelirrubio como para dejarlo por sus pensamientos. Aunque no tenía por qué estar pensando en eso, en ese momento debería estar pensando quien  fue el chismoso y lo descubriría, aunque fuera lo último que hiciera. Se notaba que Draco no le creía una sola normal es que creyera que él fue el chismoso y más porque estaba en anónimo.

,-Asique…son pareja-dijo con una sonrisa el más joven de los varones weasley.

,-Muérete pobretón-dijo Draco con asco

,-No voy a responder a tu agresión, Malfoy-dijo con una sonrisa Ron-Ya tienes demasiados problemas-dijo con maldad en cada palabra, sabía que Draco no la estaba pasando bien y eso era una chance para él.

,-Es mejor escucharlo, tenemos que encontrar al chismoso…ya hablaste con Nicky?-preg. Harry

 ,-Es imposible que el haya sido-dijo el pelirrubio con mucha determinación

,-Como lo sabes-preg. dudoso el pelinegro

,-Simple, secreto por secreto -dijo Draco, dejando a Potter y  weasley sin entender nada-el también sale con cierto gatito ,tal vez lo conozcas-dijo con una sonrisa arrogante, a Harry lo estaba carcomiendo el saber quién era esa persona pero sabía que Draco no le diría después de todo era el secreto de su “hermanito “a veces sentía celos de aquella relación MUY buena, era como si escondieran algo, muchas veces le pregunto a Draco como se conocieron y si se llevaron bien desde el principio…lo raro era que  cada vez que pasaba esto Draco se sonrojaba y esquivaba la pregunta.

,-Yo que ustedes me pongo a pensar y dejaría de pensar en otras cosas-dijo el pelirrojo

,-Yo creo que tú también-dijo Ginny entrando a la sala.

,-Eh? Por qué?-pregunto con el ceño fruncido ante el comentario de su hermana

,-Veo que se preocuparon tanto por la tapa del libro que no leyeron el cuento-dijo con aire poético

,-Explícate-dijo Ron extrañado, Draco rodo los ojos, a veces el weasley era muy idiota

,-Lo que trato de decir es que leas la siguiente página del diario-dijo Ginny harta de la incomprensión de su hermano, por otro lado la serpiente presente empezó a creer que no todos los weasley eran idiotas.

,-Ah, lo hubieras dicho desde un principio-dijo con el pelirrojo con una sonrisa mientras abría el diario

Su sonrisa desapareció al ver que ahora la foto principal no era de Harry y Draco, si no dé el y zabini en un beso bastante posesivo de parte del moreno, estaba en estado de shock se suponía que nadie sabía, se suponía que él estaba con Hermione ahora ella lo mataría de la peor forma posible. O eso creyó hasta que vi la foto siguiente donde estaban Pansy Parkinson  y su supuesta novia en una pose no para menores, suspiró porque no moriría aunque ahora con más shock. Mientras que Harry estaba a punto del desmayo por la última imagen, de Ron lo suponía pero Hermione nunca lo pensó. A diferencia de los dos leones, la serpiente pelirrubia sonreía con sinceridad estaba feliz por sus amigos después de todo estos habían sufrido mucho al enterarse del romance de  Weasley y Granger aunque también estaba enojado porque no le hayan contado pero ya se las pagaría. La más pequeña de los Weasley estaba su hermano este con Zabini, siempre supo que su romance con Hermione  había sido un error, le molesto cuando  la presento como su novia y le dolía ya que ella estaba enamorada de la leona desde hace tiempo pero al parecer el destino no las quería ver juntas. 

,-Morirá-susurro el pelirrojo-MORIRA EL QUE HIZO ESTO!-grito mientras tiraba el diario a alguna parte en alguna parte del cuarto.

,-Veo que esta vez pensamos igual Weasley-dijo Draco

,-Dime Ron, después de todo, eres el novio de Harry –dijo con una sonrisa

Estaba decidido podría morir en paz pensaba Harry

,-Lo mejor sería ir a buscar a los otros 3 metidos en esto-dijo Draco mientras salía de aquella sala Gryffindor que le había dado escalofríos.

(Pasillos de Hogwards)

Un pelirrubio sonreía con arrogancia mientras leía la nueva noticia que estaba volviendo loco a todos en la escuela.

,-De que sonríes?!-pregunto con enojo un moreno

,-Del amor-dijo con arrogancia enojando más al moreno-por favor Blaise, mira el lado bueno-dijo con una sonrisa falsamente sincera.

,-Cual?-dijo con una ceja alzada Zabini

,-Ya no serás la “segunda”-dijo mientras reía a carcajadas, la “segunda” era el termino favorito del pelirrubio para describir a quien esta después del principal en este caso Hermione-y pensar que casi me como a ese caramelito de Weasley-suspiro, no mentía después de todo si no fuera por su pareja  actual, hubiera estado con ron ya que hubo un desliz en un momento de debilidad (para no decir que estaban muy borrachos) 

,-Atrévete a decirlo otra vez nicky!-dijo con enojo mientras agarraba a nicky por el cuello de la camisa.

,-Por qué los magos son tan fáciles de hacer enojar?-suspiro nicky, los vampiros son más divertidos tal vez porque vivirían eternamente y ya tendrían tiempo para madurar.

,-Perdona por no ser un  monstruo como tu-dijo sarcásticamente Zabini.

Nicky bajo su cabeza, odiaba ese apodo, el no era un monstruo ni nada parecido.

,-Nicky? Vamos, no te pongas así…me hiciste enojar…ash!...lo siento, feliz? Dijo Zabini y recibió un abrazo de nicky; sonrió, a veces nicky se comportaba como un niño de 3 años.  

,-Interrumpo?-dijo Pansy con una sonrisa pícara al lado de Hermione.

,-No, lesbi-dijo Nicky mientras se separaba de Blaise-linda pose chicas-dijo con aire en exceso gay, sonrojando a la nueva pareja de Pansy.

,-Te molesta ya no aparecer en la primera plana?-dijo Blaise

Últimamente cometía muchos errores como casi matar a mas de la mitad de la escuela en su clase de poción.

,-No, queda mejor la tapa “Parejas Gays” que “Nicholas Malfoy casi mata a sus compañeros…otra vez” –lo último lo susurro.

,-Nicky!-grito ron que corría seguido por un pelinegro y un pelirrubio.

,-Weasley-dijo con una sonrisa el pelirrubio-hola hermanito y mi sexy cuñadito-dijo mientras  guiñaba el ojo, sonrojando a Harry y enojando a Draco.

,-Y como esta tu león, Nicky?-pregunto Draco sorprendiendo a todos ahí.

,-Touche-dijo Nicky haciendo divertir a su hermano-espero que no esperes respuesta-dijo con una sonrisa pero todos sabían que en el fondo estaba por matar a alguien, tenía ventajas crecer como vampiro ya que desde chico te enseñan a controlar todo sentimiento de matar o hacer daños.-Alguien vio a Theodoro?-pregunto Nicky, el estaba buscando desde hace un rato

,-Por qué lo buscar?-pregunto Blaise, que el sepa Nicky tenía muy mala relación con Theo

,-Nada anormal-dijo mientras se iba

,-Nada es normal si se trata de esos dos-dijo Draco pensativo, que estaría haciendo su hermano?-Eso no importa ahora, debemos encontrar al chismoso-dijo mientras todos asentían.

,-Yo creo que fue un Slytherin-dijo ron provocando que las tres serpientes que estaban allí lo miraran mal-vamos, quien es mas traicionero y pervertido como para espiar-dijo ron

,-Y si solo pasaba por allí-sugirió Pansy

,-Si,3 veces, que casualidad!-dijo con sarcasmo Draco-aunque no me guste admitirlo, Ronald tiene razón-dijo retomando las palabras del pelirrojo.

,-Por la agilidad con la que saco las fotos sin que nosotros nos diéramos cuenta yo creo que es un genio-dijo Hermione

,-Entonces tenemos a un genio en la agilidad, traicionero, pervertido y Slytherin-dijo Harry

Todos adoptaron una pose pensativa, luego de unos segundos todos levantaron la cabeza como si la repuesta hubiera estado enfrente suyo en todo momento.

,-Nicky!-gritaron al mismo tiempo.

(En otro lugar)

,-Recién lo descubrieron, creo que gane la apuesta, Theodoro-dijo un pelirrubio con una sonrisa maligna luego de haber escuchado un grito bastante grande.

,-Creo que seria bueno que nos des nuestra foto-dijo un pelinegro extendiendo su mano para luego recibir una foto que destruyo al segundo.

,-Traicionar a sus amigos para salvarse, de Nicky lo esperaba pero no de ti Neville- dijo Theodoro, esa foto fue el comienzo del plan.

,-Oye! Yo solo saque las fotos-dijo Nicky-adema no traicionamos a nadie; Harry, Ron y Hermione querían hacer los romances salir a la luz pero son muy vulnerables ante el “no” de sus parejas-dijo apoyando su cabeza en el hombro de Neville mientras abrazaba por detrás a este.

,-No hicimos nada malo, mañana saldrá una foto nuestra en el diario, así pagaremos nuestro juego-dijo felizmente Neville, estaba contento ya no habría mas secretos

,-Entonces por qué no me dejaron hacerlo a mi desde un principio?-pregunto Theo, fue una suerte ir pasando por los pasillos y encontrarse con una escena bastante amorosa entre Nicky y Neville aunque después de sacar esa foto que al día siguiendo aparezca Nicky Malfoy en tu cuarto con cara de asesino no es lo mejor del mundo.

,-Porque las cosas se hacen cuando a mi me gusta-dijo Nicky con una sonrisa digna de Jeff The Killer (si no lo conoces es el mejor asesino psicópata de la historia!!!!:3 lo amo)

,-Estas loco-suspiro Theo-asique Neville es el cerebro del plan

,-Eso ya no importa, gracias por todo-dijo Neville mientras se iba con Nicky.

,-Gracias?-aquel agradecimiento dejo dudoso a Nott

,-Creo que todo funcionó bien-dijo Neville con una sonrisa sincera y alegre luego de haber desaparecido d la vista de Theodoro

,-Utilizar a Nott fue algo divertido, es muy inteligente pero fue algo idiota no darse cuenta que fue un peon mas en este ajedrez-dijo Nicky-y tú, fuiste mi rey-dijo haciendo sonrojar a Nev

,-Espero que los chicos no estén molestos-suspiro con tristeza en pelinegro.

,-Vamos, anímate, ya no hay secretos que ocultar-dijo muy cerca de Neville-ya no tendré que ocultar que te amo mas que a mi vida-dijo con una sonrisa-y creo que los chicos luego de pensarlo  se darán cuenta de que es lo mejor.

,-Nicholas Anthony Malfoy!-grito Draco arruinando el momento

,-Creo que es hora de pagar el precio-suspiro Nicky

,-Yo-

,-No,  Neville-dijo firmemente interrumpiendo a pelinegro sabiendo de antemano lo que iba a decir.

El pelirrubio se fue acercando tranquilamente a sus furiosos amigos

(Al Día Siguiente)

 Se podía ver a un pelinegro bastante deprimido.

,-Vamos Harry, a mi siempre me va mal en los exámenes-dijo Ron tratando de animar a su amigo

,-Ere un llorón, Potter-dijo Draco

,-Y dime Draco que paso con Nicky?-pregunto Ron

,-Sigue vivo, en la enfermería pero vivo-dijo Draco tranquilamente sabía que no debía preocuparse por su hermano después de todo su cuerpo no era común era de alguien que podría soportar mas que unos golpes

,-No puedo creer que el y Logonbotton estén juntos-dijo Blaise mientras leía el diario

,-Yo si-dijo Harry-se notaba a simple vista…saben, todavía me pregunto quién fue el que le contó a nicky sobre que todos estábamos en pareja-dijo pensativamente haciendo que los otros 3 presentes también pensaran

,-El solo, aunque no se note es muy inteligente-dijo Draco y así quedo como conclusión, Nicky hizo todo.

(En La Enfermería)

,-Tengo que agradecerte por la información…Ginny-dijo Nicky quien tenía varios moretones, a veces  ser su vampiro si no la mitad de su cuerpo estaría quebrado-sin ti no podría haber hecho nada.

,-No es así, tú y Nev hicieron todo-dijo la pelirroja

,-Pero tu empezaste todo, tu eres nuestra chismosa-dijo Neville-quiero una niña, Nicky-dijo con un puchero haciendo reír a Ginny.

,-Y tendrá de nombre Ginny-dijo Nicky con una sonrisa, la pelirroja sonreía sabía que hablaban enserio eso era lo mas lindo.

,-Espero que no digan nada-dijo Ginny, los 2 chicos asintieron –bueno, nos vemos-dijo mientras salía por la puerta

Estaba feliz, puede que haya hecho enojar a su hermano y a sus amigos pero si lo miras de un lado hizo algo bueno, al arecer no era tan malo ser “el chismoso”.

Notas finales:

Salio bien ? :3

Nicky: no 

Yo : >.>

 

Comente si les gusto o no o si creen que necesita una continuacion tratare de crearla

 

 

 

 

 

 

NICKY FUERA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).