Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca deje de amarte por Key Gd

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola xD

pues... este es un fic raro y .... 

solo tendra unos cuantos capitulos...  

y....

Waaa no me aguante y subí otro fic (Si… se que está raro…)… ya sé que dirán que primero termine uno y luego me dedique al resto…

Bueno si dicen eso… daré finales inesperados a los otros fics :P

xD

Mentira!!! No les haría eso…

Pero… denle amor a este minific que esta basado en hechos ultramegareales…

Y pásense por mis otros fics que prooontooo actualizare… no pienso dejarlos inconclusos… bueno… lean ;D

Notas del capitulo:

(Que nervios)

Bueno aqui va el primer capitulo... y como ya saben.. solo tendra unos pocos más, puesto que aún no termino los demás y me pongo muy triste al saber como se sienten 

Asii que apoyenme con este fic

Gracias por pasar a leer.

Sarangheyo <3

 

Era un día como cualquier otro, estaba estudiando (como siempre) aunque eran vacaciones, mi mamá llegó muy entusiasmada y dijo:

- Hijo! Te tengo buenas noticias!! - con una sonrisa en su rostro y una ficha de inscripción -

La miré asombrado y nervioso, pues no me gustaba que las personas fueran tan escandalosas.

- ¿Que paso mamá?

- Ya que estas en vacaciones quiero que dejes un poco de lado tus libros y vayas a divertirte, así que te inscribí en un curso de baile moderno, ¿Qué dices?

- Si quieres mamá – dije desinteresado

 

 

EN EL ENSAYO

Llegue un poco más tarde de la hora acordada ya que no tenía idea de que ponerme y sentía miedo de no dar una buena primera impresión.

Cuando llegue al local,  todas las miradas se posaron en mí y yo solo sonreía nerviosamente y trataba de no escuchar los comentarios “disimulados” que se decían entre sí, algunos de mis compañeros.

- Tenemos un nuevo alumno aquí… su nombre es Kim Kibum y se nos integra a nuestro grupo de baile.. por favor cuiden de él…  - dijo la profesora, poniéndome en frente de todos.

Poco a poco se fueron acercando a mí y pudimos conversar a gusto.

Hice muchos amigos ese día… iba perfeccionando el baile y mi pareja se llamaba Nam Woohyun nos hicimos muy amigos.. los mejores!! Fuimos concursando y siempre ganábamos.

Me gustaba estar con él, compartir bromas, ver películas juntos y jugar a las escondidas.

Nuestras madres se hicieron muy amigas, por lo que casi vivíamos en la casa contraria.

Todo era perfecto.

Al fin pude sentir que encajaba en algún lugar, que tenía un amigo que era como mi hermano, ya que era hijo único y siempre estaba solo con mis libros.

Woohyun me enseño a luchar por mis sueños y fue a la primera persona a la que le confesé mi orientación sexual.

Y su reacción fue muy diferente a la que yo creí que sería.

Me miró sorprendido por unos segundos, para luego sonreírme cálidamente y apretarme en un fuerte abrazo de oso, que nunca olvidaré susurrándome un “está bien, sigues siendo perfecto aun así Bummie”

Bummie

El sobrenombre más perfecto que solo podía ser pronunciado por él, nadie más tenía el derecho de llamarme así, ni siquiera mi mamá.

Yo lo llamaba Namu y él me decía Bummie.

Sobrenombres ridículos para cualquiera que lo oía.

Pero para nosotros era más que eso, era una conexión, era un código nuestro de amistad.

Era un signo de hermandad.

 

***

 

Meses después teníamos que ir a un concurso de baile moderno en otra ciudad pero ese día me había dado una fuerte gripe y fiebre así que no fui.

Me sentí muy triste porque yo quería bailar con Namu y sabía que aunque me dijo que no me preocupase, que mi salud estaba primero, se sintió mal, porque de seguro, hubiésemos ganado.

Más no dijo nada.

Solo me mando un “fighting” antes de partir, por mensaje de texto.

El último que recibiría de él.

 

 

 

 

Todos los del taller de baile fueron.

Woohyun iba en la parte delantera del carro, de copiloto, al costado de su padre que iba conduciendo.

Al día siguiente llegaron noticias de que se habían accidentado y que Woohyun junto con su papá habían muerto.

No recuerdo exactamente, alguna otra ocasión en que haya llorado tanto.

¿Por qué Dios me había quitado a la persona más importante para mí?


¡Era injusto!

¡Solo era un niño!

¡Solo teníamos 12 años!

Por un tiempo, vivía con la vista perdida, no comía muy bien y mi mamá se comenzaba a preocupar.

Supongo que si él estaría conmigo me diría “Bummie, come” o “Bummie, te quiero, no sufras más”

Así que eso hice, deje de sufrir, más no lo olvide.

Nunca lo olvidaría.

Lo llevaría siempre en mi corazón, allí resguardado solo para mí.

Te quiero Namu.

 

 

No tenía caso, seguir en ese lugar, el lugar que se esmeraba en recordarme la muerte de Woohyun, pensé en retirarme de allí. Pero omma me convenció de no hacerlo así que fui otra vez..

Reemplazaron a Namu con otro chico – como sí alguien pudiera ser mejor que Namu -  que se llamaba Jonghyun.

A simple vista, era normal, exceptuando por esos ojos de perro y esa mandíbula prominente. No me gustaba nada.

Nadie podía reemplazar a Namu.

Me caía súper mal, era grosero, molestoso y maleducado.

Muchas chicas suspiraban por él y me envidiaban por ser su pareja.. pero yo no le encontraba la gracia.. se creía la gran cosa y lo peor de todo odiaba que alguien quisiera ocupar el lugar de Woohyun.

Nos encontrábamos practicando la nueva coreografía.

- Oye! ¿Podrías siquiera aparentar que esto te importa? ¡Bailas peor que mi abuelo! – dijo Jonghyun con burla en sus palabras.

- Tu bailas horrible!! Pareces una marioneta!! Déjame en paz!! – dije, pisándole apropósito.

- Auch! Deja de pisarme ¡! Que bobo eres<!!

- Vete al diablo!! – salí corriendo hacia el baño, no podía seguir soportándolo.

Llegue al baño y me lave la cara.. estaba muy molesto, pero tenía que soportar todo por Namu.. no quería decepcionarlo.. así que me arregle el cabello y estaba a punto de salir cuando en eso siento como alguien me empuja contra la pared y era ese idiota.

 Jonghyun!!

- Suéltame!! Que te pasa??

- No me agradas!! ¿Porque eres tan berrinchoso?

- No soy berrincho so – dije empujándolo - quítate!!

Jonghyun se fue acercando poco a poco, tomó mi barbilla y me dio un beso.

- Idiota!! – grité y le di un rodillazo en su entrepierna y Salí corriendo a donde estaban ensayando.

 

POV JONGHYUN

Ese niño ya me tenía ARTO! Así que decidí darle una lección.. pero el reaccionó de una manera que me dejó impresionado.. golpeó a mi amiguito! Me hizo ver estrellas!! Y corrió.. aunque no es para más, seguro estaba muy enojado y eso de alguna forma me gusta, me gusta molestarlo.

 

POV KEY

Abrí los ojos.. era mi primer beso!! Ese idiota me había robado mi primer beso!!! Así que no pude controlar mi furia y lo golpee donde más le duele.. lo odio!!

 

 

5 meses después

Me retire de la clase después de 5 meses de tortura al bailar con él.

Pero un día me dieron unas inmensas ganas de verlo, no sé porque pero quería verlo, siento que lo extrañaba, que me molestara, que me hiciera enojar, creo que soy masoquista pero el causaba una sensación extraña en mí.

Hable con mi primo Kevin.

- Por favor acompáñame a su casa si? – dije haciendo pucheros, que sabía que no podía resistir.

- ¿No que no te gustaba?¡Se nota que te mueres por el!

- ¡No me gusta! Simplemente quiero verlo de nuevo.

- Y… ¿Qué excusa usaras para verlo?

- ¿Excusa?

- ¡Sí! Acaso vas a llegar a decir “¡Jonghyun me gustas!, ¿Yo te gusto? ¿Podríamos salir un momento?

- Mirándolo serio -  te dije k no me gusta!!

- Riéndose - ya no te gusta entonces, pero que le dirás??

- Mmm... Todavía tienes ese slam que hicimos en el colegio para apuntar quien nos gusta??

- Si! Lo traigo acá – dijo sacándolo y mostrándome.

- Perfecto - llevándolo a jalones - Vamos!!

Llegamos a la puerta de su casa

- Bueno, srto valiente.. Toca la puerta

- o.O yoo??

- No.. yo.. Claro que tu! toca!

- Esta bien - tocando tímidamente la puerta -

Después de haber dado 3 toques extremadamente suaves, salió una señora joven y muy bonita – la mamá de Jonghyun –

- ¿Si? ¿Qué se les ofrece?

- Este… buenos días… digo buenas tardes señora.. se encuentra Jonghyun? – dije tímidamente

La señora se volteó y dijo - ¡Jonghyuuunn!!!!

 

POV KEY

Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido y mi respiración estaba agitada, el salió de su cuarto sobándose los ojos como si hubiera estado dormido, traía una polera con las firmas de sus compañeros de su promoción y un pantalón Holgado, unas zapatillas Adidas blancas y el cabello alborotado como si recién se hubiera levantado de la cama, se veía tan tierno.

 

POV JONGHYUN

Hace mucho que no veía al niño berrinches, siento que fue mi culpa que él se saliera de la academia, la verdad bailaba muy bonito, yo solo la molestaba porque era muy lindo y no me dejaba concentrarme en lo que hacía pero ahora que se fue me pusieron de pareja a otra niño, uno de cabello castaño y ojos claros, su nombre es Sungjong y no deja de acosarme… extraño los berrinches y malhumoradas expresiones de Kibum, enserio quería volver a verlo… estuve pensando en eso en mi cama cuando me llamo mi mamá, salí a ver quién era sin arreglarme ni nada y era él!! Estaba parado en la puerta con un polo de una banda de rock, unos pantalones ajustados y llevaba puesto un gorrito de lana que lo hacía ver hermoso!! La quede mirando y no sabía que decir.. quería molestarlo pero ahí estaba mi mamá y no podía hacerlo así que camine a la puerta y me acerque a él esperando que me saludara, no se tal vez si tenía suerte con un beso en la mejilla…

-  Hola Jonghyun... ¿hace tiempo no nos vemos no? – dijo tartamudeando (Adorable!) -

- Mmm - Asentí nervioso -

- Bueno vámonos – dijo un niño delgado que hasta ahora notaba, pero que se parecía mucho a Kibum.

- Amm… quería saber si… - hablaba nervioso -  me podrías acompañar un rato a…. a llenar un slam… para recuerdo

- o.O  - un que??... no importa lo que sea.. Solo quería estar junto a el, así que decidí acompañarlo -

 - Vamos…

 

EN CASA DE KIBUM

 

 

 - Pasa…

 - Mmm  - asentí -

- Bueno los dejo.. tengo que ir a mi casa – dijo el niño, con una sonrisa pícara –

- ¿Quee? Me vas a dejar?? No… noo .. te vayas – dijo Kibum notablemente nervioso.

- No quiero ser el violinista así que me voy  - dijo saliendo –

 

- Adiós – dije sonriendo.

 

 

POV KEY

 

Nos quedamos en casa Jonghyun y yo y pasamos a mi cuarto

 

- Bueno... toma… - dándole el slam -  llénalo.. Mirare un poco de televisión – dije sentándome en la cama y prendiendo el televisor.

 

- Ok!  - sentándose junto a mi –

 

- Tómate tu tiempo

 

Jonghyun seguía sonriendo mientras escribía, solo podía pensar. ¿En que momento me llegó a gustar?.

 

Me ponía nervioso tenerlo cerca y recordé el día en el baño que me dio un beso… tal vez solo fue un roce de labios pero sentía que mi corazón iba a explotar con el junto a mí, no sabía que decirle… la mayoría de las veces soy muy hablador pero esta vez no.. no sé qué hacer… y ahora qué?? Y que hago cuando venga mi omma?? Como le digo que traje a un amigo a mi casa y cuando él no estaba??

 

No es que fuera mucho problema, pero mi mamá sospechaba de mi orientación sexual, aunque a parte de Jonghyun, nadie más me gustaba.

 

Por ello, no traía amigos a casa cuando ella no estaba.

 

POV JONGHYUN

 

Sentía que él estaba nervioso… no era el misma chiquillo que solo estaba malhumorado, tome el slam y me dispuse a llenarlo.. Sentándome a su costado… decía que pusiera mi nombre Kim Jonghyun y luego nuestros padres… y preguntas comunes… color favorito.. hasta que vi una pregunta.. Quien te gusta de tu colegio? Mm es fácil.. Me gusta Sully… que más…¿Con quien quisieras tener una relación? Puse muy nervioso: CONTIGO… Quien es la persona que te gusta?: TU lo escribí con mi mejor letra y luego se lo entregue.

 

- léelo por favor – dije un poco tímido

 

Él tomo el libro y podía notar como se comenzaba a sonrojar.

 

POV KEY

 

Lo leí y me sentí decepcionado cuando vi que la chica que le gustaba era una tal SULLY, pero luego cambie de página y Decía… ¿qué quería estar conmigo?? Yo le gustaba?? Me emocione mucho.. lo mire y el me miro.. sonrió y me tomo de la mejilla y me beso… nunca había besado así.. solo lo veía en las novelas… fue tan hermoso que sentí mariposas y fuegos artificiales sobre mi cabeza

 

POV JONGHYUN

 

El sonrió cuando leyó lo que había escrito, era esa la oportunidad perfecta.. el volteo a verme sonrojado y yo también la miré y lo bese.. Profundizamos el beso y sentí sus labios inexpertos y me gusto, soy el primer chico que lo besa y me di cuenta.. sentí una sensación rara en mi cuerpo… como estábamos en la cama empecé a echarme junto con el pero en eso él se separó y me miro molesto.

 

- Lo siento… - dije apenado

 

- creo q..que es mejor que te vayas – dijo sonrojado

 

- Kibum te quiero!

 

- yo… yo también .. pero somos aún somos muy jóvenes..

 

- Y?? solo es un beso!

 

- No me refiero a eso… - dijo tartamudeando - si .. no a.. lo… que querías hacer

 

- Me gustas mucho.. solo quería estar cómodo… no quería hacer nada..

 

 

 

POV KEY

 

En eso sonó la puerta que se habría  y era mi mamá entrando

 

-  Hijo!! Ya llegue!! – dijo mi mamá medio gritando.

 

- O.O escóndete!! - diciéndole a Jonghyun -  ¡Hola Omma!

 

- Vamos a cenar, alístate si? - cerrando la puerta –

 

Suspiré y dije: - Jonghyun – tímidamente -  disculpa.. yo.. es mejor que te vayas.. luego hablamos si?

 

- Ok  - dijo acercándose y dándome un beso –

 

Se limpió la ropa y se despidió de mí y fue a escondidas devuelta a su casa.

 

 

 

 

****

 

 

 

Me sentí bastante raro después de que paso eso…. Y él venía a buscarme pero yo no le abría la puerta,… tiraba piedritas a mi ventana pero me escondía, no sé porque lo hacía.. Yo de verdad sentía que me gustaba pero no estaba listo para tener un novio, era solo un niño!! Pasó un año escondiéndome y creo que él se cansó de venir a buscarme y por fin desistió… Lo veía de lejos siempre… como estaba con otros chicos.

 

Al pasar los años en el colegio, muchos chicos querían que fuera su novio y eran muy lindos… pero aunque aceptaba yo siempre pensaba en él así que siempre terminaba mis relaciones diciéndoles que me gustaba otra persona… así paso el tiempo hasta que entre en la universidad… carrera de medicina..

 

Llegué feliz, pensando en por fin dejar de esconderme del mundo, ya no sentiría miedo nunca más, además era muy probable que encontrara el verdadero amor en la universidad y por fin poder olvidarme de Jonghyun. Cuando ingresé al aula en donde estudiaría quedé impactado al verlo allí.

 

- “Jonghyun” -  Susurré en voz alta sin darme cuenta

Al escuchar su nombre volteó inmediatamente y sin dejarme oportunidad para esconderme ni huir, parecía confundido y a la vez pensativo, pero luego su sonrisa – encantadora – se ensanchó y fue hacía a mí.

 

Pude notar que su cabello ya no era castaño, sino un tono platinado, esos ojos de cachorro si nunca cambiarían y aunque le dejaba unos centímetros, me pareció que aún me gustaba fuera o no un enano.

 

- ¡Hola! – Me saludó enérgicamente, moviendo la palma de sus manos de manera ridícula ya que estaba a unos cuántos centímetros de mí – Fueron… ¿8 Años cierto?

 

- ¿Es-stas en este curso? – contesté tratando de evitar su pregunta y ni que decirlo, sonrojado.

- ¡Sí! No me ves?? – dijo despreocupado inspeccionándome con la mirada, yo solo podía tratar de no temblar y de parecer lo más relajado posible.

¡Esto no podía pasarme a mí!

 

 

POV JONGHYUN

 

 

Creí que él se había mudado a otra ciudad.. ya que no la veía desde hace 8 años desde… que éramos unos niños… sí que cambió mucho… está más alto que yo, parece más maduro y las pecas le desaparecieron, su cabello ya no es rubio, ahora lo lleva de un color azabache precioso, tengo que admitir que se más bonito que antes, aun tiene esos hermosos ojos gatunos que te controlan y te hipnotizan, creo que seremos buenos amigos…

 

POV KEY

 

Verlo allí hizo que casi me desmayara de la impresión, pensé que mi corazón ya lo había olvidado.. pero… no! No lo olvide aun!! ¿Qué hago? ¿Debería cambiarme de carrera? ¡No! Esta es la que escogí y la que siempre desee así que no dejare que el la arruine.

 

- Un gusto encontrarte de nuevo – dije juntando todo el valor que tenía y extendiéndole la mano.

 

Jonghyun observó mi mano estirada y sonrió, esperaba que me diera un apretón, sin embargo me atrajo hacia él y me dio un abrazo -  Es bueno saber que no perdí a un amigo.

 

- ¿Un a-amigo? – dije sin evitar el tono de decepción en mi voz

 

- ¡Sí! ¿Todavía lo somos? ¿Cierto?

 

- Mmm – asentí, no me quedaba nada más por decir.

 

 

 

****

 

 

Ya pasaron 2 meses desde aquella vez, puedo decir con orgullo que soy su a-m-i-g-o nada más, amigos solo eso.

 

¿Amigos para qué? No puedo ser su amigo… solo me queda fingir.

 

Mis notas eran las mejores, y a Jonghyun no le iba tan bien que digamos, le hubiera ofrecido mi ayuda pero no lo hice… ¿La razón?

 

La garrapata que tenía siempre apegado a él.

 

Shin Sekyung

 

Perra

 

Jonghyun la amaba mucho, lo pude notar en sus ojos cada vez que hablaba de ella, así que decidí que era mejor olvidarme de Jonghyun y solo amarlo como el amigo que él quiere que seamos.

 

Pues bien, Kim Jonghyun, seamos amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

xD xD

si llegaron hasta aqui... quiero decirles que LOS AMO!!!

xD

bueno... sabian que he estado depre y pues tengo listo un oneshot que es medio doloroso u.u

y es como de la vida real 

y pues estaba pensando subirlo (cuando lo pase a computadora)

Todo esta escrito a mano... y pues es Jongkey OBVIO!!!

ASI Que ojala tambien me sigan en ese fic

Soy Key Gd XD

 

Por cierto.... the pervert next door tratare de subir lo antes posible... lo estoy avanzando y tengo 6 hojas en word asi que Paciencia pliz!!

 

En fin... gracias por leer,,, los quiero mucho y estudien.. no esten leyendo AY antes de terminar sus tareas (como yo xD)

esa recomendacion va para las personas menores de 16 años... porque a los que son mayores que yo no puedo mandarles nada xD

BYEE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).