Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTE CUMPLIR...ACEPTE PERDER -EXO- por javieramisaki123

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BIEN . ESPERO QUE LES AYA LLAMADO LA ATENCION EL RESUMEN DE LA HISTORIA ES QUE CREO QUE ME HE MOTIVADO UN POCO EN ELLA. 

Notas del capitulo:

SUHO: LAMENTO ACERTE SUFRIR.

LAY: NO , NO LO LAMENTES.

SUHO:

RECORDARE DE TI , TU SONRISA , COMO TAMBIEN RECUERDO TU INSIGNIFICANTE SER , QUE PARA MI ERES EL MISMO SOL, TU ERES EL QUE ENCANDILA MIS OJOS JUNTO AL SOL, QUE PARA TÌ ME HAGO ASTRONAUTA Y TRAIGO UNA ESTRELLA , LA LUNA SI DESEAS Y ES POSIBLE...

VEO EN TUS OJOS AQUEL LUCERO QUE ILUMINA MI ALMA...

PERO HOY NO PUEDO VERLA ¿POR QUE ? ¿POR QUE , SERA? -DIJO SUHO , PARA LUEGO TIRARSE AL SUELO DE MADERA CALLENDO CON SUS RODILLAS , Y DE LA MESA DE LA IzQUIERA TOMA UN CUCHILLO METALICO EL CUAL HAGACHA SU CABEZA Y HACE COMO QUE SE CORTA LAS VENAS DE SU MUÑECA  Y SE QUEDA PARALISADO PARA ESPERAR EL CIERRE DE LAS CORTINAS EN EL TEATRO Y AL ABRIRSE ,ESTA PARADO JUNTO A LOS DEMAS DEL ELENCOS , Y HACEN UNA REVERENCIA ,ACTO SEGUIDO DE LOS APLAUSOS DEL PUBLICO PARA LUEGO RETIRARSE A SU CAMERINO VACIO SOLO CON LOS TRAJES DE TEATRO Y  TOMA UNA PELUCA , LENTES DE SOL UNA CHAQUETA Y SALE CON UNA ROSA EN SU MANO.

EN UN ALMACÈN COMPRA UNA BOTELLA DE VINO BLANCO Y UN VASO ELEGANTE DE COCTEL. 

AL LLEGAR ASU DESTINO EL CEMENTERIO , SE DIRIGE AL FINAL DONDE ENCUENTRA UNA MAS PEQUEÑA QUE LAS DEMAS. POSA HAY UNA FLOR MARCHITA Y LA CAMBIA POR LA ROJA TRAIDA POR EL. BEBE DEL VINO BLANCO Y DICE:

-TE VI , YA PARTIR, PERO AUN NO ME CREO QUE NO VOLVIERA A VER TU SONRISA COMO AQUEL DIA EN EL QUE ME  DIJISTE QUE ME AMABAS.-DIJO ,  DEPRONTO LAGRIMAS EMPEZARON A SALIR DE SU  PROFUNDO Y FRIO INTERIOR RENCOROSO- LO LAMENTO ...LAMENTO TU PARTIDA , LAMENTO TUS TRISTEZA , LO LAMENTO TODO.

 

---

SUHO , AL LLEGAR A SU CASA , CIERRA LAS VENTANAS Y CORTINAS , PUES YA ERA DE NOCHE Y COMENZABA A LLOVER , SUBIO AL SEGUNDO PISO Y ABRIO LA VENTANA Y SE SENTO EN ELLA , SUS PIERNAS COLGABAN Y SE MOJABAN .

ESTIRO SU MANO Y VEIA LA LLUVIA CAER , COMO DICIENDO , TÙ, SOLO LLORA, AQUI NADIE TE VE.

EL FRIO EMPEZABA A NOTARSE  Y NO AGUANTO EL DOLOR DE SU CORAZON Y LLORO.

-POR QUE? ¿POR QUE TE FUISTE? LA LLUVIA ME HACE RECORDAR CUANDO TE CONOCI , AL IGUAL QUE AHORA LLOVIA. 

LAMENTO ...

LAMENTO. LAS...

LAMENTO LAS VECES...

LAMENTO LAS VECES QUE TE ISE LLORAR.

Y ANELO CUANDO TE ISE SONREIR .

---

LUEGO HUBO UN FRIO INCONTROLABLE QUE PROBOCO CERRAR LA VENTANA Y ACOSTARSE , S AROPO BIEN AROPADITO Y ABRIO EL CAJON Y EMPESO A LEER UN VIO PERIODICO , EL QUE SIEMPRE LEIA ANTES DE IRSE ADORMIR , DESDE CASI UN AÑO ATRAS.

 

JOVEN DESAPARECIDO HACE UNA SEMANA ES ENCONTRADO EN MAL ESTADO.

zhang yixing  joven de 22 años es encontrado cerca de la localidad de busan en corea del sur...

Y DECIDIO NO DAR MAS RODEOS A SU SUEÑO Y , ACOMODO LA ALMOHADA Y LA CALIDES LE TRAJO UN SUEÑO AGRADABLE...

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).