Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo me haces daño. por Narukito

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenooooo!! lo encontre por ahi y recorde que fue en unos de mis momentos de despecho jajaja soy bn cruel jajaja pero buenoooooooo :D que tengan linda noche

Notas del capitulo:

ya dije momento d despecho jajajaja

emmmm pues que mas ._. nada massss ._. solo por q estaba en mis cosas y dije lo subire xD

a si y super corto es una carta corta xD

¿Cómo empezar, Sasuke?

Bueno, es increíble lo descarado que eres, tus actitudes tan lastimosas, tus sentimientos tan fríos, es increíble como llegue a amarte tanto, tanto como para renunciar a esta sociedad y a lo que me debo de enfrentar ahora por enamorarme.

Fue tonto creer que sentías lo mismo que yo, después de todo, en una relación, una persona siempre va a querer más que la otra.

Tonto de mí por creer que te conquistaba, más que yo solo para ti, fui un incremento al ego, ¿Cómo ignorar palabras lindas? Y más si se trata de una confesión ¿No?

Lo peor es que mi amor lo conocías, te lo profesaba aunque no te viera todo el tiempo. Creí que hacia un buen trabajo enamorándote, pero dime ¿Todo te valió el día que conociste a aquella chica? O quien sabe, a lo mejor fue cuando te profese mi amor.

Sabías que era capaz de ir hasta al fin del mundo por ti, valías mucho para mí y el amor me tenía completamente ciego. Tú, maldito bastardo que tenía mi corazón cautivo.

Todo este tiempo estuve dando todo sin recibir nada de tu parte, y creí que con verte a ti sonreír, yo sonreiría, pero me equivoque, no puedo ni siquiera compartir una lágrima contigo.

Dime ¿por qué no tuviste las agallas de decirme que ya tenías alguien más que te hiciera feliz? O ¿Tener el corazón de dos personas te hacia bien? Que tonto, en verdad que tonto. Y mira que sin que tú me lo dijeras, yo pude deducir que había alguien más para ti, aunque si tuve ayuda para confirmarlo, yo no me chupo el dedo, Sasuke, me entero de todo aunque no me lo creas.

Llore noches por tu ausencia conmigo, dime ¿Que paso con el chico que me enamoro por sus hermosas actitudes hacia conmigo? ¿Fue error mío quizá, al haber dicho que me había enamorado de mi mejor amigo? Lo peor es que me dijiste que tu no creías que una relación como la nuestra no funcionaria, la advertencia ahí estaba y no la tome. Tonto de mí por creer en tu vacío amor.

Te dije que mi amor acababa, pero mi amistad perduraba, era suficiente para mí y tenerte en mi vida, creí que de alguna manera podría ser feliz contigo, pero me equivoque de nuevo, las cosas cambian aun cuando ni siquiera estuvimos juntos. Al contrario te alejaste más. De nuevo quise que fueras feliz a pesar de mi propia tristeza. Decidí alejarme.

Al estar lejos  de ti y poder tener nuevas relaciones con los demás, me hizo sentir bien, pero sin embargo había momentos en los que te recordaba con dolor, pero yo quería ser feliz, así que seguí caminando sin mirar atrás. Curioso cómo llega la gente caída del cielo, son como una bendición y a esos si los puedo llamar amigos.

Alcance  distinguir lo que realmente me comenzaba a hacer feliz, comenzaba a secar mis lágrimas, todo volvía a la normalidad, no me gustaba no saber de ti, pero era lo mejor porque así no dolía nada.

Sin previo aviso, de una forma extraña me dijiste que me extrañabas y fue cuando mi corazón no aguanto y exploto las emociones que aun guardaba para ti. Decidimos volver a la amistad pero valla sorpresa yo ya no dependía de ti, serias la última persona en quien pensaría para pedir ayuda o para conversar, ya que gracias a tu indiferencia rompiste esa confianza de "mejor amigo" tontamente, seguí creyendo que eras mi mejor amigo. ¿Te das cuenta aun de lo mucho que te quería?

De nuevo creí que mi vida estaba completa, realmente no me afectaba si hablaba contigo o no, el hecho de haber hablado, me complacía enormemente. Seguía con mi vida feliz, conocí muchas cosas hermosas, llegaron personas fabulosas y claro alguien a quien podría entregarle mi corazón sin reservas. Igual que tú, yo no te lo comente, te tocaba describirlo.

Mi sonrisa volvió a su mayor esplendor, yo sabía que ya no eras mi mejor amigo, pero me gustaba pensar que sí. De un día para otro volviste a tratarme diferente, no cuestione el por qué hasta mucho después.

Puedo destacar, que las personas cambian y no las llegas a conocer completamente, pero lo más importante es que no vuelvo a confiar en ti y mucho menos será esa persona en la que puedas hallar re confortación por que no te la daré.

Solamente, creo que fue algo bueno conocerte, y puedo decir que las lágrimas han cesado y jamás volverán a salir.

Que seas feliz Sasuke, un gusto, “mejor amigo”.

Notas finales:

y ya fin :3

gracias por leerrr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).