Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aún me amas?…porque yo sí por Rovi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola como estan...si se que deberia estar actualizando los otros fics pero esta historia la tenia en la cabeza desde hace unas semanas y no me puede contener...bueno...espero que les guste...

´+´+´+´++´+´+´+´+´+´+´++

Notas del capitulo:

Bueno las

Aclaracioenes...

saslaksa-->son pensamientos

asasasa--->son las conversaciones de Elle

dasndasd--->son las conversaciones en señas

espero que les guste...

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Un hermoso doncel se encontraba sumido en sus recuerdos recostado en un árbol mirando la caída de los hermosos cerezos…


Light: aún recuerdo la promesa que me hizo mi querido Elle…


Flash Back


Dos niños se encontraban abrazados cerca de un árbol, uno de caballo castaño de 5 años y otro azabache de 8 años ya que sería la última vez que verían por mucho, mucho tiempo…


L: cuando nos volvamos a ver te llevare conmigo Light…


Light: lo prometes…prometes no olvidarte de mí… por favor…


L: nunca te olvidare…recuerda que te amo…te amo mucho…y además eres mi personita especial (se acerca a Light y le roza los labios de una manera muy sutil)


Light: (no puede evitar sonreír por el beso dado por el azabache)…me has besado…otra vez…


L: es porque somos novios Light…es normal (evita la mirada del castaño porque se sentía muy avergonzado)


Light: (se coloca de puntillas y pega sus labios a la del azabache)…tú también me gustas Elle-chan…y siempre serás mi personita escecial…(no puede evitar sonrojarse y reír muy quedito por lo que acaba de hacer, según Sayu onee-chan es normal…que los novios hagan eso…)


End Flash Back


…y sigo esperando a que regrese por mí…  como lo prometiste. Volverás verdad…volverás por mí, como lo prometiste verdad Elle…te necesito tanto…ahora más que nunca te necesito Elle… cada vez se me hace tan pesado poder resistir… y la angustia que siento en ocasiones al pensar que tal vez me hayas olvidado…es lo que más temo…es  algo que no podría resistir…(al darse cuenta de la hora supo que ya era hora e partir)…ya se hace tarde debería regresar a casa pronto…antes de que él llegue…(se dirige a su casa no sin antes marcar una nueva barra al árbol en el que hace unos 14 años, una vez de hacerlo se dirige por la acera y espera a cruzar la calle cuando casi es atropellado por un motociclista que se detuvo bruscamente…)…-discúlpeme no lo vi (dice el castaño haciendo una pequeña reverencia)…-deberías de tener más cuidado niño…(le responde el chico de la moto…que se estaba sacando el casco)…-que te has asustado mucho niño...-yo…yo…(es él…es Elle…es posible esto…realmente eres tu Elle…eres tú…volviste…volviste por mi…)…-Ell…-bueno ya muévete interfieres en mi camino…(tal vez no eres él…o tal vez…tal vez no me recuerdas…o pueda que no me reconozcas)…-lo…yo lo lamento mucho…(se mueve para que pase)…-cuídese…por favor...-tsk…(que chico para más raro)…-tal vez aun no me ha reconocido…espero que venga pronto por mi…(esto lo dice al ver cómo se va con su motocicleta)…-uy eso es peligroso…debería tener más cuidado…o se me hace tarde, debo regresar pronto…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Sayu: Light porque llegas tan tarde…papá ya llego…ahora debes esperar a que se duerma para que entres


Light: lo lamento Onee.-chan…tú crees que se demore…


Sayu: mmmm…puede que si…lo lamento cariño


Light: no pasa nada…oye hermana a que no sabes que paso en el parque…veras…Ell…


Suichiro: SAYUUUUUUUU…SAYUUUUU….QUE HACES AFUERA TE VAS A ENFERMAR…PASA…


Sayu: SI PAPÁ…lo lamento Light…pero ya sabes…


Light: no te preocupes…entra antes de que se moleste…


Sayu: si…apagare las luces cuando ya puedas entrar okey…


Light: si…(el castaño se sienta cerca de la puerta de su casa…esperando a que su padre se duerma y pueda entrar a su casa…y es que desde hace unos años para ser más exacto cuando Light cumplió los doce años y fue diagnosticado como doncel su padre cambio drásticamente como él, lo empezó a odiar y lo demostraba cuando lo golpeaba, lo humillaba; ha sufrido estos abusos por 6 años que incluso ha parado hasta el hospital…)…espero que se duerma pronto…hace mucho frio…Elle cuando vas a venir por mi…te necesito…(y así pasaron las horas hasta que Sayu lo hizo pasar)


Sayu: hermano ya puedes entrar…apresúrate…que se puede volver a levantar…te subiré la cena…


Light: gracias onee-chan


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Watari: joven Elle… su inscripción en la Universidad de Rin ya está concluida…las clases empezaran mañana


Elle: de acuerdo…Watari tráeme una tartaleta de fresa…aún no he terminado con este caso…


Watari: como diga…pero no se desvele


Elle: si…si


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Sayu: Light es hora de levantarse…papá ya se fue a trabajar…tienes que desayunar…hoy empiezas tus clases en la universidad de Rin…


Light: está bien…me duch… cof…cof…(me duele un poco la garganta…)


Sayu: que pasa cariño…


Light: me duele…un po…co…la…gar…gan…tha…


Sayu: será un resfriado…espero que no…anda ve a ducharte…


Light: mmm…mmjm…


Sayu: será mejor que no hables…no debes esforzar tu voz…


Light: (hace un gesto con su mano en señal de OK)


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


L: muy bien…iré en la moto Watari…no necesitas llevarme…


Watari: pero joven no conoce el camino…


L: ayer pase di una vuelta por el lugar…sé cómo llegar…no te preocupes…


Watari: como diga joven…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Sayu: buena suerte cariño…y recuerda no debes llegar tarde


Light: no te…(es interrumpido por la mano de su hermana)


Sayu: ey cuida tu voz…. trata de no hablar…


Light: ok…(nuevamente lo dice con su mano)


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Light: al fin llegue…me pregunto porque Elle aun no viene por mi…(estaba algo distraído preguntándose por Elle que no se dio cuenta cuando se topó con el chico del casco en la puerta del salón…)…-oh lo lamen…mmm….lamento….-parece ser que es lo único que sabes decir…(al parecer este no será un buen día…nuevamente me encuentro con el rarito de ayer)...-muévete que no puedo pasar-Elle es que acaso aun no me reconoces…tal vez si te muestro nuestro…-ya te vas a mover...-eh…si…(esto se lo dice regalándole una gran sonrisa…)…en verdad eres un rarito…será mejor que no te me acerques… o estarás muerto...-ah…(esto sorprendió mucho al castaño, ya que nunca imagino que su persona especia le hablara de esa manera…)


Profesor: alumnos a sus lugares…empezaremos con las clases ahora…


Light: oi no y ahora donde me siento…el único lugar disponible es donde esta él…


Profesor: alumno…alumno a tu asiento…


Light: (solo hace un gesto de afirmación)


Profesor: muy bien trabajaremos en pareja…(ante la empezada queja de sus estudiantes el docente se apresura a decir…)…no habrá necesidad de buscar pareja lo harán con los que están a su costado…


Light: o…o…espero que no se moleste mucho….oye…yo…


L: que molesto tendremos que trabajar así que será mejor hacerlo rápido…


Light: si…


L: yo resuelvo el primer caso y tú el segundo…(esta fue más una afirmación que una sugerencia)


Light: si…esta bie…(fue interrumpido nuevamente por el azabache)


L: bien ahora silencio…


Light: porque esta así…será que algo le incomoda aparte de mi presencia…Elle porque no me reconoces…es que te has olvidado de mí…aaahh (Nota: se supone que este es un suspiro…no soy muy mala para esto TT_TT)


L: y ahora que…ya terminaste (se notaba que se había molestado mucho)


Light: (solo mueve la cabeza en forma negativa)…sera mejor no hablar si no es necesario…parece que le molesta que le hable…o escuchar mi voz…puede ser que este incomodo o le moleste algo…aahh…no sé porque pero eso no me hace sentir mejor…


L: apresúrate o tendré que hacerlo por ti


Light: no…ya acabe…


L: enserio…déjame ver…(prácticamente se lo arrebata de las manos…)…si está bien…sorprendente…


Light: aahh…no sé si eso debería considerarlo un algo o un insulto…este Elle es muy diferente


L: entonces se lo daré al profesor…


Profesor: a vaya ya terminaron…eso es muy interesante...pero aún falta treinta minutos para que termine la clase…esperen en su lugar…


Light: que fue lo que dijo el…


L: que esperemos a que termine la clase…así que no hables


Light: pp…


L: que te dije…(esta vez lo mira de una manera muy amenazante)


Light: (solo asiente con la cabeza)…que miedo…esa mirada asusta mucho…a…o…o…o…casi doy un suspiro muy fuerte…eish que debo hacer para pasar el tiempo…(coloca su cabeza sobre el pupitre y cierra los ojos….por un momento pensó que si pestañaba muy seguido el azabache se molestaría. El sonido de la campana lo despertó…se había quedado dormido…supuso que no hizo ruido puesto que el azabache no lo había despertado y hablando de él adonde había ido…luego escucho hablar al profesor)


Profesor: bueno chicos entreguen sus trabajos… y luego podrán salir…


Light: (ahora lo entendía…seguramente Elle se había ido cuando sonó el timbre ya que el trabajo ya lo habían terminado…)…ah tengo hambre…será mejor comprarme algo muy rico…que debería comer…quiero un pastelillo…no mejor un pan…tal vez una rica ensalada…aunque también tengo ganas de comer arr…(es interrumpido por unos chicos cuando iba saliendo del salón)


Aiber: oye doncelito…


Light: (solo se queda mirándolos y luego mira si hay otra persona a la que ellos se dirigen…)


Reiiji: te hablamos a ti doncel…


Light: ¿yo?...algo no va bien


Reiiji: vaya Aiber parece ser que el doncelito también es algo tontito…


Hideki: pero míralo esta tan bueno…que no me importaría escuchar sus idioteces


Aiber: y que esperabas es un doncel después de todo…(este comentario obviamente había molestado mucho a Light)


Light: pero quienes se creen… por ser un doncel soy un tonto, escuhar mis idioteces…son unos idiotas


Reiiji: oye doncel que tal si nos acompañas a pasarla bien eh…


Light: solo ignóralos Light…(trata de pasar por la puerta pero le es imposible puesto que Aiber que a simple viste le saca más de dos cabeza a Light y es algo corpulento le impide el paso)


Aiber: es que no piensas contestar…cariño…(trata de tocar el rostro de Light el cual es contestado con un manotazo del castaño)


Light: no me toques…


Reiiji: vaya resulto ser una verdadera fiera…me pregunto cómo gritara cuando lo penetre…


Light: (ese último comentario había asustado mucho a Light…después de todo él podría defenderse muy bien de los idiotas si fuera uno a uno…pero en esta ocasión habían tres idiotas, estaba en una notable desventaja y se suma el hecho de que ya no había nadie en el salón…debía pensar en algo pronto…)…que debería hacer…si lo golpeo y corro tendría una oportunidad…pero están esos dos…que hago…qu…(Hideki había tomado del brazo de Light y lo está presionando muy fuerte)…aaaahhh…suéltame…


Reiiji: o sino que…vas a gritar hazlo…pero nadie te va a escuchar…


Hideki: y que tal si…(es interrumpido por un buen golpe en el rostro cortesía del puño de Light y al soltarlo Light trata de escapar pero Aiber lo golpea en el estómago quitándole el aire al castaño)…aaa…maldito niñato…me las vas a pagar…


Light: (el golpe había sido tan fuerte que no puedo mantenerse en pie cayendo de rodillas frente al maldito que lo golpeo…) cof…cof…cof…


Reiiji: vaya parece que el doncel nos quiere pedirnos perdón…


Hideki: pues con un lo siento no basta…tendrás que hacer algo más…


Aiber: y qué tal si haces en lo que eres bueno doncel…(empezó a bajar el cierre de su pantalón…)


Light: (esto asusto mucho a Light, intento pararse pero Hideki y Reiiji lo habían sujetado y no se lo permitieron…)…NO SUELTENME…SUELTENME…AUXILIO…AUX…(habia recibido otro golpe esta vez en el rostro por Reiiji)


Hideki: será mejor que te calles maldita puta y será mejor que lo hagas bien…


Hideki: (lo había cogido del cabello y empezó a acercarlo al miembro del rubio corpulento, pero el castaño se resistía…)


Light: NOOOOOO…SULTENME…QUE MIERDA ESTAN HACIENDO…(el chico que llegó en ese momento al ver lo que trataban de hacerle al chico escándalos lo enfureció…tanto que empezó a golpear a los tres idiotas )…que te crees tan rudo forzando a un doncel…haber muéstramelo…defiéndete ahora idiota…(le dio una patada en el estómago al rubio que lo tiro al piso)…ahora tu…(le dio un fuerte golpe en la mejilla al azabache llamado Hideki tumbándolo en el piso para poder patearlo mejor…y al terminar se acerca al de cabello largo para golpearlo…pero Reiiji se arrodilla)


Reiiji: perdóname por favor…no sabíamos que el doncel era tuyo…no lo volveremos hacer…tsk…él no es mío…eh…entonces porque te has metido…o será que quieres ser el primero…si es así…(eso realmente asusto a Light)…PERO QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOY…(le da un fuerte golpe en la cara…)…escúchame bien maldita escoria…si vuelves a tan solo acercártele te mato…escuchaste…(la mirada que le había dado el azabache al del pelo largo fue tan aterrador que solo puso salir corriendo con sus compañeros)…estas bien…


Light: …oye…te estoy hablando…acaso te lastimaron…(Light solo niega con la cabeza)…muchas gracias…en verdad muchas gracias…creí….creí…(trataba realmente trataba de que las lágrimas no salgan pero estaba muy asustado…)…está bien…mira no soy bueno en esto pero puedes ya sabes…llorar…(el castaño solo pudo abrazar al azabache en busca de refugio…uno que encontró…una vez que se calmó este se separa…)…muchas gracias E…casi digo su nombre…iba a cometer un gran error…Ryuzaki…me llamo Ryuga Ryuzaki…puedes decirme Ryuzaki…muchas gracias Ryuzaki…yo me llamo Light…Yagami Light…porque…como es que ahora te llamas Ryuzaki…eso es posible…será que yo me he confundido…será que no eres mi Elle…o…no puede ser…si no eres mi Elle entonces te he estado incomodando todo este tiempo…realmente me siento muy mal…


Ryuzaki: si bueno será mejor ir a la clase que nos toca…


Light: eh…si…en que au… rayos olvide que no le gusta que le hable…e incluso lo abrace…eish soy un idiota…


Ryuzaki: anda vamos se nos ara tarde…camina…


Light: eh si…E…Ryuzaki nos toca en la misma aula…


Ryuzaki: si…


Light: en verdad…como lo sabes…hay dos aulas y…


Ryuzaki: nos ha tocado en la misma así que apresúrate o te dejare, que no quiero llegar tarde con hace rato…


Light: si…lo siento…


Ryuzaki: como sea…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´++´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´++´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´

Notas finales:

Que les parece...les gusto...no se preocupen que lo actualizare pronto...claro si recibo un review que les gusto...sino para que...TT_TT

Ciao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).