Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aún me amas?…porque yo sí por Rovi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiiiiiii...bueno ya saben

dsjkhfkds---->conversaciones

ndsdhsdd----->pensamientos

dksjdkjsd----->conversacón de L

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´++´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´++´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´


Light: este no debe ser mi día…cuando llegamos al salón solo habían dos asientos disponibles y estaban juntos en una esquina…siento la mirada de Elle o Ryuzaki o como sea que no me la ha quitado de encima…no sé si preguntarle si tengo algo raro...tengo miedo de que se moleste…o el profesor acaba de decir que tenemos que hacer un trabajo en equipo de dos para todo el semestre…rayos veo que todos ya están encontrando pareja…que voy hacer….si se lo pido…a lo mucho me puede decir que no…vamos Light se valiente…tu puedes…(habia cerrado sus puños y volteo su rostro para ver directamente a Ryuzaki)…etto…Ryuzaki…te…parece si hacemos…(no puede concluir pues es interrumpido por una chica rubia muy escandalosa…)


Misa: neeee…Ryuzaki puede hacer trabajo con Misa Misa….(habia ignorado olímpicamente a Light)


Ryuzaki: lo lamente pero ya tengo compañero…(se lo dice de manera cortante)


Light: (vuelve a suspirar…)…ya tiene compañero…era natural…(hizo un puchero sin darse cuenta)…seguro esa respuesta me la hubiera dado a mi…eish…ahora con quien hago equipo… para esta chica creo que ni existo…


Misa: es una lástima…(realmente el timbre de esa chica era una tortura…) y tu doncel


Ryuzaki: es mi compañero…(tanto Misa como Light lo miraron muy sorprendidos…una pensando en cómo podía hacer pareja con un doncel…y el otro preguntándose en qué momento se hicieron compañeros…pero estaba muy agradecido ese chico era realmente increíble…aunque también debía empezar a pensar en que ese chico no era su Elle…no debía verlo como algo más que un compañero)…


Light: (cuando escucho la campana supo que por fin las clases habían terminado…esta vez no quería quedar último en salir así que alisto muy rápido sus cosa…para irse pero pensó que tal vez ellos estén fuera de la universidad esperándolo, eso le dio un poco de temor…tal vez si salía con Ryuzaki y…pero eso era demasiado abuso…)…eish…como se lo digo…E…


Ryuzaki: puedes ir a mi casa ahora para avanzar el trabajo…la próxima semana estaré ocupado y no podre…


Light: está bien…ups creo que no lo deje terminar…ahh soy un idiota…


Ryuzaki: ok vamos…(este chico sí que es raro…)…no vas a llamar a tu casa…


Light: no te preocupes… no hay nadie en casa a esta hora…vamos…como no sabía dónde vive el azabache se sentía algo nervioso…por donde…


Ryuzaki: toma…(le entrega un casco y le indica que se suba a la moto)…sube…


Light: en definitiva no es Elle…Elle perdóname te he confundido…perdóname…


Ryuzaki: me estas escuchando…


Light: eh….discúlpame…yo…


Ryuzaki: ya vámonos… (Light se monta detrás de Elle y no sabe muy bien donde colocar sus manos no quería ser un aprovechado)…pon tus manos alrededor de mi cintura o te caerás…


Light: eh…si…(rodea con sus brazos la cintura de Ryuzaki si poner mucha presión hasta que siente como Ryuzaki acelera que hace que lo abrace con mucha más fuerza… )


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´++´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´++´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´


Ryuzaki: es aquí


Light: vives aquí…pero es un…


Ryuzaki: hotel…si…vamos…


Light: pero…realmente vive aquí…debería entrar…después de todo él no es Elle


Ryuzaki: sube…(esto lo dijo de una manera muy autoritaria)


Light: si… eso realmente asusto y mucho…eish espero que esto no sea mala idea…


Ryuzaki: tranquilo no te voy hacer nada…no tienes por qué poner esa cara…


Light: lo siento es que este día no ha sido ya sabes…


Ryuzaki: si… mira no tienes que temerme yo no te voy hacer daño…(al llegar a la habitación Light se da con la sorpresa de que no solo era una habitación era prácticamente un departamento…tenia incluso una piscina propia…bueno eso sí que lo dejo sin habla…)voy a llamar a mi mayordomo puedes sentarte si gustas…


Light: eh…gracias…él no es Elle…no es mi Elle…ah cuando vas a volver...no te habrás olvidado de mi verdad…te extraño tanto…y… (…sintió que alguien había entrado a la habitación y cuando lo vio no podría creerlo…)es acaso esto una broma…


Watari: buenas tardes joven…el joven Ryuzaki vendrá en unos minutos…dese…usted…


Light: Watari…es usted…pero…él…Ryuzaki…como es…cómo es posible…


Watari: señorito Light...es tan grato volver a verlo…


Light: Watari cómo es posible…explíquemelo por favor…porque Elle no me ha reconocido y me ha dado un nombre falso…porque…como…no entiendo…


Watari: vera señorito…cuando nos fuimos a Inglaterra los padres del señor Elle tuvieron un accidente automovilístico, el amo Elle iba con ellos, cuando despertó no recordaba nada…los doctores pensaron que era temporal pero no fue así…


Light: porque no lo…


Watari: el joven Light no ha podido recordar su pasado…y aunque trate de hablarle de usted…el no…


Light: no me recuerda…pero y ese nombre…Ryuzaki Rue…porque…


Watari: usted sabe que él deseaba ser como su padre y ser el mejor detective y con sus capacidades le fue muy fácil convertirse en…


Light: L...entiendo…por eso me dio un falso nombre…aunque me siento triste de que me haya olvidado estoy feliz que haya podido cumplir su sueño…


Watari: joven Light…le pido…


Light: no se preocupe Watari san…no are nada para incomodarlo…creo que debería irme…


Watari: oh no joven Light por favor…no deje al amo Elle solo…él aunque no lo parezca lo necesita…el traerlo a este país no fue nada fácil, el joven Elle está pasándolo muy mal…no cuida de su salud…creo que está teniendo una crisis…sé que lo que le estoy pidiendo es demasiado, pero es su única esperanza…


Light: Watari…yo…lo que más desea es que Elle sea feliz…pero…no sé cómo podría ayudarlo


Watari: no alejándose de él… sé que el amo Elle no es la persona más amable del mundo pero tiene un buen corazón pero lo ha cerrado a los demás…


Light: sé que lo tiene…después de todo es mi Elle del quien estamos hablando…además…(ambos notan la presencia de Elle y dejan de hablar)


Ryuzaki: Watari ofrécele algo a Light… (lo dice al llegar a la habitación)


Watari: enseguida se lo traigo señorito…


Light: eh…si gracias Watari-san


Ryuzaki: bien empecemos con el trabajo…


Light: si…entonces si eres tu…eres mi Elle…mi Elle…yo…


Ryuzaki: me estas escuchando…Light te estoy hablando…


Light: eh…perdón yo…


Ryuzaki: se puede saber qué te pasa…porque no dejabas de mirarme, será te gusto


Light: si...


Ryuzaki: es broma…(esto lo había sorprendido mucho…no se esperaba esa respuesta, posiblemente un sonrojo pero no un sí)


Light: no…no es broma…ok no sé si hice bien pero ya no hay vuelta atrás…me gustas mucho…mucho Ell…Ryuzaki…


Ryuzaki: …


Light: estas molesto…


Ryuzaki: no


Light: que bien…volvamos con el trabajo si te parece…


Ryuzaki: ok…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Ya había pasado toda una semana y como desde el primer día Elle llevaba a Light a su hotel y realizaba sus trabajos luego el azabache lo llevaba cerca de su casa por petición del castaño de no dejarlo en la puerta de su casa porque según él a sus padres no les gustan las motocicletas…


Light: oye Ryuzaki creo que esto debería ir en…


Ryuzaki: a mí me gusta alguien otra persona Light…


Light: que…(eso sí que lo tomo desprevenido…)


Ryuzaki: creí que debías saberlo… no quiero que te hagas ilusiones o algo así (esto lo había dicho en un tono muy neutro)


Light: bueno eso no puedo evitarlo…cada día me gustas más y más… pero no tienes que sentirte presionado o algo así…es decir no te estoy pidiendo nada, solo quería que lo supieras…esto no puede ser verdad…por favor díganme que no es cierto…creo que deberíamos dejarlo por hoy…se está haciendo tarde y debo volver a casa…


Ryuzaki: está bien…te llevo a casa…


Light: no es necesario…


Ryuzaki: no te lo estoy pidiendo…


Light: bien…podemos pasar por la heladería…


Ryuzaki: no soy tu chofer


Light: oh vamos no seas así…por favor (le puso ojitos de cachorritos)


Ryuzaki: está bien pero también compraras a mí…


Light: eishhhh…no es justo tú tienes muchos aquí…


Ryuzaki: tómalo o déjalo…


Light: está bien…pero aún sigo creyendo que es injusto


Cuando llegaron a la heladería Light compro un barquillo para Elle sabor a fresa y otro para él con sabor a vainilla…


Light: bien toma…


Ryuzaki: a dónde vas…


Light: a casa…queda cerca…nos vemos mañana…


Ryuzaki: no…(lo toma del brazo…)


Light: …que pasa…no vas a ir mañana…


Ryuzaki: no…es decir si…lo que quiero decir es que yo te voy a llevar…


Light: como quieras


Ryuzaki: entonces come tu helado que se está derritiendo…


Light: eh…(no se había dado cuenta que la crema se estaba resbalando por toda su mano así que empezó a lamer el barquillo y su mano…dejando un pequeño residuo en la comisura de sus labios)


Ryuzaki: deja de hacer eso…


Light: que cosa…


Ryuzaki: olvídalo…ya vamo…mierda deja de hacer eso…


Light: hacer que…(seguía lamiendo su helado)


Ryuzaki: tú te lo buscaste…(se acercó a Light lo tomo de la quijada lo volteo  lamio la comisura de su labio)


Light: …


Ryuzaki: tenías un poco ahí


Light: ok…bueno vamos…


Ryuzaki: si…vamos…


Light: mañana nos vemos Ryuzaki…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Light: por favor Ryuzaki dime que te pasa…porque estas así…(ambos se encontraban en el último piso del edificio de su facultad, era la hora del almuerzo y Light lo había prácticamente arrastrado hacia ese lugar ya que su actitud era completamente distinta)…que te pasa…Ryuzaki mírame…por favor…


Ryuzaki: no tengo nada…porque no me dejas en paz…odio que estés de atrás de mi a cada momento…acaso eres un maldito acosador…porque sigues aquí…


Light: porque te amo…y por eso no te voy a dejar…


Ryuzaki: estas demente…es que no tienes amor propio Light…te estoy rechazando…


Light: no te he pedido que me aceptes…


Ryuzaki: entonces lárgate…déjame solo…déjame…(se había tirado al suelo, no lo soportaba…todos sus problemas se habían acumulado, se había enterado en la mañana que Naomi la única mujer a la que ha amado se iba a casar y no lo podía resistir…)…porque no me dejas…


Light: no lo are…no puedo…dime que te pasa por favor…déjame ayudarte…(se acerca a Elle y lo abraza)


Ryuzaki: se va a casar…ella se va a casar Light…y no lo soporto…no lo soporto…(sin poderlo evitar había empezado a llorar…y esto destrozaba a Light)


Light: créeme que si pudiera hacer algo para aliviar tu pena lo haría Ryuzaki…


Ryuzaki: te necesito…te necesito Light…no me dejes por favor…no me dejes…(abraza a Light…)


Light: no me alejare de ti Ryuzaki


Ryuzaki: vámonos…


Light: a donde…


Ryuzaki: Light…tu aún me amas verdad…(había recibido una afirmación por parte del castaño)…entonces demuéstrame cuánto me amas…


Light: ¿cómo?


Ryuzaki: puedes ser su remplazo…puedes hacerlo Light…


Light: yo…en verdad me estas pidiendo esto Elle…realmente quieres que sea un remplazo…(al ver el rostro tan triste de Elle no pudo rechazarlo…)…no me mires así por favor…no me hagas esto…porque yo…yo…está bien…seré lo que tú quieras Ryuzaki…todo lo que tu desees Elle…así me mate…lo hare…


Ryuzaki: entonces vamos…


Light: a donde…(Ryuzaki lo había arrastrado prácticamente a la moto…habían parado en una farmacia y eso le pareció extraño al castaño y más cuando el azabache ingreso a esta…)


Ryuzaki: bien vamos…(sube nuevamente a la mota)


Light: si…para que ha ido a la farmacia…estará enfermo…(se lo lleva en la moto hacia su hotel)…sube…(al llegar a l hotel le dice a Watari que no los interrumpa para nada…es decir no quiere saber nada de algún caso por lo que le queda del día)…tómalo…(le entrega una pastilla)…que es esto…son anticonceptivos…eres un doncel…no quiero embarazarte…está bien…pero…vamos Light demuéstrame cuánto me amas…(se acercó a Light lo tomo de la cintura, lo pego hacia él y besa su cuello…)…que…(solo se dejó hacer)…así que a esto se refería con ser su remplazo…espero hacerlo bien…Ryuzaki esta es mi…es mi primera vez…


Ryuzaki: lo se…


Light: se amable por favor…


Ryuzaki: lo seré…


Light: no me ha besado…(Ryuzaki había empezado a quitarle la polera y los pantalones…acariciando así su miembro)…ahaah…mmm…namnaaa… (trato de besar al azabache pero este lo rechazo)


Ryuzaki: no…Light…lo lamento pero no puedo besarte…no en la boca…


Light: lo entiendo…entonces…(se acerca y le besa las mejillas)…así que solo puedo besarte de esta manera…como paso…me pregunto cómo fue que te olvidaste de nuestro amor Elle…aaa…ah..nna..mmnna…(Ryuzaki había colado un dedo en la entrada del menor…)…se siente raro…mmm…duele…para duele…aahh…duele…due…


Ryuzaki: tranquilo…es normal…ya va a pasar…lo prometo…resiste un poco más…solo un poco más…ya casi…(se había adentrado en el castaño…)…AAaaa….aaaa….mnam…aaa…por favor no te muevas…tranquilo…realmente Light es muy estrecho…argh…ya quiero moverme…no lo puedo soportar más…lo lamento Light…eres demasiado…(empezó a moverse dentro del castaño y a pesar de que el dolor para este era demasiado lo soporto…lo soporto solo por el amor que le tenía y continuaron hasta el atardecer en la que se quedaron dormidos…)


Light: mmm….mm


Ryuzaki: Light despierta ya anocheció…


Light: mmmm….sii…ya voy…(al entender lo que dijo Ryuzaki se trató de levantar…)…QUE…AY…


Ryuzaki: despacio…no quiero que te lastimes…(le dio un beso en la mejilla)


Light: (algo sonrojado)…qué hora es…


Ryuzaki: más o menos las 10


Light: las 10…debo irme…


Ryuzaki: tranquilo yo te llevare…si gracias…oye Light…si…(estaba vistiéndose…)…podemos volver hacerlo mañana…el que…ah supongo que si…gracias…(y lo vuelve a besar en la mejilla. Cuando dejo a Light Ryuzaki no dejaba de pensar en el cuerpo de este y en todo lo que le hizo sentir…no quiso comparar pero Light hasta ahora había sido el mejor…era tan receptivo que incluso hizo que se agotase…y eso que ni con Naomi había pasado eso…supuso que tal vez porque era un doncel…después de todo nunca había estado con uno…y eso fue a lo que se inclinó además del hacho que también le gustaba un poco. Por otro lado el castaño no la estaba pasando nada bien y es que como había llegado muy tarde a casa no podía ingresar hasta que su padre se durmiera y su hermana lo dejara entrar y para completar a su suerte empezó a llover y hacía mucho frío…aunque también estaba feliz…puesto que había tenido su primera vez con Elle a pesar de no haber sido como él se lo esperaba  el simple hecho de haber estado con él lo completaba…así que todo lo que le estaba pasando ahora valía la pena…por su amor podría resistirlo…todo por su amor por Elle…no importaba si solo era un remplazo…no importaba si Ryuzaki no lo amaba de la misma manera que lo amo Elle…sabía que él estaba ahí…y tal vez podría recordarlo después de todo como dice su madre la esperanza es lo último que muere verdad…

Notas finales:

Y que les parecio...esta vez no me demore en actualizar...y los otros estoy tratando de escribir...no se preocupen pronto subire...ok

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).