Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la tormenta por AoiiTatsumi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las 5:30 de la tarde, la escuela se encontraba ya casi vacia, me dirigia camino hacia el lugar del encuentro.

 

Cuando estaba por irme a recoger mis cosas , para dirigirme a mi casa, en mi taquilla, había nota que decía  “Doble tonto… te espero detrás de los salones a las 5:30 pm” eso era todo, no tenia remitente, ni lo necesitaba…

 le había mentido a Eddy y a Ed, al decirles que tenia unas clases suplementarias, para poder venir aquí…

No se porque estaba tan ansioso de poder llegar a la cita que me habían programado.

 

Eran las 5:42 pm ya se había retrasado, quizás se le había presentado algo, por el retraso, ya me empezaba a preocupar, Hacia mucho calor, y no había ninguna sombra cerca,

a unos 10 metros de donde me encontraba, estaban unos arboles, era el patio trasero de la escuela, sin embargo, no quería moverme para alla, si lo hacia quizás no me encontrarían.

 

El calor era ya insoportable para mi, eran las 5:55 cuando de pronto vi en los salones que estaban hasta el fondo, aproximadamente unos 70 metros, a una figura salir, era inconfundible, esa cachucha roja y esa camisa verde, veía como muy lentamente se acercaba a mi, yo me puse nervioso…

Para que me queria kevin?, para que me cito en este lugar, que esta alejado de la vista de todos?

De pronto vi a Kevin caminar mas aprisa hacia a mi, pude alcanzar a ver su mirada….

 

Esa mirada que me aterrorizo,

 me veía con un Odio absoluto, caminaba con un gesto de furia, su puño derecho estaba cerrado, tenia un semblante que siempre pone cuando esta a punto de golpear a alguien.

Que hice? Porque a mi? Me preguntaba en un instante, no recordaba haberle hecho nada, como para querer golpearme, tenia miedo, pero no podía escapar, estaba demasiado agotado por el calor, y además el miedo no me dejaba mover un solo musculo, veía como poco a poco se acercaba mas y mas a mi, esa mirada furiosa, ese puño de su mano, apresuro mas el paso, no pude mas, y cerre mis ojos, esperando el golpe.

 

De pronto un golpe en la boca del estomago me hizo sofocar, un puñetazo en la cara, me hizo caer de rodillas al suelo, mas golpes en diferentes partes del cuepo, con toda potencia, uno tras otro, el dolor que sentía era indescriptible, no podía correr, no podía hablar, abri mis ojos, una milésima de segundo, vi el rostro de kevin, tenia el rostro rojo de furia, ya no supe mas de mi.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Donde estoy? Que hago aquí? Que paso? Yo no recuerdo….

 

Esta oscuro, no se ve nada, solo negro, negro hasta donde alcanzan a ver mis ojos, lo unico que puedo ver con claridad, es a mi mismo, es como si hubiera solo luz en mi, yo puedo verme claramente, pero no hay nada mas…

que esta pasando?

 

Ah!... ahora recuerdo, Kevin me golpeo… pero porque?, que le hice?, acaso… me golpeo hasta matarme?, tanto me odia, pero aun no recuerdo haberle hecho nada, porque me golpeo?, para eso me había citado?, solo para golpearme?

No entiendo… siempre pensé que al menos no me odiaba, a mi nunca me había hecho nada, cuando a Eddy lo trataba muy mal e incluso lo golpeaba, a mi nunca me había puesto un dedo encima… me consideraba afortunado de ser libre de esos golpes, que aparte sabia que no podría soportar… por varias razones.

 

Ahora estoy en ese lugar y no se como llegue aquí y lo que es peor… no se como salir de aquí.

Si la teoría de que mori es cierta… acaso pasare el resto de mi vida en este lugar?

No , no puede ser que este muerto, yo no puedo estar muerto, es solo un error, además, se que Kevin jamas haría algo asi, no conmigo…

 

Quiero salir de aquí, no quiero estar aquí, quiero estar con mis amigos, quiero cumplir mi sueño.

 

Empiezo a caminar sin rumbo fijo, todo lo que veo es lo mismo, “nada” una oscuridad obsoluta, camino a ciegas.

 

De pronto escucho - Tienes que volver – Una voz sono en todo el lugar, no se de donde venia, ni quien lo decía, solo se que se escuchaba muy claramente.

- Que me paso? – pregunto intrigado

- Tienes que volver – volvió a repetir la voz

- Pero como regreso?- me tiro de rodillas al suelo, esperanzado. Cierro mis ojos, esperando…

Pasaron varios minutos, Ya no se escucha nada, me resigno a esa oscuridad, me recuesto en el frio piso y cierro mis ojos.

Ya no quiero pensar, ya no quiero saber nada, me dejo llevar por el silencio, y poco a poco, voy perdiendo la razón.

 

[-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-][-]

 

 

Abro mis ojos muy lentamente, veo una luz, que me cala hasta lo mas profundo de mis pupilas, me acostumbro lentamente a esa cegante luz, un hormigueo recorre mi cuerpo, poco a poco empiezo a moverlo, no se que esta pasando, ni se donde estoy. Giro mi cabeza, estoy en una cama, todo es blanco, no siento frio, miro a mi alrededor, cuando de pronto, veo a una persona dormida, justo en la orilla de mi cama.

Le quito la cachucha…. – es él – digo casi en un susurro, mil cosas pasan por mi cabeza, que hace él aquí?, veo un reloj colocado en el buro, 4:30 am, porque esta a esta hora aqui? Porque conmigo?.... que acaso no me golpeo primero?.

Me siento lentamente, y lo veo dormir plácidamente, Suavemente paso mi mano por su mejilla, acariciándola.

 

- que haces aquí? – le digo muy despacio, tomo su mano con la mia… esta fría, cierro mis ojos, tratando de pensar como llegue aquí, que paso después de que me golpeara de esa manera. De repente siento un apretón en mi mano.

- Despertaste – me dice con una sonrisa lastimosa, y con los ojos vidriosos.

- porque estoy… porque estas aquí? – le digo a Kevin mirando inquisidoramente a los ojos.

- No lo recuerdas? – me pregunta Kevin, apretándome aun mas la mano.

- Recuerdo… que venias directo a mi, enojado, furioso, después… sentí tus golpes, por todas partes de mi cuerpo. Y … ya no recuerdo nadamas.

- No fui yo! - Me gritó tan fuerte, que me dejo aturdido – no fui yo, cuando Sali del edificio, te vi, recargado en los salones de enfrente, camine hacia a ti, te iba a preguntar que hacias ahí, con ese calor. Cuando de pronto, vi que 3 personas se acercaban a ti por los lados, empece a caminar rápidamente hacia a ti, pero no llegue a tiempo, y esos 3…. Esos 3 te estaban golpeando – me decía casi en un grito de dolor – y tu no hacias nada, estabas ahí tirado, dejándote pegar – en sus ojos se asomaba unas cuantas lagrimas, que se negaban a salir - cuando por fin llegue, los golpee lo mas fuerte que pude, pero tu ya no reaccionabas. – calló por un momento – te lleve a la enfermería, pero la enfermera llamo a la ambulancia y vinieron por ti, para llevarte al hospital, estabas tan grave…

Yo escuchaba estupefacto, cada palabra de Kevin, no podía estarme mintiendo… o si?, entonces, él no me había citado ahí, fueron esos 3… como no lo note?

- Me suspendieron una semana de la escuela, por haber golpeado a esos 3, aunque a ellos los expulsaron… - me dijo con un tono ya mas tranquilo – estuve viniendo todos los días a verte…

- Espera… días?... cuantos días han pasado? -  le dije intrigado

- 6 dias,  Mañana es mi ultimo dia de suspensión – me dijo con una leve sonrisa.

 

En todo este momento, Kevin nunca solto mi mano, me la apretaba y podía sentir su calor, temblaba sutilmente…

No sabia que pensar, tenia sentimientos encontrados, estaba feliz de saber que Kevin no me había golpeado, pero estaba triste porque Kevin no me citó en ese lugar.

 

Estaba a punto de soltar el llanto, por lo que cortésmente le pedi que saliera, solte su mano, aunque por dentro no quisiera hacerlo.

- No te dejare – decía Kevin, mirándome directamente a los ojos.

- por favor Kevin, necesito estar solo – no podría soportarlo mas, la tristeza me embargaba, estaban a punto de salir por mis ojos, y no quería que él lo viera… no él.

 

- entiéndelo Doble D ¡NO TE VOY A DEJAR! – dijo autoritariamente. Apretándome con mas fuerza la mano – yo no se que hacias parado ahí, sin ver hacia ningún lado, pero… encontré esto, en la bolsa de tu pantalón – me dijo Kevin extendiéndome un papel, que conocía muy bien.

- yo… no quiero hablar de eso Kevin. – le dije a Kevin, quien me miraba directamente.

- pues no se quien escribió esto, pero…  - repentinamente Kevin me dio un beso, un beso en los labios, que los sentí tan calidos – tu eres mio y nadie puede tocarte-  me dijo, mirándome fijamente a los ojos.

Estaba muy sorprendido por el beso y por sus palabras, pero no quería volver a albergar una esperanza mas.

- entonces, tu golpeaste a esos tipos por…  mi? – pregunte ansioso.

- Por supuesto tonto… a ellos les fue mil veces peor, de lo que te hicieron a ti. – me dijo Kevin, acariciándome la mejilla.

- y que quisiste decir con eso de … tu eres mio – le pregunte un poco apenado.

- pues es Obvio, Porque tu eres mio… o mas bien, quiero que lo seas… - me miro fijamente a los ojos –  quieres salir conmigo?...  – me pregunto, mientras me tomaba con ambas manos.

Yo me quede estupefacto, ante la pregunta, era algo que esperaba desde hacia ya mucho tiempo y que mantenía oculto muy dentro de mi. Estaba feliz, con una gran sonrisa. Y solo me ocurria una silaba que pedia a gritos salir de mi boca.

Si…. Si kevin! Si quiero salir contigo – lo mire a los ojos, que irradiaban felicidad y ambos nos sonreíamos sin apartar la vista.

Kevin me abrazo fuertemente, haciéndome soltar un leve quejido por el dolor que aun sentía en mis costados. mire el rostro preocupado de Kevin, lo tome de las mejillas y le dije que no se preocupara, entonces acerco sus labios a los mios, y nos besamos profundamente, sellando nuestra nueva unión como pareja.

 

Owari

Notas finales:

No me esmere mucho :p
pero queria dejar plasmada esa idea que cruzo un dia por mi cabeza :p

gracias x leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).