Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Ha Desaparecido por adicta_al_yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los sucesos transcurren apenas después de la Cuarta Guerra Ninja.

Notas del capitulo:

"Los personajes de Naruto no me pertenecen, son exclusivamente de Masashi Kishimoto."

 

 

 

 

 

Todo ha desaparecido.

 

Sin embargo, él está recostado en el suelo… O eso cree.

 

No hay aire, pero respira.

 

Un silencio le envuelve, pero oye con claridad su corazón. Y si es así ¿Está vivo o muerto?

 

Todo es tan claro… No ve nada, ni sombras, ni líneas que limiten el lugar.

 

Blanco puro, casi cegante, casi.

 

¿Está flotando? Se siente como adormecido.

 

Una extraña calidez le rodea, grata.

 

¿Qué ha pasado? ¿Qué es lo último que recuerda? Se esfuerza en ello, pero su mente parece una nube de aire. Nada. Más confución.

 

¿Qué debería hacer? No puede más que esperar, no tiene fuerzas y ya intentó “caminar” (más bien parecía que se desplazaba tocando nada y en cámara lenta), pero no llegó a ningún lado.

 

Más silencio, más suspenso.

 

Recuerdos.

 

Algo llega a su mente como un flash.

 

Naruto. Estaba luchando contra él y… ¿Luego?

 

Otra vez nada, más neblina en su memoria.

 

Se sobresalta un periquete, de repente, al oír unos pasos.

 

Vira la vista hacia todas partes, pero no distingue figura alguna.

 

- Sasuke…

 

Oye su nombre en un susurro. Y la reconoce perfectamente.

 

- ¿Dónde estás? ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? – pregunta al vacío, con tono neutro.

 

- Sa… su… ke…

 

- Respóndeme – exige comenzando a molestarse y preocuparse.

 

 

Silencio de nuevo.

 

- Na---

 

- Sasuke… Aquí estoy.

 

El mencionado gira su vista a su lado derecho, y acostado como él (o flotando, no lo sabe bien) se halla el rubio que le mira sereno.

 

- ¿Hemos muerto? – pregunta el Uzumaki.

 

- … No lo sé.

 

- Tal vez…

 

- …

 

- …

 

- ¿Qué recuerdas?

 

- Creo que luchábamos…

 

- …

 

- Parece que al final sí tuvimos nuestra pelea… Nee, Sasuke…

 

El aludido le mira unos momentos de reojo. Sin embargo, sus vistas se hallan de nuevo mirando arriba, a la nada.

 

- Bésame – suelta el Uzumaki de improvisto.

 

- ¿Qué? – gira a mirarle con el ceño fruncido, aunque su tono de voz sigue siendo neutro.



- Quiero que me beses… - le mira fijamente.

 


- ¿Te has vuelto loco?

 


- Quién sabe… - musita, quitando su mirada.

 


- … - da vuelta su rostro, también.

 


Siguen viendo arriba, a la nada.

 


- Sasuke…

 


- …

 


- Sasuke---

 


- Silencio – le calla.

 


- Tócame, Sasuke.

 


- Has perdido la mente…

 


- No.

 


- ¿Desde cuándo te gustan los hombres?

 


- No me gustan los hombres.

 


- Yo soy hombre, imbécil.

 


- Ya lo sé, teme.

 


- …

 


- …

 


- ¿Cómo saldremos de acá?

 


- Sasuke, no cambies de tema.

 


- No me interesan tus incoherencias, si no vas a hacer nada, allá tu. No permaneceré aquí sin saber qué está pasando.

 


- Yo ya lo sé.

 


- Dijiste que no lo sabías.

 


- Dije que tal vez...

 


- … - el Uchiha comienza a desesperarse un poco.

 


- Sasuke…

 


- ...

 


- Hay algo que siempre he querido decirte…

 


- …

 


- Yo…

 


- …

 


- Sasuke…

 


- Habla ya, Naruto.

 


- Me gustas – soltó.

 


- …

 


- Te amo.

 


- …

 


- Estoy enamorado de ti.

 


- Ya entendí – responde secamente, pareciendo hastiado.

 


- … Sólo quería que lo supieras.

 


- …

 


- Porque hace tiempo que yo… Me siento así.

 


- …

 


- Je, soy raro ¿verdad? – se rasca la nuca.

 


- …

 


- Nee, Sasuke…

 


- …

 


- Oye, Sasuke.

 


- …

 


- ¡Sasuke!

 


- No grites – le corta, adusto.

 


- No me has respondido, teme…

 


- …

 


- … Ya sé… Sé que estos sentimientos no son correspondidos…

 


- …

 


- Pero no puedo evitar sentirme de esta manera…

 


- …

 


- Desde que éramos niños hasta ahora, hemos pasado por muchas cosas…

 


- …

 


- Nos hemos vuelto fuertes a través del sacrificio, con la meta continua de enfrentarnos y probar nuestros poderes…

 


- …

 


- Aún en este momento puedo sentir la adrenalina y la emoción de la pelea…

 


- …

 


- ¿Tu también puedes sentirlo, Sasuke?

 


- …

 


- Oye, teme, una palabra no va a matarte – dice impaciente.

 


- No vale la pena arriesgarse.

 


- Ja, ja, qué divertido el señorito… ¡Pero ya dijiste más de una y sigues vivo!

 


- No grites…

 


- ¡Gritaré todo lo que quiera! Además, aquí no hay nadie más que nosotros… - hace un puchero, un tanto indignado y triste por la poca comunicación y respuesta de su amigo.

 


- …

 


- Sasuke… - pero insiste.

 


- …

 


- ¡Sasuke!

 


- Ya deja de decir mi nombre...

 


- ¿Por qué? ¡Lo diré todo lo que quiera! Si siquiera me contestas, teme ¡Eres un mal educado, Sasuke! ¡Baka! ¡Baka-Sasuke!

 


- Es suficiente.

 


- ¡No! ¡Baka-Sasuke-Sasuke-Sasuke! ¡Baka-Sasuke-Sasuke-Sasuke!

 


- Basta, Naruto – comienza a irritarse.

 


- ¡Baka-Sasuke! ¡Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasu---

 


- ¡Basta! – le corta muy “enojado”.

 


- ¡Pararé cuando comiences a responderme, teme!

 


- Tu no entiendes… – casi arrastra las palabras con vehemencia.

 


- ¿Qué? ¿Qué cosa no entiendo? ¡Explícame!

 


- …

 


- ¡¿Por qué te quedas callado?! ¡No puedes esperar que te comprenda si eres tan expresivo como una roca, teme! ¡Habla, Sasuke! ¡Explícame lo que dices que no entiendo!

 


- Me estás haciendo calentar…

 


- ¡Oh, cuidado! ¡El señorito Sasuke está enojado! ¡Corran por sus vidas! – se burla.

 


- Yo no he dicho que estoy enojado, Naruto… - se para como puede, acercándose lentamente al rubio.

 


- ¡Por supuesto que sí! ¡Has dicho que estás caliente! – imita las acciones de su amigo, pero sin moverse, mirándole confundido y sin dejar de hacer escándalo.

 


- Sí, estoy caliente… - llega hasta donde está el Uzumaki, a un brazo de distancia – Caliente de excitación porque no has dejado de pronunciar mi nombre una y otra vez… - le susurra con una mirada lasciva, una que Naruto jamás ha visto.

 


- ¿Q-qué? – atónito, se le queda viendo sin poder creerlo.

 


- ¿Qué pasa? ¿Ya no quieres que te bese? ¿No quieres que te toque? – se acerca hasta estar muy cerca de su rostro, sin dejar de verle tan penetrantemente - ¿No quieres… que te tome? – pronuncia con una voz que raya a la seducción – Debes hacerte cargo de lo que has provocado, usuratonkachi

 


Naruto no puede creer lo que ha oído, se ha quedado pasmado viéndole, oyéndole…

 


- No juegues… - dice saliendo de su trance, mientras sus ojos miran a Sasuke de forma algo dolida.

 


- No lo hago – le responde igual de confidente sobre los labios.

 


Se ven fijamente y luego cierran sus párpados aproximándose hasta unir sus labios con parcimonia. Es un toque suave, cálido, sin apuros. Se sienten lentamente, Naruto toma con sus manos el cabello de Sasuke y lo acerca más a él. Sasuke tira de la parte baja de la chaqueta de Naruto con la misma intención.

 

 

Permanecen de esa manera por bastante tiempo. Tiempo que ya no conocen muy bien.

 

 

Todo vuelve a ser liviano, como una nube de aire, como un sueño…

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

“Despiertan”.

 

 

Se oyen voces a lo lejos que los llaman.

 


Sasuke y Naruto se levantan hasta sentarse en el suelo.

 


Miran a su alrededor y descubren el lugar donde antes habían estado luchando.

 


Encuentran sus miradas. No están muy lejos uno del otro, sólo les separan unos pocos metros.

 


- Esto… Sasuke… Yo… Es decir, nosotros…

 


- … - el azabache se levanta del suelo, ya sin mirarle. El rubio le imita, pero en cambio no le quita la vista de encima.

 


- ¿Ha sido… un sueño?

 


- No – responde tajantemente, mientras comienza a colocar su katana en la funda.

 


- Entonces… ¿Estábamos en mi mente?

 


- No.

 


- ¿En la tuya?

 


- No.

 


- Pero---

 


- Estábamos en la de los dos – responde finalmente, volviendo a mirarle.

 


- ¿Eh?

 


- Y más te vale… - dice severamente – Que no se te olvide.

 


- ¡¿Ah?! – se azora ante la demanda.

 


- ¿Me has entendido, Naruto?

 


- Eh… ¡Eh…! ¡S-sí! ¡Por supuesto que sí, teme! – exclama extasiado.

 


- Dobe…

 


Las voces son cada vez más audibles, parece que ya no estarán más solos.

 


Naruto sonríe abiertamente.

 


Parece que ninguno de los dos estará más solo…

 


Ha desaparecido todo obstáculo en sus caminos, todo aquello que les había hecho distanciarse…

 


Ya no están más solos.

 


Se tienen uno al otro, junto a todos sus amigos.

 


Hasta en sus metas y en sus sueños…

 

 

Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke…

 

 

Eternamente unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.FIN.

Notas finales:

Estem... Para quien ha visto el manga hasta el último capítulo salido en la fecha (13 de noviembre del 2013), sabrá que la personalidad descrita aquí por mí de los personajes está un poco atrasada en el tiempo. O por lo menos así yo lo siento. Pienso que es difícil adaptarlos a como están a estas instancias: mucho más maduros y seguros de sí mismos.

Aunque eso no quita que he disfrutado mucho escribiéndolo ^w^

Sólo quería aclarar eso.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).