Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joder ¡Taemin, más duro! por AquaDreams

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, solo es lemon y ya... ni tanto. 

Notas del capitulo:

Ojala les guste y si no, dejen rw de todos modos :# 

La mirada del rubio mostraba su frustración en ese momento Minho, Jonghyun y Onew estaban rogándole dejar probar lo que el tanto presume de Taemin.

«Taemin es bueno en la cama»fue lo que dijo para que los tres chicos le rogaran para sentirlo en carne propia.

- ¡Vamos Kibum! - Habló Onew mientras le movía el hombro.

 

- Hyuung~ déjanos solo una vez y lo tendrás luego para ti solito el resto de la vida - Minho se arrodilló junto Onew y el Perro.

 

- Bien pero solo una vez por qué él es mío y solo mío- frunció el ceño mientras desviaba la mirada.

 

••••Tae'Ho.

 

Él pelinegro sonreía viendo como su dongsaeng le miraba completamente confundido pues lo último que el menor había escuchado era a kibum decir: "Tienes mi permiso..." y luego el rubio fue arrastrado por sus otros dos hyungs.

 

En ese momento obedeció a Kim, él sabía que Key quería o al menos estaba de acuerdo con ello y que mejor que ser olvidado como uke y convertirse en un caliente seme.

 

Taemin empezó a acariciar a Minho quien se encontraba a horcajadas sobre él mientras empezaba a moverse encima de su dongsaeng sintiendo como la excitación de este crecía debajo de él, o para ser más exactos bajo su trasero.

 

Sus bocas se encontraron y sus lenguas jugaban en una guerra a la que ninguno se daría por vencido, Taemin desvistió a Minho viendo su bien formado pecho y claramente el de Taemin no se quedaba atrás.

 

Tres dedos  curiosos se encontraban dentro de la entrada de Minho, este gemía de placer al notar que el menor tocaba un punto dentro de él que le hacía delirar.

 

Tae se introdujo dentro de la cavidad anal de su Hyung sintiendo como le apretaba de manera deliciosa.

 

- Ngh... ¡Ahh! ¡Sí! Mmh -gimió el mayor sintiéndose extasiado.

 

○○○○Tae'Hyun.

 

- ¡Ahh! ¡Entra ya que no aguanto!  -habló el de los pelos platinados frustrado porque Taemin no entraba de una buena vez dentro suyo.

 

- ¡Tan ansioso! - declaró este con un media sonrisa...

 

Taemin estaba detrás de Jonghyun embistiéndolo de una manera muy bruta y satisfactoria.

 

- mghh ¡Carajo!  - gritó tras un golpe en la próstata

 

- eres tan estrecho...-comentó Taemin a bombear el miembro de su mayor al ritmo de las estocadas.

 

●●●●●TaeNew (?

 

- Ahh~ Hyung no sabía que  eras tan sensible - habló el menor viendo como Onew se excitaba demasiado cuando le estimulaba los pezones.

 

- Ahh~ ¡Tae, más duro! - habló JinKi sintiéndose demasiado liviano por el placer recibido.

 

- como ahh tú quieras mmm - hablo Taemin levantando las piernas de Onew y dejarlas en el pecho de este mismo enterrándose profundamente en él.

 

######TAEKEY.

 

- Te pones celoso mghh y ahh~ fue tu decisión - habló Taemin mientras se apoderaba de los labios de su celoso novio quien le había reclamado.

 

- ahh pero mghh... tú... no te negaste - las estocadas del menor le acariciaban la próstata y se sentía delirar.

 

- pero será la última vez... no tocaré a nadie más que ahh... no seas tú - habló el castaño acariciando el cuerpo a Kibum.

 

**************

 

- ¡Se los dije! - habló key mirándolos triunfadora mente.

 

- Tenías razón – Hablo Minho

 

- Bien, ahora es solo mío y nadie más sabe lo bestia que es Taemin en la cama

 

- Oh, sobre eso… - Menciono Onew.

 

- Creo que nos emocionamos mucho y… - siguió Jonghyun

 

- Todas las pasivas se enteraron ¡Por accidente, eh! No te creas que nosotros lo dijimos

 

- ¡Ya! Malditos… nadie tendrá a Taemin más que yo – Kibum gruño y empezó a correr a los otros, que, como defensa propia escaparon de las garras de Key.

 

Notas finales:

jajksjaksjak pobre key :3 okya u.u lo escribí en mi movil fashion asi que si hay errores no es mi culpa es de él. (Se llama Bum) abhsbahsbnah


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).