Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente Alex tenía preparado todo, como había dicho iria a segunda hora al baño, estaba esperando impaciente a que Natasha llegara, cosa que no ocurrió, la joven no quería que Yumi y Raquel la odiasen, asi que se arrepintió y no fue a hacer lo acordado con la malvada Alexandra, quien la maldecia, pero no le importaba ya que siempre tenía un plan B para todo, envió un sms a una del miembro del grupo de chismosas para que sin querer le tirase agua en la camisa para así obligarla a ir al baño para cambiarse.
Y asi pasó, Yumi entró al baño maldiciendo a la chica que al parecer la habia mojado sin querer, se quitó la camisa y sacó una que estaba seca, Alex observaba desde uno de los baños y al verla posó la camara para que enfocara hacia ellas, salió y se paró detrás del demonio pelirrojo que se secaba con una toalla para posteriormente ponerse la camisa seca. Yumi volteó y vió a Alex con la mirada llena de furia que se le acercaba. La sujetó de las manos y empezó a besuquearla. Yumi se intendaba separar, pero la chica para parecer tan débil no lo era, asi que movió la cabeza para separar sus labios de aquella loca.

Yumi: estas loca o que? sueltame salvaje..- mira a Alexandra con mucho enfado.-

 

Alex: que pasa no te gusta? y esa mosquita muerta si?

 

Yumi: que me sueltes joder!.- se soltó de la chica que la acorrlaba contra la pared.-


De pronto un flash hizo presencia varias veces, lo que Yumi se quedó mirando de que sitio venía y al hacer esto Alex aprovecho para besarle el cuello y hacer el maximo de fotos posible.


Yumi: Para ya.. la verdad es que no quiero meterte la hostia que te mereces, para por favor..

 

Alex: Por que ella? no habian más chicas en las que fijarse?

 

Yumi: Que coño dices? que importa?

 

Alex: No me importaria si salieses con cualquier otra, pero con esa mosquita muerta no!.- sus ojos empezaron a humedecerse.-

 

Yumi: Se puede saber que te pasa con ella? deja de llamarla así, no te hizo nada.- estaba asqueada de la situación.-

 

Alex: Pasa que yo llevo años intentando ser algo para ti y tú te enamoras de esa mosquita muerta a los días de conocerla

!

Yumi: De quien me enamore no es problema tuyo..

 

Alex no podía más y soltó todo lo que sentía, Yumi solo la escuchaba sin pronunciar palabra. Al parecer Alex habia intentado acercarse a ella muchas veces, pero esta solo la trataba con indiferencia aunque a veces era dulce con ella y eso le molestaba.- empezó a llorar como una niña arrodillada en el suelo.- Yo no pretendo hacerte daño Yumi..- Se podía ver el dolor que sentía reflejada en aquellas lagrimas.-

 

Yumi agarró la camara de fotos borrando todas las fotos que habian, la dejo sobre el suelo y se agachó para abrazar a Alexandra, quien lloraba y a la vez se sorprendía de que la pelirroja la abrazara después de todo lo que habia hecho.

 

Yumi: creeme que lo siento Alex.. no es mi intención hacerte daño, la verdad no se como lo hago pero.... daño a personas sin siquiera enterarme, encontraras a alguien que te ame ya veras.

 

Alex solo podía llorar al escuchar las palabras de la joven que la abrazaba, sería verdad todo aquello que le decía? encontraría a alguien que la quisiera de verdad?

 

Alex: Yumi lo siento..

 

Yumi: eso no deberias decirmelo ami..- mandó un sms a Raquel para que se acercase al baño.-

 

Varios minutos pasaron hasta que Raquel apareció en el baño, se quedó perpleja al ver a su novia abrazar a la chica que se reia de ella.- Alex la miró, se separó de Yumi y dijo:

 


Alex: Raquel.. lo siento.. se que he sido una verdadera zorra contigo, espero que puedas perdonarme.- suspiró.-
Raquel no se podia creer lo que oía, le estaba pidiendo perdón Alexandra? La misma que intento dañarla varias veces?

 

Raquel: Te perdono Alex...- sonrió tiernamente.-

 


Esto provocó que Alex volviera a romper en llanto, como podia ser Raquel tan buena como para dejarle pasar tantos intentos de dañarla? definitivamente esa chica era un ángel, no le extrañaba en ese momento que Yumi se enamorase de ella.

 

Alex: Gracias Raquel.. creeme, no volveré a molestaros..- sonrió apenada y se fué.-

 

Raquel: Vaya vaya, dime que le has hecho para que de pronto este tan arrepentida.- se acercaba sensualmente al demonio pelirrojo.-

 

Yumi: nada, solo deje que se desahogase, llevaba años guardandose muchas cosas, solo la escuché y aclaramos las cosas.

 

Raquel: nada más? no te hizo nada que yo deba saber?.- la miraba alzando una ceja como hace habitualmente la pelirroja.-

 

Yumi: Bueeeno.. en su intento de venganza me besó en los labios y el cuello.

 

Raquel la mirada con celos.- Que?! como se atreve? y tu no hiciste nada?!

Yumi: Que no dice.. si parece que no pero la cabrona tiene fuerza eh!..

 

Raquel: Ya..-giró la cara.-

 

Yumi la abrazó por la espalda: que pasa.. estas celosa?.- besó su mejilla.-

 

Raquel: tengo mis derechos no crees?.- decía con sarcasmo.-

 

Yumi: Jo.. lo siento mi vida..- Agachó la cabeza.-

 

Raquel: como me has llamado? mi vida?.- la miró boquiabierta por usar ese diminutivo cariñoso con ella.-

 

Yumi se sonrojó notablemente: uy.. perdón.- no se creía ni ella el haber dicho eso.- anda volvamos a clase.- la tomó de la mano y se fueron.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sara se encontraba vagando por los pasillos, ella no tenia clases a todas horas, solo asistia a 3 materias que habia suspendido, le tocaban a distintas horas asi que como tenia hora libre ahora decidio darse un paseo por los pasillos. No sabía que hacer, se dirigió hasta unas escaleras de emergencia donde nunca iba nadie, bueno ahi se escondian los tipicos niños de secundaria a fumar, pero al ser horario de clases no habia nadie, se acercó hasta las escaleras dispuesta a relajarse un rato escuchando música, pero vió a una joven sentada en dichas escaleras con lagrimas en los ojos y la mirada perdida.


Sara: Ups! lo siento, no queria molestar..

 

La chica la miró y dijo muy amablemente: no pasa nada.. ya me iba.-

 

Sara se quedó prendida de esos ojos color gris que tenia aquella chica: estabas llorando?

 

La chica no sabia que contestarle a aquella desconocida, pero por extraño que fuera no le incomodaba la presencia de esta.

 


Sara: Soy Sara Fischer.- tendió la mano amablemente a la joven.-

 

Alexandra Cooper.- tomaba la mano de la joven rubia estrechandola.-

 

Sara sacó de su bolsillo un pañuelo y se lo cedió amablemente a la joven chica, que lo recogió con timidez.-
Se quedó observando a aquella chica, le parecía bastante interesante. Tenía el cabello largo, con tirabuzones negros, ojos grises, de la misma estatura que ella unos 1.68, practicamente tenia un cuerpo que a Sara le parecía perfecto, piel morena y de finos rasgos, de unos 18 años al igual que ella para ser exactas.

Alex: gracias por el pañuelo.- la miraba con tristeza.- ella también se quedó asombrada al ver a aquella rubia que le cedió un pañuelo practicamente sin conocerla, observó a Sara sin que esta lo notase, tenía el cabello bastante largo, color dorado, piel blanca, ojos color verde esmeralda, y un cuerpo bien moldeado por el ejercicio que hacia, Sara era una de las mejores jugadoras del equipo de fútbol femenino del instituto, su belleza competía con la de Yumi, pero su caracter era totalmente diferente.

Sara: De nada, no deberías llorar, eres demasiado guapa para hacerlo, creeme cuando te digo que es una pena ver a una chica como tú llorar, no se que te ha pasado, pero todo tiene solución menos la muerte, asi que chica.. anima esa cara,porque de seguro estas así por algún desengaño amoroso o algo parecido.

 

Alex: Como lo sabes?.- miraba asombrada a la rubia.-

 

Sara: Yo también lloraba por lo mismo, pero alguien me dijo que algún día encontraria a alguien perfecto para mi, y viniendo de ella se que eso pasará.- tenía una sonrisa bastante dulce.-

 


Alex: Bueno.. quizás también me llegue, pero seguro que he de esperar años, y para cuando lo encuentre seguro que me habré caducado.- decía con un tono bromista.-

 

Sara rió a lo que dijo la chica y se sentó a su lado.-

 

Ambas se sentian comodas juntas, Sara con cada cosa que contaba no paraba de hacer reír a la pelinegra, le contó anécdotas que pasaba con Yumi de pequeña, la joven pelinegra al principio se sorprendío de que la despampanante rubia conociera a Yumi, pero era raro que alguien de este instituto no supiera quien era, Sara le contó que es como su hermana, siempre la ha apoyado en todo, y cada vez que habla de ella se le ilumina la cara.

 

Sara: Es una persona que me alegra tener en mi vida.- sonrió.- es como la hermana que nunca tuve.

 


Alex solo escuchaba a la rubia, hasta que esta soltó otra tontería que la hizo reir y olvidarse de todo aquello por lo que lloraba antes. Tocó el timbre del cambio de clase y Alex debía volver al aula.- se levantó y dijo.-
Alex: Volveré a verte por aqui?

 

Sara: Raro es que no lo hagas, esto es como mi segunda casa.- reía.-

 

Alex sonrió y le dijo suavemente: Gracias...- se volteó y se alejó de allí.-

 

Sara se quedó estática donde se encontraba sentada, el conocer a aquella chica le habia hecho sentirse viva de nuevo, hace tiempo que no conversaba con alguien ni reía como lo habia hecho con ella. Sara sonrió.- y se dirigió a su aula para asistir a su clase.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yumi vió como Alex volvía bastante animada, se alegró por ella, en el fondo Yumi no le deseaba el mal a nadie, pensaba que solo debían conocer a la persona indicada que las haría cambiar, como le pasó a ella con Raquel. Le dedicó una sonrisa muy linda a Alex, quien la observó y le respondió con otra sonrisa.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las clases habian terminado y en la salida inesperadamente se volvieron a encontrar Sara y Alex, quienes se quedaron mirandose unos segundos.
Sara sonrió de una manera especial, y se alejó del lugar. Por otra parte Alex la veía alejarse y solo pensaba en que el día pasase rapidamente para volver a reír con aquella rubia que al parecer estaba destinada a conocer.

Notas finales:

Nos vemos mañana gracias por leer <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).