Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yumi despertó, estaba nerviosa por lo que habia hablado con el director de su instituto. No le gustaba estar en juicios, y nada sobre el tema le inspiraba confianza alguna. Se levantó de la cama con dolor de espalda. Raquel ya habia vuelto de su paseo, estaba sentada en el sofá viendo la televisión a oscuras, Yumi se acercó a ella y se sentó a su lado. Pero como Raquel habia dicho, por venganza no hablaria ni se dejaria tocar hasta que ella quisiese.

La pelirroja estaba algo decaída después de hablar con Fernando, y eso era algo que Raquel notaba, ahora le daba igual el estúpido juego de ''ahora no te hablo''.


Raquel: Yumi?.- la miraba preocupada.-

 

Yumi: que pasa?

 

Raquel: no lo sé.. te noto rara.

 

Yumi: ya te cansaste de jugar?

 

Raquel: Chi.- la besó dulcemente.-

 

Yumi: Bueno es solo que no me gustan los juicios y ya esta.

 

Raquel la abrazó: No pasa nada tonta, todo saldrá bien.

 

Yumi la miró unos segundos: ya nos queda muuuy poquito para irnos sabes?

 

Raquel: Y? ha sido la mejor semana de mi vida.

 

Yumi reía: Sabes que te amo?

 

Raquel moría por oir esa palabra de los labios de la pelirroja desde hace días y se sonrojó nada más oirla. La abrazó y susurró.- Yo si que te amo pelirroja.-

 

Yumi: Auch cuidado.. me duele la espalda, debí dormir en mala postura..



Raquel: bueno, eso no es problema.- la tomó de la mano y la llevó hasta la habitación.- Quitate la camisa y echate bocabajo en la cama.- decía la castaña.-

 

Yumi se quedó distraida unos segundos, se quitó la camisa, quedando en sujetador y echandose en la cama tal y como le habia dicho su novia.

Raquel observó a su demonio pelirrojo tendida en la cama sin camisa, le quitó el sujetador y empezó a masajear delicadamente la espalda de la joven pelirroja. Yumi tenía los ojos cerrados.

Yumi: mmm.. Eres buena masajista.- sonreía.-

 

Raquel: Lo sé.

 

Pasaron unos minutos desde que Raquel masajeaba la espalda de la pelirroja, pero apenas podía aguantar tenerla en una cama sin camisa. Mientras seguía masajeandola observaba la espalda de la pelirroja y no pudo evitar morderse el labio inferior.
Bajó su cabeza hasta la espalda de la joven pelirroja besandola lentamente por toda la espalda, subió hasta la nuca de esta y luego hasta el cuello, lamiendolo despacio provocando al demonio pelirrojo. Pasó a lamer y morder sensualmente la oreja de esta, sabía que era uno de los puntos en los que Yumi sentía más placer. La joven pelirroja gimió al sentir el contacto de la lengua de su castaña tocando su oreja, su corazón empezaba a acelerarse notablemente. Raquel tenía el control sobre ella. Las ropas empezaban a estorbar, Yumi se volteó mirando a Raquel, quien se sentó encima de la pelirroja, Yumi le quitó lentamente la ropa a la joven castaña, entre besos y caricias ambas terminaron completamente desnudas. Raquel empezó a besarla más salvajemente introduciendo su lengua en la boca de la joven, Yumi no oponia resistencia a nada que hacia la castaña. Raquel separó su boca unos segundos y le susurro:'' Me voy a cobrar que me dejases días sin tocarte'', nada más decir esto, acostó a la pelirroja y empezó a besar su cuerpo, bajó desde el cuello hasta el abdomen deslizando su lengua lentamente sobre el, acariciaba las piernas de la joven hasta acercar sus manos al sexo de la chica, subió su rostro hasta los labios de la pelirroja lamiendolos, mientras lo hacia acariciaba el clítoris de la chica, y los alrededores notando toda la humedad de la zona.- Serás mía durante todo el día oiste?.- decía mientras introducía un dedo dentro de Yumi. Esta se arqueaba y gemía de placer.- Co..como..mandes..- decía entre gemidos. Raquel movía su dedo circularmente dentro de la joven.- Otro.. uff..- decía el demonio pelirrojo. Por lo que Raquel introdujo un segundo dedo dentro de la joven, movía sus dedos ritmicamente rapido. Yumi no paraba de gemir, Raquel lamía sus labios y la lengua de la pelirroja, bajó lentamente hasta los pechos de la joven succionandolos, lamiendolos y mordiendolos delicadamente.
DIOS!.- decía la joven pelirroja.- Raquel sonreía al oirla, bajo la velocidad de sus dedos a un ritmo más lento, Yumi tenía su respiración entre cortada, Raquel volvió a lamer su lengua para después mover sus dedos muy rápido. Yumi no pudo aguantar más, separó su boca de la joven castaña y pronunciando su nombre llegó al climax. La castaña sacó sus dedos de dentro de la joven lamiendolos y saboreando toda la humedad que tenia en ellos.- Que bien sabes.- la miraba.- Eso debe ser tanto dulce que comes.- reía.-

Yumi tomaba algo de aire, y se puso encima de la castaña.

Yumi: Si?.- decía la joven bajando su cabeza hasta el centro de la castaña, lamiendo el hinchado clítoris de esta.- Pues tu no te quedas atrás.- decia la pelirroja muy provocadora.-

Raquel empezaba a gemir con cada lametón que deba la pelirroja al pequeño órgano nervioso, Yumi deslizaba su lengua por los alrededores del centro de la castaña, saboreando toda la humedad de esta, introdujo su lengua dentro de ella moviendola lentamente. Raquel acariciaba la cabeza de la joven pelirroja.- Mas.. mas rapido Yumi.. ahh..-
Yumi introdujo su lengua un poco más profundo moviendola lo más rapido que podía.- N..no.. pares Yumi.. aah..- La joven pelirroja no tenia intención de parar, hace días que no hacía nada con su novia y ambas se morian de ganas de fundirse la una con la otra. Raquel ya no podía más con tanto placer, y gritando el nombre de su novia termino corriendose en la boca de esta, que saboreaba toda la humedad que la castaña desprendía. Se separó de ella acostandose a su lado tapandose con una sabana.-

Eres mejor que un dulce.- decía la joven pelirroja.-

Raquel al oirla empezó a reír dulcemente, se abrazaron y la joven castaña pegó su frente a la de Yumi.

 

Raquel: Te amo demasiado..

 

Yumi: Te amo con locura.- susurraba.-

 

Raquel: que te parece si luego.. vamos al parque de atracciones? no vamos desde el día que me pediste salir..- sonrería.-

 

Yumi: A sus ordenes señorita.- reía.-

 

Raquel acarició la mejilla de la pelirroja, que la miraba embobada.

 

Raquel: Siento que voy a explotar de tanto amarte..- decía tímida.-

 

A Yumi no le gustaba las cursiladas, pero con Raquel no le importaba serlo, odiaba ser cursi, pero Raquel la había vuelto muy cursi. Por otro lado Raquel nunca habia sido de decir tantas veces lo que sentía, con sus anteriores parejas, no era como con Yumi, no habian besos a cada momento ni te amo a todas horas, Yumi despertaba en ella algo más fuerte que el amor, no podía describir lo que sentia por ella.

 

Yumi: Un te amo se queda pequeño.- sonreía muy linda.-

 

Raquel se acercó más a ella besandola, solo quería disfrutar de todo el tiempo que le quedaba a solas con la pelirroja en aquel apartamento, ya que en cuestión de horas se tendrían que ir, y volver a casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron las horas hasta que por fin se levantaron para ir al parque de atracciones, ambas se fueron a la ducha. Se prepararon para ir y se reunieron en el coche de la joven pelirroja.
Al llegar entraron y pagaron las entradas, tenían unos tickets para montar en las atracciones. Yumi se moria de ganas de ir a la montaña rusa, le encantaba esa sensación que le provocaba las subidas y bajadas de esta atracción. Montaron en absolutamente todo el parque de atracciones. Se lo pasaron como niñas, al terminar se dirigieron a un puesto de comida ambulante que estaba en el parque, y comieron hot dogs, se sentaron en un banco, Raquel mientras comia observaba el fondo del parque, justamente encontrandose con alguien que no esperaba ver, y esperaba que su novia no viese.

Raquel: Qué hace aquí?.- pensaba.-


Sí, era Alison, quien las miraba con odio por haber denunciado lo que pasó, si Yumi la viese le partiría la cara, definitivamente Alison iba a ser el mayor de sus problemas.

Notas finales:

Dejadme reviews comentando que os parece y si os gustó please D:, está a unos cuantos capítulos de acabar. TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).