Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya habian pasado el rato junto a aquellos dos chicos. Raquel no lo notaba pero Marcos le coqueteaba varias veces mientras el demonio pelirrojo no miraba. Por otra parte Yumi hablaba con Oliver de música y anime. No paraban de comentar capítulos de sus animes favoritos o las canciones que más les gustaban.

Yumi volteó un segundo la vista a su novia, cuando vió al joven Marcos hablar demasiado animado con la castaña, cosa que para nada le gustó. Se levantó, se despidió de Oliver amablemente y de Marcos algo más seco, para luego irse.

Una vez fuera y ya algo alejadas del lugar Raquel se quedó un poco molesta por la reacción de la pelirroja en la cafetería.

Raquel: Por qué me sacaste así?.- decía secamente.-

 

Yumi: desde cuando te coquetea tu amiguito Marcos?.- decía friamente.-

 

Raquel: Qué dices?, hablabamos normal.

 

Yumi: Tú sí pero el no tanto, o es que acaso no ves cuando alguien coquetea?

 

Raquel: No lo hacía, me molesta que me saques así.

 

Yumi: y ami me molesta que te coqueteen teniendome delante.- cruzó los brazos y empezó a andar.-

 

Raquel: y tú y Oliver qué? hablabais muy animaditos y parecia que yo no existia para nada!.- dijo con enfado la castaña.-

 

Yumi: Qué? él al menos no me coquetea como el gilipollas de Marcos hacia contigo.

 

Raquel: Que no me coqueteaba!

 

Yumi: Lo que tú digas Raquel..- llegó al apartamento enfadada.-

 

Raquel la seguía y le hablaba.

Raquel: No se a que viene que te enfades Yumi, Marcos es un compañero de clase.

 

Yumi se fué a la cocina en busca de un dulce que la calmara, tomando uno y sentandose en el mueble de la cocina.- Me enfado porque estaba coqueteando contigo, y sabe que estás conmigo.- mordió el dulce.-


Raquel se acercó a ella poniendose en frente a escasos centimetros.

Raquel: estas celosa?.- decía burlona.-

 

Yumi: Déjame en paz.- susurraba con voz de niña pequeña.-

 

Raquel colocó un mechón rojo detrás de la oreja de la pelirroja empezando a besar su cuello.

 

Yumi: No no.. dejame..- miraba al suelo.-

 

Raquel: me encantas celosa.. no sabes cuanto..- seguia besando el cuello de la pelirroja, le quitó la camisa dejandola a un lado y besando la clavícula del demonio pelirrojo. desabrochó el pantalón bajandolo lentamente junto a su ropa interior. Acercó sus labios a los de la pelirroja quien ya sentia su respiración entrecortada y susurraba.- estoy enfadada eh.- Raquel sonreia mientras besaba los labios de su novia, quien no hacia ningun gesto. No me vas a hablar?.- decía la castaña divertida.- Yumi negaba con la cabeza.- Raquel volvió a besar su cuello y a lamerlo bajando hasta el abdomen deslizando su lengua en circulos. Yumi no podía evitar sentirse bien, se mordía los labios y cerraba los ojos ante el contacto con la castaña, quien la volvió a mirar durante unos segundos haciendo que el demonio pelirrojo cambiase su rostro.- Segura de que no me vas a hablar?.- sonreía.- Yumi asintió con la cabeza.- Por lo que Raquel con una maliciosa sonrisa intentó bajar hasta las piernas de la pelirroja quien las cerró impidiendoselo. Raquel sonreía por lo que su novia hacia, lamió sus labios e intentó introducir su lengua en la boca de la pelirroja con éxito. Volvió a bajar hasta el cuello haciendo que la pelirroja bajase la guardia y dejara de oponerse, en un momento de flaqueza por parte de Yumi, Raquel logró situarse entre las piernas de la pelirroja, deslizando su lengua lentamente acariciando el sexo de la chica, que soltó un gemido.- Ya verás como me vas a hablar..- pensaba para si la castaña.- introdujo su lengua dentro de la pelirroja, quien arqueó su espalda y acarició la cabeza de su novia. Raquel movia su lengua lentamente aumentandole el placer a la joven pelirroja. Introdujo un poco más profundo su lengua moviedola en circulos, la joven pelirroja gemia cada dos por tres. Separó su lengua de la chica y delicadamente introdujo su dedo en el interior de la joven. Subió su rostro hasta los labios de Yumi e introdujo su lengua dentro de su boca. Movia su dedo ritmicamente y provocando varios gemidos en su novia, hasta que al estar llegando al climax la castaña paró de mover su dedo por lo que Yumi soltó un gruñido.- No sé si quieres que siga.. como no me hablas..- decía burlona.- Yumi intentaba tomar aire.- Ni se te ocurra dejarme asi..s..sigue por dios..- decía el demonio pelirrojo.- Raquel sonrió, introduciendo su segundo dedo, empezó a moverlos rapidamente hasta hacer llegar a su novia hasta el climax total.

Separando sus dedos del sexo de la pelirroja, sonreia maliciosamente.- Me hablaste..-decía burlona.-

 

Yumi bajó del mueble se vistió y dijo: Maldita seas..- miraba de reojo.-

 

Raquel la abrazó por la espalda y le susurró: Yo solo te amo a ti tonta.- y le dió un dulce beso en la mejilla.- Lo que provocó un ligero sonrojo en la joven pelirroja.

 

Yumi: Perdón por haber sido tan borde..- miraba al suelo.-

 

Raquel: No sabes como me.. me encantas celosa Yumi..- reía.-

 

Yumi: No estaba celosa ts.- miraba de reojo.-

 

Raquel: Yaaaa... claaaaro Adams, y yo nací ayer..- bromeaba.-

 

Yumi: Tonta.- reía.-


Llegó la hora de abandonar el apartamento, llevaron sus maletas hasta el coche y se alejaron del lugar, pasaron tiempo en el coche hasta llegar finalmente a la casa de Raquel. Yumi la ayudó con la maleta y se despidió en la puerta de su casa.

 

Yumi: Voy a echar de menos dormir contigo..- sonreía timidamente.-

 

Raquel la abrazó del cuello y la besó.- Nos vemos mañana demonio pelirrojo.- decía la castaña sonriendo.- Gracias por esta maravillosa semana.

 

Yumi: Gracias a ti.. te amo.- dijo dulcemente y se volvió a meter en el coche.-

 

Raquel: Te amo!.- decía desde la puerta.

 

Finalmente Yumi se alejó del lugar hasta llegar a casa, cuando entró estaba su hermano Omar.
Omar Adams era el hermano mayor de Yumi, ejercia de abogado, tenía unos 27 años, era alto 1.80, ojos color avellana como su hermana, moreno, delgado y al igual que su hermana, el también era una persona muy fría. Pero con su familia no era así.

 

Yumi: Hola Omar, que sorpresa verte por aquí.- dijo la joven seriamente.-

 

Omar: Enana supongo que Fer te habrá llamado verdad?

 

Yumi: Sí.

 

Omar: Pues vete preparandome un café que tu y yo tenemos que hablar.

 

Yumi levantó su ceja mientras miraba a su hermano. Se fué hasta la cocina y le preparo un café, se sentaron en la mesa del comedor y Omar sacó de su maletín unos papeles y los dejó sobre la mesa.

 


Omar: Bueno empecemos por lo principal, que pasó para que esa chica intentase dañarte de esa manera?

 

Yumi: Nada más la vi meterse con Raquel y cuando la fué a golpear yo la pare.. ella se enfado y me atacó ami, solo me defendí y defendí a Raquel.

 

Omar: Bien.- apuntaba en un papel.- Cuentame lo que pasó el día del incidente.

 

Yumi pensaba: Había discutido con Raquel.. estabamos en las escaleras del instituto y ella se fué, me quede ahí parada unos segundos y cuando empecé a bajar apareció Alison y me empujó.

 

Omar: Ok, no te voy a mentir hermanita, esta chica tiene un abogado y dice que todo es absolutamente falso, que ella nunca te empujó, y que te denunciaran por falsas acusaciones.

 

Yumi soltó una carcajada: En serio?, primero, Yo no la denuncié, fué Fernando.Y dos, hay un video en el que muestra claramente a esa zorra.

 

Omar: Ya lo sé, el video es una prueba principal y eso, pero de todas maneras no es la definitiva, esa chica en una niña de papá.

 

Yumi: Y qué hace en un instituto público?, para ser una niña de papá sus modales no son tan finos precisamente, es una choni de barrio.

 

Omar: Mañana pasate por el despacho de Fer con Raquel, a ella también le preguntaré lo que pasó. Después de preparar todo el papeleo procederé a que nos den fecha y hora para todo. Mientras tanto Yumi, NO TE ACERQUES A ELLA oiste?.

 

Yumi: Y si viene ella a atacarme que hago? o a Raquel?

 

Omar: Evitala, si le haces algo su abogado actuará rapidamente.

 

Yumi: Esta bien, pero te juro que si le hace algo a Raquel.. no respondo de mi.

 

Omar sonrió de lado y miró a su hermana: Lo sé.. lo sé.


Después de la charla con su hermano la joven pelirroja salió de la cocina encontrandose en el salón con su madre.

 

Esther: Yumi! que tal el puente? se lo pasaron bien?.- sonreia.-

 

Yumi: Sí mamá, por cierto, gracias por dejarme tu coche.- decía amablemente.-

 

Esther Adams se quedó mirandola hasta notar un destello que venia del cuello de la pelirroja, visualizando un hermoso collar del que colgaba un rubí con forma de corazón.

 

Esther: Es precioso hija mía.- sonreía dulcemente.- leíste mi mensaje?

 

Yumi: Sí mamá, te gusta? me lo regaló Raquel.- sonreía.-

 

Esther abrazó a su hija: No sabes cuando me alegra tener por fin a mi hija de nuevo, doy gracias a que Raquel apareciese en nuestras vidas.

Estas palabras hicieron que Yumi se fuese a su cuarto con un sentimiento de felicidad, su madre estaba feliz de ver a su hija por fin feliz con alguien, después de lo que pasó con Andrea, creía que después de eso Yumi no volvería a ser la misma, se volvió muy solitaria y fría. A parte de todo lo que pasó con Andrea y con el paso del tiempo su frialdad fué creciendo gracias a sus experiencias con su padre. El señor Adams era alguien a quien Yumi si que no quería recordar.

Notas finales:

Nos vemos mañana <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).