Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí os traigo el nuevo capítulo, la verdad es que no sabía como llamarlo, así que por la vestimenta de los personajes me guié jeje espero que os guste! ^__^ 

Por otra parte, Raquel estaba deshaciendo las maletas y guardando la ropa limpia que quedaba, Anna entró en la habitación de su hija y la ayudó con dicho trabajo. Mientras sacaba la ropa de la maleta, encontró una bonita caja de color plateado, la abrió delicadamente y se encontró con aquel hermoso reloj dorado con incrustaciones de diamante rodeando la esfera. Raquel volteó a ver que hacia su madre porque estaba muy callada, y la encontró mirando el reloj.

 

Raquel: Hey mamá.- decía tomando la cajita en sus manos.-

 

Anna: Dios Raquel, es hermoso.- decía muy alegre.-

 

Raquel: Me lo regaló Yumi por mi cumpleaños.. la verdad es que me parece muy caro..

 

Anna: Cuando se ama a alguien lo demás no importa hija mía.

 

Raquel: Pero no quiero que se gaste tanto dinero en hacerme regalos caros..

 

Anna: No creo que lo hiciese por obligación ni para quedar bien, simplemente hay cosas que ves, y ves que quedarían perfecto para alguien.

 

Raquel sonreía como una tonta mientras miraba el reloj y recordaba el día de su cumpleaños.- Me preparó una fiesta sorpresa sabes?.- decía la castaña sonrojada.-

 

Anna: en serio? vaya.. esa pelirroja es una cajita de sorpresas, ya me hubiese gustado ami conocer a alguien como ella.- reía.-

 

Raquel: Como?.- agrandaba los ojos.-

 

Anna: Hombre cariño, que sea hombre.- reía.-

 

Raquel: Ah, me asustaste!.- sonreía.-

 

Anna: Oye! y si me da la gana ami me enamoro de una chica eh! que pasa jaja.

 

Raquel: Mamá eso no es posible.- reía.- además, que tanto hablas? papá solo esta fuera del país por trabajo, respeten hombre!.- reía.-

 

Anna: Jajaja ese hombre.. espero que vuelva pronto.- decía nostalgica.-

 

Raquel: Yo también espero que vuelva.- sonreía dulcemente.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente las chicas se encontraron en la escalera del instituto, tal y como habían hablado, nada más empezar las clases fueron al despacho del señor director.

 

Yumi: Ya hablé con mi hermano.. no se que más tenemos que hablar.- decía seria.-

 

Fer: Tú sí, pero ella no.- decía señalando a Raquel.- Raquel, cuentame lo que pasó con esa chica.

 

Raquel empezó a contar todo lo que sabía, que Yumi la defendió de ella etc, mencionó que la había visto en el parque de atracciones, cosa que al director le sorprendió oir.

 

Fer: La visteis?

 

Yumi: sí, pero y qué?

 

Fer: Me parece raro.

 

Raquel: No creo que sea por nada en especial, simplemente la vimos allí.

 

Yumi: Exacto, es simple coincidencia, al día siguiente nos encontramos con Marcos y un amigo suyo, no significa nada.

 

Fer: en cuyo caso, Yumi te lo digo a ti porque se como eres, intenta evitar a esa chica y no hagas caso a ninguna provocación, porque puedes echar a perderlo todo, oiste?.

 

Yumi: Sí.


Se levantó y se fué a clase de la mano de Raquel. Entraron a clase y para la sorpresa de Yumi, Marcos estaba en su mesa dejandola sin sitio, Raquel la miró por un segundo.

 

Raquel: Te molesta si me siento en mi sitio?

 

Yumi: por?

 

Raquel: como esta Marcos en el tuyo y vas a mi lado..

 

Yumi: Me da igual, me sentaré con Lisa..


Cuando Raquel se sentó en su sitio Marcos le sonrió y se acercó más a ella. Yumi empezó a caminar entre mesas y muy sorprendida se topó con Oliver que habia llegado nuevo a la clase.

 

Oliver: Eh Adams! sientate conmmigo.- sonreía.-

 

Yumi dudó por un segundo, miró en dirección a Raquel, quien hablaba con Marcos. No se lo pensó más y se sentó al lado del joven pelinegro.

 

Yumi: Qué sorpresa verte aquí.- sonrisa amable.-

 

Oliver: Bueno, me cambiaron de instituto y aquí me tienes jaja.

 

Pasaron las horas y se hacia imposible hablar con Raquel, nada más tocaba el timbre de cambio de clase ya estaba el siguiente maestro en la puerta, por lo que no podian acercarse ambas.


Ya faltaba poco para que las clases terminaran, todos comentaban sobre un baile que se haría en el centro por año nuevo. Sería en pocos días y todos los alumnos estaban bastante ilusionados con la idea.
Por fin terminaron las clases y Yumi y Raquel salieron los antes posible para no mezclarse con la masa de jovenes que salían del instituto.


Raquel: Has oido lo del baile? me encanta la idea.- sonreía.-

 

Yumi: sí lo habia oido..

 

Raquel: Oye Yumi.. Marcos me invitó a ir.. y no pude negarme.. espero que no te importe..

 

Yumi la miró y sintió un fuerte pinchazo en su pecho, por lo que su rostro reflejaba enfado.- Pensé que iriamos juntas, eres mi novia.. pero nada, vete con él.

 

Raquel: Yumi por favor.. es solo un amigo.. no te enfades.- agachaba la cabeza.-

 

Yumi: Diviertete.- dijo friamente.

 

Raquel: No vas a venir?.- tono triste.-

 

Yumi: No.

 

Raquel: por qué?

 

Yumi: No me apetece verte bailar con otro en mis putas narices sabiendo que le gustas.

 

Raquel: Que no le gusto! simplemente es amable conmigo Yumi por dios..

 

Yumi: Lo que tu digas Raquel.


Raquel odiaba discutir con la pelirroja, se acercó a ella e intento besarla sin éxito. Yumi estaba enfadada.

 

Yumi: Hasta luego..- dijo poniendose el casco de su moto y alejandose del lugar.

 

Raquel se quedó observando como esta se alejaba del lugar, no entendía por qué reaccionaba de esa manera, Marcos solo quería ser amable con ella, o por lo menos eso pensaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yumi llegó a casa muy enfadada y se encerró en su habitación, tomó su guitarra y empezó a tocar fuertemente hasta calmarse, se sentó en la cama y su movil empezó a sonar.

Yumi: Diga?

 

Oliver: Hey Yumi soy yo, Oliver.

 

Yumi: Qué pasa pelinegro?

 

Oliver: Bueno, me enteré de que tu novia va a ir al baile con Marcos..

 

Yumi: No me lo recuerdes, no sabes lo cabreada que estoy..

 

Oliver: No quiero que te quedes sola asi que, que te parece si vienes al baile conmigo?

 

Yumi se soprendió por la invitación del pelinegro, si iba tendría vigilado al estúpido de Marcos, así que no le pareció tan mala idea.

 

Yumi: Vale, iré contigo.- dijo amablemente.-

 

Oliver: Pensé que me costaría mucho más.- reía-. Es un honor ir con usted demonio pelirrojo.

 

Yumi soltó una carcajada: Ya te dijeron mi apodo? que rapidos son en clase.

 

Oliver: jaja te paso a buscar?

 

Yumi: No, te veré allí, esperame en la puerta.

 

Oliver: Ok! pues así quedamos, adiós pelirroja.- reía.-

 

Yumi: Adiós pelinegro.- sonreía.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegó el día del famoso baile de año nuevo, Raquel estaba en su casa preparandose, mientras en el salón la esperaba Marcos muy elegante, zapatos de cuero blanco, pantalón y camisa de manga larga blancas y corbata negra.

Anna lo observaba a sus espaldas, no le gustaba que ese chico estuviese ahi, no le parecia bien que Raquel accediera en ir con él y no con su novia.

Raquel salió hasta el salón con un hermoso traje blanco y unos zapatos abiertos de tacón. 


Marcos sonrió y salieron juntos de la casa en dirección al instituto.

Por otro lado Yumi ya habia terminado de vestirse, llevaba un sexy traje de color negro pegado al cuerpo que llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, dejaba su espalda al descubierto, y unos tacones que hacian juego con el traje. Su cabello tenía unos largos tirabuzones rojos, estaba realmente sexy.

Fué hasta el instituto en coche, aparcó, y mientras caminaba se encontró en las escaleras con su novia y el joven rubio. Raquel la miró al notar su presencia cerca de ella.

Raquel: Yu.. Yu..Yumi..- tartamudeaba la joven.-

Yumi la miró y dedicó otra mirada asesina a Marcos: Hola.- sonrió burlona.-

Raquel: Pensé que no vendrías..- decía con tristeza.-

Yumi: No iba a venir, pero alguien me llamó invitandome a ir al baile.

Raquel no pudo evitar sentir muchos celos al oir lo que acababa de decir el demonio pelirrojo: quién?.- decía con algo de rabia.-

Yumi: Justamente está ahí.- decía la joven subiendo las escaleras hasta la entrada.-

Raquel volteó la mirada encontrandose con el pelinegro que tendía su mano caballerosamente y sonreía dulcemente. Oliver estaba realmente apuesto, zapatos de cuero negro, pantalón y camisa negra con una corbata plateada.
Yumi tomó su mano quedando frente a el, ambos miraron a Raquel y Marcos dedicandoles una sonrisa. Yumi sonrió de la forma que a Raquel más le gustaba, dejando notar aquellos hermosos hoyuelos.

Notas finales:

Espero que os haya gustado, decidme que os parece el capítulo, aún faltan unos cuantos capítulos antes de terminar, nos vemos mañana y gracias por leer <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).