Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron 2 días desde que se vieron en el parque y Raquel se subía por las paredes, necesitaba ya al demonio pelirrojo a su lado. Decidida fué hasta la casa de Yumi, parandose frente a la puerta de su casa, respiró hondo y tocó el timbre. Pero nadie abrió la puerta, no estaban en casa ni Yumi ni su madre ni hermano.
Empezó a llover bastante fuerte y Raquel aún estaba en la puerta esperando a que el demonio pelirrojo regresara, pasó una hora hasta que Yumi volvió con su hermano, habian salido a solucionar algunas cosas para el juicio.
Yumi vió como Raquel estaba frente a su casa mientras llovía a cantaros. Estaba totalmente empapada. Yumi se acercó con un paraguas hasta la puerta mirando a Raquel y refugiandola debajo de su paraguas para que no se mojara más.
Abrió la puerta de su casa y le hizo un gesto a la castaña para que pasara. Raquel entró a la casa del demonio pelirrojo y fueron hasta la habitación de la misma, cerrando con llave.

 

Yumi: Estás empapada, quitate eso, te daré ropa seca.

 

Raquel goteaba, estaba temblando de frío, se quitó la ropa sin decir palabra. Yumi rebuscó en su armario y le dió un pantalón de chandal largo y una camisa de manga corta.

Raquel tomó la ropa y se vistió. No sabía que decir, y solo podía mirar al suelo. Yumi se sentó en su cama y se llevó las manos a la cabeza mirando también al suelo.

Raquel levantó la vista y se arrodilló frente a ella quedando a la misma altura.

 

Raquel: Te he echado mucho de menos..-

 

Yumi no pronunciaba palabra.

Raquel: Yumi mirame por favor..-tomó su rostro con una mano para levantarlo pero Yumi desvió la mirada.

 

Raquel: Yumi.. escúchame aunque sea 1 minuto..- decía con un hilo de voz.-

 

Yumi: Di lo que quieras decir y vete..- dijo la joven con frialdad.-

 

Raquel: Te amo..- empezó a llorar.-

 

Al oirla Yumi volvió a bajar la mirada y empezó a llorar también.

Raquel: Yo no le besé.. fué él, intente alejarme pero no pude.. Lo siento..

 

Yumi: Te dije que le gustabas y no me hiciste caso..

 

Raquel: Lo sé.. soy una idiota..- decía entre sollozos.-

 

Yumi: Y si lo sabías y sabías que me dolía por qué fuiste al baile con él?.- decía la joven con rabia.-

 

Raquel: por..porque.. creí que solo quería ser amable conmigo.. sabes que me cuesta relacionarme con gente..

 

Yumi: Y por eso tenías que dejarme de lado a mi?

 

Raquel: Lo siento Yumi.. perdoname por favor.., se que hice una estupidez y..- tragó saliva e intentó seguir hablando pero no pudo pues el dolor que sentía en aquél momento no la dejaba pronunciar palabra y solo la dejaba llorar.- No me dejes..

 

Yumi: No llores..- la miró con los ojos húmedos.-

 

Raquel:.. con..contigo..tú.. en fin..tú me haces sentir como nadie nunca lo hizo.. y no quiero perderte por esto..por..por favor..

 

Yumi suspiró: está bien, te perdono.- dijo seria.-

 

Raquel: de verdad?.- miraba a los ojos a la pelirroja.-

 

Yumi: sí.- se levantó y se apoyó en la pared.-

 

Raquel ya no sabía que decir ni que hacer, se moría de ganas de besarla, pero no se atrevía a hacerlo pues la pelirroja parecia fría en aquel momento.

Se quedaron un rato en silencio, se podía oir las gotas de lluvia chocar contra el suelo, aún estaba lloviendo y Yumi no dejaría que Raquel saliese y se volviese a mojar.

Yumi se sentó al lado de Raquel sin saber que decir.

 

Raquel: Yumi..

 

Yumi: dime.

 

Raquel: ehm.. no nada, dejalo..

 

Yumi: Dime...

 

Raquel: Nada.. necesito besarte pero no creo que me dejes hacerlo..

 

Yumi: por qué?

 

Raquel: No lo sé, me da miedo a que me rechaces..- desvió la mirada.-

 

Yumi: Jamás podría hacerlo..

Raquel miró aquellos ojos color avellana que tenia en frente los cuales reflejaban mucha tristeza, acercó su rostro lentamente al de Yumi quien cerró los ojos, y la besó dulcemente. Yumi respondió al beso. Se separaron y se miraron, Raquel tomó la mano de Yumi y la acarició lentamente. Yumi pegó su frente a la de Raquel y se quedó mirando los labios de la castaña que tanto habia echado de menos aquellos días.

 

Raquel: Te..te amo

 

Yumi miraba los ojos de la castaña, por un momento pensó que se habia pasado con ella, pero es que no soportaba que nadie más la besase.

 

Yumi: Siento.. haberte hablado así..

 

Raquel: siento no haberle pegado yo el puñetazo a Marcos..

 

Yumi soltó una carcajada por lo que la castaña habia dicho.

Yumi: En serio?

 

Raquel: Sí.. besa fatal.- reía.-

 

Yumi: Buag, no quiero saberlo..- decía asqueada.-

 

Raquel tomó a Yumi de la camisa y la pegó a ella besandola desesperadamente. Yumi la acostó en su cama quedando ella a gatas encima de la castaña, separaron sus bocas por la falta de aire, Raquel quitó la ropa de la pelirroja rapidamente al igual que Yumi hizo con la de Raquel. Volvió a atacar la boca de la castaña introduciendo su lengua en el interior lamiendo todo, mientras con las manos acariciaba los pezones ya endurecidos de Raquel, bajó al cuello de la castaña besandolo, seguía bajando dejando un rastro de besos por todo su cuerpo, desde la clavícula fue deslizando su lengua lentamente hasta el abdomen, volvió a subir hasta los labios de la castaña lamiendolos, mientras Raquel hacia los mismo que ella, sus lenguas luchaban por mantener el control, Raquel acariciaba el cuerpo de la pelirroja, la acostó encima de ella, y no soltaba su boca por nada del mundo hasta que se quedase sin aire. Yumi acarició el sexo de la castaña que ya estaba empapado, introduciendo dos dedos dentro de ella y moviendolos rapidamente. Por otro lado Raquel gimió al sentir los dedos de la pelirroja en sus adentros, por lo que ella también introdujo dos dedos en el sexo de la joven de cabello rojo moviendolos circularmente rapido. Las jovenes estaban sincronizadas y movian sus dedos ritmicamente acelerando la velocidad, Raquel no paraba de gemir muy alto, mientras que Yumi la provocaba aun más gimiendole en el oido.


Raquel: DIOS Yumi!.. vas a matarme..

Yumi: Como?.- decía entre gemidos.-

Raquel: ah.. joder.. ya s..sale.. aah..

 

Yumi sonreía al oir a su novia, lo que le provocaba una mayor excitación a la joven.

 

Raquel: Yumi.. Yumi!.- decía la joven hasta finalmente correrse.-

 

Yumi terminó por llegar al climax al mismo tiempo que su novia, separaron sus manos y Yumi se acostó a su lado tapandose las dos con una sabana.

Ambas recobraban el aliento, Yumi se quedó acostada frente a Raquel y jugueteaba con un mechón de su pelo. Raquel al verla sonrió y acarició sus mejillas dulcemente. La pelirroja la observaba y sonreía.

 

Raquel: Llevaba días sin sentirme así..

 

Yumi: Así como?.- miraba sorprendída.-

 

Raquel: Feliz..me sentía como una estúpida..

 

Yumi: Si te soy sincera.. creía que pasabas de ir al baile conmigo porque te gustaba él..

 

Raquel: Nunca..

 

Yumi: Pensé que te habias aburrido de mi y que te cansaba estar conmigo.. no sé..

 

Raquel se pegó más a ella y la abrazó: Jamás me aburriria de alguien como tú Yumi.. No tienes ni la más mínima idea de todo lo que me haces sentir..

 

Yumi sonrió, y la besó dulcemente: Sabes? cuando te vi en la entrada de casa.. bajo la lluvia, solo tenia ganas de besarte..pero sabes como es mi orgullo..

 

Raquel: Lo sé.., se como eres.. cuando me dejaste entrar, yo solo tenía ganas de..de.. hacerte el amor y olvidar todo lo que pasó.. me hacias mucha falta..

 

Yumi sonrió y se quedó dormida a los pocos minutos, por lo que Raquel sonrió tiernamente, abrazó a su demonio pelirrojo, y cerró sus ojos para dormir junto con ella.

Notas finales:

Espero que os haya gustado este nuevo capítulo, comentadme que os parece please D:

Gracias por seguir este fic! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).