Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasó un buen rato mientras las chicas estaban dormidas. Ambas estaban de frente la una a la otra, Yumi reposaba su cabeza muy cerca del cuello de la castaña, dejando caer su larga cabellera sobre la almohada. Raquel abrió los ojos lentamente, miró la hora y volteó la mirada hacia el demonio pelirrojo. Mientras la observaba se mordía el labio. Era tanta la provocación de ver a la hermosa joven desnuda en la cama tapada con una fina sábana blanca que intentaba controlarse.
La pelirroja se movío mientras dormia pegandose más a Raquel abrazandola. Raquel sonreia por lo que la pelirroja hacía. Por lo que acariciaba el brazo de la chica deslizando su dedo índice de arriba abajo, provocando una sensación de cosquilleo en la pelirroja que abrió los ojos con una sonrisa.

 

Yumi: Hola..- decía susurrando.-

 

Raquel bajó la mirada y respondió: Hola.- sonreía.-

 

Yumi al estar cerca del cuello de la castaña empezó a besarlo, esto provocaba descargas electricas por todo el cuerpo a la castaña quien cerraba los ojos.
La pelirroja deslizó su lengua lentamente por la parte del cuello que más excitaba a la castaña, provocando en ella un pequeño quejido. Acarició su abdomen y esto provocaba un hormigueo en el estómago de Raquel. Yumi bajó su mano lentamente y acarició el muslo de la castaña mientras le hacía un chupetón en el cuello. Raquel estaba mirando al techo mientras Yumi pasó a acariciar el clítoris de la castaña, quien soltó un gemido alto.
Yumi la miró unos segundos e hizo un gesto para que no hiciese mucho ruido pues podrian escucharlas. Después de eso masajeaba el pequeño órgano nervioso de la castaña, quien no aguantaba más y se posó encima de Yumi. El demonio pelirrojo sonrió e introdujo sus dedos dentro de Raquel, moviendolos a una velocidad descomunal. Raquel movía su cintura, dejaba escapar pequeños gemidos, Yumi la miró y sonriendo le hizo el gesto de ''sh''. Raquel acercó sus labios a la oreja de Yumi empezandole a gemir bajo.- ah.. aah.. sigue..- susurraba la castaña.- Yumi terminó separando sus dedos de la castaña, dando la vuelta y quedando encima para terminar bajando hasta el sexo de la castaña introduciendo su lengua dentro de ella. Raquel arqueaba su espalda, llevandose una mano a la boca, empezó a gemir fuertemente, no podía aguantar tanta excitación, llegó al climax en poco tiempo.

Yumi se separó de ella y se sentó encima sonriendo. Raquel que estaba acostada, al ver a la pelirroja encima suya se sentó quedando ella sentada en la cama y Yumi encima de ella.

Raquel abrazó al demonio pelirrojo, y la miró a los ojos, Yumi al estar sentada encima quedaba un poco más arriba. Bajó un poco la cabeza y pegó su frente a la de la joven castaña.

 

Raquel: Te amo.- susurraba.-

 

Yumi acariciaba las manos de la castaña: te amo.- sonreia.-


Empezaron a besarse tiernamente hasta que el movil de Raquel empezó a sonar. Ambas separaron sus labios y se quedaron mirando el movil. Raquel alcanzaba a cogerlo y miró quien era, nada más y nada menos que Marcos.
Se podía notar la incomodidad en el rostro de la castaña, Yumi miró la pantalla del movil y su rostro paso de felicidad a rabia, pues recordaba lo que pasó. La castaña miró a su novia.

 

Raquel: No sé por qué me llama..

 

Yumi: Te echará de menos.- dijo la joven seca.-

 

Raquel la miró por un momento.- Podemos dejar el tema de una vez?

 

Yumi desvió la mirada.- No tiene siquiera por qué llamarte.- decía enfadada.- adem...- no termino de hablar cuando Raquel la besó.-

 

La castaña mordió dulcemente el labio inferior de Yumi, quien se calmó rapidamente.

 

Raquel: No quiero discutir más..

 

El demonio pelirrojo la miró y volvió a pegar su frente a la de la castaña. El movil de Raquel volvió a sonar.
Raquel dejó el movil al lado, era Marcos otra vez. Yumi se quedó mirando a la castaña y esta solo agachaba la cabeza.

Yumi subió el rostro de la castaña con un dedo: Eh, no pasa nada vale?

 

Raquel: No quiero volver a discutir..

 

Yumi la besó tiernamente y sonrió. Raquel la miró y daba varios besos en la clavícula de la pelirroja.
Pero el móvil volvió a sonar una vez más interrumpiendolas.

 

Raquel: Joder!

 

Yumi: Anda contesta..

 

Raquel se quedó mirando al demonio pelirrojo. Contestó y puso el altavoz para que Yumi oyese lo que le dijera Marcos pues no quería que esta pensase que le ocultaba algo.

 

Raquel: Qué quieres?

 

Marcos: Por qué no me contestabas?

 

Raquel: Estaba ocupada.

 

Marcos: Ah.. como estás?

 

Raquel: Bien, por qué?

 

Marcos: Por como te fuiste el otro día.. podemos quedar y hablarlo?

 

Raquel se quedó callada por lo que le habia dicho el rubio, y se quedó mirando a la pelirroja que se habia sentado a su lado.

Yumi le hizo un gesto de aprobación.

 

Raquel: Está bien, cuando?

 

Marcos: En media hora en la puerta del instituto.

 

Raquel: Ok..- colgó y suspiró.

 

Yumi miraba a Raquel sin ninguna expresión en su rostro.
Raquel: Vendrás conmigo verdad?

 

Yumi: quieres que vaya?

 

Raquel: Claro que sí, no quiero malos entendidos..

 

Yumi: Vale.. te importa si llamo a Oliver para que nos lleve?

 

Raquel: Oliver? para qué?

 

Yumi: No estaré a tu lado mientras hablas con el estúpido de Marcos.. no querrá hablar si estoy delante..

 

Raquel: Ah.. vale pero, manteneos cerca por favor..- mueca de tristeza.-

 

Yumi la miró y la besó tiernamente.- tranquila, tú eres mía.- sonreía.-

Raquel sonrió, ambas se levantaron y se prepararon para salir, Yumi llamó a Oliver quien encantado aceptó la misión de espía.
El joven pelinegro fue a buscarlas en su coche. Las chicas montaron y se dirigieron hasta el instituto, Raquel bajó y se acercó hasta la entrada, dejando a Yumi y Oliver en el coche, donde el pelinegro aparcó muy cerca de la entrada, Yumi salió y se paró en una esquina para vigilar a su novia e intentar escuchar la conversación, tras ella fue el pelinegro que le susurró:

Oliver: Que chismosas sois las mujeres.- reía.-

 

Yumi: Cállate ya coño y escucha!.- miraba de reojo al pelinegro.-

 

Ambos se quedaron mirando a los dos jovenes que estaban delante de la entrada

Marcos se quedó mirando a Raquel, este tenía una tirita en la nariz.

Raquel: Qué quieres?.- miraba friamente.-

 

Marcos: Has visto lo que me hizo la idiota de tu novia?

 

Raquel: Lo que te merecías?

 

Marcos: De qué vas?

 

Raquel: De qué vas tú? te atreves a tirarme los tejos delante de mi novia y luego me besas?! tú eres idiota o qué? sabes el problema que tuve con ella por TÚ culpa?!!

 

Marcos la pegó a el: Ah sí? Dime que no te gustó besarme.

 

Raquel alejaba su rostro ya que el rubio intentó besarla de nuevo.

Yumi que estaba viendolo todo se enfureció nada más ver al rubio tocar a Raquel, por lo que intentó ir pero el pelinegro la retuvo.

Oliver: No! debes esperar un poco más Yumi, debe aprender a defenderse sola.- decía seriamente el pelinegro.-

 

Yumi se quedó mirandole con una expresión preocupada, sentía temor por si Marcos le hacia daño a su novia, pero el pelinegro tenía razón, así que se quedó donde estaba y siguió observandoles.

 

Raquel: sueltame...

 

Marcos: Dilo, venga!

 

Raquel: Claro que no me gustó, tengo novia y la amo, tu que no entiendes de eso?!

 

Marcos: Venga ya Raquel, he visto como me mirabas en clase.- decía con enfado.-

 

Raquel: No inventes! Yo jamás te trate como algo más que no fuese un amigo.- decía fría.-

 

Marcos: No puedes rechazarme..- empezó a besar forzosamente a la castaña.

 

La tomó con fuerza de las manos y la pegó a la pared, besandola a la fuerza. Raquel intentaba separarse, pero el joven efercía más fuerza sobre ella y no pudo.
Yumi y Oliver salieron corriendo hasta llegar a ellos, Yumi le pegó una patada en las piernas al rubio tirandolo al suelo. Raquel empezó a llorar y abrazó a Yumi nada más verla. Oliver se quedó atónito ante la escena que tenía ante sus ojos. Su mejor amigo intentó forzar a una chica.

Notas finales:

Yeeeh espero que os gustara el nuevo cap ^__^ comentadme que tal os pareció y eso, también gracias a vuestros comentarios, que me motivais a seguir con esta historia. Gracias por leer <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).