Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron las horas y ambas ya estaban dormidas, eran las 04:00AM, cuando la joven pelirroja empezó a moverse más de lo normal mientras dormia, Raquel se despertó y observó asustada como su pelirroja se quejaba en sueños, estaba teniendo una pesadilla.


Pesadilla de Yumi:

 

Veo.. a mi padre con otra señora, quien es ella?, corro tras ellos pero no llego nunca... De pronto aparezco en casa, en frente está mi madre cocinando.


Un sonido de llaves hay en la entrada, es mi padre, entra como si nada.

Es bastante tarde, mi madre le reclama el por qué de llegar a esta hora, está bastante raro desde hace tiempo, no trae todo el dinero a casa y se enfada por nada.

Empiezan a discutir, escucho como discuten.. odio escucharles discutir.. estoy justo detrás y no me ven.. mi padre no para de discutir y gritarle a mamá.. la insulta..
Mis ojos estan húmedos y las lágrimas no tardan en aparecer, me siento en el suelo y tapo mis oidos para no oirles discutir. Pero de que sirve? si mis ojos muestran como mi padre acaba de empujar a mi madre contra el mueble.

 

No..- susurro debilmente mientras lloro.-

 

No..- volví a susurrar.-

 

Veo como mi padre sujeta a mamá del cuello y la pega contra la pared..

NOO!.- Grité corriendo hacia él.-


Fin de la pesadilla.

 

NO!!.- gritó la joven pelirroja hasta despertar al lado de Raquel. Su respiración estaba muy agitada, estaba algo desorientada y asustada. Raquel la miró y la abrazó rapidamente.

 

Raquel: Yumi tranquila.. soy yo.. a sido una pesadilla tranquila..- le susurraba la castaña.-

 

Yumi intentaba recobrar el aliento y abrazó a Raquel. La joven pelirroja se trastornó desde que vió de nuevo a su padre después de cuatro años. Su mente no paraba de reproducir imagenes de su padre y ella. Sus ojos se humedecieron y en poco tiempo empezó a llorar como una niña.

Raquel solo la abrazaba, sabía que tarde o temprano su novia le contaría todo lo pasado con su padre, no queria presionarla por lo que decidió esperar a que se lo contase por voluntad propia.

Yumi se calmó y se separó un poco de Raquel, quien secaba sus lagrimas con los dedos.

 

Raquel: No llores.. las chicas tan guapas como tu no deberian llorar..- decía triste.-

 

Yumi: Verle a sido..recordar parte de mi pasado..

 

Raquel: Lo sé.. tranquila.. cuando quieras hablarlo te escucharé.- besó los labios de la pelirroja dulcemente.-

 

Yumi: No quiero que se acerque a mi familia..

 

Raquel: Ya Yumi..

 

Yumi: Le odio, le odio mucho.- decía con rabia.-

 

Raquel la volvió a abrazar y le susurró: relajate Yumi.. descansemos y mañana hablamos mejor..

 

Yumi la miró con tristeza a los ojos. Raquel la miró y la besó tiernamente en los labios. Esto provocaba que la joven pelirroja se olvidase por un momento de su padre. Si queria sentirse mejor, los labios de Raquel le ayudaban a hacerlo. Entre besos y caricias terminaron durmiendose otra vez, hasta que por fin amaneció.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anna se despertó temprano y fué directa a la cocina a preparar el desayuno. 3 zumos de naranja y unas tostadas recien hechas con mermelada. Raquel salió de la habitación y Yumi seguia dormida.

 

Anna: Buenos días cielo.- sonreía.-

 

Raquel: Hola mamá.- sonreía amablemente.-

 

Anna: Como está?.- dijo preocupada.-

 

Raquel: Bien.. tuvo una pesadilla en la madrugada, pero volvió a dormirse..- decía triste.-

 

Anna: La verdad que lo de su padre le afectó bastante.. solo mirala como está..

 

Raquel: Lo sé.. pero no quiero precionarla a que me lo cuente..

 

Anna: Claro.. entiendo.. cuando lo vea coveniente que lo diga y ya está, que sepa que nosotras la apoyamos en todo.- sonrió.-

 

Raquel: Gracias mamá.

 

Anna desayunó rapidamente y se preparo para irse a trabajar.- Os dejé el desayuno en la mesa, portaos bien y..- se calló.-

 

Raquel: Y?.- miraba a su madre.-

 

Anna: Y cuidala..

 

Raquel: Lo haré.- sonreía.-

 

Anna salió de la casa y se fué a trabajar. Raquel tomó una bandeja y puso el desayuno en ella para llevarselo a Yumi a la cama. Entró en la habitación y dejó la bandeja en una mesita, se acercó al demonio pelirrojo y susurró.- Eh, Yumi.. despierta..- voz tierna.-

El demonio pelirrojo abrió los ojos lentamente encontrandose con el rostro de la castaña cerca del suyo, sonrió, la besó dulcemente y se acomodó en la cama sentandose.

 

Raquel: Mi mamá nos preparó el desayuno.- sonreía.-

 

Yumi: Gracias pero.. n..no tengo mucha hambre..- agachaba la cabeza.-

 

Raquel: Yumi.. tienes que comer..

 

Yumi: No quiero..

 

Raquel la abrazó fuertemente.- no voy a dejar que tu pasado vuelva y te joda la vida me oyes?, no quiero que vuelvas a sufrir más por algó que ya pasó, no es justo para ti..

 

Yumi dejó escapar sus lagrimas al escuchar las palabras de la joven castaña. Esta se las secó delicadamente.- Al menos.. bebe el zumo..- decía con tristeza en su voz la castaña.-

 

Yumi la miró triste, se bebió el zumo de naranja, y comió tostadas. Raquel la miró y sonrió.- gracias.- susurró la castaña.-

 

Yumi tenia un nudo en la garganta, quería desahogarse, la única persona que conocía lo de su padre era Sara, ya que era como su hermana. Yumi quería contarle todo lo sucedido a Raquel, del mismo modo que le contó lo de Andrea, podría con esto.

Respiró hondo.- Raquel..- llamó a la castaña.-

 

Raquel: Dime..

 

Yumi intentaba hablar pero le dolia mucho la garganta como para contarle algo a Raquel en aquel momento.- n..nada..- susurró.-

 

Raquel la miró con preocupación.- no importa Yumi.. esperaré hasta que te sientas preparada como para recordar tu pasado sin que esto te ocasione mucho daño..

 

Yumi intentaba ser fuerte, pero la situación la superaba, es verdad que el pasado duele. La mente de Yumi seguía reproduciendo imagenes, pero ya no eran las imagenes de hace 4 años en adelante, eran de cuando era una niña.

 

Flashback

 

Julian: Quieres golosinas?.- sonreía.-

 

Yumi: Chiiii!.- decía contenta aquella pelirroja de 5 años.-

 

Julian: Con una condición pequeña.- reía.-

 

Yumi: Dime apá.- decía con curiosidad.-

 

Julian la tomó en brazos y le dijo.- dale un beso a papi.- sonrió tiernamente.-

 

La pequeña Yumi le dió muchos besos en la mejilla de su padre, quien sonreía.

 

Fin del Flashback

 

No recordaba el momento en el que su padre cambió de pronto su caracter, fue bastante rápido, conoció a otra mujer que le cambió por completo y no precisamente para mejor. Se habia vuelto muy mentiroso y agresivo.
Definitivamente el verdadero Julian Adams habia muerto desde el momento que se juntó con aquella mujer. Dejó de ser un hombre que daría hasta su vida por su mujer e hijos, y se convirtió en una persona bruta, que no le importaba herir a los demás con sus mentiras. Y para la peor decepción de Yumi.. es que ella siempre fué más pegada a su padre que a su madre, siempre fué la niña de papá, pero todo eso cambió desde el momento que su padre se equivocó por primera vez, engañando a Esther con aquella mujer. Para Yumi su padre lo era todo, le admiraba muchisimo, pero en poco tiempo esa admiración se perdió completamente, su decepción fue muy fuerte, y a medida que pasaba el tiempo y observaba que empeoraba la situación su decepción fue creciendo.

Pensaba, que triste es que los demás digan ''pobre Yumi, que decepción, ella era la niña de papá''
Raquel abrazó a su demonio pelirrojo y la besó tiernamente varias veces, si algo animaba a Yumi definitivamente eran los labios de la castaña, Yumi respondió a los besos de su novia, logrando así que se olvidarse un poco de tema, al menos unos minutos.

 

Yumi: Te.. te lo contaré..

 

Raquel: No pasa nada si no quieres hacerlo Yumi..

 

Yumi: Quiero hacerlo.. duele bastante pero.. si te conté lo de Andrea, se que con esto me costará mucho menos.. aunque mi familia estuviese implicada en esto..

 

Raquel: Esta bien..- se sentó al lado de la pelirroja y puso atención a lo que esta contara.-

 

Yumi respiró hondo, intentó calmarse e intentó buscar las palabras exactas para poder empezar, y lo logró.

Yumi: Esto.. pasó después de Andrea..- decía con tristeza.-

 

Raquel: Tú padre sabía lo de Andrea?.- miraba sorprendída.-

 

Yumi: No.. mi madre y mi hermano sí, pero a mi padre decidimos no contarselo ya que muchas veces mostraba signos de racismo y homofóbia..

 

Raquel: Se supone que debería entenderlo.. si eras las niña de sus ojos..

 

Yumi: Mi madre habló con él después de la muerte de Andrea, cuando yo estaba mal y pasé por todo aquello, le contó que Andrea era una amiga mía del instituto, la verdad es que me daba igual en aquel momento decirle que no, que ella era mi novia. Porque en ese momento no quería esconder nada de lo que sentía..

 

Raquel: Vale.. perdón por interrumpirte.. sigue por favor.- dijo la joven disculpandose.-

 

Yumi: Esta bien...

 

La joven pelirroja respiró hondo una vez más.- venga Yumi, tú puedes.- pensaba para si.-

Yumi: Todo esto comenzó cuando mi padre conoció a una amiga de una compañera suya de trabajo..

Notas finales:

Muchas gracias por leer, nos vemos en el proximo capítulo <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).