Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La castaña prestaba mucha atención a lo que le contaba Yumi.

 

Yumi: Se cayeron bien y bueno.. la señora era una.. una puta calentona. Después de tiempo claro.. yo no sabía mucho sobre ellos, mi padre ya no traía todo su sueldo a casa...llegaba muy tarde, estaba muy conteston y paso a ser agresivo si le deciamos algo de ella.- contaba la joven con la mirada en el suelo.-
La castaña solo la miraba sin saber que decir.

 

Yumi: Un día.. un día no llegaba, eran las 03:00AM y mi madre le llamó, él llego a los 30 minutos y discutieron.. poco tiempo después nos enteramos de que había engañado a mi madre con otra mujer.

 

Yumi: Y eso solo fué la primera vez.. porque mi madre le perdonó, decia que el no era un mal hombre, él le pidió perdón, pero mi hermano y ya no eramos como antes. La segunda vez no fue tan fácil pillarle, aprendió a disimular, venia a la hora que tenía que venir, pero mi madre volvía a sospechar y yo también.. investigamos las dos y le volvimos a pillar, con la misma mujer.

 

La castaña se llevaba las manos a la cabeza con lo que Yumi le contaba, no le extrañaba que odiara a su padre después de todo lo que le ha contado, y todavía quedaba por contar..

 

Yumi: Mi padre volvió a pedir perdón y dejo a aquella mujer delante de mi madre, le dijo que no quería perder a su familia y que sentía engañar a las dos. Mi madre le volvió a perdonar.. llevaban muchos años juntos y no quería perderle, pero de que sirvio? si lo volvió a hacer..- voz triste.-

 

Yumi: La tercera vez fué la peor, ella no paraba de llamar y de buscarle, cambiamos el número de telefono, y él se cambió de trabajo para que dejase de buscarle. Pero él.. la buscó no se por qué, decia que la echaba de menos, la buscó, otra vez engañó a mi madre.- los ojos de la pelirroja empezaban a humedecerse.- Y.. cuando llegaba a casa como si nada tenia la poca verguenza de discutir cuando mi madre le preguntaba por qué volvía a llegar tarde.. Un día Omar y yo volvimos de un festival manga y al entrar le oimos gritar, y golpear a mi madre, ella cayó al suelo y se llevó la mano a la cara. Él le empezó a decir de todo, que era una puta, que no la quería, que la otra era mejor. Volvió a agarrarla para volverla a golpear, y salí corriendo hacia el empujandole para que la dejara...- empezó a llorar.- Le grité pero me golpeó y no supe que hacer.. Mi hermano se acercó a el y empezó a golpearle, le echamos de casa y bueno.. le hicimos las maletas para que se fuera y se fué.

 

Raquel no sabía que decirle a la joven pelirroja, la abrazó fuertemente hasta que Yumi volvió a hablar.

 

Yumi: Se divorciaron pero.. para mi madre él lo era todo.. era su mayor apoyo, mi madre no tiene familia aquí, su familia vive en otro país. Sabes lo que es tener que sacar a tus hijos adelante tu sola?, el abogado le mandó a pagar una pensión por nosotros, pero la mitad se iba en pagar deudas.. La universidad deberían pagarla los dos a medias, pero el no pagaba nada, solo la pensión eran 200 por mi y otros 200 por Omar, pero apenas llegaba para nada. Ese mismo año mi mamá se quedó sin trabajo.-decía la joven con dolor en su garganta.- Mi madre no paraba de llorar día tras día Raquel.. Sabes lo que es ver a tu madre llorar por culpa de ese hijo de puta? estaba muy agobiada con las deudas, ese estúpido se fué dejandonos todos los pagos.

 

Raquel: Lo siento mucho Yumi.. no me extraña que no te guste hablar de tu pasado..

 

Yumi: Cuando pasó la primera vez, y mis padres lo volvieron a intentar, el solo intentaba recuperar el amor de mi madre, y nos ignoraba a Omar y ami..- lloraba.- Yo le admiraba Raquel.. hasta el día que le puso la mano encima a mi madre y la humilló como lo hizo, conmigo también lo hacia pero yo me aguantaba y lloraba en mi habitación. Mi madre no sabía nada pero no me importaba, porque la veía sonreir..

 

Raquel: Eso es muy egoísta Yumi.. Joderte solo tu? no es justo!.- decía con rabia.-

 

Yumi: Pero el era bueno con ella.. y ella sonreía.- lloraba.-

 

Raquel: Aún así, si tu madre se llegaba a enterar le haria mucho daño.. ella no quiere que os pase nada, siempre dice que encima de todo para ella estan sus hijos..

 

Yumi: Solo quería verla feliz Raquel, pero el muy estúpido la jodió, y yo era la que la veía llorando por él, le odio.. si el no supo defender a su familia no importa, yo lo haré.- decía con rabia poniendose de pie.-

 

Raquel: Tranquila Yumi..- la abrazó fuerte.-

 

Yumi: Por qué a vuelto?!, que quiere ahora?!.- decía enfadada.-

 

El corazón de Yumi se aceleraba, le empezaba a faltar el aire y es que cuando esta se enfada mucho le falta el aire por ansiedad. La joven empezó a jadear por la falta de aire.

 

Raquel: Yumi?.- miraba asustada.-

 

Yumi: No es nada.- jadeaba.-

 

Raquel: sientate y respira hondo.- la tomó de la mano y la sento.-

 

Yumi respiraba hondo como le ordenaba su novia, empezó a calmarse, ya su respiración estaba mas calmada.

 

Yumi: Pero que quiere?, deje a mi madre sola con él allí.. JODER!.- volvía a enfadarse.-

 

La pelirroja no paraba de hablar hasta que Raquel la tomó del rostro y la besó dulcemente haciendola callar. La joven se calmo rapidamente al sentir los labios de la castaña contra los suyos.

 

Raquel: No te enfades así Yumi.. se que tienes tus motivos, pero solo te haces daño y no quiero..- decía triste.-

 

Yumi la miró y luego desvió la mirada al suelo: Por qué no te quedas la semana en mi casa? no quiero dejar a mi madre sola ahora que él volvió..

 

Raquel: No hay problema, cuando quieras vamos.- sonreía.-

 

Yumi: Pues prepara las cosas para ir cuanto antes.- sonrió de lado.-

 

Raquel se preparo, y guardo su ropa en una maleta para posteriormente irse con su novia, dejandole una notita a su madre.

 

En casa de la pelirroja:

Yumi: Mamá?.- miraba el salón vacío.

 

Raquel fué hasta la habitación de la pelirroja para dejar su ropa allí. Yumi buscaba por toda la casa a su madre, pero no estaba allí, seguramente estaría en su nuevo trabajo. Raquel salió al salón con su novia y la abrazó de la cintura.

 

Raquel: No hay nadie.- sonreía.-

 

Yumi: No..- besó los dulces labios de la castaña.-

 

Ambas se miraron tiernamente y se empezaron a besar. Hasta que el timbre sonó. Se quedaron mirando la puerta unos segundos, Raquel miró a la pelirroja y esta se separo de la castaña para mirar por la mirilla de la puerta quien era.

 

Raquel: Yumi quien es?.- susurraba al oido.-

 

Yumi: él.- susurró con rabia.-

 

Raquel: Alejate de la puerta y no abras.- susurró tomando de la mano a su novia y alejandola de la puerta llevandosela a la habitación.-

 

Yumi: Dios.. le partiría la cara ahora mismo, asi sabrá que no soy la misma niña de antes..- frialdad en su voz.-

 

Raquel: tranquila..- se acercó a ella la acostó en la cama y se acomodó a su lado abrazandola.-

 

Yumi: En fin...- miraba a la castaña.- Gracias por estar aquí.- sonreia.-

 

Raquel: Siempre estaré cuando me necesites.- la besó dulcemente.-

 

Aburridas, se quedaron dormidas hasta las 19:00AM que Esther llegaba a casa de su nuevo trabajo. Las jovenes no se dieron cuenta, ni Esther tampoco de que estaban ahi, la puerta de la entrada sonó, y Esther abrió lentamente encontrandose una vez mas con el padre de Yumi y Omar. La señora Adams se puso nerviosa, y el rudo Julian entro en la casa como si nada, como si aún viviese allí.

 

Esther: Sal de mi casa!.- decía la señora Adams con rabia.-

 

Julian: No, vengo a ver a los chicos.- decía mirando friamente a su exmujer.-

 

Esther le agarró del brazo, pero este se soltó de manera violenta.

Yumi se despertó, penso que habia oido algo y no se equivocaba, escuchaba voces que venian del salón, se levantó cuidadosamente, pero la castaña también lo habia oido y tambien se levantó.

 

Esther: Esta ya no es TU casa!.- decía con enfado.- Sal de aquí, los chicos no quieren verte!

 

Julian: CALLATE!

 

Yumi miró a Raquel y rapidamente fué hasta el salón encontrandose con sus padres frente a frente, lo que provoco una transformación muy notable en Yumi. Igual que aquel día en el que se enfrento al joven rubio. Otra vez apareció aquella Yumi desconocida.

 

Notas finales:

nos vemos mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).