Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yumi salió del hospital, no era muy tarde tampoco, eran las 18:00PM, la joven pelirroja se dirigió al instituto, llegó en poco tiempo, fue a buscar sus cosas pero también buscaba algo más. Como no habia nadie en la consejería Yumi trató rapidamente de buscar el expediente de Alison, para asi dar con sus datos, dirección, número de telefono, etc. Y lo logró, salió como un rayo hasta la moto, arrancandola y yendo hasta la casa de Alison.
Aparcó un poco lejos de la casa de la joven, o al menos donde no se la viera. Vió como Alison salia de su casa para pasear al perro. Se acercó friamente hasta ella, quien la miró con sorpresa.

 

Alison: Adams..- susurró la joven sorprendida.-

 

Yumi la miró con asco y bajó la mirada hasta una de las manos de la joven, observando pequeñas heridas producidas por arañazos.

 

Yumi: Solo venia a hacer algo.

 

Alison: Qué?.

 

Yumi acercó una mano a la cabeza de la joven y acarició su cabello.

 

Alison: Que haces Adams!.- decía esta alejandose del lugar.-

 

Yumi se quedó observandola y sonrió, de su mano colgaba un pelo de Alison, justo lo que venia a buscar la joven de cabello rojo. Notó que Alison no se dio cuenta de lo que pretendia, asi que no espero, se montó en su moto y se alejó del lugar rapidamente.


La joven pelirroja se fué a casa de su amigo Oliver. Se quedó en frente de su puerta y llamo al timbre.

Oliver: Hombre pelirroja! como andas?.- sonreia.-

 

Yumi entró y se quedó un largo rato en casa del pelinegro.

 

Una hora más tarde salió y se fué de nuevo al hospital para cuidar de Raquel.
Se encontró con Anna aun sentada en la silla de hospital, se acercó a ella y le susurró.

 

Yumi: Anna.. yo me quedaré con ella, ve a descansar a casa.- tono tierno.-

 

Anna: Eh? aah vale, gracias Yumi.- decía medio dormida.- Se levantó de la silla, le dió un beso en la mejilla a su hija y a Yumi y se fué.

 

Yumi se sentó al filo de la cama justo al lado de Raquel, tomó su mano y la besó tristemente mientras susurraba.

 

Yumi: No puedo hacer esto sola.. supongo que tenian razon y no me dará tiempo..- unas lagrimas cayeron por sus mejillas.-

 

Raquel seguia profundamente dormida.

Pasaron las horas y ya eran las 07:00AM, Yumi le dió un beso a Raquel y se fue a casa para prepararse, el día del juicio habia llegado.
Yumi estaba en casa, se dio una ducha, se vistió, tomó un café y se quedó esperando a que Omar la viniese a buscar. Estaba cabizbaja en la entrada de su casa, después de intentarlo todo seria inutil, Alison se iria de rositas después de todo, incluso después de haberle hecho daño a Raquel. Esto solo deprimia a la pelirroja, que confiaba cada vez menos en poder ganar nada.

Dieron las 08:30AM y Omar apareció por ahi en el coche para llevar a la pelirroja hasta el juzgado, donde tendria lugar el juicio. Llegaron temprano, y se quedaron en la sala, Fernando, Omar y Yumi, hasta que una media hora después entró una sonriente Alison junto a su abogado.

Yumi la miró con la mayor rabia que reflejaba su rostro podia reflejar, pues como se atrevia a entrar como si nada después de haberle hecho tal cosa a Raquel?, la pelirroja no era tonta, sabía perfectamente que fué ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el hospital Raquel seguia con los ojos cerrados, pero por su mente pasaban muchas imagenes, muchos momentos que pasó con Yumi, hasta que en su mente transcurria una escena un tanto extraña, sí, su mente reproducia lo que pasó el día anterior con Alison, y como esta le inyectó algo que la hizo casi matarla de no haber sido una vez más por el demonio pelirrojo.

De pronto sus cerrados ojos se abrieron rapidamente, observando aquella habitación de hospital. Se levantó quedandose sentada sobre la cama y susurró.

 

Raquel: Yumi?.- buscaba con la mirada, por la habitación al demonio pelirrojo.-

 

Una persona que no conocía entró en la habitación, Raquel volteó la cara al notar una presencia desconocida en la habitación del hospital, se quedó algo sorprendida, no conocia a aquella persona de nada.

 

Raquel: Qui..quién eres?.- preguntaba extrañada.-

 

No importa esto ahora mismo, acompañame, no tenemos tiempo.- decía la persona desconocida.-

 

Raquel estaba muy extrañada, pero no dudó en irse con aquella persona, por raro que fuese, no le inspiraba desconfianza, al reves, sentia que debia ir con esa persona y que no le haria daño. Raquel firmó el alta voluntaria pues afirmaba que ya estaba completamente bien. Muchos de los trabajadores del hospital, enfermeros, médicos, cirujanos, celadores, se quedaron sorprendidos de ver a Raquel irse con la persona misteriosa.

Salieron del hospital y montaron en el coche de la misteriosa persona, yendo así a un lugar que Raquel no conocia de nada, bajaron del coche, y entraron dentro de aquél blanco edificio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juicio estaba a muy poco tiempo de empezar, estaba empezando a llegar mucha gente, entre ellos Sara y su novia, la señora Adams y el pelinegro Oliver.
Por el contrario, parece que a Alison solo le bastaba su abogado y la compañia de su ''Daddy''.

Pasaron los minutos y a Yumi se le hacia una eternidad, el pelinegro estaba con ella y la abrazaba para animarla a cada momento.

 

Oliver: Tranquila Yumi.. todo saldrá bien..

 

Yumi: No lo sé Oli.. no lo sé..

 

El juez entró en la sala y todos se sentaron guardando silencio. Empezó a leer todo lo que tenia que ver con el juicio para luego llamar a declarar a las jovenes y que dieran su version y más tarde la de los testigos, si es que habia alguno.

Después de leer todo aquello llamó primero a declarar a Alison.

 

Alison Vega por favor, exponga los hechos brevemente con la verdad.- decía el juez.-

 

Alison se sentó en el estrado y mostró su version de los hechos, alegando que son falsas acusaciones y que ella nunca a tenido que ver nada con Yumi y todo lo que pasó que relacionan con ella, afirmando que sus acusaciones pueden ser causa de algun tipo de celos hacia su persona.

Después de la versión de Alison, Omar empezó a hacerle preguntas relacionadas con Yumi y el video.

 

Omar: Señorita Vega, es cierto que usted intentó agredir a una joven llamada Raquel Evans en la salida del instituto, y Yumi se enfrentó a usted con fin de proteger a la chica?

 

Alison: No sé de que habla señor.

 

Omar: Tenemos un video de la camara de seguridad del instituto que esta en la entrada, que muestra claramente como usted empujo a la señorita Adams escaleras abajo.-dijo dejandole el video al juez, quien lo mandó a poner.-

 

Vieron el juicio, pero al terminar el abogado de Alison habló.

Protesto señoria! ese video puede haber sido falsificado, además la cara de esa persona no se ve muy bien en el video.-

 

Se acepta.- dijo el juez.-

 

Pasada la declaración de Alison, llego el momento de la del demonio pelirrojo.


Señorita Yumi Adams, por favor exponga brevemente los hechos con la verdad.- repitió el juez.-

Yumi se sentó en el estrado y empezó a contar todo lo que habia pasado, que intentó defender a Raquel, que después Alison la empujó por las escaleras y más cosas como que después de poner la denuncia, Alison amenazó a Raquel con hacerle daño si no la retiraba, que estas no quisieron y luego alguien atacó a Yumi y que ahora Raquel estaba en el hospital por culpa de alguien que le inyectó una sustancia a gran cantidad que casi acaba con ella. El demonio pelirrojo acusó a Alison de intentar matar a su novia, pero aun así no tenia pruebas de ello.

 

Juez: Tiene algún tipo de prueba señorita Adams?.-

 

Yumi: No, aquí no la tengo.

 

Juez: Aquí?

 

Yumi: Si se fijan en una de las manos de la señorita Alison Vega, verán que tiene pequeñas heridas por arañazos.

 

Juez: Bien, no hace falta que siga señorita Adams, haremos un receso de 30 minutos y luego llamaremos a testigos, si es que los hay.

 

Yumi: P..pero..-susurró tristemente.- Hice todo lo que pude..- se decía la pelirroja a si misma.-


Todo el mundo salió de la sala, para tomar un pequeño descanso. Yumi estaba con Omar y Fernando, quienes hablaban sobre el tema y sus posibilidades de ganar. Por otro lado y un poco más alejados de estos estaban Alison con su padre y su abogado que no paraban de sonreir en señal de victoria, y probablemente sí, habian ganado y Alison se iba a salir con la suya.

Notas finales:

Nos vemos mañana, gracias por leer <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).