Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buuuuuueeeeno aquí traigo este nuevo capítulo, si os gusta hacedmelo saber por reviews please D:

Yumi la notó a Raquel con la mirada perdida.


Yumi: Vale, lo siento, no debí decir eso..


Raquel: No.. es solo que.. no sé como va esto de salir con otra chica, yo.. yo no.., tengo miedo de todo esto..


Yumi: por qué?


Raquel: No quiero hacer daño a nadie, ni que me lo hagan ami.. no se que pasará.. creeme que me muero por salir contigo, pero no sé si estoy preparada para esto.- sus ojos se empezaron a humedecer.-


Yumi la miraba con los ojos vidriosos, ''No tenías que haberte fijado en ella'' '' eres tonta?'' ''No muestres debilidad Adams'' Pensaba en su interior.


Yumi: Será mejor que volvamos a casa.. no tengo ganas de estar aquí


LLevó a Raquel a casa, esta no dijo nada en todo el trayecto, bajó justo al lado de la puerta de su casa, le dio el casco a Yumi y dijo.- Yumi yo.. siento ser tan débil. Empezó a llorar.-


Yumi: No llores.. no quería hacerte llorar Raquel.. .- bajo la cabeza.- Será mejor que me vaya a casa, Hasta pronto-.Se fué.-


Raquel entró en su casa llorando desconsoladamente, deseaba ser fuerte, tanto como lo era Yumi, pensaba para si .-''De que tienes miedo?, De no estar a la altura?, de no ser capaz de hacerla feliz?''
Yumi llego a casa y se tumbó en la cama con un nudo en la garganta mientras recordaba todo lo sucedido y pensaba ''Por qué tuviste que fijarte en ella Adams, sabías que pasaría algo como esto!'' no estabas bien siendo una borde con todo el mundo?'' Durante un rato estuvo en calma, no sabía lo que haría el martes que tendría que verla en clase de nuevo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes 08:00 AM
Raquel se encontraba en su sitio como siempre, habia llorado toda la noche por no tener la valentía de decirle a la chica que quería que estaría con ella. Pasaron los minutos y Yumi no llegaba a clase ''Habrá pasado algo?'' Venga Evans no querrá ni verte''.- Supiró y sintio a alguien sentarse a su lado.- miró y ahi estaba su demonio pelirrojo que no mostraba expresión alguna en su rostro.
Pasaron las horas de clase y la joven no le dirigía ni una sola palabra a Raquel, quien la observaba varias veces y se le venía a la cabeza la imagen de ese beso del día anterior y de lo feliz que se sentía al probar los labios de la joven chica.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 14:00 PM y Yumi salió la primera cuando tocó el timbre de salida. Una vez salio Raquel, bajando las escaleras piso sin querer a una chica bastante ruda.
Chica: Eres tonta o que?

Raquel: Lo siento.. .- miraba con miedo a la chica.-

Chica: quién te crees? .- empujó a Raquel haciendola retroceder.- La chica estaba con sus amigas, que se reían al ver lo que le hacia a Raquel.-

Raquel: Ya te dije que lo siento.. fue sin querer.- estaba muy nerviosa.-

La ruda chica se acercó a Raquel, levantó la mano para golpearla, pero en el momento que movió el brazo, sintió que la sujetaron rapidamente por lo que la extraña giró la cara para ver quien se atrevía a tocarla.

Chica: Y tú quien eres? largate de aquí.- decía con mucho enfado.-

Raquel que estaba con los ojos cerrados pensando que la chica iba a golpearla abrió los ojos al oirla hablar y se sorprendió mucho al ver a Yumi sujetar el brazo de la chica que estaba dispuesta a golpearla.

Chica: estas sorda?, mejor te enseñaré a ti a no meterte en lo que no debes.- Miraba a Yumi con asco.-
Yumi se puso delante de Raquel para evitar que la Ruda le hiciera daño.

Yumi: De verdad crees que me vas a enseñar tú ami algo? venga, deja de hacerte la chula delante de tus amigas antes de que acabes mal parada y tengan que venir a socorrerte.

Chica: Jajaja.- se acercó a Yumi y rapidamente movió el brazo para golpearla a lo que Yumi rapidamente la bloqueó y le dió un rodillazo en el estómago.-

La ruda joven se quedó tirada en el suelo por el dolor que sentía maldiciendo a Yumi, sus amigas fueron a ver como estaba mirando con horror a la pelirroja que no mostraba ningun remordimiento por lo que había hecho.
Chica: esto no queda así maldita, me las pagaras!

Yumi: Te estaré esperando.- sonrió con malicia.-
La pelirroja se acercó a Raquel que observaba con miedo la escena que ocurría ante sus ojos, no conocía esa faceta de la pelirroja, pero se sentía bien al ver que después de todo la había defendido de aquella extraña.

Yumi: estas bien?.- Miraba a Raquel extrañada.-

Raquel: si.. gracias por ayudarme..- decía con la voz quebrada.-

Yumi no sabía que hacer.- Será mejor que vuelvas a casa, tu madre se va a preocupar.- decía esta con cara de indiferencia.-

Raquel: Yumi yo.. lo siento mucho, por favor perdoname..- Se le escapó una lagrima.-

Yumi la miraba sin entender por qué le pedía perdón.- No tienes por que pedir perdón por nada.. entiendo que no estes preparada de verdad..

Raquel: Es que yo no soy...- suspiró.- nunca he estado con otra mujer, y sentir esto me da miedo..

Yumi: de que tienes tanto miedo?.- Miraba apenada.-

Raquel: de lo que piensen los demás, de que se que soy poco para ti.. de no poder hacerte feliz...- Rompió a llorar desconsoladamente.-

Yumi: no eres poco para mi.. me haces feliz solo con tu presencia..

Raquel: Pe.. pero y los demás? estarán preguntando que hace una diosa pelirroja con una chica tan torpe como yo..

Yumi: Qué dices? lo que piensen da igual.. eres hermosa Raquel.. hace muchísimo tiempo que no sentía esto.. y creeme que ami también me da miedo lo que siento porque también las he pasado putas..

Raquel la miró fijamente, acercandose lentamente a la pelirroja y besandola dulcemente en los labios.

Yumi: estas segura de esto? no quiero hacerte sentir mal.. ni que lo hagas por pena.- agachaba la cabeza.-

Raquel no podía pronunciar palabra al ver como el demonio pelirrojo estaba delante de ella, y sufría por esta, solo pudo abrazarla dulcemente y besarla como si se le fuera la vida en ello.
Sus lenguas se encontraron en pocos segundos, la pelirroja sujetaba a la castaña de la cintura, pegandola cada vez mas a su cuerpo, lo que hizo que la castaña se estremeciera al estar tan pegada al demonio pelirrojo.

Raquel: Yumi.. qui.. quieres venir a mi casa y pasar la tarde conmigo?.- decía la castaña timidamente.-

-.Yumi sonrió picaramente al oir la invitación de la chica.- quieres que vaya?.

Raquel: s..s..si.. .- no paraba de tartamudear.-

Fueron a casa de Raquel donde pasaron la tarde juntas jugando a videojuegos, viendo películas y hablando de todo lo que les interesaba.

Raquel: quieres ver otra peli?,una de zombies si no te parece mal.- sonreía.-
Yumi: Sí por favor, me encantan los zombies.- ponía cara de felicidad.-

Raquel la miraba con dulzura, sus compañeros no saben la persona que realmente había detrás de esa faceta fría suya.- pensaba mientras ponía ''El amanecer de los muertos vivientes'' y se sentaba en el sofá al lado de su pelirroja.-
La película ya estaba por la mitad, y Raquel de vez en cuando observaba como la pelirroja no apartaba la mirada de la tele, le parecia que concentrada estaba bastante sexy, por lo que se acercó lentamente a ella sin que esta se diera cuenta. Cuando la pelirroja menos se lo esperaba la castaña la tomó de la barbilla y comenzó a besarla lentamente.
Yumi se separó unos segundos sorprendída de la acción de la castaña, la miró y la beso apasionadamente, sus lenguas no tardaron en encontrarse, el demonio pelirrojo tomó el control acariciando la boca de la castaña sin dejarse ni un solo sitio sin recorrer. La castaña acariciaba los hombros de la joven que se estremecía al notar sus caricias, separaron sus bocas por la falta de aire, Yumi pudo ver lo roja que estaba su castaña.-sonrío.- y empezó a darle besos por el cuello lentamente, la castaña se estiraba para sentir mejor los besos de la pelirroja, Yumi metió las manos debajo de la blusa de Raquel acariciando su abdomen para terminar acariciando la espalda de esta.- Raquel se quedo paralizada, no sabía que hacer.
Raquel: Yu..Yumi.. esper..a...

Yumi se separó y miro a la castaña confundida.- que pasa?

Raquel: es.. que.. vamos muy rapido no crees?... además yo..

Yumi: tú que?

Raquel: Yo.. ehm.. esto.. yo nunca.. en fin..

Yumi levanto su ceja extrañada y la miraba sorprendída.- Enserio?.- y se separo lentamente.-

Raquel: lo siento.. no quería decirtelo cuando fuese tarde y dejarte a medias..

Yumi se acomodó y miro a Raquel que no paraba de disculparse.- besó sus labios dulcemente mientras le decía.- No estas preparada? no pasa nada, te esperaré.- la abrazó tiernamente y le susurró al oido '' Te quiero''. Palabra que Raquel al escuchar sintió como su corazón se aceleraba, estaba muy feliz, su amada por fin habia dicho esa palabra que no creyó escuchar nunca de nadie..- ''Te quiero demonio pelirrojo''.- Yumi comenzó a reír al escuchar el mote que su clase le había puesto.

Yumi: será mejor que me vaya, es tarde ya, te veo mañana preciosa.- se despidió con un beso en la mejilla.-

Raquel: ten cuidado, Te quiero.- sonreía como una tonta.-
Yumi salió de la casa de Raquel e iba caminando donde dejó aparcada la moto, ya estaba justo al lado de su moto, la arranco se puso el casco, se subió, pero una extraña sensación le invadió, se sentia observada por alguien asi que miró a su alrededor buscando a alguien que la estuviera mirando, pero no encontró a nadie. Aceleró y mientras se alejaba, alguien salió de una esquina observando como se iba la pelirroja por la carretera.

Notas finales:

Espero que os haya gustado este nuevo capítulo :D

No veremos muy pronto

                                      Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).