Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Intentare actualizar todos los días haha espero que os guste el nuevo capítulo :D

Miércoles 07:45 AM


Raquel y Yumi ya se encontraban en clase solas, el timbre tocaría en 15 min pero estas quedaron en verse en clase ya que sabían que no habría nadie.
Yumi: De verdad tengo que aguantar tanto sin besarte?.- hacía pucheritos.-

Raquel la besó y respondió: No me lo hagas más difícil, mientras mas tarde lo sepan mejor no? bueno eso creo.. tu.. querrías que lo supieran?

Yumi: La verdad es que me da igual, no quiero que te sientas incómoda, no pasa nada si no lo quieres contar.

Raquel: es que.. si lo llegasen a saber.. se que hay más chicas que me odiarían y bueno.. no quiero tener problemas..

Yumi: No tienes por que tenerlos.- miraba con impotencia.- Si les molesta que se jodan, te quiero ati no a ellas..

Raquel: Tus admiradoras no pararan de acosarme, eso te pasa por ser tan sexy.- la miró con una sonrisa pícara.-

Yumi la tomó del brazo y la pegó a su cuerpo mientras le decía.- por qué no me besas estos 5 minutos que quedan?.. que después me quedare con las ganas.- sonreía de lado.-
Raquel la agarró de la cintura y empezó a lamer los labios de la pelirroja, a lo que esta empezó a lamer la lengua de la castaña, Yumi metió su lengua en la cálida boca de la castaña saboreando cada parte de ella hasta que el timbre sonó, por lo que se separaron rapidamente y se sentaron en sus respectivos lugares como si apenas se conocieran.
El aula empezó a llenarse en poco tiempo y la clase no tardo en empezar, tocaba Filosofía, y Yumi era bastante buena en esa materia por lo que se aburria terriblemente. El maestro no paraba de hablar hasta que por fin mandó unas preguntas para que realizaran, Yumi pidió permiso para ir al baño, por lo que el maestro la dejor ir, y mientras Yumi no estaba y los demás hacian las preguntas alguien se le acercó a Raquel preguntandole.-
Estas con el demonio pelirrojo verdad?

Raquel levantó la vista preocupada por la pregunta que le habian hecho.

Raquel: qu..que.. dices?

Os vi antes de que tocase el timbre, deberías tener más cuidado si lo que pretendes es llevarlo en secreto que por cierto, yo no escondería una relación con ese bellezón.

Raquel miró al chico con algo de celos por lo que había dicho, se llamaba Marcos y claramente se podía notar que estaba interesado en su diosa pelirroja.

Raquel: perdona pero eso es cosa nuestra..

Marcos: tienes razón, solo es que no veo el por qué de mantenerlo en secreto, sois preciosas y a nadie le debe importar.

Raquel: Debería no importarle a nadie, pero que hago? cada día tengo que ver como se acercan por lo menos 3 chicas a ella pidiendole salir, o regalandole cosas. No crees que si lo cuento me harán la vida imposible el resto del curso?

Marcos: Bueno tienes razón pero aun así.. no te diré que ella no me gusta, pero si es feliz contigo te apoyaré en lo que pueda, si quieres hablar de algo sabes donde encontrarme.- guiñó un ojo y se fue.-

Yumi había vuelto lo suficientemente rapido como para ver al chico hablar con Raquel e irse a su mesa.

Yumi: que quería ese?.-Decía alzando su ceja.-

Raquel: Eh? nada.. me preguntaba una cosa de filosofía.- sonrío amablemente.-

Yumi se sentó y pasaron las horas hasta el recreo, Yumi como de costumbre salió a desayunar con sus amigas. Y Raquel como siempre se quedó a desayunar en clase con Jenny y Dana que estaban al tanto de su relación con la pelirroja. Había poca gente en clase, ya que en el recreo la mayoría salía a comer fuera y tomar un poco el aire.

Las 3 chicas hablaban de sus cosas cuando de pronto Raquel escuchaba unas risas al fondo de la clase que se trataba de un grupo de chicas chismosas que la miraban y se reian susurrando cosas, Raquel no entendía por qué hacían eso, pero alcanzó a oír ''Esa mosquita muerta?'' ''No puede estar con el demonio pelirrojo'' ''no se lo cree ni ella'' Más quisiera la tontita''. Dana y Jenny también alcanzaron a oír los chismes del grupito del fondo, por lo que miraron a Raquel con preocupación y esta tenía cara de querer romper a llorar por los comentarios que tanto temía.

Jenny: Chismosas de mierda, meteros en vuestra vida! .- gritó con rabia la pelinegra.-
Ya quisiera esa amiguita tuya estar con Yumi Adams, que no sueñe, simplemente es imposible que se fije en ella..- respondió una del grupo.-

Raquel prefería irse de allí para no meterse en problemas, no le apetecía discutir con nadie y a la vez se sentia muy mal por lo que dijeron esas chicas.

Dana y Jenny se la llevaron fuera un rato para que se tranquilizara:

Dana: No les hagas caso, son unas estúpidas niñatas..

Raquel miraba al suelo mientras una lagrima se le escapaba.
Jenny: hey Raquel.. no.. sabes que no dicen la verdad.. Ya quisieran esas que Yumi les dirigiese la palabra, no te preocupes, sabes que todo lo que te han dicho es mentira, Yumi te adora!
Raquel no pronunciaba palabra.
Jenny se levantó llena de rabia por lo que las chicas le habian dicho a su amiga, no permitiría que se riesen de ella, dejó a Dana con Raquel diciendo que iría a comprar una botella de agua.
-------------------------------------------------------
Mila: Vayaaaa, asi que nuestra demonio esta enamoradita eh!.- reía.-

Yumi: cállate! .- miraba a los lados.- No quiere que lo sepan, solo vosotras, Dana y Jenny..

Lisa: y eso por qué?

Yumi: no quiere que la gente empiece a comentar..

Candy: y tú qué dices?

Yumi: la verdad es que me da igual, no quiero incomodarla y ...
Jenny apareció tomando del brazo a Yumi y alejandola de sus amigas:
Jenny: Tengo que hablar contigo.

Yumi:que te pasa?.- miro friamente a la amiga de su castaña.-

Jenny: lo saben..

Yumi: que? como?.- reflejaba incredulidad.-

Jenny le contó todo lo sucedido en clase, por lo que le pidió que por favor hiciese algo al respecto y que no dejase que humillaran a su amiga y la dejasen por mentirosa. Una vez hablado todo con la pelirroja, se fué. Yumi no se lo podía creer, volvió con sus amigas que le preguntaron que había sucedido como para que la alejase de ellas, Yumi no les conto nada de lo que habló con Jenny, asi que les conto otra cosa sin importancia, tocó el timbre volvieron al aula. Vio a Raquel desanimada en su mesa sin separar la vista de ella, se sentó a su lado y la cogió de la mano sin que los demás pudiesen verlo.
Yumi: que te pasa?.- La miraba preocupada.-pensaba no contarle nada de lo que habló con Jenny por si esta se enfadaba.-

Raquel: nada..- su voz se quebró.-


Yumi sabía que por más que insistiera la castaña no iba a contarle nada de lo que había pasado a la hora del desayuno. Pasaron las horas que quedaban para finalizar las clases, tocó el timbre de la salida y esperó que todos saliesen para hablar a solas con Raquel.
Yumi: me vas a decir ya que te pasa?

Raquel: te he dicho que nada.. no te preocupes.- miraba al suelo.-

Yumi la besó, llevaba esperando horas desde que empezaron las clases, Raquel le respondió al beso, ella también se moría de ganas de besar a su demonio pelirrojo, se separó de ella y la abrazo fuerte.


Raquel: siento estar así.. no pasa nada vale? no quiero preocuparte, son tonterias.-


Yumi la acompañó a casa:


Yumi: no me gusta verte asi.. sea lo que sea me lo puedes contar..- agachó la cabeza.-


Raquel sentía un enorme dolor por los comentarios de las chicas, pero no quería preocupar a su amada ya que conocía su carácter y sabía perfectamente que si se lo contaba iría enfurecida contra las chicas y no quería meter en problemas a su novia.


Yumi la besó en la frente y dijo.- Te quiero..

Raquel intentaba no pensar en lo sucedido, besó a su pelirroja y susurro.- Te quiero demonio pelirrojo..

Yumi sonrió y se fué andando a donde estaba su moto, pero..
Otra vez esa extraña sensación de ser observada apareció, la pelirroja se giró, buscando quien la observaba, pero no veia a nadie y pensaba que estaba loca, arrancó su moto y se fué a casa.
Pasó toda la tarde pensando en como solucionaría el tema de Raquel con las chismosas aquellas. ''Mocosas de mierda, por que no se callan? las mataría por haberle hecho eso a Raquel'' pensaba Yumi para sí. Raquel nada más llegar a casa se metió en la ducha, se duchó con agua lo suficientemente fría como para no dejarla pensar.
Llegó la noche y las dos ya se encontraban en sus respectivas camas sin poder dormir por los pensamientos que les venían a la cabeza. Yumi agarró su movil y llamo a Raquel.-

Yumi: Como estas?

Raquel: bien.. mejor, y tu que? no duermes?

Yumi: Necesitaba decirte una cosa antes de irme a dormir..

Raquel: te escucho.

Yumi: Te quiero castaña.

Raquel sonrió por fin, no quería dejar que esto le afectase, pero no lo podía evitar.

Raquel: Te quiero Yumi.- decía con una sonrisa.-

Yumi: Oye, mañana es la fiesta de cumpleaños de Candy, quieres venir conmigo?

Raquel: no me gustan las fiestas..

Yumi: ami tampoco, voy porque es su cumpleaños porque si no.. no iba.- reía.

Raquel: Vale, iré, espero que no este muy llena esa fiesta..

Yumi: Pues van casi todos los de clase, sabes como es Candy de sociable.

Raquel: Bueno, hablamos mañana, me voy a dormir, Te quiero!

Yumi: Te quiero preciosa..- Colgó.-

Notas finales:

Haha mañana subire el siguiente capítulo ^--^

Gracias por leer un beso <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).