Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jueves-
Hoy era un día en el que había huelga estudiantil, por lo que tenias libre elección de si asistir a clases o no. Yumi y Raquel quedaron en casa de la pelirroja para pasar todo el día juntas, Raquel llevó algo de ropa para cambiarse cuando se tuviesen que ir a la fiesta de cumpleaños de Candy. Raquel se quedó observando la habitación de la pelirroja, era la primera vez que entraba en ella, era de un color rosa oscuro, con varios posters de animes pegados a la pared, le gustaba bastante la habitación de su pelirroja, observó que la joven tenía una guitarra en la esquina de su cuarto, y una tabla de skate. Yumi observó como Raquel miraba su cuarto, se acercó a ella y la abrazó por la espalda.
Yumi: nunca has visto una habitación asi?.- reía como una niña.-

Raquel: eh? no.. es solo que es la primera vez que la veo y.. la verdad que pega contigo.- sonreía dulcemente.-

Yumi: la tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los de su amada, ya que en el instituto no podía hacerlo por si alguien notaba algo.

Yumi pegó su frente a la de Raquel y dijo: me encantaría quedarme asi siempre..

Raquel notó un brillo en los ojos de su demonio pelirrojo, empezó a besar su oreja y lamerla lentamente, la pelirroja miró a Raquel sonriendo y mordiendose el labio inferior, lo que a Raquel le encantaba ya que se veía irresistible, Yumi empezó a besar a Raquel salvajemente, cosa que a Raquel le gustaba, empezó a lamer toda su boca, la pegaba cada vez más a su cuerpo, por lo que Raquel se estremecía, le gustaba estar así con la pelirroja, separó su boca de ella y empezó a besar su cuello lentamente. Yumi cerró los ojos sintiendo los besos de su novia sobre su cuello, Raquel pasó de besar a lamer poco a poco el cuello del demonio pelirrojo, caminaba lentamente hacia la cama de la pelirroja mientras la besaba, dejandose caer sobre el colchón, pero en poco tiempo Raquel volvió a quedarse en blanco y se separó de la pelirroja.

Raquel: lo..lo siento...- Suspiró.- es que no se que hacer..

Yumi la miraba muy sonrojada: No pasa nada.. pero si te puedo pedir algo?

Raquel: dime..

Yumi: si no te sientes preparada, por favor no me provoques porque como veras.. sufro...- reía ante esto último que había dicho.-

Raquel: Vale.. es que al principio pienso que ya lo estoy, pero luego me quedo en blanco y no sé que hacer..

Yumi: jaja no pasa nada tonta.. No tengo prisa por que pase, no te preocupes, sabes que te esperaré.- le dedicó una sonrisa que enamoró a Raquel todavía más.-

Raquel: Eres increíble.. -.se echó al lado de su novia en la cama y dijo.- Dormimos un rato?.

Yumi: Mmm.. .- pensaba.- Vale.- se acomodó y cerró los ojos.-

Raquel la abrazó y reposó su brazo sobre la cintura de su demonio pelirrojo, estaba bastante tranquila, su aroma era increíble definitivamente esa chica sería su primer todo.

Se quedaron dormidas toda la tarde hasta que la alarma de un movil sonó, era la señal de que era hora de prepararse para la fiesta de Candy.

Yumi tomó su ropa y se desvistió delante de Raquel, la cual se quedó mirando el fantástico cuerpo de aquel demonio pelirrojo, no pronunciaba palabra, tenerla allí delante en ropa interior la tenía roja como un tomate. Yumi se volteó y la quedó mirando.

Yumi: Qué pasa tomatito?.- se acercaba a Raquel.-

Raquel: Yumi no te acerques tan.. tanto..- tartamudeaba al sentirla cerca.-

Yumi: y eso por qué?.- le dedicaba una sonrísa maliciosa a la joven castaña.-

Raquel: me provocas.. y se que luego pasará lo de antes y no quiero..

Yumi: LOL vale vale, no quiero que me dejes  caliente jaja

Raquel: pues vistete.- se tapaba los ojos con una mano.-
Yumi la miraba divertida, como estaba su novia ahí delante, roja como un tomate y tapandose los ojos con una mano, se vistió y besó a la castaña quien preguntó.- Ya estas vestida?, a lo que Yumi le respondio que si, y esta destapó sus ojos.
Yumi: ahora deberías vestirte tu, no crees?

Raquel: Tienes razón.. no mires eh!

Yumi: QUE? por queeeeeee?.-Hacia pucheritos.-
Raquel rió al ver que su demonio pelirrojo hacia pucheritos y se desvistió. La pelirroja se quedó observandola, su piel era tan delicada como la porcelana, desprendía un aroma irresistible para ella, pero se tenía que controlar para no incomodar a Raquel, la cual se terminó de preparar. Yumi decidió llevar el coche de su madre, parecía que llovería por lo que ir en moto sería peligroso para ella y su novia, cogieron las llaves del coche y algo de abrigo.
Adiós señora Adams, decía dulcemente Raquel a la madre de Yumi.


Esther Adams: Adiós niñas, portense bien.

La señora Adams ya conocía a Raquel y le tomó cariño rapidamente, era una chica facil de querer. Le gustaba mucho para su hija, y le encantaba que Yumi dejase de ser tan fría para ser más cariñosa, por lo menos con Raquel, pero algo es algo y ella sabía la razón por la que Yumi tenía un muro de hielo a su alrededor.


Gracias por devolverme a mi hija.- dijo la señora Adams cuando las chicas cerraron la puerta.
------------------------------------------------------

Llegaron hasta el coche, subieron y antes de arrancar, Yumi besó a su novia timidamente, creía que en la fiesta no podría hacerlo en público asi que aprovechó que estaban a solas. Finalmente llegaron a la casa de Candy, se podía escuchar la música desde fuera, entraron y se encontraron con toda su clase y gente de otras.
Pasaron 3 horas desde que estaban en la fiesta de Candy;
Raquel se quedó con Dana y Jenny sentadas en un sofá conversando, miraba de vez en cuando a Yumi, que hablaba muy animada con un chico apoyados en la pared. Se sintió un poco incomoda al ver a su novia hablar tan amablemente con un chico, encima el chico era bastante guapo, castaño claro, ojos azules, alto y fuerte.
Yumi terminó de hablar con aquel chico cuando vió a una joven sentada en una mesa sin parar de beber alcohol por lo que se acercó a ella:

Yumi: Ya estas poniendote ciega? borracha.- Mirada divertida.-


Yumi.. me siento como una mierda..

Yumi: por qué?.- sentó al lado de la joven y la abrazó para animarla.-

Quiero irme a casa..- La chica casi no podía caminar sola de lo bebida que estaba, se levantó y de no ser por sujetarse a Yumi se hubiera caido.


Yumi la sacó fuera de la casa para que tomase el aire un poco y le decía:
Yumi: Has venido sola? Joder vives muy lejos.. quien te lleva?

Nadie, vine en autobus.- decía la chica media desmayada.- Abrazó a Yumi y dejo su rostro reposando en el cuello de esta, Yumi la agarraba para que no se cayese. En ese momento Raquel salía de la casa para despejarse un poco cuando vió a una despampanante rubia en manos de su demonio pelirrojo.

Yumi: Joder Sara no me hagas esto.. despierta.- Miraba preocupada a la rubia.-

Sara solo decía cosas sin sentido, Yumi la sujetó como pudo y la subió a su coche para llevarla a su casa. Raquel no se lo podía creer, su demonio pelirrojo se iba con una rubia en brazos y se la llevaba en el coche, estaba muerta de celos, como iba a irse con esa rubia, y dejar a la castaña en la fiesta sola?. Raquel entró en la casa otra vez y le pidió a sus amigas que por favor la llevasen a casa, sus amigas se quedaron extrañadas, por qué no te vas con Yumi?.- Preguntaron a la vez.- Raquel no quería hablar de eso y no dijo nada, solo ''quiero irme a casa..'' Y así lo hicieron, Raquel llegó a casa, entró y se tumbó en la cama pensando en lo que había visto cuando sintió vibrar su móvil:

Raquel lo siento.. tuve que irme, tenía que hacer una cosa, de verdad que lo siento, nos vemos mañana en clase, Te quiero.-
-Yumi-

Raquel miraba el mensaje y pensaba, ''qué tenias que hacer? irte con aquella rubia, a que?''. Le dolía solo el pensar que su demonio pelirrojo podía estar engañandola.
------------------------------------------------------

Yumi llevó a aquella rubia a su casa, la sacó del coche y tocó el timbre de su casa, le abrió una mujer que parecía ser la madre de la rubia.

Yumi! hace tiempo que no te veía, otra vez traes a mi hija asi?, perdona las molestias.. pasa por favor.

Yumi entró en la casa de la rubia y la llevó a su habitación con ayuda de su madre, la recostó en su cama y escuchó a la rubia decir.- Yumi.. por qué son todas tan putas?, solo me quieren para echarme un polvo..- empezó a llorar.-

Yumi la abrazó y le dijo.- Vamos Sara.. ellas se lo pierden.. ya encontrarás a la persona indicada, no te desanimes.- tenía los ojos tristes al ver a su amiga así.- Yumi volvió a casa agotada y se quedó dormida rapidamente.
------------------------------------------------------
Viernes- 08:00AM.

Las clases habian comenzado y esta vez era Raquel la que llegaba tarde. Llegó pero no se sentó al lado del demonio pelirrojo, estaba al lado de aquel chico que se le acercó a hablar en la clase pasada de filosofía.

Yumi se quedó mirandola muy extrañada.- Por qué no se sienta conmigo? se habrá enfadado por haberme ido ayer? será eso..- pensaba la pelirroja para si. Pasaron las horas y Yumi se moría de ganas de hablar con su novia. Llegó el parón para comer y se acercó a Raquel, quién ni la miró.
Yumi: Se puede saber que te pasa?

Raquel: A mi? nada.- Sonreía sarcasticamente.-

Yumi: estas enfadada por haberme ido ayer asi?

Raquel la miraba con mucho enfado.-
Yumi: Lo siento vale? pero tenía que hacer algo importante..

Raquel: No quiero hablar contigo ahora.- y se fué.

Yumi se quedó muy sorprendída con la reacción que tenía su novia con ella. Prefirió no molestarla por si se enfadaba más pero tenía que hablar con ella en la salida si o si.
------------------------------------------------------
Viernes 14:00PM

Yumi esperaba en la salida a Raquel, que siempre salia la última para no encontrarse con la masa de jovenes que salian del instituto. Ya no quedaba nadie a los alrededores y Raquel salió del centro. Yumi la tomó de la mano y empezó a preguntar.-
Yumi: Raquel.. que te pasa?

Raquel: Te dije que nada.- Se soltó de la pelirroja.-

Yumi: estas enfadada conmigo no? perdoname.. no debí irme así..

Raquel la miraba con rabia, no podía aguantar más con aquello dentro:

Raquel: por qué no te vas con tu amiguita la rubia? ayer estabais muy bien pegaditas fuera.- sonrió sarcasticamente.-

Yumi: Raquel no es lo que piensas...- trataba de explicarse.-

Raquel: y que se supone que es? os vi ayer muy pegaditas y a ella con su cara en tu cuello.- apretaba los puños con furia.-

Yumi: Raquel no.. no es lo que crees yo..- No pudo terminar cuando Raquel la interrumpió.-

Raquel: Eres como los demás, solo sabes hacer daño Yumi Adams.- tenía los ojos llenos de lagrimas.-

Yumi sintió como su corazón se agrietaba con lo que le habia dicho la castaña.- Eso crees?.- le preguntó triste.- No me dejas ni explicarme y te atreves a decirme eso?.

Raquel: No tengo ganas de hablar contigo.. vete con tu amiguita rubia.- Se volteó y se fué.-
Yumi se quedó perpleja viendo como su novia se alejaba, lo que le habia dicho le destrozó.- Se dirigía hasta su moto, bajaba unas escaleras, sintió otra vez aquella sensación de ser observada, se volteó y vió a aquella chica tan ruda de la que habia defendido a Raquel. La chica se acercaba a ella lentamente con una sonrisa malvada, empujó a Yumi haciendola rodar por las escaleras y caer inconsciente y sangrando al suelo.

Notas finales:

Nos vemos mañana! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).