Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Uno de los maestros que salia del centro vió al demonio pelirrojo tendido en el suelo sangrando, se acercó rapidamente, llamó a una ambulancia y estuvo cuidando de ella hasta que su madre se presentó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado-
Raquel se encontraba en casa, no habia salido de su habitación en todo el día, no tenia ganas de hablar con nadie ni ver a nadie. Miraba el movil de vez en cuando para ver si su demonio pelirrojo la habia llamado o mandado algún mensaje. Lloró y lloró todo el día hasta quedarse dormida, pasaron los días y no sabía nada de Yumi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegó el lunes y su pelirroja no había ido a clase, se sentía muy culpable por todo lo que le había dicho a Yumi y sabía que le habia hecho daño todas aquellas palabras que parecían insinuar que la pelirroja no tenía sentimiento por nadie.
En la salida del instituto vió a aquella rubia con la que Yumi se había ido el día de la fiesta de Candy, la rubia sabia perfectamente quien era Raquel, se acercó a ella y la tomó del brazo alejandola de la multitud de gente que salia del instituto.

Raquel: Suelta! que haces?!.- estaba furiosa al ver a la rubia.-

Sara: Eh, relajate bonita! solo queria hablar contigo.-

Raquel: Yo no tengo nada que hablar con alguien como tú.

Sara: Vaya vaya.. no eres tan tímida como dicen eh..

Raquel: Déjame en paz.- Se volteó y la rubia la volvió a tomar del brazo impidiendo que se alejara.-

Sara: Yumi esta en el hospital Raquel..

Raquel: QUE?! que ha pasado??!

Sara: no lo sé.. el maestro de filosofía la encontró tirada en el suelo sangrando..

Raquel no podía creerlo, salió corriendo al hospital, entró rapidamente y en recepción pregunto por Yumi Adams, la recepcionista le indicó la planta y el número de habitación, la castaña subió lo más rapido que pudo por las escaleras, el ascensor estaba lleno y no queria perder tiempo. Finalmente llegó a la habitación de Yumi, quien dormia en la camilla, no parecía tener muchas heridas, tenia la muñeca y la cabeza vendadas. Estaba completamente roja por la carrera que hizo hasta llegar ahí, se acercó a Yumi y observó como esta dormia.
La señora Adams entró con un café en la mano, vió que Raquel estaba ahí y la saludo dulcemente.

Esther Adams: Raquel! que gusto verte, hace días que no sé nada de ti, como estas?

Raquel: bien.. supongo.. como esta ella?

Esther: Bien, fuera de peligro, se dió un golpe fuerte la verdad, pero esta estable.- sonreía aliviada.- Podemos hablar?.-

Raquel: claro..- acompañó a la señora Adams a la sala de espera.

Esther: Yumi me dijo que habiais discutido pero no me dijo el por qué, estaba bastante triste y bueno.. si no te importa me gustaría que me lo contaras..

Raquel dudó un instante en contarle lo que vió a la madre de su amada, pero lo hizo.

Raquel: es que.. bueno el día de la fiesta se fué con una rubia en brazos.. y me enfade muchísimo y le hable muy mal..- se sentía culpable.-

Esther reía dulcemente.- La viste con Sara no es así?.
Raquel no entendía el por qué de esa sonrisa, pero prestó atención a la señora Adams cuando empezó a hablar.-

Esther: verás Raquel.. Sara es amiga de la infancia de Yumi, crecieron juntas y Yumi la quiere como si fuese una hermana, siempre cuida de ella y si la vistes así el otro día fue de seguro porque Sara estaría bebida y Yumi la llevo a su casa, siempre a sido así, Sara bebe y Yumi hace de niñera con ella. Son muy buenas amigas, que digo amigas, son como hermanas!, créeme que Yumi nunca te engañaría con nadie.

Raquel se sentía como una estúpida al oir todo lo que le decía Esther, solo tenia ganas de besar a su pelirroja y decirle que lo sentía, que habia sido una idiota con ella y que la perdonase.- Rompió a llorar delante de su suegra.-

Esther: No llores Raquel.- La abrazaba tiernamente.- Ya verás cuando se despierte podréis hablar tranquilamente, mañana le dan el alta, puedes venir a casa a cuidarla si quieres.- sonrió.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yumi se había despertado y estaba viendo la tele, estaba aburrida y algo dolorida por las heridas, más le dolia la muñeca que la cabeza. En ese momento Raquel entró en la habitación, Yumi se quedó mirandola. Raquel se sentó en el extremo de la cama, al lado de los pies de Yumi sin saber que decir, Yumi miraba tristemente a los ojos de su amada que bajaba la cabeza y dejaba salir alguna que otra lagrima.

Yumi: Hola..

Raquel: ho..hola..

Yumi suspiró.- como estas?

Raquel: mal..- sus mejillas estaban empapadas por sus lagrimas.-

Yumi: se acercó a ella y la tomó de la mano mirandola, secó sus lagrimas y acarició sus mejillas. La castaña cerró los ojos al sentir las caricias del demonio pelirrojo. Raquel se acercó a ella y empezó a besarla lentamente.

Raquel: Yumi.. perdóname.. Lo.. lo.. siento..

Yumi la miraba y le explicaba todo lo que había pasado, le confesó que le habia hecho daño cuando le dijo que ''solo sabía hacer daño'', Raquel miraba a su novia y se disculpaba varias veces.

Raquel: he sido una estúpida contigo.. Yumi no te merezco..

Yumi: Siento no habertelo contado antes.- dijo la joven apenada.-

Raquel: intentaste hacerlo.. pero yo no te deje..me perdonas?.- agachó la cabeza.-

Yumi como el primer día la tomó de la barbilla y la besó tiernamente.- Contesta esto a tu pregunta?

Raquel sonrió y la abrazó tiernamente.- Te amo demonio pelirrojo..

Yumi la miró al oir el ''Te amo'' y sonrió dulcemente.- Te amo castaña.- decía muy feliz.-

Raquel: Me quedaré esta noche contigo, si no te importa..

Yumi: Pero mañana tienes clase no?

Raquel: no importa.. quiero estar contigo.- sonrisa triste.-
Raquel se sentó en aquella incómoda silla de hospital, pero no podía dormir.

Yumi: Oye Raquel.. duermes conmigo?

Raquel: Por?.- sonrojada.-

Yumi: Necesito abrazarte..- mIró a Raquel divertida.- además no creo que duermas bien en esa silla, se que es una mierda.- reía.-

Raquel se echó a su lado y la pelirroja la abrazó.- Una sonrisa estaba reflejada en la cara de las dos.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente Yumi era dada de alta, pero tenía que reposar unos días en su casa, por lo que no iria a clases. Raquel la acompañó a casa, la llevó hasta su habitación y la acostó en su cama.

Yumi se quitó la venda de la cabeza.-
Raquel: que haces? no te quites eso!.- decía la joven preocupada.-

Yumi: No pasa nada tonta, no me duele.- sonreía timida.- Se acercó a Raquel y lamió sus labios, le encantaba esa sensación que le producia al hacerlo, metió su lengua en la boca de la castaña y empezó a acariciar con su lengua el paladar de la castaña y la lengua de esta.- Raquel correspondía el beso y la tomó de las manos, sin acordarse de..

Yumi: Auch.-Miraba su muñeca vendada.-
Raquel: Oh dios.. lo siento no me acordaba..

Yumi: no importa..

Raquel: Yo que estaba más que preparada ya..- miraba a Yumi picaramente.-

Yumi la miró con asombro y dijo: Eh? nooo, no me duele ya eh..- risa tonta.-

Raquel acarició la muñeca de la pelirroja y escuchó como esta se quejó por lo bajo.

Raquel: que no dice.. jaja no seas tonta, esperare a que te mejores para hacerte mía.- le dirigia al demonio pelirrojo una mirada muy sexy.-

Yumi: Mierda de muñeca...- miraba mal a su muñeca.-

Raquel reía al ver como su pelirroja se moría por fundir su cuerpo con el de la castaña pero tendría que esperar a que se recuperase por completo, no quería hacerle daño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron los días y Raquel se encontraba en clase tomando apuntes para luego llevarselos a Yumi para poder repasar y que no perdiese el hilo en clase.
Otra vez tuvo que aguantar los chismes de las chicas que al parecer ahora había un nuevo rumor de por qué la pelirroja no aparecía por clase, y parece ser que se inventaron por ahi que la pelirroja mantenía una relación con la capitana del equipo de baloncesto del instituto, dicen haberlas visto juntas en varias ocasiones. Raquel mostraba indiferencia ante todo aquello, sabía de sobra que aquello era mentira.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yumi le quería dar una sorpresa a Raquel apareciendo en clase dos horas más tarde, por lo que iria a 3ª hora que tocaba filosofía, mientras en clase Raquel acabó un poco harta de aquellos comentarios respecto a que su novia salia con otra, se levantó y miró a una de las chicas del famoso grupito de chismosas y le dijo.- Por qué no dejais de inventaros cosas?
Qué te importa lo que Yumi haga?, estas celosa verdad? jaja ya sabiamos que estas coladita por ella.- Sus amigas se reían de Raquel.-

Raquel apretaba los puños con fuerza, estaba ya cansada de cada día oir lo mismo.- tenía ganas de llorar por la impotencia que le causaba.-
Muchos murmullos de oían en la clase al ver a estas dos chicas enfrentadas, la lider del grupo se acercaba lentamente a Raquel mientras decía, '' Aceptalo, nunca se va a fijar en ti, solo eres una mosquita muerta'' mientras una sonrisa maliciosa era reflejada en su rostro. Lo que no contaba esa chica era con que Yumi se encontraba en la puerta, viendo todo lo que sucedía, como su novia aguantaba todos los comentarios y lo mal que la trataban. Las chicas no se dieron cuenta pero, Yumi empezaba a caminar hacia ellas.

Notas finales:

Espero que os haya gustado, nos vemos mañana^___^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).