Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Raquel discutía con la lider de las chismosas, esta no hacía nada más que bajarle la autoestima diciendole que en sueños estaría con alguien como Yumi, un silencio se apoderó de la clase cuando vieron a Yumi Adams caminar hacia estas dos chicas, Candy, Mila, Lisa, Danna y Jennifer sonrieron al ver a esta entrar tan decidida en clase. Se acercó a Raquel, la tomó de la cintura con un brazó mientras con el otro la tomó de la barbilla, besandola en frente de toda su clase.
Todos se quedaron boquiabiertos con lo que la pelirroja hizo, a las chismosas la boca les llegaba al suelo, sobre todo a la líder que veía en primera fila como el demonio Pelirrojo besaba a la que ella consideraban una perdedora.
Yumi miró a Raquel dulcemente mientras dijo algo que todos escucharon claramente.- Te amo Raquel Evans.-

Raquel se quedó paralizada y completamente roja sin apartar la mirada del demonio pelirrojo. Sus amigas no paraban de sonreír al igual que el maestro, que conocía de hace tiempo el carácter de Yumi, las chismosas se tragaron sus palabras, Yumi las miraba con odio.
Ya era oficial, todo el mundo lo sabía, el demonio pelirrojo mantenía una relación con la chica más tímida de clase, se preguntaban como era esto posible, en que momento empezaron a gustarse y conocerse. En cierto modo todos sus compañeros de clase sintieron bastante ternura, al ver a aquella chica de clase que consideraban una borde besar tan amorosamente a Raquel.
La calma volvió a aparecer en clase, retomaron sus clases como si nada hubiese pasado, pero para la lider del grupito llamada Alexandra, esto no quedaría así, nadie la humillaba delante de toda la clase dejandola por mentirosa, se quería vengar, tenía mucha sed de venganza pero no contra la pelirroja, odiaba profundamente a Raquel, pensaba que alguien como ella no se merecía estar con alguien como Yumi. Por lo que idearía un plan para hacer que estas dos chicas rompieran.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabaron las clases y mientras salian Yumi tomó de la mano a Raquel que la miraba amorosamente, entrelazaron sus dedos y se dirigian a la salida del instituto cuando el director llamó a Yumi para hablar con ella, Yumi se quedó mirando a Raquel, no quería dejarla sola, el director dijo que no había problema en que la acompañase, quería mostrarle una cosa a Yumi que debían de solucionar.

Fueron al despacho del director, y se sentaron delante del monitor de las camaras de seguridad del insituto, el director le empezó a hablar del día en el que Adams tuvo el accidente y le mostró el video de una cámara que enfocaba las escaleras del centro, donde mostraba claramente que Yumi era empujada por aquella chica ruda a la que se enfrentó una vez.
El director dijo que esto debía ser denunciado, era claramente intención de la chica empujar a Yumi en las escaleras, Yumi se quedó mirando el video sorprendída, no recuerda casi nada de lo que paso cuando se encontró con la chica extraña. Raquel observaba el video apenada pensando que era su culpa, ya que fué ella la que se habia metido en problemas con aquella chica y Yumi solo fué a defenderla.
A los pocos minutos a Yumi le recorría mucha rabia en su interior, si hay algo que Yumi era, es que era muy vengativa. Salió del despacho del director hecha una furia, Raquel salió detrás de esta para intentar calmarla, la tomó de la mano y la llevó a su casa.

Raquel: Yumi tranquila.. el director se hará cargo de todo esto..

Yumi: No es eso Raquel, joder se ha atrevido a tocarme ami!, esto no queda así, nadie pisotea mi orgullo de esa manera..- decía con impotencia .-

Raquel: Yumi no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.. no quiero perderte.- Miraba con ojos vidriosos.- Todo es culpa mía.. si no hubiese tropezado no.. no pasaría nada de esto, soy una torpe!..

Yumi la miraba: Raquel no digas eso.. no tiene nada que ver contigo.. yo decidí meterme porque no soporto que te hagan daño..

Raquel: Por favor no hagas nada malo.. tu no eres mala..

Yumi la miró con tristeza: Esta bien.. no haré nada..

Raquel: lo prometes?

Yumi: sí.- le sonreía tiernamente.-

Raquel la abrazó y se fué a la cocina: tienes hambre? prepararé algo de comer.

Yumi: y tu madre?

Raquel: Esta trabajando, siempre se pasa el día fuera.- Preparaba la comida y la servia.-
Comieron y terminaron abrazadas en el sofá viendo una de las series favoritas de Yumi'' The Walking Dead''.
Raquel contemplaba a su concentrado demonio pelirrojo que no apartaba la vista de la tv, se acercó y empezó a besar su cuello, Yumi sonreía a cada beso que le daba, Raquel subió hasta los labios de la pelirroja introduciendo su lengua en la calida boca de esta, que cerraba los ojos mientras estaba en un mar de sensaciones, Raquel se acomodó para estar encima de la pelirroja, volvió a besar su cuello pero esta vez más lentamente, a los pocos segundos paso a lamer el cuello de la pelirroja, Yumi sentía como el cuerpo de la castaña se calentaba por segundos, coló sus manos por debajo de la blusa de Raquel, acariciando su espalda hasta llegar a sus pechos. Le quitó la blusa lentamente dejandola en sujetador. Raquel la miraba y Yumi ya temía que le dijera que no otra vez.. pero no, Raquel le dedicó una sonrisa muy provocadora y dijo:
Raquel: no,no.. yo sola no.- acto seguido le quitó la blusa a Yumi.
Yumi sonreía de manera muy pícara, empezando a desabrochar el pantalon de la castaña y bajandolo lentamente,la recostó sobre el sofá dejandola en ropa interior y teniendo ella el control sobre Raquel, se acomodó y quedó ella encima, Raquel acariciaba la espalda de la pelirroja mientras la besaba salvajemente, sus dedos llegaron hasta el sujetador del demonio pelirrojo y los desabrochó quitandoselo lentamente para pasar a acariciar los pechos de esta. Yumi también desabrochó el sujetador de la castaña, lo retiró dejandolo caer sobre el suelo y empezó a besar sus pechos lentamente, Raquel se excitaba por momentos, bajó sus manos hasta el pantalon de la pelirroja retirandolo poco a poco hasta que la prenda cayó al suelo. Yumi besaba los pechos de Raquel, que se encontraban tan endurecidos que hasta le dolía, empezó a lamerlos lentamente oyendo pequeños gemidos que salían de la boca de la castaña, con su dedo índice acariciaba el abdome de Raquel hasta bajar a sus braguitas que las quitó lentamente dejando a Raquel completamente a su merced, acarició los alrededores de su intimidad notando lo mojada que estaba la castaña, la miró por un segundo viendo lo roja que estaba y preguntó dulcemente.- Estas bien?.- Raquel respondió.- Si.. estoy más que preparada. Yumi sonrió e introdujo uno de sus dedos dentro de Raquel, la cual se arqueaba del placer que le provocaba, Yumi comenzó a besarla salvajemente y movia su dedo en circulos, Raquel apenas podía continuar con el beso, se separó de la boca de Yumi para soltar gemidos placenteros que inundaban la casa, lo que hizo que Yumi se excitara más e introdujera un segundo dedo, Raquel gemía y acariciaba la mano de su amante mientras decía.- mas.. mas rapido.-
Yumi comenzó a mover sus dedos más rapido notando que la castaña se mojaba cada vez más, Raquel no se quedó atrás y retiró la ropa que le quedaba a Yumi acariciando también su intimidad para posteriormente introducir dos de sus dedos dentro de ella lo que provocó que el demonio pelirrojo gimiera, movieron sus dedos ritmicamente, Yumi miró a Raquel y esta la miraba y sonreía.-
Raquel: ah.. No.. no puedo aguantar más..- decía entre gemidos.-
Yumi: No te contengas.- decía mientras varios gemidos salían de su boca.-

Su sincronización era tal que llegaron al climax juntas cayendo rendidas sobre el sofá. Yumi se quedó dormida al lado de Raquel, quien jugueteaba con el largo cabello de la pelirroja y acariciaba su mejilla entre jadeos.- Eres lo mejor que me ha pasado.. Nunca pensé que mi primera vez sería contigo.. te amo demonio pelirrojo.- dijo casi en susurro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron las horas y Yumi despertó, no notó a Raquel a su lado y se levantó rapidamente, se vistió y se quedó observando el lugar.

Raquel: Ya te has despertado?.
Yumi la miró y dijo con voz de niña: es que no te senti a mi lado.- Ponía una mueca triste.-

Raquel se acercó a ella y la besó apasionadamente, si antes la amaba ahora moriría por ella.
Yumi: heey que pasa? tanta felicidad?.- reía.-

Raquel: tú que me haces feliz.- Sus ojos brillaban.-
Pegaron sus frentes y cerraron los ojos:
Yumi: Como estas?

Raquel: No podría describirlo con palabras, es más que felicidad, te amo.- sus palabras hicieron que Yumi sonriera como nunca lo habia hecho.

Notas finales:

como era la primera vez queria que sonara lo mas delicado posible  DDDDD: espero que os haya gustado, nos vemos mañana ^__^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).