Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Demonio Pelirrojo por Jigoku

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como un día normal en clase Yumi y Raquel se encontraban en primera fila. Raquel atendía al maestro que explicaba, Yumi desvió la mirada del maestro tomó de la mano a Raquel entrezalando sus dedos y dandole un beso en la mejilla a lo que esta la miró algo sonrojada por estar en público.
Unas mesas más atrás se encontraba Alex, la lider del grupo de chismosas, que miraba a Raquel con mucho odio, Lisa se encontraba practicamente a su lado y se percató de la mirada que dirigia esta a la novia de su amiga.
Tocó el timbre del recreo y todas salieron a desayunar fuera, ahora Raquel y sus amigas habian formado un grupo con las amigas de Yumi, Lisa se preocupó un poco de lo que habia visto en clase y decidió comentarlo.
Lisa: chicas..


Raquel: que pasa Lisa?.- la miraba intrigada ante la mirada preocupante de Lisa.-

Lisa: Nada es solo que hoy.. vi como Alex te miro de una manera muy fea..


Todas estaban calladas escuchando lo que Lisa decía.
Lisa: y la verdad me preocupa.. esa nena tiene fama de ser muy vengativa con toda aquella que la humilla..

 

Yumi: por qué lo dices?.- Alzaba su ceja como de costumbre.-

Lisa: bueno.. creo que el día que hicisteis oficial lo vuestro cuando ella discutia con Raquel la fastidiaria y creo que se sintió humillada.. aunque no lo sé, pueden ser solo imaginaciones mias..-


Yumi tenía abrazada a Raquel por la espalda y tenía su cabeza apoyada en el hombro de su novia.
Jenny: Crees que quiere hacerle algo a Raquel?.- decía con voz preocupada.-

Lisa: Estoy segura de que si.. algo te tiene guardado Raquel, lo sé, la conozco..

Yumi: Tendremos que tener cuidado con ella..

Raquel: No se que tiene contra mi.. empezó ella primero, yo no le hice nada.- Se llevaba las manos a la cabeza.-

Yumi: Que se atreva a hacerte algo que la mato.- Miraba con rabia.-

Raquel miraba a su novia regalandole un besito.

Candy: Chicas hay que estar muy atentas a Alex en clase.. Mila tienes algún plan?
Cada vez que pasaba algo, para evitarlo o averiguar que pasaba ideaban un plan, y Mila era el cerebro del grupo, así que recurrian a ella.

Mila: La verdad es que no tengo nada en mente, pero podemos empezar por sentarnos alrededor suya!.- sacó una hoja de papel y empezó a asignar las mesas en las que debían sentarse sus amigas para vigilar mejor a Alex.-

Yumi: jajaja Mila por dios...

Mila: Veamos, Yumi y Raquel se quedarán donde estan, Yo me sentaré detrás de ella, Candy tu a su derecha, Danna izquierda, Lisa delante, Jenny tu estarás en su diagonal derecha atrás, estad al tanto de cualquier gesto sospechoso.

Raquel y Yumi se quedaban con la boca abierta al ver a sus amigas comportarse como si fuesen espías.

El timbre sonó y ya era señal de que debían volver al aula, Mila interrumpió unos segundos para decir:

Mila: eh eh chicas!
Todas se voltearon a ver:

Mila: Tened cuidado ahi dentro, aii siempre he querido decir esto!.

Las chicas empezaron a reír y volvieron al aula sentandose de la manera que Mila habia dicho en el recreo.
Alex se sentó en su sitio habitual, no tomó importancia a la manera en la que se habian sentado las amigas de Yumi y Raquel que la observaban sin que esta se diese cuenta.
Las clases comenzaron de nuevo y Alex no paraba de mirar de vez en cuando a Raquel con odio, definitivamente le molestaba su presencia y su cercanía con la pelirroja, cosa que las amigas de estas notaron, ahora sí, estaban seguras al 100% de que intentaria hacer algo para separarlas y no lo iban a permitir.
Terminó la hora de Inglés y pronto empezaría la siguiente clase, Yumi decidió provocar a Alex para ver que reacción tenia con eso, miró a Mila por un segundo quien se dió cuenta de lo que esta intentaba, Yumi giró la cara de Raquel delicadamente y rozó sus labios con los de la castaña, Raquel la miraba y preguntó:
Raquel: Pasa algo?.- sonreia.-

Yumi: No puedo besarte? ahora que puedo hacerlo sin escondernos.. queria aprovechar.- sonreía de lado.-

Raquel acercó su rostro al de Yumi besandola dulcemente.

Alex miraba fijamente, se levantó apretando los puños y salió del aula disimulando que salia a tomar aire.
Yumi se percató de la acción de la chica, ahora sí.. no te dejaré acercarte a ella.- pensaba la pelirroja.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex salió del aula hecha una verdadera furia, empezó a idear un plan para separar a aquellas dos y no tardó en encontrar un plan ''perfecto'' según ella. Ignoró que le quedaban 2 horas de clase y fue en busca de una chica que conocía que le debía un favor. La encontró y se la llevó al baño.
Alex: Ya es hora que me debas el favor.
La chica era una estudiante de 1 de Bachillerato, era bastante linda de cara, cuerpo de deportista ya que estaba en el equipo de voleibol, ojos azules y pelo negro con mechones azules. Se llamaba Natasha Mckenzie, y admiraba a Yumi sobre todas las cosas.
Natasha: Qué quieres que haga?

Alex: Vas a besar a Yumi Adams y yo te hare una foto mientras la besas.

Natasha se sonrojó ante la idea: Pe.. pero.. esta con Raquel.. no?

Alex: No será por mucho tiempo, no te gusta el demonio pelirrojo? besala y hare que su novia la odie y asi Yumi caerá en tus brazos.

Natasha pensaba en lo que le pedía Alexandra: Tendría que pensarmelo..

Alex: no tienes nada que pensar estúpida, haz lo que te mando y ya está, o le dire a todos que te gustan las mujeres.

Natasha: No..por favor.., la joven aún no estaba preparada para salir del armario, la verdad es que no quería hacerlo, sabía perfectamente que si lo hacía el demonio pelirrojo al que tanto admiraba por su actitud la odiaria de por vida y era lo que no queria.
Natasha: Es.. esta bien..- decía pesadamente.- Dime cuando y donde..

Alex: muy bien, mañana aquí mismo en los baños, vendras a segunda hora al igual que yo, estaré escondida en uno de los baños con la camara preparada, ni se te ocurra faltar.

 

Natasha: y como se supone que vendra Yumi al baño justo a esa hora?

 

Alex: dejamelo ami, lo tengo todo controlado.- Se fué dejando a la chica sola en el baño.-

 

Natasha se llevaba las manos a la cabeza pensando en las consecuencias que tenia el hacer lo que Alexandra le mandaba, el demonio pelirrojo la odiaria para siempre si por su culpa rompe con Raquel. Pero no le quedaba otra, o su mayor temor saldría a la luz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegó la hora de la salida y las chicas se reunieron al salir del centro.
Mila: bueno sabemos de seguro que intentará hacerle algo a Raquel..

 

Yumi: por qué a ella?.- miraba molesta.-

 

Lisa: es a la que tiene rencor por enfrentarla, se venga de todo aquel que le planta cara, es así, siempre a sido asi..

 

Yumi: y tú como sabes todo eso?.- Miraba alzando su ceja extrañada.-

 

Lisa: Eramos amigas.. creeme que puede llegar a ser bastante cruel cuando vengarse de alguien se trata, esa chica si que sabe hacer daño emocional.- Miraba a Raquel.- por favor ten cuidado..

 

Raquel abrazó a Lisa para que no se preocupase tanto.- Gracias por alertarnos Lisa.- sonreía amablemente.-


Jenny: Lo que me gustaría saber es que tiene en mente esa zorra.- ponia una mueca pensativa.-

 

Danna: Si se trata de dañar a Raquel, pues ira por Yumi no es así?

 

Candy: por qué lo dices?


Danna: Bueno si quiere dañarla lo que sabe que acabaria con ella es dañar a Yumi, o me equivoco?.- miraba a Raquel.-

 

Raquel miraba asustada a su novia: ti..tie..ne razón, sería capaz de hacerle algo a Yumi?

 

Lisa: No creo que tenga intenciones de dañarla fisicamente, quizás tiene pensado algo en el que Yumi este implicada solo para hacerte daño.

 

En aquel momento Natasha bajaba las escaleras del instituto y vió a la pelirroja no muy lejos.

Yumi la miró y le dedicó una amable sonrisa.-

Natasha la miró y le devolvió la sonrisa, mientras pensaba.- Lo siento..Adams.-

Notas finales:

Nos vemos mañana <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).