Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kibummie por Hae ra

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaaaaaaa :)

Notas del capitulo:

Bueno aquí la primera parte, leanlo tranquil@s que mientras yo subo la sengunda parte.

En el departamento shinee, se encontraban los 5 miembros descansando el la sala.

Onew estaba estirado en uno de los sillones individuales viendo su laptop, Jonghyun se encontraba sentado en el sillón grande leyendo un manga, Key estaba con la cabeza apollada en las piernas de Jong mientras revisaba las fotos que las fans le sacaban, Minho estaba revisando paginas que hacian las fans en internet y Taemin se encontraba jugando PSP.

 

-hahahaha.- se reía Minho llamando la atención de todos.

 

-De que te ries?- pregunto Jong.

 

-Es que en cada fics que hacen las fans de nosotros dejan a Key como el uke.- todos se quedarón callados unos segundos para después romper a carcajadas -menos Key-

 

-Yah!! tu pervertido que andas revisando esas paginas.- dijo un molesto Key.

 

-Tranquilisate gatito.- dijo Minho para molestarlo.

 

-Yah!! Choi Minho estas muerto.- Key se paro con la intención de golpearlo, pero cuando estaba frente a este, Minho lo agarro de la cintura y lo sento en sus piernas.

 

-Ya tranquilo.- dijo en su oreja.- saben chicos tengo curiosidad, de si la piel de Key sabe tan dulce como la describen en los fics.- se acerco a su oreja y la lamio haciendo jadear a Key.

 

-Sabes que, yo tambien tengo esa curiosidad.- dijo Jong acercandose a los otros dos para arrodillarse frente a Key y lamer su cuello.

 

-Chicos ya dejen la broma.- dijo Key que no se lo podía creer.

 

-Que broma? Nosotros no estamos bromeando Key.- dijo Jong acercando sus manos a la cadera de Key para pasarlas por debajo de su polera y acariciar esa suave piel.

 

-Yo tambien tengo una duda.- dijo Onew parandose y dirijiedose a ellos.- Seras tan estrecho como lo describen en los fansfics.- Tomo la cabeza de Key y se acerco a sus labios para morderlos.

 

-Hey no se queden con toda la diversion.- Taemin se acerco a ellos y tomo a Key para llebarlo directo hacía el sillón mas grande y sentarlo sobre sus piernas.

 

-Que creen que hacen?- dijo Key saliendo de su estupefacción.- yo no soy su juguete para que anden tirandome de aquí para allá.

 

-Nunca dijimos que fueras nuestro juguete.- dijo Onew tranquilamente sentandose a un lado de Taemin.- Pero eres nustro y de nadie más.

 

-Me estan tomando el pelo cierto?- dijo Key.

 

-Claro que no.- hablo ahora Minho sentandose al otro lado de Taemin.- Hemos estado hablando los cuatro y decidimos que te compartiriamos pero solo entre los cuatro nadie más puede tocarte o besarte.

 

-Y se puede saber con QUE DERECHO DECIDIERON SIN CONSULTARME!!- Grito Key irritado.

-pués con el derecho de que tu nos perteneces.- dijo tranquilamente Jong abrazandolo por detras.

 

-A que se refieren con que les pertenesco.- dijo bastante cabreado.

 

-A eso, tu nos perteneces.- hablo Minho.

 

-Yo no soy un objeto.

 

-Y lo sabemos, pero vamos te hemos visto como nos miras.- dijo socarronamente Taemin.- Además tu también lo disfrutaras.

 

-No..no me digan que ustedes ya han hecho cosas juntos antes.

 

-Que? Claro que no, nosotros solo te queremos a ti, no tenemos ningun tipo de sentimiento por otro que no sea amistad. Así que, que dices aceptas nuestra propuesta?- pregunto Taemin.

 

-Eh yo..yo no se.- hablo bastante apenado Key.

 

-Vamos no te arrepentiras.- le regalo una sonrisa Minho.

 

-Esta bien.- dijo sonrojandose hasta las orejas. Los demás sonrierón.

 

-Ven acá gatito.- Taemin tomo su rostro y beso sus labios tiernamente para luego comenzar un beso bastante fogoso robandole todo el aire a Key.

 

-Hey dejame probar a mi tambien esos labios.- Onew los separó, beso y mordio los labios de Key.

 

-Yah ustedes, yo tambien quiero.- dijo Jong puchereando, separo los labios de Onew de los de Key, para tomar la cabeza del segundo y besarlo explorando su cabidad bucal con su lengua.

 

-Suficiente- a Minho no le gustaba mucho la idea de compartir a Key, pero mientras pudiera tenerlo con el no le importaba.- ven aquí.- lo quito del regazo de Taemin para subirlo a su regazo y besarlo apasionadamente mientras acariciaba su espalda y trasero.

 

Jong se puso denuevo detras de Key y comenzo a sacar su polera -obligando a Minho a separarse de sus labios- y comenzo a acariciar todo su lechoso torso dejando besos por todas partes.

 

Taemin se acerco a uno de sus pezones y comenzo a lamerlo, Onew viendo esto se paro y se dirigio al otro lado de Kibum y comenzó a besar su otro pezon.

 

Key gemia por el placer que le proporcionaban eso cuatro chicos. Minho llevo sus manos al cierre del pantalón de Key, para desabrocharlo y meter sus manos dentro de la tela del boxer y acariciar ese redondo trasero. Jong al ver esto tomo a Key y lo ayudo a pararse para bajar su pantalón y su boxer, dejandolo expuesto ante la mirada ambrienta de cuatro chicos.

 

Los cuatro se quitarón sus poleras para poder estar piel con piel. Querían sentir al rubio, y acerlo gritar de placer.

 

-Esperen.- dijo Minho.- mejor vamos a una habitación.

Onew fué quien esta vez tomo a Key, este enrrollo rapidamente sus piernas en la cintura de Jinki, quien lo agarro del trasero, aprovechando para amasarlo entre sus manos haciendo jadear a Key.

 

Se dirijieron todos a la habitación del lider que era la más espaciosa -y la que tenía la cama más grande- Onew acosto suavemente a Key en la cama. Para tumbarse sobre el, sin aplastarlo, y besarlo apasionadamente.

 

Minho se recosto a un lado de ellos, para separarlos y tomar el rostro de Kibum y besarlo con desesperación.

 

Taemin fué a la cabecera e hizo que Onew se levantara para acomodarce detrás de Key. Jonghyun se ganó al otro lado de Key y todos comenzarón a besar y lamer su cuerpo.

 

Onew fué bajando los besos y llego a la parte baja de Key.

 

-Toma sus piernas.- Le dijo Jinki a Tae, para dejar expuesta la entrada rosa de key.- Hermoso.- susurro cautivado.

 

Bajo su rostro hasta la entrada del menor y comenzó a lamerla. Key gemia desesperado, queriendo soltar sus piernas del agarre de Tae.

 

-Shhh tranquilo.- Decía Jong mientras le daba un dulce beso.

 

Key seguía gimiendo sentia un placer que nunca antes habia experimentado. Minho comenzó a masturbarlo haciendole sentir mas placer si era eso pocible.

 

-Chupalos.- dijo Onew mostrandole tres dedos. Key obedientemente tomo los dedos de Onew y comenzó a chuparlos como si fuera un gatito inocente, haciendo jadear a los presentes.

 

-Suficiente.- Minho hizó que Onew quitara los dedos de la boca de Key, sentia que si lo seguía viendo podría correrse haí mismo.

 

Onew llevo los dedos hasta la entrada de Key y jugueteo por ensima manoseandola.

 

-Onew porfavor.- Key tenía los ojos cristalizados por el placer.

 

-Que quieres gatito?- quería escucharlo de sus labios.

 

-Follame con tus dedos.- dijo con tal descaro que sorprendio a todos.

 

-Como tu ordenes precioso.- Onew metió un dedo en la rosada y estrecha entrada de Key.

 

Kibum solamente gemia, lo deseaba tanto, el no era virgen, bueno si practicamente nunca había estado con unaa persona, pero eso no significa que no haya jugado con su cuerpo mientras pensaba que era alguno de los chicos.

 

Jinki metió otro dedo haciendo que Key arqueara su espalda de placer, en vista de esto metió otro dedo.

 

-Onew oppa suficiente.- Jinki quedo helado al escuchar como el menor decía ese “Onew oppa” tan sensualmente.

 

-Repitelo.- dijo Onew mirandolo con lujuría.

 

-Que cosa Onew Oppa~~ - dijo sensualmente mientras gemía.

 

-Maldición.- solto por lo bajo, estaba por penetrarlo cuando una voz le detuvo.

 

-Hey hey hey hasta ahora te has llevado toda la diversión si hasta te dijo Oppa, así que como yo e sido el que menos a disfrutado yo lo penetrare primero.- dijo Tae.

 

-Eh? Y quien te dijo que tu mandarías, yo tengo que ser el primero porque fuí el que más placer le dió.- dijo Jong.

 

-Quien dijo que fuiste tú el que le dió mas placer? Oviamente yo sere el primero y punto.- habló Minho. Cuando hiban a seguir hablando Key los interrumpio.

 

-Miren me da igual en este momento quien me penetre primero y quien después, Tae suelta mis piernas.

 

-Pero.

 

-Nada de peros has lo que te digo.- Tae solto sus piernas y Key se paro.- Onew sientate.- los cuatro estaban sentados.- bien Tae y Minho comenzare con ustedes.- Tomo las manos de los dos y puso a Minho Tras su espalda y a Tae delante de el.- Y ustedes observarán.

 

-Que!? Eso es injusto.- dijo Jong con un puchero.

 

-Tranquilo ya será su turno.- les guiño un ojo mordiendose el labio inferior. Se inclino hacía el miembro de Tae, dejando su trasero expuesto ante Minho.- Oppas esta claro o tengo que explicarles lo que tienen que hacer.

 

-Totalmente claro.- dijo Minho agarrando firmemente su trasero.

 

-Lo mismo digo.- dijo agarrando su barbilla y acercandole a su miembro. Key saco su lengua y le dio un lametazo a la punta

 

-Agh~~ gato travieso.- hablo Tae, Key solo le miro desde abajo y sonrio.

 

Minho agarro su cadera y comenzo a penetrarle lentamente. Key solto un gemido de dolor sobre el miembro de Tae que ya habia comenzado a lamer y chupar.

 

-Shh tranquilo ya va a pasar.- decía Minho mientras acariciaba su cadera.

 

-Claro como a ti no te estan partiendo a la mitad.- gruño Key.

 

-No es mi culpa que sea tan grande.- dijo con modestia (notese el sarcasmo)

 

-Hey deja de ser tan presumido y apurate que muero por entrar en el.- dijo Onew desde la cama mientras se masturbaba.

-Yo lo hago al ritmo que yo quiera.- dijo sacandole la lengua.

 

-Choi Minho, podrías moverte DE UNA PUTA VEZ!!- grito Key desesperado por sentir a Minho hasta el fondo.

 

-Con gusto.- Minho comenzó con un lento vaiven, mientras Key chupaba y succionaba el miembro de Tae.

 

-Mgh~~ mas... mas.- gemia como loco.

 

Tae agarro su cabello y comenzó a indicarle el ritmo. Minho por otra parte comenzó con las fuertes embestidas agarrando a Key duramente de las caderas y tocando su punto G ese que le haría gritar si no fuera por que tenía el miembro de Taemin en la boca.

 

-Que apretado eres gatito.- Dijo Minho embistiento cada vez mas rapido si era posible.

 

Minho al sentir que se venia tomo el miembro de Key y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas por otro lado Tae gemía y estiraba su cabesa hacia atrás del placer que le producia que Key le hiciera un oral.

 

Minho se vino dentro de Key marcandolo. Key desesperado al sentir que se venía apreto la cadera de Tae y solto su miembro para soltar un fuerte gemido.

 

Taemin lo tomo de los costados como si fuera a abrazarlo para sostenerlo y que no callera al suelo. Minho salió lentamente dejando un beso en su espalda para luego recostarse a un lado de los dos que estaba masturbandose.

 

-Tae sientate en el piso.- pidió Key. Tae sin mas lo solto y se sento en el suelo. Key se acomodo el flequillo y se agacho para sentarse lentamente sobre el miembro de Tae.

 

-Aagh- Gimió Tae al centir la estreches de Key.

 

Key apollo su cabeza entre el cuello y hombro de Tae para descansar solo un poco del reciente orgasmo.

 

Luego de unos segundos comenzó a moverse de arriba a bajo lentamente sobre el miembro de Tae. Subiendo y dejandose caer. Taemin lo tomo de las caderas y comezó a apurar el ritmo de las embestidas, Key sentia el miembro de Tae restregarse en el interior de su entrada, sentía que podría morir de placer.

 

Taemin sentía que en cualquier momento se vendría, así que tomo a Key de la cadera y lo coloco contra el suelo hacelerando cada vez mas las emvestidas hasta que se vino en el interior de Key.

 

-Ahhhg.- gimió Key al sentir la esencia de Tae en su interior.

 

Tae se dejo caer un segundo ensima de Key para recuperar la respiración. Luego levanto la cabeza para mirar a Key y darle un suave beso en los labios.

 

-Te amo.- susurro en su oido.

Se levanto y salió cuidadosamente de Key viendo como escurria su esencia de la estrecha entrada. Fué hasta la cama y se acosto a un lado de Minho mientras los otros dos se levantavan en dirección a Key.

 

-Precioso no te quedes dormido.- dijo Jong agachandose a la altura de Key y dejando un beso en su frente.

 

-Estoy cansado.- puchereo Key.

 

-Tranquilo luego de esto te dejaremos descansar.- habló ahora Onew, quien se puso detrás de la cabeza de Key para acomodarlo sobre sus piernas y tomar sus piernas elevandolas hacía atrás. Dejando libre a la vista de Jong la rosa entrada de Key que aún sufría espasmos.

 

Jong entró lentamente en Key y se acerco a su rostro para besarlo lentamente. Comenzó con embestidas suaves, pero a medida que pasaba el tiempo su cuerpo le exigía que aúmentra la velocidad y así lo hizó subió el ritmo de las penetraciones y comenzó a besar sus labios. Cuando ya no pudo más beso a Key y se vino en su interior.

 

Espero ahí un momento mientras besaba sus labios tiernamente. Luego dejo un beso en su coronilla para levantarse dispuesto a tomar el lugar de Onew.

 

-No vayan a bañarse, no se preocupen por mí.- los tres le miraron curiosos pero luego asintierón y se fueron a sus respectivas habitaciones para tomar un baño.

 

Notas finales:

Bueno yo pensaba que como ya has terminado de leer y como yo cumpli o cumplire mi palabra pues no se podrias dejar un review aunque sea chiquito no se piensalo.

bueno no te molesto mas bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).