Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kibummie por Hae ra

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola denuevo eeee etto dejaste tu review creeme que te seguire inchando si no dejas review y si a ti te hablo si no me dejas un review me voy a poner triste muy triste, no te gustaria que me ponga triste cierto, oooo que mal@, no se por que me tinca que dijiste que si te gustaria verme triste y si no fue así y sijiste que no te gustaria verme triste pué eres muy lid@ je bueno ahora a leer.

-Tú no vas a tomarme?- pregunto inocentemente Key.

 

-Claro que si, pero no quiero hacerlo en el suelo.- sonrió Onew.- además podrias pescar un resfriado y yo no quiero que enfermes.- lo tomo y lo llevo hasta la cama.

 

-Y si enfermo tu me cuidaras.- preguntó afirmandose del cuello de Onew.

 

-Claro que si.- dijo depositandolo suavemente en la cama.- Además tu siempre me cuidas cuando enfermo así que lo mas justo sería que yo te cuidara a ti.- cubrió el cuerpo de Key con las sabanas y lugo se acomodo debajo de las sabanas junto a Key.- Te amo.

 

-Yo tambien.- sonrio Key.

 

-Pero tamién amas a los otros no?- pregunto con una pizca de tristeza.

 

-Yo... Onew... lo siento.- murmuró apenado.

 

-No te preocupes mientras te pueda tener así conmigo.- dijo depositando un suave beso en la nariz de Key.- No sabes cuanto espere por esto, claro que no imagine que ocurriera luego de todos esos susesos, pero bueno.- beso sus labios suavemente.

 

-Onew hasme tuyo.- dijo Key entre el beso.

 

-Vaya pero que insasiable eres gatito.- Ante ese comentario Key se sonrojo haciendo sonreir a Onew.

 

Onew se pocisiono ensima de Key, sin aplastarlo, y comenzó a besar sus labios apasionadamente, bajo hasta su cuello, mordiendo y dejando un chupeton en este. Sonrió y siguió bajando hasta su pecho para lamerlo y dejar algunos chupetones más, fue hasta sus pezones y comenzó a lamerlos y morderlos haciendo jadear a Key.

 

-Te gusta?

 

-Siii...- gimió Key.

 

Onew siguió bajando, dejando besitos en ese blanco y plano abdomen. Bajo un poco más encontrandose con el miembro ya duró del menor. Dejo un dulce beso para luego comenzar a succionar suavemente, acelero un poco más haciendo que Key se retorciera de placer.

 

-Oneew oppa~~ me vengo.- Gimió Key.

 

-Aún no bebé.- Onew dejo de lado el miembro del menor haciendolo soltar un gruñido de desconformidad.

 

-Onew oppa eres muy malo.- puchereo Key.

 

-Tranquilo ya viene lo mejor.- Onew tomo a Key de la cadera y cambió las pocisiones quedando el abajo y Key arriba. Se sento y estiro las manos en busca de las sabanas, cuando las tomo cubrió las caderas de Key.- como ya dije no quiero que enfermes.- Se recargo en la cabecera de la cama y volvio a tomar a Key de las caderas para pocisionarlo sobre su miembro, Key bajo lentamente, ciertamente los demas no la tenian nada de chica, pero ninguna se comparaba con la de Onew que le estaba practicamente partiendole el culo.

 

-Onew oppa duele.- Onew le acaricio la mejilla y beso sus labios.

 

-Tranquilo ya va a pasar.- Onew lo hizó bajar lo que quedaba de una.

 

-Aaagh duele.- se quejo mientras le bajaban lagrimas de los ojos.

 

-Shhh tranquilo ya va a pasar lo prometo.- Onew beso sus labios lentamente y acaricio su trasero bajando hasta donde estaban unidos para acariciar alrededor, amengüando el dolor.

 

-Onew hace cosquillas.- dijo moviendo sus caderas olvidandose del dolor, provocando un gemido de los dos.

 

-Aaahg me puedo mover?- preguntó tomando su cadera con ambas manos.

 

-Siii – gimió dando un leve salto en la cadera de Onew.- Mmm.

 

-Aagh gatito eres tan apretado.- Gimió Onew tratando de moverse.- Salta gatito.- dijo al verse imposibilitado gracias a la pocisión.

 

-Aaaaagh Onew oppa~~ eres tan grande~~ - gimió dando brinquitos en la cadera de Jinki.

 

-Aaa así gatito.- Onew lo agarro firmemente de las caderas para ayudarlo a subir y bajar.

 

Key no paraba de gemir quería probar la piel de Onew, hací que lo empujo para que se acostara totalmente y comenzó a mover las caderas en circulos y se agachaba hasta poder saborear la piel de Onew mordiendo su cuello tal vampiro. Jinki llevó sus manos a la cadera de Kibum y comenzó con fuertes emestidas, sentía que podría explotar de placer.

 

Onew tomo el miembro de Key y comenzó a masturbarlon al ritmo de las embestidas.

 

-Key me vengo.- a los pocos segundos se vino en el interior de Key.- Aaaagh.

 

Key por su parte siguio saltando ensima de Jinki, mientras este lo masturbaba. Se encorvo hacía atrás mientra se venía en la mano de Onew, para después tirarse ensima de Onew.

 

Cuando los dos camlmarón sus respiraciones, Jinki acarició con deboción la piel de Key, mientras este acariciaba su pecho respirando suavemente.

 

-Eso fué genial.- dijo Onew.

 

-Concuerdo contigo.- ambos sonrieron y se dieron un tierno beso.

 

-Descansa.- Onew, salió de su interior sin quitarlo de ensima suyo y lo cubrio bien con las mantas. Para cuando se dió cuenta Key ya estaba dormido.- Descansa mi angel.- beso su frente y se dispuso a dormir abrazandolo.

 

 

Al día siguiente...

 

Key desperto por la luz que imbadía sus ojos, sonrió al ver que seguía ensima de Onew, no se contuvo y beso suavemente sus labios, solo picandolos, volvió a repetir esto un par de veces hasta que sintió que sus besos eran correspondidos.

 

-Que linda forma de despertar.- Onew sonrió y se abrazo al cuerpo desnudo ensima suyo.- creo que podría acostumbrarme a esto.

 

-Yo también.- Key se acomodo mejor para poder quedar con la cabeza en su pecho y hací repartir muchos besitos por esa zona.- Onew..- le llamó.

 

-Mmm?- respondió simple.

 

-Tengo hambre.- y lo corroboro el sonido de su estomago al rugir. Onew sonrió mientras Key se sonrojaba.

 

-Quieres tomar una ducha primmero?- Key asintió.- bien, mientras yo despertare a los demás.- Onew se paró y Key intento hacer lo mismo pero un intenso dolor en su espalda baja se lo impidió.- te duele mucho?- pregunto al ver la mueca de dolor en el bello rostro.

 

-Tu que crees?- pregunto sarcastico.

 

-Ya tranquiló, te ayudo a bañarte?

 

-No solo llevame al baño.- Onew se levanto y tomo a Key en brazos, a este le dió vergüenza ya que los dos seguian desnudos.

 

Onew lo dejo dentro de la tina y Key se afirmo de la pared para no caerse.

 

 

-Seguro de que no quieres que te ayude?

 

-Seguro ahora ve a despertar a los chicos.- Key le dejo un suave beso en los labios y Onew salió dejandolo solo.

 

De pronto Key sintió que un liquido le corria por las piernas, miró y sorpresa fué la que se llevo al percatarse de que era semen.

 

-Juro que si alguno de ustedes se acosto con una puta y les pego algo los castro me oyero LOS CASTRO!!- Key grito a todo pulmón, despertando de inmediato a los que estaban dormidos.

 

Notas finales:

Hola por milesima vez si bueno me gusta saludar, por medio de escritura, porque soy demasiado timida en persona bueno, Dejaste review? no pués que esperas, aish enserio no los entiendo por que no dejan un review si tan fácil que es, bueno como eres un(a) niñ@ buen@ me dejaras review cierto, aunque sea un siiiiiiiiiiii plis que yo no leo mentes como para saber si les gusto o no, aunque no creo querer saber lo  que piensas, a ver esperame, AAAAAHH!! pervertid@.

Bueno mejor te dejo de hinchar bye ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).