Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Utópico por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TODAS MIS DISCULPAS POR MI DESAPARICION SERAN VISTAS ABAJO....ESTO ES PARA USTEDES DESPUES DE MUCHO TIEMPO...

Notas del capitulo:

ESTO ES ALGO QUE ESCRIBI EN PAPEL Y LUEGO TUBE EL TRABAJASO DE PASARLO AQUI POR USTEDES A QUIENES QUIERO TANTO.....

ASI QUE MAS LES VALE SER BUENAS....Y DISFRUTAR....AH Y DEJAR COMENTARIOS....

 

EXPLICACIONES ABAJO.....

AHORA SI......A LEER........

XD

NOTA: ES IMPORTANTE QUE LEAN ABAJO NO SOLO EL FIC...AUNQUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE

AHORA SI....A LEER....

XD

Utópico


Siempre es lo mismo…están bien por un tiempo considerable, luego ocurre alguna tontería…él te grita, tú también lo haces y terminan distanciados; él se va como si no hubiera pasado nada mientras tú te deshaces en llantos entre mis brazos, yo solo puedo consolarte y mimarte en los pocos momentos juntos porque luego entre ustedes surge la reconciliación y yo me quedo aquí esperándote, porque sé que el volverá a hacer algo que lastime tu vulnerable Corazón…siempre lo hace y tú siempre vuelves a mí para ser consolado, para que te escuche, para que limpie tus lagrimas como otras veces.


Siempre vuelves…que sería de mi si no lo hicieras?...


Es que si no lo hicieras creo que yo mismo te arrancaría de sus garras…las que siempre te lastiman; pero no tengo el valor para decirte a la cara lo que mi corazón oculto desde siempre…


Soy un cobarde, tengo miedo…incluso cuando en aquel entonces estuve a punto de que vieras de mi esta parte, parece que fui muy lento pues el gano tu corazón y aparto tu mirada de mi antes de que tuviera la oportunidad.


¡Estoy enamorado de ti!. Quisiera gritar estas palabras…pero se han quedado en mi garganta como muchas otras que vienen de mi corazón y son solo para ti.


Creí que serias feliz a su lado, que no me necesitarías…por eso me he quitado del camino y le he dejado la vía libre hacia ti y pueden ser felices; pero...sabes cuánto me arrepiento al verte llorar hoy como otras veces?...y sé que habrá más de esas veces, porque el vendrá a ti con cara de ángel hacia ti pidiendo tu perdón y tú lo perdonaras.


 


La primera vez pensé que todo acabaría ahí; cuando nos enteramos como te había engañado y precisamente fue con el pequeño ‘Ryeowook’…lo perdonaste rápido pues todo se había atribuido a la celebración con alcohol que habíamos tenido la noche anterior…


Fue un acontecimiento fatídico; estabas más cortante que nunca, todos tenían los pelos de punta, Wooki no podía mirarte a los ojos pues la culpa lo mataba, y yo solo observaba mientras él seguía más fresco que una lechuga pues le echaba toda la culpa al ‘alcohol’ desligándose de todas las responsabilidades y consecuencias…este hecho fue el que nos terminó por acercar…


Todos piensan que ando más en las nubes que en la tierra o la realidad pero yo no seré quien los saque de su error, lo que ellos no saben es que se mucho más de lo que ellos mismos se imaginan y aquella noche producto del ‘alcohol’ no fue precisamente eso. Tal vez me quede callado porque creí que todo acabaría entre ustedes, pero luego vi que no fue asi y estuve tentado a decir la verdad por consejo del líder que es el único que conoce como somos todos en realidad como toda ‘madre’ responsable…pero otra vez preferí callar que es lo que mejor se hacer después de cantar.


El problema que hoy te tiene aquí una vez más,  no es otro más que el mismo de siempre…un nuevo engaño de su parte, por suerte esta vez no fue con otro del grupo pero aun asi sigue pareciéndome lo más bajo de todo.


Tus lágrimas surcan tus mejillas dejando huellas por ellas a su paso para luego perderse en la infinidad o mojar ellas mi ropa en su camino fuera de tus ojos. Es tan estúpido esto…tu sufres por él y yo sufro al verte asi solo por él, es injusto…es tan injusto que muero de rabia; solo doy gracias porque vuelvo a tener mi habitación particular y asi puedes colarte cuando quieras para desahogar tus penas en mi….al menos de algo te sirvo.


 


Todo tu llanto ha cesado pero los hipidos aún continúan sacudiendo tu cuerpo, tus ojos están cansados como todo tu cuerpo a causa del llanto…por eso te acuno en mi pecho mientras acaricio tu espalda y cabello; tus parpados van cayendo hasta que ocultan tus hermosos ojos de aquel chocolate intenso de mi…y yo, yo solo entono una dulce canción para ti, las horas siguientes las paso velando tus sueños lo que se ha convertido en uno de mis placeres…verte dormir; veo cómo te remueves a veces porque estas intranquilo pero vuelves a caer preso de la inconciencia y pasividad cuando toco tu cabello y te arrullo.


Los rayos de sol lentamente se van colando por entre las cortinas de mi cuarto, empiezo a removerte para que despiertes pues hoy tienes actividades temprano y yo las tengo mañana, tu solo me miras una vez que abres los ojos para luego abrazarte a mi escondiendo tu rostro de mi mirada mientras te retengo un poco más…lo que me queda de ti…


-Dejare de venir aquí…- me dices con voz apagada, yo solo te apreso más fuerte en repuesta- Es que nunca duermes cuando vengo…pareces un panda…


-No podría dormir viéndote sufrir como lo haces…


-Lo siento Hyung…-quien lo diría…solo a mí me tratas de ese modo y me lo he ganado a pulso- Por hacerte esto…no deberías…


-Si no soy yo…a donde iras a llorar?


-No lo sé…algún dia te cansaras de mí y…


-Si eso no ha pasado hasta ahora, que te hace pensar que podría pasar…


-Es que el…él lo hiso…


-No me compares con Sungmin, Kyuhyun…-su cuerpo se estremeció por lo rudo de mi voz- Yo no soy el…


-Ya lo sé…-me abrazo  más fuerte- No quise decir eso…


-Lo dijiste….


-Lo siento…-nos quedamos callados un momento más en el que solo escuchábamos lo acompasado de nuestras respiraciones y como los otros de levantaban hasta que iban a la cocina a desayunar…y es aquí donde se acaba nuestro momento- Gracias Hyung…


-Hum…


-Jong Woon~ah…


-Kyuhyun~ah…


-Te quiero Hyung…


-Yo…-¡Te amo!- También te quiero Kyu~ah, ve a arreglarte…


Al salir de esta habitación sé que serás el bloque de hielo que eres siempre con los demás, yo solo volveré a ser el aéreo emo de siempre que te persigue por todos lados para que nadie se entere de que te pegas a mí imperceptiblemente.


Todos se han ido de casa por fin oportunidad que aproveche para arreglarme e ir a la cocina a desayunar, donde me encontré con un LeeTeuk Hyun y una taza de café frente a él que obviamente era para mí pues él ya tenía la suya entre las manos bebiendo su contenido, asi que no espere más…el me conoce muy bien y sabe que necesito mi dosis de cafeína mañanera.


-No tenías actividades Hyung?


-Si pero es en la noche, hoy soy todo tuyo…-solo asentí y tome del café esperando a que empezara…3…2…- Como amaneció hoy?


-Bien, aunque dijo algo de no volver cuando este asi…


-Y supongo que lo convenciste de lo contrario- volví a asentir- Te estás haciendo daño Yesung~ah…


-Más daño me hace el verlo de esa manera…


-Porque insistes…?


-Porque lo amo, y sé que el solo lo destruirá…


-Entonces, porque no haces algo más que solo verle llorar y consolarlo…


-Tengo miedo…


-Miedo a que o de qué?


-De que se aparte, de que si me acepta piense que puedo hacerle lo mismo…a tantas cosas…- un suspiro pesado escapo de mis labios y mi cabeza callo sobre la mesa- Hyung…que le vi a ese niño malcriado?


-No es de esa manera cuando está contigo…debo admitir que parece otro…


-Quizás por eso…además es adorable…


-Mira…mira, esa sonrisa boba otra vez…- nos reímos por eso y seguimos conversando de puras trivialidades.


Las horas pasaban muy rápido y finalmente a las seis me quede totalmente solo porque LeeTeuk Hyung tuvo que partir al programa de radio; los chicos no tardarían en estar próximos a llegar por eso hice algo medianamente comestible para ellos- yo no soy muy bueno en estas cosas- lo que se traduce a un simple arroz con Kimchi que omma nos envió, un poco de sopa y pollo, seguro llegan hambrientos y ni se fijan.


Estaba de lo más concentrado poniendo la mesa cuando un azoton en la puerta principal me asusto haciendo que el tazón de arroz que tenía en las manos resbalara y se estampara directo al piso, iba a matar a quien arruino mi obra…hasta que Kyuhyun apareció frente a mí en la puerta de la cocina con evidentes rastros de haber llorado y más lagrimas asomando.


-Kyuhyun~ah…- no termine bien de pronunciar su nombre y ya lo tenía pegado a mi cuerpo abrazándome.


-Hyung…- su voz era lastimera y quebradiza, lo abrace también escuchando como sollozaba- El pidió perdón otra vez…


-Y lo perdonaste…-como dije lo mismo de siempre…solo que esta vez mas rápido; me separe de él y comencé a recoger el arroz y los trozos de cristal del suelo de manera desganada- Eso es no…


-Si…


-Entonces, no es esta la parte de la reconciliación y todos felices y contentos…- no me reconocía, mi voz sonaba sarcástica y dolida…


-El no espero…ni siquiera dos horas para engañarme otra vez…-más lagrimas caían mientras se aferraba al espaldar de la silla más cercana…


-Cuando lo dejaras entonces?- le  grite tomando sus hombros entre mis manos para sacudirlo- No vez que te hace daño, es que eres masoquista acaso… no vez lo enfermo que es esto?


-Yo lo amo Hyung…él dijo que me amaba…


-Dios!...como puede amarte?...que clase de amor es ese?


-Yo…


-Me molesta esta actitud tuya; para mí eres adorable, tan hermoso…alguien que necesita amor…mucho- acune su mejilla en mi mano limpiando sus lágrimas- Siempre estas escudándote en esa mascara de frialdad solo para que no te dañen, pero él te ha destrozado…ya no eres tu…


-Deja de decirme eso…-tomo sus cosas y se encamino por el pasillo hacia la habitación, la de siempre…la mía; se lanzó en la cama dejando su bolso a un lado y yo lo seguí cerrando la puerta para después sentarme a su lado para acariciar su espalda y cabello…


-Quiero…no, te exijo que lo dejes…- me miro con ojos desorbitados y rojos de tanto llanto- Si vuelve a hacerte algo te juro que lo golpeare, asi que mantente alejado de el…


-Hyung!...


-Traeré algo de comer…ve a bañarte que los otros parece que llegaran tarde…


Me levante lo más rápido que pude para no escuchar más replicas; quizás esta postura que estoy tomando no es la mejor pero no dejare que vuelvas a llorar de tristeza. Recogí los demás platos y prepare una bandeja para ambos mientras escuchaba como el agua de la regadera caía; tome todo y fui a mi habitación donde tú ya estabas acostado otra vez.


Nos pusimos a comer sumidos en un mutismo pronunciado, entre nosotros este tipo de silencios eran más que comunes pero no incomodos, algunas veces era nuestra forma de comunicarnos.


-Kyuhyun~ah…- ya estábamos como otras veces, el prácticamente sobre mi mientras yo le acariciaba el cabello…a él le gustaba y a mí también…


-Dime Hyung…


-Múdate a esta habitación…-levanto la cabeza para mirarme, en sus ojos estaba ese brillo tan inocente- Pasa más tiempo aquí que en tu cuarto de todos modos…


-Yo…


-A demás te dije que no te iba a dejar acercarte a Sungmin…


-Pero esta habitación es solo tuya, estaría molestando…


Siempre eres una molestia…-formo un tierno puchero con sus labios cosa que no hace frente a los demás y golpeo mi brazo mientras yo reía…


-Hyung…eres malo…


-Claro que no…-acaricie su mejilla y el cerro los ojos inclinando su cabeza hacia mi mano- Eres tan adorable Kyu~ah…


-Por decir esas cosas es que todos creen que estás loco Hyung…


-No me importa…-volvió a recostarse y yo deje un beso en su coronilla- Entonces…dormirás aquí…?


-Hum!...ya que…


-Sabes que quieres…-nos reímos- Mejor durmamos ya…


Al dia siguiente me desperté temprano por las actividades que tenía todo el dia, eso me preocupaba mucho pues no quería dejar a Kyuhyun solo y a merced de las ‘disculpas’ de Sungmin; el problema se resolvió rápida y fácilmente al enviarlo a casa con la señora Cho…su madre- no le agrado mucho la idea, pues según él su madre lo conocía muy bien y se daría cuenta de lo que le pasaba- logre convencerlo fácilmente después de todo- prometiéndole un nuevo video juego- creo que mi billetera sufrirá un poco…


Antes de partir con los demás a mis grabaciones de hoy para el nuevo OST del nuevo drama, entre Kyuhyun y yo o por lo menos yo, trasladamos todas sus pertenencias de su habitación a la mi bajo la atenta y curiosa mirada de los otros miembros y la algo enojada- o eso me pareció- por parte de Sungmin; al final luego de tomar nuestro desayuno…ya cuando nos íbamos, prácticamente lo subí al taxi con destino a la casa de su madre.


Todo el dia y entre cada descanso que tenía, nos estuvimos mandando mensajes…cualquiera diría que no teníamos nada de qué hablar ya que compartimos la misma casa y el mismo trabajo y hasta yo me sorprendí de la infinidad de tonterías que nos dijimos…


From: GameKyu


To: TurtleHyung


Mns: Mama dice que debiste venir…te quiere más a ti Hyung…:P


From: TurtleHyung


To: GameKyu


Mns: Es natural que todos me amen…tu cres…?...XD


From: GameKyu


To: TurtleHyung


Mns: Que presumido…que paso con eso de que soy adorable…?


From: TurtleHyung


To: GameKyu


Mns: Lo eres…ya me voy Kyu…nos vemos en la noche…dile a la tía que la quiero y que iré a visitarla en cuanto pueda uno de estos días…


From: GameKyu


To: TurtleHyung


Mns: Lo sabía…está bien esfuérzate y trae algo de comer cuando llegues a casa…dice ommoni que también te quiere y que vengas pronto…te quiero hyung…<3


 


From: TurtleHyung


To: GameKyu


Mns: Yo te quiero más Kyu~ah…


 


Ahora empezaba mi plan- lo que básicamente consistía en acaparar la total y completa atención de Kyuhyun- películas en el cine o en la casa- claro…en ‘nuestro cuarto’- excursiones, compras, ensayos- vocales y coreográficos- comidas, cenas desayunos, visitas a nuestros familiares, ir de compras, por un helado o simplemente hablar….


 


DOS MESES DESPUES…


En estos dos meses y con el itinerario para robar la atención de Kyuhyun- cosa que he estado logrando-, mi cartera en realidad ha sufrido pérdidas, lo que ha provocado que tenga que trabajar más y por consiguiente que me lleve a Kyuhyun conmigo a muchos set y estudios de grabaciones.


Me daría gusto decir que en estos meses Sungmin no ha intentado acercársele, lo que me alegra es que Kyuhyun lo evade siempre que intenta hablar, aunque en las presentaciones él tiene que seguir con el famoso ‘KyuMin’ lo hace solo en el escenario para luego volver a evadirlo e ignorarlo completamente y solo prestarme atención.


Kyuhyun me sigue a todas parte casi sin quejarse, eso sí le compro algún video juego nuevo para su consola; se ha vuelto muy avasallador con respecto a mi atención- ya lo sé, es mi culpa por ser tan consentidor- aunque con los demás sigue igual que siempre…burlón y bromista, aunque su nivel de broma malvadas ha bajado y por lo menos le hablaba con más respeto a sus Hyung’s y a LeeTeuk; por otro lado después de una extensa charla arreglo los problemas con el pobre Wooki que vio el cielo una vez que Kyu lo perdono, en otros ámbitos ahora cree que soy su oso de felpa o algo asi, porque al acostarnos trata de estrangularme cuando se abraza a mí para dormir-cosa de la que no me quejo- con sus brazos alrededor de mi cuello y su cuerpo sobre el mío, sus piernas alrededor de mi cintura, su respiración en mi cuello…le ha dado a mi mente mucho material como para hacer que me duerma muy tarde y me levante muy temprano ‘muy feliz’ por cierto, es por eso que las duchas fría en la mañana se han convertido en mis aliadas…


 


Pov. Kyuhyun


 


No me había dado cuenta de lo mal que estaba, si sabía que las cosas entre Sungmin Hyung y yo no andaban bien desde el principio…aunque siempre se arreglaban porque entre nosotros había mucha ‘comunicación’ pero estábamos mal. Peleábamos demasiado para ser una pareja que decía amarse o por lo menos yo, él siempre se iba después a no sé dónde, yo terminaba llorando en los brazos de Yesung Hyung- cosa que extrañamente no me molestaba, yo odio que vean mis debilidades- quien me recibía siempre dispuesto a escucharme o consolarme según sea la situación…siempre con los brazos abiertos, luego de todo él llegaba y nos arreglábamos y yo aceptaba nuestros cinco minutos de paz…hasta que volvíamos a pelear cayendo siempre en lo mismo…


El circulo vicioso entre nosotros se repetía y repetía constante mente, atrapándonos a ambos en esto que no era seguro para ninguno, hasta que Jong Woon Hyung se cansó de verme en ese estado tan patético y deplorable del que yo mismo me lamentaba y que solo le mostraba a él; llegue a odiarme por la forma en que me estaba destruyendo sin darme cuenta, aferrándome a un amor que no era real, encerrándome en el espejismo que me mostraba, me odiaba totalmente…esa persona en la que me había convertido no era yo…no lo era.


Después de todo y cuando estaba en el fondo, en el hoyo más oscuro y profundo de mi vida, fue cuando la presencia de Hyung brillo más frente a mis ojos, no es que antes no lo haya tomado en cuenta o no lo hubiera visto, incluso hubo un tiempo en el que llegue a sentir otro tipo de sentimientos por el pero luego apareció Min Hyung y lo demás…


El curo mis heridas…esas que cargo en el corazón e incluso otras que me hecho físicamente, ha limpiado mis lágrimas incontables veces…muchas más de la que quisiera admitir; ha tratado de que cambie un poco y yo lo he intentado solo por él, con sus locuras y excentricidades ha robado de mi todo. Voluntad y raciocinio son dos cosas que me abandonan cuando estoy a su alrededor por que no las necesito, el podría manejarme como quisiera y no me quejaría.


Mi mirada no lo pierde de vista, incluso mi cuerpo sabe cuándo está cerca reaccionando a cada abrazo y caricia que sus manos me proporcionan; mi mente no para de jugar conmigo poniendo imágenes de nosotros que mi corazón no debería desear como lo hace; mi corazón lo desea, mi cuerpo también, quiero su total atención puesta solo en mi….y me he descubierto deseando su cuerpo con locura y no precisamente yo dominado la situación.


 


En estos dos meses Yesung Hyung se ha desvivido completamente por mí, porque este bien, feliz…me gusta dormir abrazado a su cuerpo sintiendo su aroma y calor, que en vez de apartarme acaricie mi espalda y cabello, que vece mi frente y entone canciones en voz baja para que duerma- me trata como a un niño pequeño pero me gusta- incluso cuando en las mañanas amanece de ‘lo más feliz’ y tiene que ducharse con agua fría-no me gusta que lo haga porque puede enfermar, lo he oído echarse algunas maldiciones…- aun asi soy feliz porque soy yo quien provoca todo eso en él.


Tímidos roces de manos entre ambos, abrazos prolongados, besos que quisiera terminar en sus labios, nuestros silencios y nuestras miradas conectadas, nuestras sonrisas…estoy perdido y tal vez enamorado, lo cierto es que por Yesung Hyung siento cosas que nuca había sentido…ni siquiera por Sungmin, él ha logrado borrar a Sungmin Hyung y sus mentiras de mi memoria; aunque siga insistiendo yo ya no lo necesito como antes creía.


Hoy Hyung está enfermo por eso de las duchas frías mañaneras, más ahora que las temperaturas están tan bajas; estamos solos en la casa a excepción de LeeTeuk, Ryeowook y Sungmin Hyung que andan por ahí, Wooki me está ayudando a preparar una sopa para Yesung mientras sigue en cama.


-Listo Kyu~ah, espera unos cinco minutos y puedes llevársela a Hyung…-me alegra haberme arreglado con él, debo admitir que lo extrañaba…


-Gracias Wook Hyung…-lo sé ahora todos me miran extraño por mi actitud pero que importa…


-Estar tanto tiempo con Yeye Hyung te hace bien…- se giró para salir de la cocina- Llamare a mi ommoni…no quemes la cocina…


Los minutos siguientes me la pase observando los condimentos hacer sus deberes en la olla, una vez listo busque un tazón y me puse a servirlo, unos pasos a mi espalda me alertaron pero ya sabía quién era, Wooki seguro cree que ya queme su cocina…


-No te preocupes Wooki…no he quemado nada…lo juro…-dije mientras seguía concentrado sirviendo…


-No soy Ryeowook…-claro…no hacía falta mirar para saber que quien hablaba y quien ahora me tenía acorralado en un abrazo…


-Sungmin…


 


Povs. Yesung


 


Después de tantas duchas mañaneras casi heladas  era obvio que  tendría consecuencias, lo que en pocas palabras significa un gran resfriado que ahora está mejor gracias a los cuidados de Kyuhyun, por lo mismo Kyu~ah está ahora mismo preparándome una sopa-no sé cómo quedara ya que no sabe cocinar- aunque ya se ha tardad mucho y muero de hambre.


Me calce las pantuflas y me puse una manta sobre los hombros que me rodeaba por completo cubriendo mi cuerpo del frio- que por cierto estaba más que adolorido por las fiebres anteriores- Salí del cuarto encontrándome con LeeTeuk Hyung que parecía venir entrando.


-A donde crees que vas?


-A la cocina…


-No puedes salir…


-Hyung me aburro y tengo hambre…


-Está bien vamos…-nos encaminamos por el pasillo…


-Hyung…donde esta Wooki?


-Su ommoni le dijo que estaba abajo, parece que dormirá en casa de sus padres hoy…


-Hum…- nuestra conversación murió ahí cuando escuchamos la voz exaltada de Kyuhyun acompañada por la de Sungmin…


-cuando me dejaras en paz?- ese definitivamente era Kyu…


-Cuando dejes de actuar asi y el lento de Jong Woon se aleje de ti…


-Quien te crees que eres para hablar asi de Hyung?


-Tu novio…


-Tu qué?- una risotada se escuchó entre todo, solo por eso me di cuenta de lo enojado que estaba- Por si tu mente inferior no se ha dado cuenta tu y yo no somos nasa…


-Kyu~ah…-


-Kyuhyun, para ti…solo a Yesung Hyung le permito llamarme asi…


-Yesung Hyung, Yesung Hyung, Yesung Hyung…es que no conoces otras palabras, me tienes harto…- llegamos justo cuando tomo el brazo de Kyuhyun de manera brusca haciéndolo trastabillar, el conejo Min se ve como alguien adorable e indefenso pero sus clases de artes marciales hacen que sea de cuidado…


-Suelta ese brazo Sungmin- mi voz resonó en la habitación de manera dura y seca- Ahora…


-Tú no te metas…-me miro de manera fija y enojada mientras tiraba del brazo de Kyu con fuerza, un quejido de dolor abandono sus labios, el mismo que me hizo avanzar pero LeeTeuk Hyung me detuvo…


-Sungmin, suéltalo ahora…- su voz no era dura sino más bien conciliadora pero en ella estaba ese tono de autoridad…


-Hyung…


-Dije…suéltalo…-a regana dientes lo hizo y Kyuhyun vino a mi lado; yo lo envolví entre con mis brazos bajo la manta y me lo lleve de ahí sin escuchar el resto de la conversación.


Nos encerramos en la habitación, él se sentó en la cama sobando su brazo mientras yo buscaba alguna pomada para ponerle-Kyuhyun siempre ha tenido una piel muy blanca que se marca con facilidad- en el lugar afectado, para cuando me acerque, el lugar donde Sungmin lo agarro ya estaba bastante rojo y en otra zona estaba poniéndose de un color azulado, la sangre me hirvió, estaba enojado…iba a levantarme pero Kyuhyun tomo mi mano enlazando nuestros dedos haciendo que me sentara, poco después escuche como la puerta principal se cerraba. Después de unos minutos le aplique la crema en el brazo y él se encargó de hacernos caer en la cama uno junto al otro…en silencio, observándonos como siempre.


Yo acariciaba su cabello, pasaba mi mano libre acariciando sus pómulos, mejillas, philtrum para regresar otra vez a su cabello; el hacía lo mismo conmigo, sus ojos estaban tan brillantes y su sonrisa totalmente deslumbrante…iba solo hacia mi siendo respondida de igual forma, deseaba besarlo…con toda el alma lo quería…


En mi recorrido esta vez no me detuve y delinee sus perfectos y finos labios rosáceos con mi dedo, me sorprendí al sentir la misma caricia sobre los míos gracias su persona, pero no me aparte, por lo menos hoy tendría el valor para algo…


-Kyuhyun~ah…


-Jong Woon~ah


-Tal vez ahora no lo entiendas, no sé si me odies o te apartes después…me dolería mucho si lo hicieras, en verdad no fue mi intención fue inevitable….siento no habértelo dicho antes, pero tenía muchas dudas y luego perdí la oportunidad…pero yo en verdad…yo…yo…-sus labios se estamparon contra los míos calando cualquier palabra que salía de mi boca en una tímida caricia que tardo solo unos segundos para luego separarse sin dejarme reaccionar…


-Yo también te amo Hyung…- me dijo totalmente rojo, yo estaba totalmente choqueado sin saber cómo responder, por eso un puchero molesto adorno su rostro- No dirás nada?


-Tú…tu dijiste también….


-Hyung todos sabemos porque estas enfermo…-una sonrisa malévola adorno sus facciones- es por las duchas frías en las mañanas para poder domar la anaconda que las fans dicen que tienes…y eso gracias a mi- ahora  quien estaba sonrojado hasta las orejas era yo…más que avergonzado- Aun no dices nada…


-Amm…yo…


-Eish…sigues siendo muy lento Hyung…


-Claro que no…


-Pues no lo parece…


-No tientes a tu suerte Kyu~ah…-tome sus brazos colocándolos sobre su cabeza y posicionándome sobre el entre sus piernas en un rápido movimiento…


-Pero…que?


-Kyuhyun~ah…-lo mire a los ojos cuando obtuve su total atención, soltando una de sus manos comencé a acariciar su mejilla sonrojada lo que hacía que yo sonriera…


-De que te ríes…?- dijo con un puchero molesto…


-Eres tan hermoso babykyu…


-Hyung…-Sus mejillas adquirieron un color escarlata mas pronunciado, acerque mi rostro al suyo aún pendiente de sus ojos viendo como esto se cerraban invitándome a probar de sus labios una oportunidad que no desaproveche encontrándome otra vez con ese dulce sabor solo en esa leve caricia que me hiso sonreír, para luego unirnos en un beso más profundo y necesitado; no sé en qué momento deje sus manos libre que estas ya estaban alrededor de mi cuello despeinado mi cabello y acercándome más a él para hacer nuestro beso aún más apasionado. Repase su labio inferior con mi lengua  para luego jalarlo levemente con mis dientes obteniendo un jadeo de su parte dándome la oportunidad de colarme dentro de su boca reconociendo todo a mi paso.


Corrientes eléctricas atacaron mi cuerpo cuando nuestras lenguas se rosaron, su delicioso sabor y olor estaban matando las pocas neuronas que la fiebre no logro aniquilar antes, su cuerpo estremeciéndose entre mis brazos y sus jadeos hicieron que mi cuerpo comenzara a reaccionar, la falta de aire nos sorprendió no queriéndonos separar pero aun asi lo hicimos respirando entrecortadamente aunque seguíamos repartiéndonos besos por toda la cara, principalmente yo mientras nos reíamos.


-Te amo Tanto Kyu~ah…


-Yo también te amo Hyung…más de lo que quisiera…


-Ámame todo lo que quieras, yo recibiré todo lo que me quieras dar y te daré todo de mi…


-Te amo Hyung…-beso mis labios otra vez robándome el aire, incluso podía sentir como su cuerpo me necesitaba como yo a él…


-Nunca dudes de mi amor por ti Kyu~ah…


Volviendo a besar sus labios se encargó de hacer desaparecer la ropa de ambos cuerpos con la ayuda del menor, el mismo no estaba acostumbrado al papel que ahora le tocaba interpretar en aquella ocasión…más bien nunca se vio en la necesidad de hacerlo, pero cada vez que abría los ojos entre besos y caricias encontrándose con aquella orbes negras su cerebro se desconectaba por completo y su cuerpo se abandonaba al placer proporcionado por aquellas manos que destilaban tanto amor mientras vagaban por su piel repartiendo dulces caricias.


Su mente estaba en blanco, total y completamente perdido en la espiral de deseo que sentía por Yesung; cada beso, cada palabra y mirada estaba cargada con amor y más que eso entre los dos. Como habían pasado de ser un simple consolado y consolado a ser dos personas que ahora se entregaban sentimientos a través de sus acciones.


Jong Woon lo tomo profunda y delicadamente abriéndose paso entre las virginales paredes de Kyuhyun que lo recibían gustosa mente; gemidos profundos de parte de ambos llenaron la habitación que ahora permanecía semi-oscura, levemente iluminada por la luz de la luna que se colaba por entre las cortinas de aquel cuarto. Palabras de amor y promesas profundas abandonaron sus bocas dedicándoselas el uno al otro con la mayor devoción reflejada en sus miradas pendientes del contrario.


El mayor tenia ahora entre sus brazos la posesión más preciosa que pudiera poseer nunca y que ha deseado con toda el alma desde que lo conoció por primera vez…cuando se enamoró escuchando su dulce voz entonar su canción favorita; ahora si se sentía totalmente completo con Kyuhyun entregándose a él de manera tan amorosa.


Kyuhyun no podía dejar de sentir aquel sentimiento tan cálido que afloraba en su pecho al sentir a Yesung apoderarse de su cuerpo y alma en cada estocada, arremetiendo delicada mente contra su interior. Nunca imagino que su corazón pudiera latir tan rápido o que la felicidad que ahora sentía fuera tan embargante y dulce que inhibiera todos sus sentidos, tampoco llego a pensar ni en sus más locas ideas que se comportaría tan sumiso frente a alguien; pero no lo lamentaba si hay alguien en el mundo a quien quisiera mostrar cualquier tipo de debilidad o faceta de su personalidad ese sería al mayor…su  amado Yesung Hyung…


La perfecta danza que mantenían sus cuerpos finalizo con un largo gemido adornado por los nombres de ambos; callendo uno al lado del otro con Kyuhyun entre los brazos de Yesung y este acariciándole los cabellos, el mayor comenzó una dulce melodía para que el menor callera en brazos de los sueños por lo cansado que estaba pero el aun no quería dormir…no sin estar seguro de algo….


-Hyung….


-Dime Kyu~ah…


-Me…me amas?- la pregunta abandono sus labios de manera nerviosa y dudosa el mayor lo aparto con cuidado mirando directo a sus orbes chocolatadas de manera fija mientras esbozaba una pequeña sonrisa…


-No…-sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, el mayor las aparto delicadamente sus cabellos y seco las lágrimas que empezaban a caer…-No creo que amor sea suficiente para decirte lo que mi corazón siente por ti Cho Kyuhyun…


-Eres muy malo hyung…-sorbió mientras hipaba, de manera avergonzada escondió su rostro en el cuello del mayor y se quedó ahí siendo arrullado por él; casi en la inconciencia lo escucho hablar otra vez….


-Kyu~ah…


-Hum…


-Serás mi novio ahora…


-Yo…


-No es una solicitud es una orden…-el menor solo rio levemente abrazándolo mas…-Mi adorable babykyu…ahora eres todo mío…


-Te amo Hyung…-dijo de manera cansada…


-Yo te amo más…-susurro dejando un beso sobre sus cabellos, dejándose abrazar por el sueño se acomodó mejor para después susurrar…-Mucho más…


 


Tal vez solo empezó como un sueño idealista….totalmente irreal, pero ahora está entre sus brazos el amor de su vida…..su estrella prácticamente inalcanzable…..

Notas finales:

pRIMERO QUE NADA.........LAS EXTRANE UN MONTON ...T___T...

MI PC LE ROMPI LA PANTALLA Y TUBE QUE CONSEGUIR 5000 PESOS DOMINICANOS-QUE PARA MI SON TODO EL DINERO DEL MUNDO- Y LUEGO ESPERA HASTA QUE HICIRAN EL PEDIDO DE MI PANTALLITA PORQUE LA MALBADA ERA ULTRA FINA OSEA QUE NO SE ENCONTRABA EN EL PAIS......DESPUES DEL DRAMA DEL PEDIDO Y DEL ARREGLO ENTONCES SE DIGNARON A ENTREGARMELA Y AHORA ESTOY AQUI SOLO QUE CON LOS FINALES DE ARQUITECTURA ARRIBA...

ORIGINALMEMTE NO LES IBA A PUBLICAR ESTO PRIMERO SINO OTRO FIC QUE SE HA QUEDADO A MITAD POR CULPA DEL ROLLO ANTERIOR.....

AHORA LO QUE NOS INTERESA......POBS MI OTRO FIC ABRAVIADO DEL WOOGYU BENGO CON DOS CAP NUEVOS....

EL OTRO ONE SHOT QUE IBA A PUBLICAR LO TERMINARE EN UNOS DIAS LO SUBO....

LOVE & WAR TAMBIEN VIENE COMO CON UNOS TRES CAP...ESPERENLO....

Y POR ULTIMO UNA RECIENTE CREACION YEHYUNISTICA A MODO DE FIC QUE TENGO POR AHI DE LO MAS TRISTONA PERO ROMANTICA.....

ASI QUE LAS BONBARDEARE CON MICHO AMOR YAOI DE MI LOCA CABEZA PARA RECOMPENSARLAS POR LA ESPERA.....LAS ADORO NO LO OLVIDEN....

ASI K AQUI SE ACABO...ESPERO SUS RW LINDPOS Y PRECIOSOS...

CHAUUUUUUUUUUUUUUU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).