Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I NEVER FORGET por traublemaker

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :3 jeje ok no se que decir asi que .. sólo lean :P

Taemin pov

Me siento raro, se siente bien. ¿Estoy sudando? ¿Qué pasa?

Abrí mis ojos y la imagen que tenía delante de mí era realmente excitante, mi novio me estaba dando una buena dosis de sexo oral.

-  ¿Q-Qué haces? – dije entrecortado

-  Lo que te gusta Taebaby – Me dijo metiéndose mi miembro en su boca nuevamente

¡Oh Dios! Se siente muy bien, me encanta despertar de esa manera, eché la cabeza hacia atrás, porque si seguía viendo me iba a correr, sólo agarré sus cabellos y los enredé en mis dedos para luego jalarlos y marcarle un ritmo

De repente sentí un peso encima de mí. ¡Rayos! Esto es muy excitante, me estaba besando todo el cuerpo, lamiendo cada parte de mí, bajó desde cuello hasta mi ombligo, donde fingía pequeñas embestidas que me volvían loco. Luego subió y empezó a lamer uno de mis pezones, incluso lo mordía un poco, mientras yo hacía todo lo posible para que mis gemidos no salieran de mi boca.

-  ¿Lo disfrutas Taemin?-

-  S-Si … y mucho – dije y al instante sentí sus labios chocar contra los míos bruscamente, para luego moverse lento, a lo que poco segundos después aumentó la velocidad, ya no le podía seguir el ritmo, pero aún así lo agarré de la nuca y lo atraje más a mí y sentí su lengua unirse con la mía. Empecé a quitarle la playera, era lo justo, yo estaba todo desnudo y él aún estaba con pijama; se separó un poco de mi para quitarse la playera completamente y dejar al descubierto esa hermosa piel morena y su abdomen bien trabajado. Toqué delicadamente cada uno de los cuadritos que se formaba en su abdomen, ese chico me volvía completamente loco.

-  Me toca jugar- le dije, lo empujé levemente y ahora era él quien estaba abajo. Me senté encima de su pelvis, rozando nuestros miembros, pero él aún tenía bóxer, así que me deshice de esa prenda lentamente y nos volvimos a besar intensamente, nuestros labios se juntaron y se empezaron a abrir desesperadamente causando que nuestras lenguas entraran en una batalla, me sentía en el cielo era realmente hermoso, me separé de él lentamente, pude ver el hilo de saliva que nos juntaba, que poco a poco desapareció.

 

Me acerqué a su erecto miembro y sentí su mirada, con esos ojos llenos de lujuria, quería divertirme un rato así que sólo le soplé la punta de su hermoso miembro, vi cómo se estremecía, le sonreí, para luego darle apenas un leve besito en ese pedazo de carne.

-  T-Tae, .. nhg ..  ya por favor… hazlo – dijo respirando apresuradamente. Sólo me reí un poco y metí su pene en mi boca, bueno yo tampoco me podía resistir. Empecé lento dejando rastros de saliva por toda su hombría , el pervertido me estaba mirando con total excitación. – Dios Baby, tu lengua es mágica … ¡ah! – Le di una pequeña mordida por lo que soltó un leve gemido.

En un movimiento rápido aparecí debajo de él abrazando su perfecta espalda, en cuando metió un dedo en mi interior puede evitar clavarle las uñas, dolía mucho, pero luego mi cuerpo se fue relajando y cuando menos lo esperaba un segundo dedo ya estaba dentro de mí - ¡Ah! –

-  Lo siento Minnie. ¿Te dolió mucho?-

-  No.. es-está bien… s-sigue– No podía hablar correctamente, estaba totalmente excitado, si no se apresuraba iba a correrme sin siquiera haberme penetrado, y eso era algo que no quería. – Ya … es-estoy listo –

-  ¿Seguro Tae? Aún siento que falta-

-  No, está bien… hazlo a-ahora… no… creo aguantar – me sonrojé al decir eso y mi novio al ver mis ojos suplicantes me obedeció. Separó mis piernas y empezó a meter lentamente su miembro. Sentía que me partía, era realmente doloroso – ¡Ah!.. nhg … ah .. ah –

-  Tae tus gemidos son r-realmente…ah.. excitantes, creo que .. s-solo escuchándote gemir m-me puedo… correr- mi novio también sonaba entrecortado, eso quiere decir que lo está disfrutando, lo cual me hace feliz, a pesar de que aún me duele un poco, pero la mayoría de sus embestidas me hacen sentir un placer indescriptible.

-  M-más … pr-profundo-

-  Tae me gusta cuando me ruegas, hazlo- voy a perder mi orgullo y dignidad, pero enserio lo necesito, incluso se detuvo el maldito y estoy demasiado caliente como para hacerme el fuerte y negarme a sus pedido.

-  P-por… - ¡diablos! Esto es difícil - …favor – ¡listo! aunque lo dije casi susurrando

-  ¿Cómo dices? No te escuché – aggg voy a arrepentirme de esto

-  Por favor –

-  ¿Por favor qué? No sé qué hacer si no me dices que quieres baby- se arrepentirá

-  Por favor … damemasduro – jeje lo dije rápido

-  ¿Qué? No te entendí, Tae estoy perdiendo la paciencia - ¡Rayos!

-  ¡MÉTEMELA DE UNA BUENA VEZ, FOLLAME LO MÁS DURO Y PROFUNDO QUE PUEDAS! – no conocía ese lado mío, ¡esperen! olvido algo – POR … favor – ok, eso último lo dije con mucha vergüenza al darme cuenta de lo que había dicho anteriormente. 

-  ¿Decir eso era tan difícil? Cómo quieras, tú lo pediste- Levanto mis piernas y las llevó a sus hombros, así las embestidas serán más profundas. Empezó a mover sus caderas muy rápido sentía sus testículos chocar contra mis nalgas, empezó para no parar, incluso la cama empezó a chocar contra la pared, realmente me estaba dando duro, pero eso me gustaba, ¡no! No me gustaba, me fascinaba, llegó a tocar mi próstata muchas veces. – ¡Ah! ¡Dios Tae! … ah ah .. ngh..-

-  Ah .. ah .. ah aaaahh – ambos gemíamos sin control, estaba completamente perdido en tanto placer, ya no sabía dónde estaba, ni en la situación que me encontraba, ya no sabía ni lo que decía, creo que ni recordaba mi nombre. Ya estaba a punto de correrme y en esa última embestida me corrí en mi abdomen y gemí muy fuerte- ¡AHHHH MINHO!- ahí sentí un líquido caliente entrar a mi cuerpo, pero luego no sentí nada, mi novio había sacado su miembro de mi muy rápido.

 

Levanté la mirada y lo vi acomodándose en el filo de la cama. Me levanté apenas como pude y lo abracé por la espalda y besándolo un poco.

-  Jjong ¿Qué pasa? – me pareció raro que saliera rápido de mí y que no me haya besado al terminar, siempre lo hace.

-  Taemin- me miró muy serio, hasta podría decir enfadado - ¿Quién es Minho?

Notas finales:

qué les pareció? es mi primer fic asi que dígamne lo que quieran, lo sé tengo que mejorar.

RW porfa!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).