Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I NEVER FORGET por traublemaker

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues.. el segundo capí. Es un flashblack de Tae. A leer!

TAEMIN’S FLASHBACK

Llegando a la escuela de nuevo. Todos los días es lo mismo, las mismas horas de hacer las cosas, la misma habitación, las mismas calles y la misma escuela. Realmente me aburro de hacer siempre lo mismo. Caminé hacia mi salón, siempre llego temprano, ya que prefiero estar aquí que en mi casa. En casa normalmente estoy solo y me aburro más de lo normal, al menos aquí tengo que mirar, las chicas conversando sobre no sé qué cosas, al igual que los chicos y creo que para que yo las sepa pasara mucho tiempo, no soy muy sociable, todos me miran como el estudioso de 13 años que no tiene amigos; entrando al salón vi a los típicos chicos malos o al menos eso creen que son, y al costado un chico de cabello negro y ojos grandes, creo que se llama Minho, es mayor que yo, de hecho todos son mayores que yo porque tomo clases de  grados más altos por mis buenas calificaciones, por lo cual acelero cursos.

-Mira ahí viene el nerd- dijo uno de los chicos, era Chanyeol

-Recuerda nuestra apuesta – dijo el de su costado que se llama Baekhyun

De pronto vi a Chanyeol acercándose a mí, esto es malo pensé, tal vez se acerca para golpearme o humillarme que es lo que normalmente hace.

-¿Sabes Taemin? Hice una apuesta con mi amigo y no estoy dispuesta a perderla- me miró un poco ¿molesto?

-¿Y eso que tiene que ver conmigo? No me importan tus apuestas, así que por favor quítate de mi camino- Lo reté, además no entendía porque me estaba diciendo esas cosas. En ese miré de reojo a Minho, estaba mirando un poco aturdido la escena.

-¿Qué tiene que ver contigo? Pues te explico- Rodeé los ojos, porque en realidad no me importaba- Yo dije que nunca habías besado a alguien – Espera ¡¿Qué?! ¿Por qué dijo eso?- Y que aquel chico- dijo señalando a Minho – tampoco lo ha hecho- Ok eso me asustó- Así que aposté a que tu primer beso será con él, porque no creo que lo hagas con una chica, eres muy poco, en cambio ustedes dos son muy parecidos.- Miré nuevamente a Minho y lo noté igual de sorprendido que yo por lo que dijo Chanyeol.

-Pero ¿Cómo sabes que eso sucederá? – le dije de forma sarcástica

-Pues… - Justo entró la profesora, no había notado que poco a poco el salón se fue llenando.

-Chicos tomen asiento- Dijo la maestra Yoona

Todos obedecimos. No pude concentrarme durante toda la clase. Varias veces levanté la mirada y me encontré con esos ojos grandes de Minho que me seguían inquietos. Realmente yo tampoco podía dejar de mirarlo, y para ser sincero no era feo, al contrario era simpático, se veía amable. No creo que pase algo así, él es mucho para mí pensé ya que era cierto, un par de veces lo vi en las clases de deporte y era bueno en fútbol y corriendo, de hecho creo que hace mucho deporte. Jamás pasaría algo. ¿Entonces por qué Chanyeol apostó eso?

Había tocado la campana y no me di cuenta, estaba a punto de salir cuando sentí una que alguien se me atravesó, subí la mirada y era Chanyeol cuando volteé vi que Baekhyun tenía agarrado a Minho.

-¿Dónde pensabas ir? – Le miré confundido-Te dije que no estaba dispuesto a perder mi apuesta- Me jaló fuertemente del brazo lastimándome. En ese momento Chanyeol y Baekhyun nos pusieron a Minho y a mí frente a frente.

-Vamos ¿Qué esperan?- Ambos miramos confundidos a Baekhyun quien dijo eso

-Deberían agradecer que darán su primer beso- dijo Chanyeol – De pronto sentí una presión por mi espalda, nos estaban uniendo, sentía a Minho cada vez más cerca, incluso ya sentía su agitada respiración, a tal punto que ya ni podíamos hablar, un pequeño movimiento nuestros labios chocarían.

De pronto vi que Minho abrió más sus ojos y sentí sus labios chocar bruscamente contra los míos. No había más que quedarnos quietos sin decir nada, ya que ambos chicos mayores nos sostenían con fuerza, escuchaba sus risas, ¿Risas? Carcajadas diría yo.

Al fin nos soltaron y me sonrojé hasta las orejas. Ambos mayores se fueron riéndose felices por su triunfo.

-¡Gané! Me debes una camiseta eh Baekhyun - Dijo victorioso Chanyeol.

Sólo quería recoger mi mochila pero mis piernas me vencieron y caí vencido al suelo, me sorprendí al ver que Minho se acercó a mí.

-¿Estás bien?- me dijo mirándome preocupado, se arrodilló.

-Lo siento- fue lo único que pudo salir de mis labios, que antes habían sido besados por él.

-No fue tu culpa-

-Pero perdiste tu primer beso conmigo-

-¿Y?-

-Tú eres mucho para mi, yo no hubiera querido que un chico como yo me robe mi primer beso-

-No digas eso, no te menosprecies tú mismo-

-¡Pero es cierto! Tu eres guapo, yo soy…- no me dejó terminar al instante sentí otra vez sus labios juntarse con los míos, pero estaba vez fue real, no fue un beso forzado. Al principio tenía los ojos muy abiertos por la impresión, pero luego los cerré lentamente dejándome llevar por el momento. Los labios de Minho eran realmente suaves, dulces, adictivos; sentí que me agarraba la mejilla, para luego ir hacia mi nuca y atraerme más a él, yo no me esperaba eso. Ese si era un beso real, nuestras lenguas empezaron a jugar inquietamente, lamí su labio inferior y el me mordió un poco el superior. Después de ese mágico momento nos separamos y abrí los ojos lentamente.

-No vuelvas a decir eso- Se levantó y se alejó rápidamente. Justo en ese momento la campana sonó. Pero no quería ir a clases así que empecé a caminar por los pasillos cuidándome que ningún maestro me vea.

Encontré un lugar seguro un poco escondido en una esquina del colegio. Sólo tiré mi maleta y me senté a pensar por un largo rato. Realmente me sentía relajado, ni siquiera me preocupé por haber escapado de la clase de matemática además no creo que se acuerden de mí, soy realmente invisible. Estaba seguro de eso no era popular ni nada y los profesores apenas se daban cuenta de que existía, a pesar de que era un buen alumno.

¿Por qué Minho me volvió a besar? Por pena, seguro fue eso, o seguro quería que me callara, si lo más probable es que sea eso, y que más daba ya no es virgen de labios, así que la única forma de que me callara era besarme. Estuve pensando sobre eso por bastante tiempo hasta que escuché unos pasos que se acercaban. ¡Mierda! Un maestro se habrá dado cuenta que me estoy escondiendo aquí. Me agarré las rodillas fuerte muerto de nervios cuando vi unos tenis blancos, levanté la mirada y era un chico, estaba parado frente a mí mirándome curioso.

-¿Eres Taemin?- Me preguntó, me quedé pensando un poco y asentí lentamente, pero al parecer él no me vio. Así que me decidí a hablar.

-Si. ¿Por qué?-

-¡Ah!- suspiró – ¡Estuve buscándote por todos lados!- ¿eh? ¿A mí? Pero ni siquiera lo conozco- El maestro de Mate me mandó a buscarte, al parecer encontraste un buen lugar para esconderte.

-¿Enserio? Pensé que nadie se daría cuenta que no estaba allí- Vi que rio. Tiene una sonrisa muy bonita.

-¿Estás bromeando? El viejo al darse cuenta que no estabas me mandó a buscarte- ¿Este chico estaba en mi salón? No me había dado cuenta- Bueno ya que te encontré… Vamos al salón, el viejo debe estar preocupado.

-No gracias. Estoy bien, no quiero entrar a clases, sólo anda tú y dile que no me encontraste.- En ese momento vi que se tumbó a mi lado. - ¿Q- Qué haces?- le dije sorprendido por su acción

-Pues… el profesor me mando a buscarte, me demoré bastante y si tú no vas yo tampoco, no puedo volver al salón sin ti.

-Ohhh- fue lo único que se dignó a salir de mi boca. Hasta que para romper el silencio…- Por cierto soy Lee Taemin-

-Lo sé, el profe me dio tu nombre para buscarte- Claro que tonto, no lo había pensado, vi que me tendió la mano, noté que era un tanto moreno, un poco bajo, llevaba una remera verde y jeans - Soy Kim Jonghyun.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, tabién esperaré sus opiniones. Reviews please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).