Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unidos por la musica. por shixxen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic fue inspirado en una imagen sasunaru que encontre por ahi, los personajes le pertencen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, Mikoto Uchumaki me propone que cree un perfil de facebook donde avise de mis actualizaciones y hable acerca de mis futuros proyectos, bueno Mikoto, creo que si entras al perfil del usuario, puedes ver todos los fanfics que he subido ahi, pero ¿Que les parece esa idea a los demas seguidores?

Capitulo 1: Si tiene que pasar, pasara.

“¡SASUKE!, ¡SASUKE!” se escuchaban los gritos del público, el lugar estaba lleno, las lunes tintineaban, las varas de colores volaban por el aire “¡SASUKE!, ¡SASUKE!” repetían a coro, casi podían distinguirse unas voces de otras, y escuchar la emoción en cada una ellas.

En ese momento, porque ya era suficiente de hacerlos esperar, Uchiha Sasuke se levantó de su silla, se cerró las botas y tomo el micrófono.

Las luces en el techo, las bocinas grandes, una banda detrás, las voces que gritaban su nombre una y otra vez, y mientras todo ocurre, el, en lo alto del escenario y en el centro de todo. Había estado mucho tiempo buscando su lugar en el mundo, ahora sentía, definitivamente, que lo había encontrado.

—Hola gente —dijo Sasuke sobre el escenario, poniendo el micrófono en su boca — y no gente, estoy muy agradecido por que estén aquí, de que hayan venido… de donde sea que hayan venido, eso es para la no gente —todos rieron, Sasuke decía las cosas con demasiada naturalidad y su público estaba acostumbrado a sus bromas — No sé si lo sepan, así que permítanme presentarme. Me llamo Uchiha Sasuke —el aplauso a son hizo eco en el lugar, de pronto parecía un cuarto mucho más pequeño de lo que en realidad era, la razón;  había demasiada gente. —Lamento no poder decirles más, pero… debo cantar una canción —esto hizo que el aplauso se repitiera —Esto va para la persona que cantaba en el parque de frente al museo un 3 de julio, hace 4 años, fue en Konoha, Por favor búscame ¿sí? Tengo algo que hablar contigo, desde hace 4 años.

Era casi una marca de Uchiha Sasuke, dedicarle cada concierto a ese misterio viviente, la persona que cantaba frente al parque el 3 de julio, lo hacía cada vez que subía a un escenario, que recibía un premio o que tenía una entrevista, aprovechaba cada oportunidad de ser el centro de atención para decirle a esa persona que, quería verle, pero después de 4 años de su debut, la gente ya pensaba que Sasuke nunca la encontraría, que se había mudado a otro país, que era algún extranjero, había muerto o desaparecido, incluso había gente que dudaba de que alguna vez hubiese existido, gente que creía que Sasuke lo había inventado para impulsar su fama, el decir que estaba buscando a alguien y que esto ya los tenia artos.

Estas suposiciones, habían hecho que Sasuke también comenzara a creerlas, tal vez se había ido a otro país, tal vez estaba muerto o desaparecido o en cómo o cualquier cosa, pero Sasuke sabía que existía, no podía recordar su rostro pero definitivamente, nunca podría olvidar su voz. Quería verlo, quería conocerlo, quería cantar con él por lo menos una vez, y por todo eso,  porque estaba convencido de que cualquier vez que Sasuke tuviera un micrófono en sus labios podría ser la primera vez que era escuchado por esa persona, por eso tenía que aprovechar cada oportunidad para decirle, que quería verlo de nuevo.

Con el escuchar de la guitarra, la canción dio inicio.

Siempre que abras tus viejos libros del colegio y veas

Mi nombre escrito en aquella página que no recuerdas cual es

Sonreirás y a media hora

Te darás cuenta de que, has pensado tanto, que no  recuerdas, que dia es

Saltaras a la calle, buscando recuerdos,

Las farolas se mueven hay muuuucho viento.

Siempre que abras tus ojos grandes y veas mi sonrisa empapada de cerveza

Y mis amigos a mi lado, ocupando tu lugar

Recordaras, de pie en la barra

Sonriendo y sabiendo que tu estas, a mi espalda

Pensando lo mismo que yo.

Es verdad. ¿Para qué engañarnos?, somos 2 imanes que nunca se unirán

Y pasaran los años, y seguiré… mos mirándonos.

(Me pareció la canción ideal, puesto que habla de dos chicos que se enamoran en la adolescencia y nunca vuelven a verse aunque siempre estén cerca de… Para la canción completa, pueden entrar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=79x1owed5yU)

La función había terminado después de 3 horas, Uchiha Sasuke se sentía un poco cansado, después de despedirse de sus fans, hablar un poco a las cámaras, promocionar su nuevo disco, firmar autógrafos a los fans que lograron acercarse y huir de los paparazzi, se subió a su limosina negra con vidrios polarizados, abrió el quemacocos y encendió un cigarrillo en su boca.

—Otra gran noche—se escuchó la voz, lo estaba esperando en la limosina, esta vez no lo dejaría huir —Ototo.

—Itachi, creí que tomarías un taxi.

—que cruel, ¿sabes? No puedes tratar así a tu representante, además, ¿no habías prometido dejar los vicios?

—deje la mayoría, además es mucho mejor fumar de vez en cuando que estar como estaba antes ¿no crees?

—bueno, no te discutiré eso, pero el tabaco da cáncer.

—hoy en dia, todo da cáncer, y estoy realmente estresado hoy.

—bueno, no es como si fuera ilegal o algo, pero no es muy bueno para tu imagen, eres un rehabilitado después de todo.

—está bien, nadie me vera. Además no es tan grabe.

—hablando de tu imagen, ¿no crees que ya es hora de que te rindas?

—No, aun no —dijo Sasuke con cierta melancolía —No estoy listo para rendirme aun.

—Sasuke…

—¿tú también crees que no existe? —se enojó Sasuke.

—Estabas muy drogado cuando lo viste ¿no?

—No me invente su voz Itachi, es cierto, estaba drogado y por eso no recuerdo su cara, pero su voz…

Ambos hermanos quedaron en silencio, Itachi quería creer en las palabras de su hermano, pero que este lo repitiera cada vez que tenía oportunidad, estaba molestando a la gente.

Por un lado era su representante y tenía que advertirle de ello, pero por el otro, era su hermano y no podía evitar pensar en los sentimientos de Sasuke.

—Supongo que no puedes evitar intentarlo —dijo Itachi —creo que estas al tanto de las consecuencias, solo piénsalo un poco ¿sí?

—¿A dónde vamos?

—Sé que dejaste tu libertinaje atrás cuando decidiste ser cantante, pero una fiesta de vez en cuando no te caería mal.

Antes de que Sasuke pudiese decir algo, Itachi abrió la puerta para mostrar que ya estaban en la puerta del club.

—Descuida, los guardias se aseguraran de que no haya tentaciones, a menos que sean carnales—dijo Itachi con picardía.

—tsk —mustio Sasuke —Deidara, vámonos de aquí —ordeno al chofer.

—lo siento Uchiha-san, su hermano me ordeno que si usted decía eso lo ignorada. Mi jefe es su hermano señor.

—mi hermano es mi representante, su sueldo viene de mí, por lo tanto soy su jefe y eso me hace tu jefe.

—siguiendo esa lógica, mi hija compro su nuevo álbum con mi dinero, su dinero viene de la gente, ese dinero era mío, lo cual me hace su jefe ¿no?

Y esto es lo que sacas cuando le das trabajo a alguien porque “es amigo de tu hermano mayor”

Antes de que ideara un plan para huir, Sasuke ya estaba sentado en uno de los sillones de piel del club, y su hermano estaba trayéndole un vodka.

—Sigo oponiéndome a esto —comento Sasuke.

—Vamos hermano, te la pasas trabajando mucho, solo olvídate de tu estrés un rato, y diviértete.

—No tengo tiempo para esto, debo escribir una nueva canción para vencer a Gaara.

—Sasuke, soy tu representante ¿recuerdas? Estando en casa no vas a progresar más que lo que has progresado otras noches, ósea nada, tal vez si te relajas un poco encuentres tu inspiración.

—Tus maneras de “relajarse” son muy distintas a las mías.

—hay una manera que compartimos hermanito —sonrió Itachi y se levantó para seguir a una chica.

No paso mucho tiempo antes de que Sasuke fuese asaltado por otra chica.

—¿Estas solo bombón?

—y así me gusta, lárgate —la chica no dijo más y se fue.

Itachi lo había llevado contra su propia voluntad y luego lo había dejado solo para irse a coger.

“¿Estás  seguro de que existe?” Alguna vez Itachi había preguntado eso.

Se recordó a su mismo, tirado bajo la luz del parque, no recordaba si era de dia o de noche, estaba demasiado drogado para eso, pero recordaba las palabras dichas.

“—No duermas en el piso, te refriaras” sintió la cálida mano en su espalda, el chico lo levanto y lo sentó en una banca.

A Sasuke no le importaba quien era o porque había hecho eso, fue una ayuda muy simple de un desconocido en un parque, nada más que eso.

Pero cuando esas manos rosaron su piel y esa chaqueta vieja lo cubrió, de pronto se convirtió en algo mágico, por la melodía que comenzó a salir de sus labios.

Empezó a cantar silenciosamente para sí mismo, luego saco su guitarra y comenzó a tocar a un lado de Sasuke en la banca.

No importa el lugar,

 el sol es siempre igual

no importa si es recuerdo o es algo que vendrá

no importa cuánto hay, en tus bolcillos hoy

sin nada hemos venido y nos iremos igual

pero siempre estarán en miii

esos buenos momentos que pasamos sin saber…

No importa donde estas,

si vienes o si vas

la vida es un camino, un camino para andar

si hay algo que esconder

o algo que decir

Siempre será un amigo, el primero en saber

pero siempre estarán en miii

esos buenos momentos que pasamos sin saber…

que Un amigo es una luz….

Brillando en la oscuridad….

Siempre serás mi amigo

No importa nada más.

(Una favorita, Para la canción completa, click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=sSq199W2r_g)

 

Sasuke sintió su corazón latir al ritmo se la guitarra.

Para cuando termino su canción, un círculo de personas se había reunido frente a ellos, aplaudieron al unisón ignorando totalmente a Sasuke, dejando un poco de dinero para el joven artista, esperando un poco a ver si cantaba otra canción, el chico agradecía el acto.

—Yo sé que la estás pasando mal —dijo el chico extraño —pero te aseguro que hay gente pasándola peor, cuando te sientas triste, o solo, perdido, o simplemente cuando te sientas mal, canta una canción. No te garantizo que funcione siempre, pero si no te hace feliz a ti, quizás pueda hacer feliz a otros.

Se retiró del lugar, si Sasuke pregunto su nombre, no lo recordaba.

Las personas dicen cosas como “el amor a primera vista es una tontería, no te puedes enamorar de una cara” pero, tal vez si ves los sentimientos de esa persona, tal vez puedas amarlo aunque solo se haya tenido un encuentro.

Entonces podrías enamorarte de sus ideas, de sus sueños, de su mirada o de su voz.

Desde ese dia, se convenció a si mismo que si seguía el camino de la música, volverá a encontrarlo, por eso quería cantar, porque quería cantar a su lado.

—Yo sé que existes —dijo Sasuke, se recargo en el sillón y echo atrás su cabeza, la melodía por la que fue salvado, quería escucharla de nuevo, una vez más —tal vez seas un ángel.

De la nada, sintió el frio liquido caer en su estómago y un peso que le aprisionaba las piernas, bajo la cara para poder verlo, era un chico, un chico había caído justo sobre él y había derramado su vaso de cerveza en la camisa de Sasuke.

Sasuke se preguntó que rayos estaba pasando, pero antes de poderse responder, el chico recobro un poco la conciencia.

—¿Quién eres? —pregunto confundido “Eso lo debería preguntar yo “pensó Sasuke.

El chico trato de levantarse, pero estaba demasiado intoxicado y volvió a caer en el sillón.

—Espera —dijo Sasuke, sosteniéndolo del brazo —tsk, peor noche no podría ser —contra todo su humor, se levantó para ayudar al chico ponerse de pie.

“Esta drogado, pero ¿Por qué?, Itachi dijo que no habría tentaciones de ese tipo”

—Oye —dijo el chico —me gusta esa canción.

—Déjate de estupideces, estas drogado y debes volver a casa.

—¿quieres bailar?

—¿estas escuchándome? Ni siquiera se quién eres para empezar.

—Naruto

 —¿tienes hambre?

—es mi nombre — “está muy drogado, ¿Quién podría llamarse Naruto?”

—Sasuke —dijo el, hacia tanto tiempo que no se presentaba realmente a alguien.

—ahora, vamos a bailar —de alguna forma, Naruto recupero energías y halo a Sasuke a la pista de baile, aunque al principio trato de salir de ahí, Naruto no se lo permitió.

Por alguna razón, acabo bailando con el rubio, claro que los movimientos de Sasuke, eran mucho más reservados que las sensuales vueltas y contoneos de Naruto.

—Eres lindo, Sasuke —dijo Naruto acercándose de más a Sasuke, este no dijo nada, no sabía porque pero realmente se estaba divirtiendo.

Para cuando la música dio una pausa, Naruto salto sobre Sasuke y junto sus labios con fuerza.

Extrañamente, Sasuke no pudo moverse.

“Al diablo, Itachi dijo que me divirtiera ¿no? Y este es un blanco fácil, ¿Qué más da?”

Con esos pensamientos, Uchiha Sasuke se escabullo con el rubio, tomo un taxi a su casa y arrojo a Naruto a su cama.

—Que rudo —se rio Naruto, antes de que dijese algo estúpido, Sasuke tomo su rostro y lo guio hasta sus labios, esta vez, el beso fue más lento, con más movimiento y un poco más dulce.

Los suaves labios de Naruto habían perdido el control por completo.

Sasuke le saco la camisa, observo entonces el pecho lampiño de su acompañante, su piel suave, sus brazos flácidos y sus manos tibias.

Lo tomo de la cintura y lo llevo contra si, removió los cabellos que cubrían su frente y depósito en ella un beso, luego en sus labios, luego en su cuello.

Hacía mucho que no tenía esta manera de “sacar el estrés” quería vivir cada segundo. Beso el pecho de Naruto, y bajo besando el resto de su cuerpo.

—Sasuke…—susurro Naruto.

—dime.

—es un nombre que quiero recordar —fue lo que dijo.

Sasuke se levantó para verle el rostro, los ojos de Naruto estaban cerrados, pero sabía que estaba despierto.

Sasuke le quito el pantalón y luego se quitó el suyo, y lo beso otra vez, porque por alguna razón, Naruto tenía unos labios muy adictivos.

Acaricio el cuerpo frente a él, sintió sus mejillas grandes, sus dedos pequeños, sus caderas amplias, sus agiles piernas y su redondo trasero.

Naruto se abrazó al cuello de Sasuke y cerro sus ojos con fuerza, las yemas de esos dedos quemaban su piel poco a poco, luego sintió su lengua fría, su vientre caliente, el sabor de sus labios, el calor de su cuerpo, el peso de su presencia. Esta persona tenía  algo, no sabía que era exactamente, pero le gustaba.

Sasuke puso las piernas de Naruto sobre su cintura, puso su cara sobre la de Naruto y recargo su frente en la suya.

—Abre los ojos —susurro Sasuke.

Como si hubiera sido una orden inquebrantable, Naruto los abrió lentamente, entonces, Sasuke pudo darse cuenta de lo intensamente azules que estos eran.

Sostuvo la cintura de Naruto con fuerza, y sin ningún aviso previo, como si pudiesen entenderse con sus miradas, entro en el de una vez.

—¡haaa! —grito Naruto ante el espasmo, y se abrazó con más fuerza a Sasuke.

Sasuke espero un poco a que Naruto tranquilizara su respiración, antes de dar la segunda envestida.

A pesar de lo que estaba sintiendo, Naruto no cerró los ojos en ningún momento y Sasuke no aparto su mirada de él.

Poco después, las caricias se propagaron entre ellos, los besos se hicieron más constantes a la vez que las embestidas, y los gritos de Naruto se convirtieron en gemidos, cada vez más fuertes.

Sus corazones se aceleraron a la vez que el otro, Sasuke sintió que respiración se cortaba, eso gemidos repitiéndose una y otra vez en su cabeza, haciendo eco en sus oídos.

“Es un buen sonido” pensó Sasuke, quien vivía de la música, amaba la música, porque la música lo había salvado, él no era nadas más que un drogadicto sin futuro, destinado a morir en la carretera o en un cuarto sucio, y entonces llego alguien.

Extendió su mano y lo ayudo a levantarse, un muy pobre gesto que nadie más hizo, y entonces, una melodía.

Una melodía que sonó en su cabeza durante 4 años, su voz cantando, el sonido de su guitarra, la letra de su canción, el silencio del resto de la gente, como si el mundo se hubiese callado para escucharlo, ese misterio viviente, ese ángel de la música que bajo del cielo, solo para salvar a tan despreciable alma mortal.

Entonces ¿Por qué? ¿Por qué esa melodía tan perfecta era dejada atrás por la voz gimiendo de esta persona?

Uchiha Sasuke termino por soltarlo todo dentro del chico, este a su vez se vino en el vientre de Sasuke, entonces ambos cerraron los ojos, Sasuke tomo un poco de aire y salió de él.

Naruto no dijo nada, solo se quedó ahí hasta quedarse dormido, en esa cama con su olor impregnado y el de Sasuke, en el calor de esas cobijas sucias, bajo el cuerpo ajeno a él, como si no fuera nada importante.

Sasuke se quedó en silencio un rato y lo vio dormir.

Finalmente se quedó dormido a su lado, creyendo que sería otro encuentro casual, algo que acabaría en la mañana como de costumbre, sin imaginar realmente lo que había comenzado.

 

 

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado, es muy probable que solo sean 3 capitulos de esta fanfic, posiblemente se alargue hasta 5, no creo que sean mas, espero que lo hayan disfrutado, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).