Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kai loves his Kittysoo! [Drabble] [KAISOO] por mydivaiskey

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kaisoo

Es un drabble/lemon/smut/fluff ah y Kittysoo! *-* 

Notas del capitulo:

Este drabble es dedicado a Ale @opparsarangheis <33 ;; te amo mucho washa, mejórate y sabes que siempre podes contar conmigo pase lo que pase, voy a estar para leerte siempre, ntp. ;; <3 espero que esta cosa te guste.  

 

@mydivaiskey

“Ding Dong”

El timbre de un ansioso Kai sonó y este por poco no se cae del sofá, donde estaba viendo una película, para correr rápidamente en busca de su pedido.

“Tiene que ser hoy” rogó mirando al cielo. Lo único que quería ver detrás de su puerta, era el gatito que tanto había pedido hace ya unos meses, ese que le haría compañía cuando vuelva de trabajar o limpiara su casa cuando el no este… había ahorrado meses en ese gato, era uno específico que él quería, tal como decía el folleto de “Kittys of love”

“-Sabe cocinar.

-Planchar.

-Lavar.

-Ronronear.

-Depende de su amo.

-¡Y lo más importante… adorable y esponjoso para su amo, listo para brindar amor y protección a su hogar!

Advertencias: al ser un gato pequeño, las primeras semanas debe alimentarlo con leche a travez de un biberón. El gato a los 2 meses suele entrar en celo, en nuestra compañía “Kittys of love” permitimos a travez de un pago, que su gato pueda aparearse con una hembra acaso de que no decida hacerlo por usted mismo. “

Eso decía el papel encima de la caja donde se encontraba su gatito, y la misma nota la había leído ya hace unos meses, era un pedido caro pero a Kai no le importaba, el solo quería presumir de su pequeño gatito a todo el mundo, en especial al idiota de Sehun que hace un año ya tenía a Luhan, era macho pero parecía más una hembra en el momento de relacionarse, siempre besándose en público era algo que incomodaba a Kai.

Sin cuidado, abrió la caja, un pequeñín se encontraba acurrucado en una manta con las orejitas caídas… Kai parecía no darse cuenta de que la baba empezaba a chorrear de su boca y se apresuró en acariciar esas tiernas mejillas.

Era mejor de lo que imaginaba.

El gatito empezó a parpadear lentamente, parecía perdido pero al ver el rostro idiotizado de Kai…

“Miauuu…” maulló.

El estómago de Kai daba vueltas, y miles de mariposas parecían revolotear dentro.

“Ho-Hola” Kai se apresuró para dejarle un beso en la mejilla pero el gatito parecía intimidado.

“¿Cómo te llamas…?” Preguntó este, dándole más espacio.

El gatito retiro más su cabeza de la caja y poso sus manos en el borde observando fijamente a Kai.

Kai quería comerse sus ojos.

“Mi nombre es Kyungsoo, mi amo” el gatito se sonrojo levemente e inclino de nuevo su cara haciendo un puchero.

“Lindo nombre… pero puedes llamarme Kai” este le sonrió, y Kyungsoo pareció corresponder la sonrisa.

“¿Entramos Kyungsoo? Este será tu nuevo hogar…”Kyungsoo asintió y salió casi de un golpe de la caja poniéndose encima de Kai.

“Gracias por todo Kai” beso su nariz y próximo acto salió disparado adentro de la casa como si nada mientras que Kai sufría un shock emocional, literalmente le estaba faltando el aire.

Kyungsoo era muy hiperactivo, aunque muy tímido a veces con Kai, cuando este se le acercaba solía sonrojarse y menear su cola mirando hacia abajo, era muy chico todavía, pensó Kai. Por eso actuaba así.

La noche se acercaba y Kai ya le había enseñado la habitación a Kyungsoo, hace unos meses había preparado una habitación especialmente para su gatito, era espaciosa con dibujos en las paredes y una cama para el solo… -aunque ahora, Kai al ver a Kyungsoo, hubiera preferido llevarlo a su habitación, que duerma en su cama y apretujarlo a abrazos, sí, a abrazos, por toda la noche-

Los dos se recostaron en el sofá del living para mirar una película que había recomendado Kai, Kyungsoo comía felizmente las palomitas que había preparado y Kai no dejaba de observarlo, cada movimiento de Kyungsoo, uhg, enserio, sentía algo palpando en su extremidad y quería matarse por eso… era solo un gatito…

Un gatito muy tierno y adorable cual quería follarse sin piedad toda la noche.

“Mmh, Kai… ¿Estas bien?”Kyungsoo menciono acercándose como si nada a la frente de Kai, mientras seguía masticando su palomita.

“Que lindos labios que tiene Kyungsoo, putamente mordibles y apretujables, ¿Por qué no están en mi pene ahora mismo? …” mierda, Kai estaba teniendo pensamientos muy desorbitados, no, no.

“Si, estoy bien Kyungsoo…”Kai sonrió como podía, y Kyungsoo volvió a dirigirse a la película.

Kyungsoo empezó a ronronear.

Mierda.

Se acercó a la mano de Kai y dio pequeños bruscos en ella, quería que Kai lo acariciara, cualquier gatito reclama el afecto de su amo.

Kai nervioso, lo acaricio entre sus orejas y este empezó a ronronear más fuerte, el pecho de Kai tardaba en subir y bajar, era hermoso escuchar a Kyungsoo así, no quería imaginárselo si estaban en la…

CALMA ESOS PENSAMIENTOS KIM JONGIN.

“Kyungsoo está hambriento…”este hizo un puchero y una pequeña lagrima corrió de su rostro, el corazón de Kai se partía en mil pedazos, había olvidado de darle el biberón a Kyungsoo y este apenas era un bebe.

“Perdona, perdona…” Kai beso los cabellos de Kyungsoo y se dirigió rápidamente a la cocina para preparar el biberón, cuando volvió, Kyungsoo no estaba más en el sofá y le entro la desesperación, busco, busco y no lo encontraba…

Este se encontraba acostado plácidamente en la cama de Kai.

Holy shit.

“¿Qué haces aquí…?” pregunto tranquilamente Kai dirigiéndose al lado de Kyungsoo quien estaba mirándolo triste.

“No quiero dormir solo… tengo miedo que los lobos me coman Kai…”

EL PEQUEÑIN DIJO QUE TIENE MIEDO QUE LOS LOBOS LO COMAN.

OH MIERDA.

KAI SOLO QUERIA COMERSELO AHORA MISMO, A BESOS, YA.

“No te preocupes…”le dio un beso en la frente “Puedes dormir aquí hoy –o cuando quieras- yo te protegeré –o más bien te violare mientras duermas-“

“Gracias” sonrió. “Mmh, ¿Puedes darme eso?” señalo el biberón que Kai llevaba anonadado en la mano por distraerse en las SUPER TIERNAS expresiones de Kyungsoo.

“Oh-Oh claro, claro que sí, el biberón, jaja, ya lo olvidaba, em…” con todo su auto-control Kai dirigió el biberón a la boca de Kyungsoo quien parecía disfrutar del acto, su cara de placer al tomar de él fue extremadamente pornosa para Kai, cual noto de nuevo a su amigo activo y se dirigió rápidamente al baño para tratar de calmarlo.

Cuando llego ahí.

“No, No lo harás Kai, no caerás tan bajo, pedazo de idiota… AH-ah…” estaba masturbándose pensando en la cara de su gatito tomando el biberón, pensado que esos mismos labios pasaban por su miembro y que él lo penetraba tan fuerte que…

“Kai-ssi ¿Qué estás haciendo?” un confundido Kyungsoo interrumpió a Kai en medio acto (sexópata) cual provoco que el otro lo pusiera contra la pared, inhalando y exhalando aire en su pequeño rostro.

“Mmh Kyungsoo… mi gatito…”una sonrisa de lujuria estampo el rostro de Kai. “Qué lindo que eres “y sin más decir, ataco los labios de Kyungsoo cual parecía al principio confundido pero después con una sonrisa inocente en su rostro siguió el ritmo de la lengua de su amo.

“Qué lindo…” menciono Kyungsoo en medio beso, estampando una sonrisa en su rostro.

Kai sabía que su gatito apenas sabía que era lo que el en realidad estaba pensando.

“¿Cómo se llama este juego Kai-ssi?” los ojos del otro brillaban como diamantes.

Kai lo que quería decir era “follando a Kittysoo” pero solo dijo: “Amor a mi amo”

Agarro por la cintura a Kyungsoo y lo llevo a zancadas sobre la cama, Kyungsoo ahora tenía las mejillas un poco coloradas y empezaba a notar las verdaderas intenciones de su amo.

“Kai… tú quieres hacer el amor conmigo” este por fin hablo, poniéndose los tobillos a medida del pecho.

Kai esta vez sintió lastima.

“Yo no tengo problema en hacer estas cositas contigo Kai…”llevo un dedo en la boca “Debo decir que mi amo es muy guapo, y que tiene una sonrisa encantadora…” ronroneo.

Sin pensarlo, Kai se puso encima de Kyungsoo y le quito de una manera casi explosiva el piyamas –suyo- que llevaba Kyungsoo, el otro tomo de su cuello y dio un beso en su nariz, contemplándolo con sus grandes ojos, mientras que Kai ya empezaba a lamer todo su cuello.

“Eres tan adorable Kyung…”Kai murmuro en su oreja sintiendo el olor a vainilla que este desprendía “Juro que te mordería todo” ataco los labios de Kyungsoo sin piedad, mordiendo cada pequeño espacio mientras el otro cada tanto liberaba un pequeño gemido de satisfacción.

“Mmh… me gustas Kai…”dijo, cuando sintió que la mano de Kai iba directo a su miembro, excitándolo aún más. “Pero déjame hacer algo primero…”

Kai dejo un beso en la frente de Kyungsoo y este araño su espalda para darlo vuelta y, así poder cumplir la fantasía de su amo. 

Kyungsoo primero ronroneo una cuantas veces en el odio de Kai, haciendo que el miembro del otro se tense de excitación, seguía y seguía ronroneando ya masturbándolo cada vez más fuerte y cada tanto dejando lamidas en su oreja.

Kai tomo de los pelos de Kyungsoo y este sonrió dirigiéndose ya el miembro de su amo.

“Kyung…mi adorable gatito…”

No tan adorable, cuando la boca de este se encontraba chupando cada extremidad del miembro de Kai, haciéndolo gemir de placer mil veces el nombre de Kyungsoo, pidiendo más y más.

Era mejor de verlo tomar cualquier cosa, el ver a Kyungsoo mamándosela, era el paraíso para Kai.

Sus grandes labios y su cálida lengua encima de él, no podía pedir nada mejor. 

Solo una cosa,

Follarlo.

Kai se vino luego de un par de minutos más y Kyungsoo salió del miembro de Kai con semen chorreando por la comisura de su boca. Kai se dirigió rápidamente a esos labios carnosos que pedían protección ya, y mezclo el saber amargo de el mismo con los cálidos y apasionados beso de su gato. Lo dio vuelta y acaricio nuevamente sus orejas mientras toqueteaba el cuerpo lechoso de su pequeño.

Lo atrajo hacia él y le dijo:

“Es hora de un juego mejor Kyunggie, ¿Quieres jugar mi obediente gatito?” la sonrisa llena de lujuria no dejaba de salir de su rostro y Kyungsoo ya sabía por dónde iba la cosa.

“Yo soy de mi amo, así que haré todo lo que él me ordene” paso sus dedos por los hombros de Kai, arañando y luego maullando en su oreja. “Soy solo tuyo Kai-ssi” entrecerró sus ojos rosando labios con el otro.

Kai tomo el lubricante con desesperación de la caja de primeros auxilios y paso espesa cantidad por sus dedos y por su miembro.

Luego de pasar el primer y segundo dedo, con la aprobación de un agitado Kyungsoo decidió entrar en él.

“Ponte encima mío mi amor” Kai murmuro suave en su oreja, dejando una leve mordida luego.

Kyungsoo obedeció y su culo quedo encima del miembro erecto de Kai.

“Mmh Kai-ssi, se siente tan bien…”ronroneo moviendo su cabeza para todos lados mientras tomaba de la manos de su amo. “Mhhh”

Kai entro sin previo aviso, y pudo sentir como la espalda de Kyungsoo caía hacia abajo y se aferraba de las sabanas gimiendo.

“Mi gatito…” Kai gimió con los ojos cerrados abrazando y dejando besos poco a poco las caderas de Kyungsoo.

Siguió embistiéndolo, arriba y abajo.

Kyungsoo no dejaba de ronronear, gemir y gritar de placer el nombre de su amo e incluso venerándolo como el mejor del mundo y eso no hacía más que provocar que Kai quiera follarlo aún más fuerte.

Giro a Kyungsoo dejándolo acostado sobre la cama y ahora sí que lo embistió con más fuerza.

La cama chirriaba por la fuerza de este y las orejitas de Kyungsoo se movían de arriba abajo, dejando gotas de sudor por todo su rostro.

“Ah-Ah Kai-ssi, te adoro tanto…”gimió.

“Y yo espere tanto por ti…” beso su cuello mientras daba otra embestida corriéndose dentro del él al mismo tiempo que Kyungsoo.

Una vez que Kai salió de dentro de él, Kyungsoo se acurruco en el pecho de su amo con una mano encima arañando sus pectorales.

“Me gusto este juego Kai…”el otro murmuro casi dormido.

“Pero el lobo te termino comiendo…” beso sus cabellos.

Su gatito era hermoso, definitivamente mejor que todos, y eso fue una de las pocas cosas que contribuyó a que Kai se enamorara de él al poco tiempo, Kyungsoo también acepto sus sentimientos hacia su amo el día de Navidad, cuando este le regalo un collar negro impregnado con un dije de plata…

“I love my Wolf”

 

Mmm… ¡Se acerca año nuevo, y el pequeño Kyungsoo, entra en celo!

Los juguetes nuevos que Kai había comprado, le agradaban tanto a Kyungsoo… por empezar esa cosa larga y esa pelotita con algo de cuero.

¡Kai era siempre tan halagador con Kyungsoo!

Es por eso y más que lo amaba.

 

 

FIN 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).