Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es color de rosa por SlendyJeffy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien esperó que les gusté este pequeño fic ^^

 

Los personajes son de Masashi Kishimoto

El amor es algo curioso, yo lo definiría como una apuesta, en la cual puedes ganar o perderlo todo, si han leído bien..... Todo.
Déjenme contarles una historia, la cual muchos dicen que es verdad y otros eligen no creerla, pues, ¿Saben que? Yo elijo creer en la magia que esta misma esconde....

Era un invierno de 1986 un chico llamado Gaara que tenía el pelo de color rojo en un tono muy intenso, sus ojos eran de un color Aqua y no reflejaban nada, ya que, todo en su vida había sido monótono, al rededor de estos habia unas ojeras las cuales hacían que resaltaran más sus ojos a decir verdad era un chico muy apuesto, pero continuando con la historia... El se dirigía a su casa, estaba lloviendo y eran alrededor de las 9:00 de la noche. El se había quedado en su escuela porque debía de entregar un trabajo y necesitaba entregarlo lo antes posible, pero eso no es lo importante de esta historia, aunque pensándolo bien, si esto no hubiese ocurrido nada de esto hubiera ocurrido.
Como iba diciendo, Gaara iba de camino hacia su casa y en medio de la calle divisa un cuerpo de lo que parecía ser un chico de su edad, unos 17 años aproximadamente, Gaara corrió hacia el chico, estaba frío y temblando, Gaara lo levanta en brazos y le pregunta donde vive y el chico con sus últimas fuerzas le responde:
-Vi... Vivo a tres cuadras de aquí.... En la casa roja, ayúdame por favor....-
Gaara no dudo en salir corriendo y buscar la casa del chico, cuando llego a la casa del chico golpea fuertemente la puerta, pero nadie respondió, así, que pateó la puerta abriéndola, acto seguido entro y lo dejo en su cama, fue a buscar unas toallas para secarlo.....
Cuando regresa hacia el chico, ya no estaba ¿Había sido una ilusión?¿Un fantasma?, pues no, el miro la cama y distinguió un rastro de agua, rápidamente lo siguió y ahí estaba.... En el baño, tirado en el suelo, en un intento por buscar sus medicinas se resbalo y quedo inconsciente, Gaara lo levanto nuevamente y lo volvió a recostar en la cama, le sacó las prendas mojadas y lo seco completamente, luego de esto, le dio los medicamentos, al cabo de unas 3 horas el chico recupero su estado y despertó....
-Hola ¿Cómo te llamas?¿Estas bien?- pregunto Gaara
El chico froto sus ojos y le respondió:
-Hola, mi nombre es Sai, y si, estoy bien y es gracias a ti, muchas gracias....
Gaara se sonrojó y respondió:
-No hay nada de que agradecer, por cierto, mi nombre es Gaara, gusto en conocerte Sai
-Es gusto es mío- respondió el dándole un beso en la mejilla, Gaara se volvió a sonrojar y bajo la mirada....

Esa noche Gaara se quedo en la casa de Sai, pues el vivía solo y no tenía nadie que pudiese cuidar se el, sus padres habían fallecido en un accidente aéreo años atrás...
Poco a poco se fueron conociendo y aunque no lo quisieran confesar.... Poco a poco se iban enamorando, el uno del otro
Un año después en lo que se podía llamar el aniversario de su amistad, ese mismo día de invierno, sólo que un año más tarde, Gaara se decido y se lo confeso.... Lo confeso todo, todo su amor a Sai, el no lo podía creer, ¡Estaba más que feliz! Pues el sentía lo mismo por el...
Lindo historia ¿Verdad?, Pues no todo en la vida es color de rosa....
Una tarde mientras estaban en el parque, Sai cayo desmayado en los brazos de Gaara, este no sabía que hacer, su desesperación era tanta que empezó a llorar, por suerte estaban cerca del hospital, lo levanto en brazos y con lágrimas en los ojos empezó a correr hacia el hospital.
Corrió y corrió, el camino parecía interminable, pero tarde o temprano debía llegar, por suerte fue a tiempo y no paso nada grave... Excepto.... Bueno
Lamentablemente el doctor no fue con buena cara, Sai padecía de leucemia y no le quedaban más de 3 meses de vida.
Gaara no lo podía creer, el amor de su vida solo tenía 3 mese de vida, se sentó en la sala de espera, a esperar por el.
Al cabo de unas cuantas horas el doctor se dirige hacia donde esta Gaara y le comunica que ya despertó, que ya lo puede ir a ver, desesperado corrió hacia su habitación y lo vio, cayo al lado de su cama y empezó a llorar sin consuelo.
El le acariciaba su cabello con delicadeza, mientras dijo:
-Lo lamento mi amor, no quería que estuvieses pendiente de mi, se que me amas al igual que yo a ti, pero no puedo verte sufrir
Gaara se secó las lágrimas y con voz entrecortada le responde:
-Amor mío... Tu le diste sentido a mi vida, antes de ti todo era monótono, no digas eso, no hay forma en la que me hagas sufrir pero....-Gaara hizo una pausa y bajo la mirada
-¿Qué es lo que pasa Gaara?-le pregunto Sai
-Pues sólo te quedan 3 meses de vida, quiero que los pases con otro hombre que te pueda hacer feliz, quiero que tengas la oportunidad de tener otro amor que te ame mas de lo que yo te hago, y te haga más feliz de lo que yo te puedo hacer- dijo Gaara mientras sentía Sai entrelazaba sus dedos entre lo suyos
Sai sonrió- Gaara, en único hombre en mi vida eres tu, siempre lo serás, no hay forma de que te deje, siempre estaré contigo, amor mío..
-Yo también te amo Sai- dijo mientras se abrasaban fuertemente
Pues el tiempo paso y ese momento llego, Sai falleció en los brazos de Gaara, y con el una parte de Gaara también murió...
El no resistió más de 3 semanas sin el, pues falleció de tristeza, simplemente se descuidó, dejo de comer, sólo tomaba agua y se la pasaba frente a la tumba de el, sin nada que hacer, deseando estar con el, pues el tiempo es tirano y la muerte una de los mejores amigos...
Gaara falleció tirado en la tumba de su amada, fue una escena muy conmovedora, pero hay algo más que no les conté, tranquilos esta es la mejor parte, minutos antes de la muerte de Gaara este siente que le apoyan una mano en su hombro, el voltea y si.....
Era el, vestido de blanco, con su cabello azabache brilloso, sus ojos negros como la noche, sus bellas manos y su piel, su piel parecía de porcelana...
-Ya es hora de que vengas conmigo amor, he esperado mucho por ti, déjate llevar por el delicioso placer de la muerte, vamos, sólo no te resistas, estamos muy cerca, no hagas más fuerzas amor mío y simplemente déjate caer en mis brazos, todo pasara, estaremos juntos de nuevo...
Gaara sonrió, dejo caer una lágrima y con esta lágrima deja caer su alma...
Muchos dicen que aún vagan por el mundo brindando ayuda a las parejas que se conocieron de la misma forma que ellos, ayudando a mortales a conocer uno de los poderes más grandes de este mundo, el amor....
Oye querido lector o lectora, debe estar atento, pues ¿Quien sabe? Tal vez tu seas el próximo en ser socorrido por estas almas, recuerda, días de lluvia, noches de invierno.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Ya saben cualquier tipo de comentario positivo o negativo es bienvenido en los comentarios, también me gustaría que me dejarán alguna sugerencia de como mejorar.  Un saludo un besaso y nos leemos luego ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).