Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wannie's Jealousy por Sayumi_Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues que puedo decir?... ya se!! 

Puedo decir que soy la Maknae Perver de la ShinMafia y estoy cumpliendo ordenes de mis Changjos.

Este fic lo hice en una clase, todos estaban viendo una película y yo... yo estaba felizmente escribiendo en mi libreta que siempre llevo conmigo xD

Espero que les guste, ya lo corregí xD pero si ven errores me dicen ^w^

 

Disclaimer: Lamentablemente Shinhwa es un grupo que no me pertenece (si fuera mio habria mucho lemon *¬* ), el fic es totalmente idea mia, creada en mi hermosa y pervertida mente jajaja.

 

 

Notas del capitulo:

Disfruten mucho mucho y les recomiendo que pongan una cancion de Minu, la que quieran jajaja xD

Disfrutenlo mis Changjos y me dicen que les parecio jejeje abrazos y besos naranjosamente dulces xD las quiero ^^

Los miembros de Shinhwa estaban en un bar celebrando el cumpleaños de Sungie. Después de un rato, todos se encontraban muy subidos de tono a causa del alcohol... Eric de pronto se llevó a Sungie a no sé dónde, al igual que Jinnie desapareció con Andy.... Minu y Wannie se quedaron solos pero las hormonas locas de Minu se desataron y fue detrás de una hermosa chica que estaba bailando seductoramente desde unos 20 minutos antes.... obviamente Wannie se había dado cuenta de eso, frustrado y con los celos a flor de piel, se tomó su bebida de un trago y se levantó del lugar con dirección a los baños del bar, en el transcurso del camino unas chicas le bailaron para atraerlo, él las pasó de largo, de pronto vio unas escaleras y su instinto le dijo que subiera. Cuando llego a la planta superior escucho unos ruiditos detrás de una puerta, nuevamente siguió sus instintos y allí estaba!! Minu besando a la chica que se había llevado minutos atrás. Wannie no soporto lo que vio y en lugar de irse, jalo del brazo a Minu y lo saco de allí. Minu le iba reclamando pero Wannie no se lo permitió, no se detuvo, su mente estaba en blanco. Lo llevo al auto y lo saco de aquel lugar, el camino fue silencioso. Después de unos minutos llegaron al departamento de Wannie, se bajaron del auto, cuando llegaron a la puerta el menor introdujo la clave y sin esperar más tomó del brazo a Minu y lo beso lujuriosamente. Minu quedo sorprendido, no por el beso, sino por el increíble placer que sintió y al cabo de unos segundos le siguió el ritmo a Wannie... de un empujón cerraron la puerta y poco a poco caminaron hasta llegar a la sala, en el lugar solo se podían escuchar los ruidos húmedos del apasionado beso que compartían ambos...pero ese beso pronto les fue insuficiente. Ambos querían más.

 

 

Wannie comenzó a acariciar la espalda de Minu hasta llegar a su trasero, el cual apretó haciendo que el mayor soltara un gemido. Wannie sonrió y metió una mano en el pantalón de Minu, la dirigió hacia el miembro ya despierto y comenzó a acariciarlo, a apretarlo, tan húmedo... tan caliente...

Cuando el aire comenzó a hacerles falta Wannie dirigió sus labios al cuello de Minu, esté soltó otro gemido, cada segundo se hacían más y más audibles los gemidos llenos de placer que salían de su boca a causa de lo bien que se sentía tener la mano de ese hombre en su duro miembro, complaciéndolo, y esos labios…oh!!... ¡¡¡Esos labios eran lo mejor!!!

 

 

-ahh...ahh...m-más Wannie… ahh!!- Esa suplica encendió aún más el lívido de Dongwan así que sin dudarlo, volvió a tomar posesión de esos jugosos labios... retiró la mano del húmedo miembro y le arranco de un solo movimiento la camisa a Minu. El mayor soltaba gemidos que se ahogaban en la boca de ambos, la lengua de Wannie exploraba la húmeda cavidad, bajo las manos hasta el pantalón de Minu y comenzó a quitárselo... en poco tiempo ya tenía lo que siempre había deseado... Minwoo estaba totalmente desnudo y lo estaba besando por propia voluntad. Wannie también se quitó la ropa que aún lo cubría...tomó a Minu de la cintura y lo atrajo hacia sí...sus miembros se rosaban sin pudor, el calor aumento aún más y Wannie ya no lo soporto...quería estar dentro de Minwoo, y lo quería ahora.

Recostó a Minu en el sofá... acaricio sus piernas, exploró esos bellos muslos que lo volvían loco cada vez que lo veía bailar....comenzó a besar ese bronceado pecho, lamió los rozados pezones....

 

 

–Wannie… déjame sentirte, quiero que estés en mi interior- Dongwan sonrió...eso quería escuchar.... unió sus labios con los de Minu, llevo una de sus manos al erecto miembro mientras que con la otra empezó a acariciar la cálida y estrecha entrada... introdujo el primer dedo haciendo que Minu rompiera el beso y soltara un fuerte y placentero gemido.

 

 

-aahh!...j-joder...que bien se s-siente!!! - Wannie comenzó a penetrarlo mientras masturbaba ese grueso y húmedo miembro... observo el rostro de Minu y...oh sí!! era la mejor vista de todas... se relamió los labios y metió con cuidado un segundo dedo abriéndolos para que Minu se acostumbrara y no le doliera cuando entrara en él. Solo se escuchaban los sonidos morbosos de aquel lujurioso acto... Minu soltaba gemidos, totalmente desvergonzado, sin darse cuenta ya tenía 3 dedos de Wannie en su interior...

 

 

-d-deja eso...te quiero d-dentro YA!!!- cumpliendo alegremente el mandato de Minu, Wannie retiro sus dedos, se acomodó en medio de las piernas de Minu, con su mano izquierda tomo su miembro posicionándolo en la ya dilatada entrada y comenzó a introducirse... era tan estrecho, tan placentero, tan perfecto... Minu sentía que moriría de placer. Enredó sus piernas alrededor de la cintura de Wannie haciendo que el miembro en su interior entrara más, tocando así, uno de sus más sensibles puntos… Gimió por el incontrolable placer que sentía. La primera estocada fue lenta y así estuvo Wannie por 5 segundos porque estaba tan ansioso que sus estocadas se hicieron más y más fuertes, cada vez más precisas, haciendo enloquecer a ambos.

Dios!!! Daba gracias que los demás miembros los hayan dejado solos. Sin duda este era su regalo atrasado de cumpleaños.... Sus embestidas ganaban fuerza conforme escuchaba a Minu pedir por más. Mientras lo penetraba, llevo una de sus manos libres hasta el miembro del mayor y lo acariciarlo, lo masturbó al ritmo de las penetraciones.... al cabo de unos minutos Minu sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda

 

 

-ya n-no aguanto...ahh!!!- una estocada llegó tan adentro, tocando lo más sensible de su ser, hizo que se corriera en la mano de Wannie, ese orgasmo lo llevo al cielo... Wannie sintió como su miembro era apretado tan deliciosamente, una estocada más y se vino en el interior de Minu...cayó encima de él, su respiración era agitada pero al cabo de unos minutos se tranquilizó...

 

 

-Eso estuvo increíble- se escuchó la voz de Minu...Wannie se sorprendió, levanto la mirada y observo el rostro de su amigo con una enorme sonrisa, luego sintió esos labios exquisitos sobre los suyos

 

 

-Tú también me gustas mucho Wannie- Dongwan sonrió ante esas palabras... definitivamente hoy había sido su día.....

Notas finales:

Bien, pues eso fue algo de lo que mi mente puede crear en momentos de inspiración jajajaja 

Ojalá les haya gustado mis naranjitas :D

Bueno, pues yo me voy a escribir el fic RicSung xD nos vemos allá jajaja

Bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).