Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos de un diario. por Iza-Chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Será como un diario de Prussia pero... mas pequeño y de Lovino Vargas "Romano". 

Una llovizna se apodero de la cuidad de Italia, varios países llegaron a la parte que alguna vez fue Italia del sur, vestidos de negro y con ramos blancos. Todos llegaron para darle el último adiós a Lovino Vargas.

 ¿Que había pasado?

Nadie tenía una respuesta certera, era verdad que su salud ya no era la misma desde ya hace varios meses, pero nadie esperaba que este muriera. España fue el único que llevo un ramo de rosas rojas que parecían tomates, al término del funeral varios países decidieron quedarse con el un tiempo, así fue como llegaron todos a la casa del español, apenas entraron a la casa Antonio se fue a encerrar al cuarto donde alguna vez había dormido su ex novio.

Antonio se sentó en la cama de Lovino, en aquel momento su mente se lleno de miles de recuerdos con el castaño, el día que Austria le entrego al pequeño latoso para que fuera su subordinado, cuando se dio cuenta que se había enamorado de él, cuando le pidió que se casaran y cuando lo miro por última vez en esa caja de madera.    

Las lágrimas se apoderaron de las mejillas del español, asi que tomo una almohada y ahogo un grito de dolor en esta mientras el aroma del Italiano salía de la almohada, se quedo asi un tiempo hasta que logro tranquilizarse un poco, dejo la almohada a un lado y recorrió el cuarto, observando cada rincón, abrió un closet donde encontró muchos cuadernos polvorosos, le extraño al español encontrarse con eso, asi que se sento frente al mueble tomando el cuaderno que tenia un “1” por caratula.

******

Dia______ Mes______  

Hoy el abuelo Roma se fue con Feliciano y no me llevo… ¡maldita sea! Espero no se quiera deshacer de mi… bueno, espero no sea asi, igual esperare su regreso, asi que escribiré este diario para poder pasar el tiempo y mostrarle al abuelo lo que he hecho.

Tengo hambre…

******

Dia______ Mes______  

 

He estado dibujando últimamente, pero no creo que sean buenos… Naa! Que va! Cualquier cosa que yo haga es buena… ya quiero que llegue el abuelo Roma para enseñarle mis dibujos! No creo que deba de escribir de noche…

Tengo sueño…

******

Dia______ Mes______  

Pensé que ya había perdido mi diario… Pero Francia lo encontró y me lo escondió… estoy algo molesto con el…¡¡EL BASTARDO ME PIDIO UN BESO A CAMBIO DE REGRESARMELO!!

Maldito… obviamente solo lo patie y se lo quite… pero por eso me regañaron…

Francia ahora me da miedo…

******

Dia______ Mes______  

Estoy triste, nos informaron que el abuelo murió, creo que nunca verá mis dibujos… en fin, hoy llego Veneciano, fue divertido molestarlo junto con Sacro Imperio Romano y Francia…

Hace unos momentos me enseño sus dibujos…

MALDITO! Ahora lo odio mas…

******

Dia______ Mes______  

Austria vino a la casa y se llevo a mi hermano ¡fui tan feliz! Pero estoy solo de nuevo, quizá lo llegue a extrañar… ¡Ja! ¿Que estoy diciendo? Bien merecido lo tiene! Ummm… tengo que acomodar mis cosas…

Tengo hambre…

******

Dia______ Mes______  

¡MALDICION! ¡MALDICION! ¡MALDICION!  No quiero estar con ese bastardo!!!!!! Maldito español… ¡SOLO QUIERE LA FORTUNA DEL ABUELO…! Eh…? Creo que esta hablando con Austria… será mejor que vaya a ver… quizá regrese a mi casa!

******

Dia______ Mes______  

Mierda… hace unos días escuche a España y Austria hablando… ¡AHORA RESULTA QUE ANTONIO NO QUIERE QUE LE DESTROZE LA SALA… y prefiere a Veneciano…!

ESPAÑA DISGRAZIATO!!!

******

Dia______ Mes______  

Hoy España llego muy lastimado… me entere que peleo con Turquía para que no me llevaran… creo que no es tan malo…trate de ayudar a curar sus heridas pero… le tire alcohol en la herida mas profunda que tenia… ¿¡igual le iban a poner no!?

Bueno voy a ir a disculparme con el…

******

Dia______ Mes______  

Ya me llevo mejor con España, aunque me regalo un vestido verde y uno rosa… ¿acaso piensa que soy mujer? Bueno lo usare como agradecimiento… pero no evitara que use pantalón.

Tengo que hacer quehacer…

******

Dia______ Mes______  

Hoy se me ocurrió despertar a España de una idea genial.

Me senté sobre el y comenze a dar leves saltitos, pero cuando se levanto estaba todo rojo… y volvió a dormirse, asi que lo hice de nuevo pero no dio resultado… a fin de cuentas creo que me sente sobre un peluche o algo por el estilo… porque sentí algo “abultado” debajo de mi…

******

Dia______ Mes______  

Creo que fue divertido y a la vez bueno que me trajeran con España… ya se me pego el habito de dormir la siesta… aunque hoy me pidió que lo despertara y me quede dormido entre los arbustos... a fin de cuentas el llego tarde a su reunión y su jefe lo regaño…

Espero nunca asistir a esas cosas…

******

Dia______ Mes______  

Hoy conoci a una linda niña y le pedi un beso… bueno trate de hacerlo pero me dio pena… a fin de cuentas ella me ofreció un beso en la mejilla… pero aun no estoy listo para esas cosas… a fin de cuentas en la cena me dijo que solo estaba bromeando y me dio un pastel…

*******

El primer cuaderno se había acabado y el español se quedo mirando hacia la nada recordando al pequeño que le destruía la sala cada dos días… sonriendo al darse cuenta que Lovino fue lo mejor que le había podido haber pasado… sintió algo de hambre y bajo a la cocina a encontrarse con los demás países mientras Francia le preparaba algo para comer, Alemania estaba abrazando a Veneciano, que lloraba aun por la perdida de su hermano… repitiéndose para el mismo

–“¿¡porque tenía que ser el!?”-

Notas finales:

Iza: Waaaaaaaaa ;-; okay no XD holis~ espero les guste este Fic ;w; se me ocurrio por una imagen que vi... y asi :3 

Lovino: disgraziato! como te atreves a matarme!? maldita sea! 

Iza: Vamos pequeño... solo es para entretener! 

Lovino: matandome...? ¬¬!!!! *prepara su motocierra* 

za: ummm... bueno... e.e... ya saben c: aqui la pagina de fb para que sepan lo que hago y deshago >w<! lol esta abandonada pero nya no importa XD 

https://www.facebook.com/pages/Iza-Chan/494417680609275

 

Ambos: espero les guste!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).