Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es otra tonta y rídicula historia Yaoi por Iori Yagami CCH

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cualquier parecido con la realidad es siemple coincidencia. 

Esto es un trabajo de ficción, creado con fines de entretenimiento mas no de lucro.

El cielo estaba despejado, Agosto del 2012, un martes como cualquier otro a diferencia que este martes se marcaría como el inicio de una bella historia.

El joven pelinegro corría por la escuela, se le notaba agitado y trataba de que sus anteojos no cayeran al suelo con tanto movimiento. Corría tan rápido como podía pues en su reloj marcaban ya las 7:07 de la mañana, y no podía darse el lujo de llegar tarde a su primer clase de matemáticas del semestre, la puerta del edificio "U-11" Estaba a punto de cerrase, el pelinegro aumenta la velocidad, se estampa con la puerta. El profesor abre la puerta mirando a un noqueado chiquillo tirado en el suelo, pues los efectos de la gravedad no le salvarón de caer al suelo.

-Llega tarde-Dijo el profesor cerrando de nueva cuenta la puerta y mirando desde arriba al joven que comenzaba a levantarse del suelo.

-Lo sé y me disculpo.-Dijo el pelinegro acomodandose los anteojos.

-Bueno tome asiento que mi clase ya empezó.

El pelinegro buscó un asiento libre, pero no podía hallar uno, y mucho menos con las miradas penetrantes de sus compañeros de clase.

-No hay ninguno.-Suspiró agobiado.

-Allá hay uno-Señaló el profesor.

Ahí estaba él mirandole, análizandole con la mirada, su cabello largo y peinado de manera algo "rockera" vestido con una chaqueta de cuero negra y con una cara de pocos amigos, era atractivo, demasiado, pero ese gesto en su cara asustaría a cualquiera. El pelinegro se sienta a un lado del mayor, el cual sólo le miró de reojo, era la última mesa del salón en la que ambos estaban. No esta por de más decir que el pelinegro estaba bastante asustado puesto que se sentía alejado de algún testigo que pudiese presenciar si aquel sujeto lo golpeaba por solo atreverse a sentarse a su lado. El mayor notó la cara de temor del otro le quitó la calculadora que tenía en las manos y le susurró: "No te haré nada". El joven pelinegro volteó a mirarlo, topandose con aquella mirada profunda. El mayor sonrió y estiró su mano diciendo:

-Soy Antonio pero puedes llamarme Toño si lo deseas.

El pelinegro correspondió el saludo estrechando su mano con timidez

-Soy Alexis-Dijo el menor con una sonrisa.

Después de aquella extraña presentación, el pelinegro salió del salon y se disponia a ir a su clase de física, se detuvo un momento cuando el rostro de Toño apareció en su mente. Durante toda la clase no había dejado de pensar en la persona que yacía a su lado, su aroma, su mirada, sus manos grandes... Un escalofrío recorrió el cuerpo del moreno, se golpeó la frente con una de sus libretas. Se avergonzo de si mismo por pensar así de alguién que había conocido hace un par de horas y peor aún se trataba de un hombre.

En fin se decidió a ir a su clase de física, entró y lo vió sentado en la primer mesa, sonrió acercandose. El mayor se levantó de su asiento, se acercó al menor y le acorraló en la pared, sonrió y acercó peligrosamente su rostro al del moreno que por inercia cerró los ojos."A ti.." murmuró para después continuar:

-Te gustan los "Angry Birds"-Preguntó el mayor con una sonrisa.

El moreno llevaba consigo una camisa negra con una estampa de aquel videojuego y su mochila de igual manera, suspiro y dijo sarcastico:

-No, ¿qué te hace pensar eso?

Después de esa extraña cercanía, todos se reunieron para socializar, Toño miró a todos y con una sonrisa preguntó en general:

-¿Alguién tenía algún apodo el año pasado?-.

Todos negarón incluído Alexis quién trató de cambiar el tema, y se habría salido con la suya si no hubese sido por Daniela una chiquilla muy linda que habia sido su compañera el año anterior.

-A ti te decian Chewbacca-.Dijo la jovencilla con una sonrisa.

El pelinegro cubrió la boca de la chica, no quería que "él" supiera porque le decían asi.

-¿Chewbacca, cómo el de Star Wars?

La chica se zafó del agarre y riendose dijo:

-¡Sí! Algún día escucharás su risa y entenderás.

El moreno se sonrojo, estaba avergonzado y se prometió que no volvería a reir jamás.

El día siguiente miércoles habia clase de Taller de lectura y redacción.

El profesor les obligó a formar equipos, Toño se sentó frente a Alexis, se sonrierón y nada más. Todos hablaban con todos, asi que Toño decidió hacer lo mismo.

-Mi mamá no me quiere-dijo el mayor mirando al moreno.

-¿Por qué dices eso?-preguntó.

-Bueno... caundo era pequeño...-

-FLASH BACK-

Mi mamá solía quedarse en su habitación y yo en la mia. Recuerdo que ella gritó mi nombre varias veces, yo me levante de mi cama y corrí hacia ella, pero cuando iba a llegar a su recámara, ella abrió la puerta golpeandome en la cara y haciendo que me estampara de frente en la pared, ella me miró y me dijo "Ah, ahi estas.. pensé que no estabas". Y se fue y me dejó tirado ahi. Hasta la fecha tengo un chichón


-FIN FLASH BACK-


La risa de Alexis escapó sin que el pudiera hacer algo al respecto, se cubrió la boca pero fue en vano, ya que "chewbacca" habia salido de su sistema, Toño alzó la ceja mientras los demás miraban como reia el moreno.

Al final de la clase ambos chicos salieron juntos del salon, el moreno trato de no toparse con la mirada del mayor, Toño sonrió y dijo:

-Asi que esa era tú risa-.

-Lo siento. No es mi culpa. La tengo desde siempre.

-Me gusta-.

-Te hizo reir.

-Sí, pero me gusta porque te hace único.-Dijo el mayor acariciando el cabello del moreno provocandole un sonrojo.-Nos vemos mañana.-

Dijo el mayor alejandose mientras se pregunta porque su corazón late tan rápido.

 

 

 

Notas finales:

Como dije antes cualquier paecido con la realidad es mera coincidencia.

Capítulo 2.-Proximamente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).