Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONOCERAS AL VERDADERO DONCEL. por sasukeeechan

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por fin he creado un narusasu n_n espero les guste.

Notas del capitulo:

narusasuuuu

espero les guste como mis otros fic.

KONOHA 6:00
En la mansión de muestro amado pelinegro las cosas como todos los días son agitadas y es que quien se resistiría a hacer enojar a nuestro tierno doncel vengador. Bueno eso es lo que piensas itachi quien todas las noches se esmera por hacer rabiar a su pequeño ototo.


*Maldición… ITACHI… deja de comportarte como un idiota, te juro que si mañana vuelves a cambiar la hora de mi despertador te castro. Corría nuestro doncel correteando a su hermano por toda la mansión con ansias de tirar sus lindos cabellos y cortarlos con las tijeras que tiene en su poder.



-jajajja es que es tan placentero ver tu cara ototo-baka. Saliendo de prisa de la mansión para no ser objeto de la furia de su lindo hermano menor. Su pelo precioso no será cortado… o no!!!! A su Deidara le encanta enredar sus dedos en él y no le quitaría ese placer.



*¿Porque a mí? u.u ¿qué are estas dos horas extras que tengo?
Ya no vale la pena volver a dormir. Dirigiéndose a la cocina para preparar su desayuno, dejando las tijeras clavadas en la mesa en donde su hermano come.

Ya desayunado y después de leer un poco se dirige al instituto como siempre siendo ignorado por todos.



Instituto 8:00



- hola Naruto ¿con quién piensas jugar este semestre? Sonreía una peli chicle siniestramente jugando con la camisa del rubio intentando provocarlo para echan un buen polvo.



-mmmm… tengo pensado por esta vez sea una mujer quiero descansar de los donceles y va a ser Hinata la mejor amiga del teme. Relamiéndose los labios imaginando la cara que el pondría al saber que se jodia a su amada amiga.



-dudo que Sasuke deje que te acerques a ella si no fuera porque sé que es doncel pensaría que está enamorado de esa.



-pero sé que Hinata me va a preferir a mí, recuerda que soy irresistible y sé que aún no olvidas como te hice gritar en su momento, pero yo no repito.



-si tú lo dices, decepcionada por las palabras del rubio, mira ay viene Hinata pero no viene sola como es de esperar está el con ella.



SASUKE



Llegando al instituto me encontré con Hina-Chan, es una mujer hermosa y muy tierna, la quiero mucho y estoy a cargo de proteger su inocencia. Jajajaja no piensen que estoy enamorado de ella, ya que soy un doncel. Pero le prometí a Neji que protegería a su amada jejejej.



*vamos Hina-chan, como vas con Neji. Sentándose en su puesto al lado de Hinata mirando que la gran mayoría de estudiantes ya estaban esperando al profesor.



-eto… n///n bien desde ayer somos novios y todo gracias a ti, fui tan tonta perdí mucho tiempo pensando que estaba enamorada de Naruto cuando solo era atracción. Pero con Neji es todo muy distinto mi corazón late fuerte cuando estoy cerca y no dejo de pensar en él sé que soy capaz de dar mi vida por él , lo amo y lo mejor de todo es que soy correspondida con la misma intensidad.


*estoy feliz por los dos, sacando todos los materiales para empezar la clase en eso llega Kakashi como siempre con quince minutos de atraso pero él y sus súper escusas esta vez nos ha contado que tuvo que separar a una pareja de enamorados que estaban enseñándole a dos inocentes niños como un seme debe dominar a su uke..



-chicos hoy aremos un trabajo en grupos de 4 personas pero yo los elijo porque estoy harto de recibir tantos trabajos mediocres de parte de muchos de ustedes así que mesclare loa buenos con los pésimos a ver si a mis chicos se les pega el espíritu santo y su cerebro comienza a funcionar..

Así nombro a todos los grupos hasta llegar al de Sasuke.



Sasuke trabajaras con Hinata, Naruto y Sakura.



El trabajo consiste en crear una empresa del rubro que sea y crear el slogan, nombre y todo lo que requiere incluido razón socios, contratar al personal y poner entre ellos el capital inicial, como sé que a nadie del curso le falta dinero, al contrario tienen 2 meses para hacerla funcionar y después de esos dos meses tendrán los últimos 4 meses para no llevarla a la quiebra.

Ahora comiencen.



-chicos podríamos crear un restaurante/bar VIP, eso deja mucho dinero y aparte nos divertimos proponía nuestro amado rubio.



*siempre tan dobe, conociéndote a la semana estaríamos en la quiebra. Aunque si trabajas en la barra puedes divertirte y cada trago o cosa que consumas se te descontara del sueldo jejejej estoy viendo y contigo dudo que generemos perdidas pero pobre de la fortuna de tu familia.


-jajajaj, chistoso teme, pero si propones que yo trabaje en la barra tu igual tendrás que hacerlo, pero con lo FOME y sin gracia que eres ay sí que nos vamos a la quiebra.



-Naruto deja de molestar a Sasuke, sé que sería toda una sensación incluso sé que tú mismo caerías a sus pies.



-jajajjajajaj no me hagas reír Hina-chan, pero si tu fueras la que atienda se volverá un éxito. Mirando con lujuria a Hinata. Yo podría ser tu primer cliente. Pasando su mano por la mejilla de la joven. Pero no contó con la rapidez del pelinegro.



*mira dobe a mi dime lo que se te dé la gana, pero no te metas con ella, porque ay conocerás porque me dicen el ángel de la muerte. Alegando a Hinata del depravado de Naruto, grave error a los segundos se percató que había metido la pata.



-¿Cómo es que te dicen? Sorprendiéndose un poco. Pero si ese es tu apodo deberían ser más realistas y sacarte lo de ángel por algo más… como diría yo… el neko… eso es más apegado a la realidad, eres tan común como un neko. Sería el neko de la muerte aunque conociéndote los matas pero de aburrimiento. jajaja



-ya Naruto, entonces será un lugar de entretención y como sasuke lo sugirió tu servirás en la barra, yo estaré en la caja, Hinata será la administradora y sasuke tú te encargaras de la parte entretención.



-jajjajajaj sasuke en entretención, hasta un caracol es más entretenido que el teme.



*n_n bueno Sakura yo me encargare de esa parte y te comerás cada palabra Naruto, después de eso empezaron a crear el nombre y slogan y ver cuánto capital es necesario para el local



Las dos primeras semanas nos encargamos del nombre, patente, capital y ver el local lo bueno que mi padre antes de morir me dejo una de sus empresas, un par de locales y una casona que está en el centro de konoha, y esa casona va a ser utilizada para este proyecto.



Tengo pensado remodelar un poco para que se transforme en el lugar más exclusivo en todo konoha para la diversión de jóvenes y adultos, y utilizaremos hasta la piscina y todo el terreno. Será lo mejor algo parecido a esas fiestas donde van de blanco pero más loco.



Después decidimos lo demás y ya cuando estamos a tres semanas de la apertura he decidido, dejar de aparentar y mostrar mi verdadera esencia.



Así me puse en contacto con parte de mis amigos que sé que van a estar encantado de participar en este proyecto.



* Karin necesito que tú y los chicos me ayuden en la parte show. Por lo cual en la mansión kiubi, nos presentaremos como el quinto infierno, ¿están de acuerdo?



-contigo hasta la muerte mi ángel. Sonriendo lujuriosamente, pero supongo que como todos sabrán tu identidad empezaras a vestirte y ser quien eres y no aparentar ser tan FOME. Mirándolo fijamente.



*lo are pero luego de la inauguración... ya nos vemos que necesito llamar a Gaa-chan



-no me digas que estrenaran el baile ese… ¿cómo es que se llama?



* No sé cómo ustedes les pusieron par de pervertidos, pero aún no sé cómo llamarlo, bueno hoy le pediré ayuda a gaara con el nombre pero ya me voy tengo ensayo con mi mapache... chau

Ha!!!! mañana los quiero a todos en la mansión para ver el escenario y que más podríamos crear. Nos vemos pervertida.



-hasta que llegas Sasu-chan, pero que le ha pasado a mi ángel. Mirando de arriba abajo su ropa.



*no molestes, tú sabes que en el instituto no he querido mostrarme pero por culpa de un entupido proyecto y el maldito dobe no tengo otra salida. Sabías que me dijo que tengo menos gracia que un caracol.



-jajajajjajajajaj pero con ese look y esa ropa 2 tallas más grande, tiene un poco de razón, sin ofender.



*ya…ya…ya lo sé no empieces con lo mismo. mejor me cambio para empezar. Alejándose del pelirrojo.



-sorpréndeme mi ángel como solo tú y ese sensual y violable cuerpo saben hacerlo. Mirándolo con lujuria apretando su suculento trasero.



Así me dirigí para cambiar mi vestuario, es verdad luzco horrendo pero me encanta confundir a la gente.

quien imaginaria que un joven que esconde su cabello bajo una boina, usa lentes que por poco esconde toda la cara usa dos tallas más de la que corresponde y que jamás sale con sus compañero excepto mis amigos.

Resplandecería como en estos momento mi pelo es azabache con reflejos azulado levantado atrás (su típico y seductor peinado de la serie *¬*), poseedor de unos hermosos ojos negro (me perdería encantada en ellos) un cuerpo creado por los dioses, piel blanca sin imperfección, como dice gaara un trasero violable y piernas largas hasta el suelo Etoo… bueno eso es Obvio ¬¬ se me está pegando lo idiota de Itachi.

Bueno ahora estoy con un shock negro extremadamente corto, una camisa blanca transparente y las típicas zapatillas negras (para que comprendan las que usa Ranma Saotome), me he delineado los ojos para que se vean más grandes y misteriosos y ya estoy listo.



*Gaa-Chan empecemos acercándose sensual a su más que amigo.



- como digas mi ángel de la muerte. Besándole los labios recorriendo con sus manos descaradamente el cuerpo del doncel.
Notas finales:

el proximo capitulo entenderan de que va el baile de gaasasu jojojojojo *¬*

espero les aya gustado anoche se me ocurrio la idea n_n besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).