Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONOCERAS AL VERDADERO DONCEL. por sasukeeechan

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ETO AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO LES GUSTE.n_n
*gaa-chan, ¿le dijiste a los demás que ay ensayo? Mirándolo seriamente.

-¿Qué pasa mi sasu? Tienes miedo al estar los dos solitos, acercándose para besar su hombro, estremeciendo al azabache. Si los llame pero los cite dentro de una hora más. Sonriendo traviesamente, así que podríamos precalentar un rato.

*mmm… tentadora la propuesta, acercándose al equipo de música para poner una canción. Precalentemos, gaa-chan. Acercándose felonamente.

http://www.youtube.com/watch?v=nYMQLjXbOuQ (este es el tema que bailaron es un baile muy caliente)

Al terminar la canción ambos ya no podían.

-haaaa… sasu… sintiendo la mano del azabache recorrer su bajo vientre.

*ne… gaara…duele… mirando juguetonamente al pelirrojo.

-donde te duele mi ángel, susurrando.

*aquí, señalando su entrepierna, con las mejillas rojas y los ojos vidriosos dando una imagen de inocencia y a la vez lujuriosa.

-tomando de la cintura fuertemente al azabache, besándolo de una forma feroz sacando pequeños gemidos del doncel. Sasu-chan te llevare al cielo.

*onegaiiii… te necesito gaa-koi. Tomando de la mano al pelirrojo para dirigirse al otro extremo de la sala donde se encuentran las colchonetas. Tirando rudamente a gaara en ellas.

-que rudo, viendo como sasuke empezaba a gatear sobre el, sentándose sobre su miembro. Haaaa…poniéndose duro al sentir el vaivén de sasu.

*mmm… parece que ya estas duro gaa-chan, susurrándole sin dejar de restregar su trasero sobre el miembro del pelirrojo.

-así me pones sasu, tomando fuertemente las caderas del doncel para girar y cambiar posiciones. Así me gusta, viendo al azabache debajo de su cuerpo. Eres solo MIO sasuke, besándolo apasionadamente, sacándole la camisa.

*haaaa… tu sabes que no soy de nadie…HAAAA…

- no me gusta que en momentos así digas eso, así que tendré que castigarte sasu. Bajando a su cuello. Mordiendo fuertemente sacando un grito de los labios del azabache.
Eres exquisito, besando y lamiendo el cuello del doncel bajando lentamente, dejando un camino de saliva hasta sus pezones donde se dedico en jugar y morder.

* haaaa… mas gaara márcame abriendo mas las piernas, intentando desesperadamente sacarle la camisa al pelirrojo, ya logrado su cometido acaricio cada centímetro de piel , estremeciendo al mayor.

-al terminar de jugar empezó a decender por su abdomen asta llegar al inicio de los short quitándolos rápidamente. Ne… eres exquisito. Contemplándolo el esbelto cuerpo del doncel saboreándose al tener la mejor vista. Recorriendo con la lengua hasta llegar al miembro del menor, soplando la punta, dando unas juguetonas lamidas y con la mano masajeado los testículos.


*haaa… no juegues y métela ya en tu boca… cerrando los ojos por tanto placer.

-como ordenes. Metiéndosela de una chupando y mordiendo suavemente empezando un vaivén suave. Mirando cada gesto del doncel excitándolo aun mas si se puede *¬*

*haaa…..que rico, enredando sus dedos en los cabellos, mas rápido…onegaiii, cométela como me gusta por un demonio gaa…HAAAAA. Al sentir un dedo extraño en su entrada.


-subiendo y bajando cada vez mas rápido y rudo masajeado con una malo los testículos y con la otra ensanchando la entrada del doncel. Sonriendo al ver la desesperación en esos ojos nublados por la lujuria.

*haaa… no aguanto mas….haaaaaaaa derramando su esencia en la boca del pelirrojo.
Viendo como traga todo, atrayendo y besándolo.

-hora de tocar el cielo mi ángel. Sacándose los pantalones, posesionándose nuevamente entre las piernas del azabache, levantando la cadera del doncel, penetrándolo de forma ruda.

*HAAAAAAAA…..eres un bastardo….aforrándose al pelirrojo rasguñando la espalda.

-siempre tan estrecho amor… besando para luego salir tortuosamente del cuerpo del mejor para entrar otra vez tocando el punto del azabache…haaa… eres una delicia, jamás me cansare de ti sonriendo al ver la cara de sicópata del doncel.

*haaaa… eres un maltito sabaku…NOOOO… sintiendo en cada estocada llegar al mismísimo cielo…eres un maestro desgraciado, sonrojado sin parar de gemir y pelear con el mayor molestándose al ver que el pelirrojo ya no lo penetraba.

- ne…sasu-chan que pasa, sonriendo al ver la frustración en el rostro del joven.

*ni se te ocurra dejarme así sabaku, rodeándolo un aura maligna.

-que quieres de mi sa-su-ke, moviendo su miembro en circulo fuera de la entrada del joven.

*HAAA… MALDITA SEA SABAKU… PARTEME EN DOS…HAAAAA... al sentir nuevas estocada en su interior.

-así me gusta…haaa…. Estas exquisito, aumentando la velocidad de las penetraciones. Ya no aguantare mucho mi amor subiendo ambas piernas del doncel a sus hombros para penetrarlo más profundamente.

*HAAAA….mmmm… mas onegaiiii. haaaaa destrózame gaa-channnnnnnnn derramándose entre ambos vientres apretando deliciosamente en miembro del mayor.

-HAAAA….que rico como me la estrujas sasuke….haaaa ya no aguanto….derramando su esencia dentro del doncel. Besándolo suavemente. Me encantas sasuke.

*y tu a mi gaa-chan pero….

-¿Qué pasa? Mirando fijamente al doncel

*si no te levantas ahora y me dejas vestir te castro no quiero que nos pillen así.

-hee… no se… a lo mejor se animan mas al vernos. Pero arrepintiéndose al ver el aura del menor. @_@ al recibir un golpe de sasu que lo estrello contra la pared.

* parece que se te olvida el por que de mi apodo. BAKA vistiéndose rápidamente, ya listo empezó a preocuparse al no ver reacción en el pelirrojo.
Ne… gaa-chan arrodillándose y picándole el brazo con un palo. Etooo…gaa-chan?
Al no ver reacción empezó a desesperarse y no encontró nada mejor que cachetearlo para hacerlo reaccionar.

-esto es problemático, otra vez lo has dejado inconciente sasuke. Acercándose a ambos jóvenes.

*por favor shika ayúdame a vestirlo. Sonrojándose

- esta bien yo lo visto y tu ordena y abre las ventanas para que nadie se de cuenta.

*ya termine shika, ¿aun no reacciona? De verdad parece que esta vez me pase. T.T
Al mirar nuevamente al pelirrojo pudo ver como empezaba a despertar.

-haaaa… sasu-chan esta vez casi me matas T.T mirando al azabache

*gomen pero tu has tenido la culpa. Arréglate y ya van a llegar los chicos.
Notas finales: espero les aya gustado n_n

a los que leen el otro fic anoche lo actualice casi a las 3 de la madrugada lo siento u.u

espero estes muy bien y nos leemos
besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).