Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que ocurre una vez ocurre nuevamente por AriaReload

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es el primer capitulo wiii bueno este no es mi primer fan fic pero es mi primer fan fic en esta pagina asi que disfrutenlo

Rechazado, rechazado, esa era la palabra que rondaba por mi cabeza aquella tarde, por uqe ni mas ni menos la señorita Morgiana me habia rechazado una vez mas , ¿No creen que ya es el colmo?, ya mi habia cansado de estos ya no lo soportaba, hace que decidia ya dar vuelta a la pagina, pero no podria salir de la deprecion, ya que sabn que aunque te haigas decidido larjate de ello, igual queda algo que te hace sentir la persona mas misarable del mundo, a parte de todo ello, de alguna manera u otra como le pasa a todo hombre cuando llega a esa edad me vino uno de esos momentos, si esos incomodos momentos, estaba solo haci que decidi hacer bueno lo que ustedes creen que pasa cuando a un hombre le llegan esos "Momentos". Me baje unpoco el pantalon a medias y hice lo que mencione anteriormente y despues de tanto, ustedes ya saben, no me sentia , ummm como decirlo satisfecho, haci que sali de la habitacion y me diriji al pasillo y me acorde que hoy venian de visita, todo el batallon de sindria y por batallon me refiora a Simbar, Jafar, Masrur y los demas, a y por susupuesto, Alibaba, Aladin y Morgiana, aggg como me molestada pronunciar ese nombre "Morgiana" ya que ya habia dado vuelta a la pagina pronunciar ese nombre era como decirlo algo molesto ya para mi.

 

Ya en en pasillo vi atodos, venir hacia mi, para saluadarme y hacer todas las formalidades que se hacen cuando las personas vienen de visita, hasta que toco ya saben quien, Mogiana, uggg ese nomb re me molestaba tanto que decidi llamarla , bueno no llamarla, si no decirle en mi mente "La señorita Capricho" ya que me di cuanta que tan solo era un capricho para mi, que ya no valia la pena tomarse tantas molestias como para mecionar su nombre, trate de saludarla pero ella puso una cara de "Si te me acercas te mato" haci que no me hacerque para nada a ella. luego de un rato despues de estar bebiendo y conversando con los chicos , muy alejado de Capricho por supuesto. Creo que el alchol habia afectado demasiado mi cerebro ya que decidi probar algo nuevo ¿Por que no acostarse con uno de los invitados? pero eso no seria el colmo de mi cerebro alcholizado si no ¿Por que no acostarse con uno de los invitados y que estos sean hombres?, si y eso fue lo que paso aquella noche. bueno la noche de ayer por que sinceramente no eso lo poco que me aucerdo por que , ya saben lo que pasa al dia siguiente de haber tomado como vikingo, la resaca y no poder acordarte de nada despuers de esto jure nunca volver a tomar en mi vida no es bueno para nada y encima no me acuerdo con quien me acoste, waaaaaa , esto es un dilema, ya  que en desayuno ya muchas personas me estan mirando maneras estraña me pregunto que si tal vez con ellos yo.....

Notas finales:

bueno eso es todo el primer capitulo esperen con ansias el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).