Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dos accidentes, un niño y un amor por rizelmine

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lamento no haber actualizado antes. Tuve algunas cosas que hacer. El otro dia me fui al interior de mi provincia con la escuela y yo era la unica que llevaba el cinturon puesto jajaja por suerte no paso nada. Sin mas que decir les dejo leyendo.

Al día siguiente, luego de dejar a Hikaru en la escuela, llegue a la oficina. Como siempre, llegue antes que Sasuke. Hice su café y acomode todos los papeles, pero no venia. Pasaron 30, 40, ¡50 minutos! ¡1 hora! Y todavía no llegaba. Opte por llamarlo a su móvil.

-Hola, habla Sasuke.-Su voz suena normal, lo que significa que no esta enfermo.

-¡Teme! ¡En donde te metiste! Estoy desde hace una hora esperándote.-Lo admito, estaba desesperado pensando lo peor, y el estaba de lo mas tranquilo en quien sabe donde.

-Ah… Me olvide de decirte que hoy saldría a comprar algunas cosas. También, no le digas a nadie que estamos saliendo.- Este teme idiota.

-¿¡Me crees un chismoso para que cuente algo como eso!?- Ahora si, lo mato.

-No, pero quería que recuerdes que somos pareja. A propósito, ¿A Hikaru le gusta el azul?

-El azul oscuro es su favorito, además del negro. ¿Por que la pregunta?

-Por nada, solo quiero saber más sobre mi “hijo”. ¿Qué animales le gustan?

-Los gatos, el  ama los gatos.- Ahora que lo pienso, los dos tienen los mismos gustos.

-Interesante, hablamos después ¿si? Cierto, al medio día pasare por ti, para ir a buscar a Hikaru.

- Está bien ¿Pero que hago con los papeles que tienes que firmar?- Este baka se olvida que tiene que firmar papeles todos los días.

-Después los firmare. Hablamos luego, Te amo.- Y me corto la llamada, maldito teme, ¿como me puede decir eso? No es que yo no lo ame, lo amo, pero estoy en el trabajo. Ahora mi cara me arde y de seguro esta toda roja.

- Oye Naruto… ¿Qué te pasa?

-Lo siento Sai, no pasa nada ¿Qué venias a decirme?- Perfecto, me encontró con la cara toda roja por culpa de Sasuke, juro que te are pagar maldito teme.

- Venia a darte la correspondencia de Sasuke para el día de hoy, algunos papeles para que firme y por ultimo esto.- Miro todo lo que dejo en mi mesa, pero lo que mas me llama la atención es la llave que trajo. Tiene una forma como… antigua, ¿Para qué será?

-¿Por qué me das esta llave?

-Me dijo el bastardo que te la de, vino temprano en la mañana y luego se fue. Es un poco extraño ¿sabes?

- Si, a mi también se me hace extraño.- Pongo mi cara pensativa de siempre, ¿en que estará pensando el teme?

 

----------FLASH BACK------------

 

.- Bueno, ahora tengo que irme ¿si?- Sonrió, amo su sonrisa, me da tanta paz.

-¿Ya te vas teme?- Dije yo.

-¿Ya te vas papá?- Dijo Hikaru, ambos con un deje de tristeza.

-Me tengo que ir a mi casa, a preparar todo para que vayan a vivir allí.- Quede en shock y mi pequeño le sonrió.

-¿Cómo que para que vayamos a vivir allí? Recién empezamos a salir hoy, teme.- Le dije confundido.

-Lo harán, por que, aunque empezamos a salir hoy, hace mucho tiempo que te amo, dobe.- Y le dio un ligero rose a mis labios, haciendo que me sonroje a mas no poder.

 

----------- FIN DEL FLASH BACK------------

 

-Bueno, me voy, como vise-presidente no puedo andar hablando mucho. Nos vemos Naru-chan.- E n ese momento, volví de mi recuerdo. Cierto que estaba hablando con Sai.

-Nos vemos Sai, y saluda a Gaa-chan de mi parte.- Gaara es el asistente de Sai, es un doncel como yo, y somos buenos amigos desde el instituto. El tiene una pequeña llamada Tomoka. Es un año mayor que Hika-chan, pero se llevan muy bien, ella tiene  cabello blanco y ojos aguamarina, es muy linda y cariñosa. Cuando me entere que Gaa-chan estaba embarazado le pregunte que ¿Quién era el padre? Pero el me dijo que fue un bastardo que lo violo una noche que salio a una fiesta. Desde entonces se encargo de su hija y no fue a  fiestas. Me entere que el y Sai están saliendo, pero dentro del trabajo se llevan como si apenas se conocieran “No hay que juntar la vida privada y la vida laboral” Siempre repetía eso. Me alegro por él, se merece una oportunidad de ser feliz.

Volviendo a mi realidad, ya es la hora de ir por mi bebe. Ni bien salgo del edificio, se estaciona en frente mío un audi r8 spyder. Quede impresionado, nunca vi a Sasuke conducir un auto.

-Sube, dobe. O se hará tarde para ir a buscar a nuestro hijo.- Salí de mi asombro y lo mire de mala manera.

-No me digas dobe, teme.- Me gusta que me diga así, pero nunca se lo diré. Subí al asiento del co-piloto y me acomode.

-Ponte el cinturón de seguridad, por favor.

-No hace falta, solo vamos unas cuadras.- No entendí esa actitud, pero vi sus ojos suplicantes mezclados con tristeza y angustia, no tuve mas opción que hacerlo. Ni bien lo hice, su mirada y rostro se relajaron, como si se sintiera aliviado por eso.- Sai me dio la llave.- Tanto silencio me hacia sentir mal, por suerte me acorde de la llave.

- Genial, ya sabrás de que es. En unos días tendré todo preparado para que vivan allí.- Su vista no se aparto del camino, pero sonrió de manera que me hizo sentir bien.

Llegamos a la escuela de Hikaru, y cuando vio el auto casi se muere de alegría, el amaba los autos deportivos.

-Hika-chan vamos a casa.- Le dije con una sonrisa. Este solo se subió a la parte de atrás del auto.

-Buenos días, papi.- Me llene de alegría cuando escuche como le decía. Ya se llevaban como padre e hijo. Eso siempre fue lo que quise, un hombre que ame a mi hijo tanto como mi hijo lo ame a el.

-Buenos días, hijo. Te tengo un regalo, toma.- Le da un peluche de un patito.- Tiene pelo amarillo, como el tuyo.- Le dice, mi bebe le mire con una sonrisa.

-¡Gracias papi!- Le dice y se tira en cima de el. Sasu se ríe levemente, lo abraza y le acaricia la cabeza. Hika se dejaba hacer, amaba que le acariciaran la cabeza, como si fuera un gatito. El teme volvió a sentarlo en el asiento de atrás.

-Naru, ¿puedes sentarte con él en el asiento de atrás?

-Claro Sasu.- Salí del auto y me metí en la parte de atrás. Le puse el cinturón a Hika y me puse el mió. Sasuke, le subió la capota al auto y nos fuimos a nuestra casa.

Notas finales:

Para las/os que no sepan que es un Audi r8 spyder aca les dejo una imagen:

http://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&docid=kxUZpRNPxylf1M&tbnid=EvKwb_4J7rGzJM:&ved=0CAIQjBw&url=http%3A%2F%2Fnoticias.coches.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2009%2F11%2Faudi_r8_spyder_07.jpg&ei=506mUsjMBMPgsAS9nYDYDg&bvm=bv.57752919,d.cWc&psig=AFQjCNFVmh3rR_WrJdNDZTboMINivokCaw&ust=1386717219860399

Lamento haberme tardadto tanto, pero como lo prometi aqui tengo la conti. Gracias a todas/os por sus hermosos reviewrs que a veces se me olvida de contestar

Les dejo mi facebook, para los que se quieren enterar cada vez que subo una conti: https://www.facebook.com/serenity.uchiha.92

Acepto las criticas constructivas, alagos, amenasas de muerte que me quieran dejar.

Sin mas que decir. Gracias por leer. Con amor, Rizel-chan ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).