Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last promise por BangLo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer 2min y temo decirlo pero es tragico, tiene mucho amor pero es tragico.

Escribí este fic porque no se si han visto el nuevo MV de EXO Miracles in december-si no lo han visto, no se que estan esperando para ponerlo en youtube y verlo- ese video fue hermoso, lo ame y la historia del video en si ;u; me inspiro para hacer algo tragico/navideño.

Use al 2min porque es una pareja que me ha enamorado fuertemente y no paro de adorarlos como a todo SHINee.

Personalmente casi lloro mientras escribia.

 

 

Notas del capitulo:

Les recomiendo que escuchen Proud de DBSK para que se metan en ambiente o alguna cancion tristesona que amodoren.

Sin mas que decir a leer.

 

"Taemin amor ya voy para allá lo lamento tanto sé que voy tarde, por favor no te enojes tu regalo compensara esto lo prometo, te amo"

Minho había quedado de recoger a Taemin en aquel parque que le encantaba, para ir a una cita navideña pero el trabajo le entretuvo más de lo que pensó y ahora iba una hora tarde.

Intento llamar un montón de veces a Taemin pero su teléfono le enviaba constantemente al buzón de voz, supuso que estaba molesto no sería la primera vez que no le contestaba por a verlo hecho esperar, pero por más molesto que estuviese siempre se quedaba esperándolo.

Por eso estaba confiado de que estaría ahí...

Empezó a divisar el parque y al mismo tiempo una luces rojas.

-¿Una ambulancia?-la voz le salió mas temblorosa de lo quiso.      

-¡Taemin!- abrió los ojos de golpe, su pecho subía y bajaba de una manera veloz hasta se dio cuenta que estaba hipeando, llevo sus manos rápidamente a su rostro y se dio cuenta que estaba húmedo-¿la..lagrimas?-su voz temblorosa le dio la respuesta , había estado llorando entre sueños de nuevo.

Su mirada empezó torpemente a recorrer la habitación reconociéndola, estaba en su casa.

En su triste y solitaria casa.

Se levanto lentamente como si lo años que aun le faltaban por vivir hubieran decidido atacarlo de golpe hasta cansarlo.

Con el mismo paso con el que se levanto se dirigió al baño. Lentamente elevo su rostro para observarse en el espejo del lavabo.

Su rostro se veía realmente cansado hasta se podría decir que había envejecido unos años, esas profundas ojeras debajo de esos tristes y grandes ojos y sus labios los cuales estaban partidos por la resequedad.

Quito la vista del espejo, se dirigió a la regadera y abrió el grifo.

Se desvistió, para después entrar en la regadera y sentir como el agua tibia se tornaba aun más caliente.

El agua empezó a quemar su piel poniéndola algo roja pero aun así le relajaba como nunca.

Después de esa larga y relajante ducha Minho se dirigió a su habitación con una toalla en su cintura y con otra en sus manos secándole su húmedo y ahora algo largo cabello, caminó hacia su cama y se dejo caer de espaldas, se quedo viendo el techo como si fuera la cosa más interesante en el mundo o bueno al menos en el suyo.

Tras observar por largo rato el techo sus ojos se empezaron a cerrar lentamente, ¿Por qué simplemente la vida no era buena con él y lo dejaba dormir para siempre?

No supo cuanto fue el tiempo ni en qué momento se durmió, solo supo que el molesto y constante toquido de una puerta lo regreso a la conciencia, ni siquiera hizo amago de moverse de su lugar o de tan si quiera cambiar su vestimenta con la que había salido del baño por otra más decente, simplemente siguió en su letargo, hasta que se escucho como la cerradura sonaba dando a entender que alguien mas había entrado.

-Hay dios Minho no pudiste ir a abrirnos, ni si quiera tienes la decencia de cambiarte después de tomar un baño-la voz de Key sonaba por la habitación-estas hecho un asco-se acerco al armario de la habitación empezando a escoger la ropa más decente como invernal que tuviera su amigo-toma esto, confió en que te puedas cambiar solo,Jonghyun nos espera en la sala-la única respuesta que obtuvo de Minho fue verlo enderezarse, así que el prosiguió a darle privacidad.

Minho al verse solo en la habitación volvió a acostarse simplemente no quería hacer nada ese día, mas que ir a un lugar en especifico para después poder volver a su casa y dormir el resto de sus días, suspiro cansado y en contra de sus deseos se volvió a enderezar para empezar a cambiarse porque sabía que si no lo hacía Key era muy capaz de enviar a Jonghyun a vestirlo. Cuando se vio listo salió de la habitación.

Al salir vio a Jonghyun sentado en la sala viendo algo en la tele, y un delicioso olor le invadió la fosas, Key estaba cocinando.

-Hey amigo, ven acompáñame a ver la televisión -Jonghyun se había ganado su atención, su amigo no había cambiado nada, hasta el sentía que se veía más maduro con su gran sonrisa puesta en esa cara de maleante.

Camino hasta situarse a su lado en el sofá.

-Minho,Jonghyun y yo queremos hablarte de un asunto-Key hacia acto de presencia desde la puerta de la cocina-hoy abra una fiesta navideña en la casa de Onew, estará muy divertida y queremos que vayas.

-No quiero-su respuesta fue rápida y seca.

-Pero Minho debes salir de este lugar y mas hoy, por dios Minho es 24 de diciembre-el ambiente se puso tenso después de a ver mencionado la fecha-Minho sé que te duele a mi también me duele y mucho pero hay que continuar viviendo, eso es lo que él hubiera querido.

-¡Tú que sabes lo que él hubiera querido!-la voz de Minho sonó enojada, decepcionada y sobre todo triste-¡No le dieron tiempo!

-MINHO ESO NO FUE CULPA DE NADIE-los gritos de Key hizo que tanto Jonghyun como el pegaran un brinco-no te puedes pasar todos tus días en esa cama-Key lentamente empezó a entrar en calma secando un par de lagrimas rebeldes que furtivamente empezaron a caer por su rostro- sé dónde quieres estar en estos momentos Minho, pero no es sano para ti, debes entender que él no va a vol...

-CÁLLATE-Minho se levantó del sofá-NO QUIERO IR A UNA ESTUPIDA FIESTA, NO QUIERO APARENTAR ALGO QUE NO SIENTO ,SOLO QUIERO ESTAR EN UN MALDITO LUGAR HOY Y PODRIRME LOS DEMÁS DÍAS DORMIDO-el rostro de Minho se contraría de dolor y furia, mientras sentía como los recuerdos regresaban de golpe.

-¿Una ambulancia?- su voz salió mas temblorosa de lo que quiso.

La gente como siempre se juntaba alrededor del lugar llevada por el morbo y la preocupación.

Estaciono su coche casi en medio de la calle, saliendo de el lo más pronto que pudo y comenzo a correr lo más rápido que le permitieron sus piernas, llego hasta donde se encontraba la gente que cubría a la ambulancia.

-Pobrecillo siendo tan joven-una señora mayor habla con otra

-Y en navidad, estas cosas le parten el corazón a uno, no creo que sobreviva está en muy malas condiciones-las fuerzas desaparecieron de su cuerpo haciendo temblar sus rodillas, camino a tropezones mientras se dirigía al centro del lugar.

Entonces lo vio... y su alma escapo de su cuerpo como si de un simple suspiro se tratase. Su esbelto y delicado cuerpo prensado entre un pesado automóvil y un árbol, los paramédicos estaba a su alrededor pasándole oxigeno manualmente con una mascarilla.

Sus pasos parecían a verse acelerado abriendose paso entre la gente.

-¡TAEMIN!-gritaba a todo pulmón Minho-DEJENME PASAR, JODER-un par de paramédicos detenía su paso apresurado y desesperado, entonces vio como una paramédico que estaba con Taemin acercaba su oído a la  boca de Taemin asintiendo levemente.

-Déjenlo pasar- hablo aquella paramédico. Minho corrió lo que le restaba de camino hasta llegar a lado de la paramédico, de repente al estar ahí su cuerpo se quedo congelado viendo la escena, Taemin le hizo una señal a la paramédico para que se alejara.

-Hyu...hyung-la voz temblorosa de Taemin saco a Minho del shock para acercarse rápidamente a su lado y tomar una de sus manos entre la suyas enredando sus dedos.

-Mi amor... que te hicieron -Minho miraba la parte prensada de Taemin con angustia, para después recargar su frente entre sus manos y besar la mano de Taemin-todo estará bien, saldremos de esta.

Taemin vio a Minho con la frente recargada en sus manos, su corazón se partía lentamente al verlo así con tanta esperanza en algo que ambos sabían ya no tenía remedio. A pesar de que había tenido una buena vida la cual Minho se había encargado de convertir en una aventura aun así no quería morir todavía.

Como extrañaría sus abrazos cálidos, sus besos al despertar, sus mimos,su olor, su voz, el solo hecho de volverlo otra vez.

Él en verdad quería vivir eternamente en los brazos de Minho.

-Hyung-intentaba no quebrarse pero sentía las lagrimas apoderarse cada vez mas de sus ojos.

Minho subió su miraba llena de lagrimas hacia el rostro de Taemin.

-¿Que pasa Minnie?-una de las manos de Minho se dirigió al rostro de Taemin acariciandolo, Taemin solo se dedico a cerrar los ojos disfrutando de aquella caricia para enseguida poner una de sus manos sobre la de Minho y hacer presión.

-Perdóname Minho-las lágrimas de Taemin empezaron a resbalar por su rostro.

-No llores Taemin, no llores no hay nada que perdonar.

-Perdo..name hyung-las palabras salían cada vez con más dificultad, la vida empezaba a escapar de su cuerpo-prome...prometí que te...te esperaría, pe..pero no me f..ue posible-Taemin se recargo mas sobre el capot del automóvil cerrando lentamente sus ojos-te amo.

Entonces el silencio y el frio domino el lugar.

-¡Taemin!-Minho empezó a mover el rostro-¡TAEMIN AMOR, NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR, PROMETISTE ESPERARME!-Minho estaba fuera de si abrazando el cuerpo de Taemin-AUXILIO, ALGUIEN AYUDEME!.

La paramédico se acerco rápidamente al lugar.

-¡POR FAVOR AYUDEME!, ¡SALVELO!

-Lo siento, ya no podemos hacer nada.

-TIENEN QUE PODER HACER ALGO, ¡SE LOS RUEGO! -Minho no tenía consuelo lloraba tanto que su pecho dolía, gritaba de dolor-a..yudelo.

-Lo lamento tanto-la paramédico hizo una respetuosa reverencia  a Minho, al igual que todo el demás personal que se encontraba ahí- su cuerpo ya no resistía mas-hablaba triste y en susurros la paramédico- el debió a ver muerto hace una hora, pero seguía diciendo que esperaba alguien.

Minho no podía ni respirar,hipieaba sin control, tenia recostado la mitad de su cuerpo a lado de Taemin con su rostro frente al de él, acariciándolo juanto con su cabello.

Lo amaba tanto que su corazón dejó de latir junto al suyo.

La sala quedo sumida en un silencio sepulcral.

Minho tenía su rostro mirando el suelo mientras las lágrimas caían libremente, parecía que últimamente el verse en vuelto en llanto era algo natural en él. Entonces sintió una cálida mano que se pasaba por su espalda.

-¿Quién necesita una fiesta, no?-la llorosa mirada de Minho fue al rostro de Jonghyun, el cual le sonreía con la calma del mundo-ve por una chamarra que tengo ganas de ir al parque.

Minho le dio la sonrisa que solo puede dar un corazón roto, asintió levemente, para dirigirse a su habitación.

Al ver a Minho desaparecer por la puerta de la habitación Jonghyun se dirigió a la cocina donde se encontraba Key el cual estaba frente a la estufa tapándose la boca para que no se escuchara su llanto.

Jonghyun lo volteo y Key automáticamente se abrazo a su pecho, Jonghyun le acariciaba su pelo mientras le besaba la sien-hiciste lo que pudiste amor, pero está demasiado roto- Key no hacía más que asentir entre el llanto.

Key intento tranquilizarse y le hizo la señal a Jonghyun para que saliera de la cocina.

Al entrar en la sala Jonghyun observo a Minho ya listo esperándolo.

-Bueno buen amigo vámonos- le sonrió pasando uno de sus brazos sus hombros.

Salieron del departamento, el resto del camino en el auto fue en silencio, hasta que llegaron al tan mencionado y trágico lugar.

Cuando Minho se disponía a salir Jonghyun hablo.

-No te enojes con Key, el solo quería lo mejor para ti.

-No estoy molesto-Minho le sonrió con calidez-gracias por todo son unos buenos amigos.

-Te estaré esperando aquí-menciono Jonghyun, Minho solo asintió en respuesta.

Al salir del carro sintió como el frio le empezaba a calar, camino lentamente recorriendo el parque, viendo sus ahora desojados arboles, hasta que llego a una banca.

Ese lugar había visto su declaración a Taemin, sus peleas, sus reconciliaciones, nunca hubiera pensado que una cosa tan simple como una banca estuviese repleta de recuerdos y sentimientos.

Se sentó empapándose de recuerdos.

-Taemin...te extraño tanto-recostó suavemente su cabeza en el respaldo de la banca viendo el estrellado cielo-¿Por qué todo tiene que ser tan doloroso?-su llanto empezó lentamente a surcar sus mejillas- ¿Por qué el destino me hizo conocerte y hacerme amarte tanto, si después te iba arrebatar de mi lado?...deseo estar contigo, es lo que más anhela mi alma y mi corazón-

El apacible silencio del lugar solo era interrumpido por el llanto de Minho.

-Hyung...no seas cruel yo agradezco al destino que nos haya unido.

Minho se enderezo rápido como nunca lo había hecho en su vida.

Y lo vio parado a menos de un metro frente a él, hermoso, magnifico como en sus recuerdos, nada en el había cambiado. Sentía que sus pies no eran lo suficientemente rápido para llegar a su lado pero cuando lo hizo lo estrecho fuertemente entre sus brazos.

¡Dios! se sentía tan real, si esa realidad era un sueño el quería vivir ahí para siempre.

-Minho tranquilo ya estoy aquí -sentía a los brazos de Taemin apresarlo.

-¿Porque tardaste tanto?- Minho se alejó un poco para tomarlo del rostro-te extrañe tanto...no te vuelvas alejar de mi lado, amor mío.

-Nunca más hyung-Minho sentía que esa promesa seria cumplida, él sabia que seria así y con lentitud sello aquella promesa con un beso, aquel beso que llevaba tiempo siendo anhelado.

Jonghyun caminaba por aquel parque en busca de Minho hacia unas dos horas que no volvía al auto y eso lo estaba preocupando además que el clima estaba empeorando y la nieve caía a montones.

Después de tanto correr lo vio recostado en una banca, se dirigio a su encuentro, pero al llegar se dio cuenta que algo no andaba bien.

Minho no respiraba.

-¡Minho!-lo ajito fuertemente pero cuando toco su frio rostro, lo entendió todo, su amigo se había ido, podía verlo en su apacible rostro como el que hacía tiempo no veía.

Limpió los pequeños copos que se habían acumulado sobre el rostro de Minho y no pudo evitar que sus lágrimas empezaran a caer.

-Adios mi buen amigo, te extrañaré-tomo su celular para avisar a una ambulancia mientras veía el rostro de su amigo y podía adivinar que ya estaba junto a Taemin.

Notas finales:

Mis dos mejores amigas en el mundo lo leyeron, ellas me dieron su visto bueno y me lo corrigieron, porque mi fuerte no es la ortografia, asi que si ven algun errorsillo por alli mil disculpas.

Me gustaria saber su opinion atraves de un review que siempre son mi fuente de inspiracion.

P.D: la muerte de Minho no fue por algo en particular, yo me imaginaba como que se fue quedando dormido y fue en se momento de inconsiencia que Taemin fue por el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).