Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hilo rojo por OceanBlue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! este es miprimer fic!

El cap. es un poco corto, pero querría saber sus opiniones sobre el trama de la historia.. 

 

Sin más qedecir... A leer!

CAPÍTULO 1

No podía esperar para llegar a casa. Este, al igual que otros días había sido aburrido. Esperé toda la semana por este día, VIERNES.

A la salida fui a buscar a Jung Shing para irnos juntos, ya que vivíamos en la misma calle, me senté en una  larga banca que había cerca de su aula, pero cuando salió simplemente me ignoró y salió junto con Hong Ki.

Ese día nada me salía bien así que decidí coger mis cosas y dirigirme a mi casa. Me fui solo, pensando en cómo sería mi vida si ese día me hubiera ido con mi madre

 

*FLASHBACK*

- No puedo creer que me denunciaras, solo por el niño – dijo mi madre pegándole una cachetada a mi padre.

- Tranquila – Dijo aún un poco ebrio – al que le debes echar la culpa es a él – dijo, y sin más se fue a la habitación que compartía con mamá.

- ¡Aún no te vayas, que esto no ha quedado así! – pero ya era muy tarde, él se fue y no la escucharía más hasta que esté completamente sobrio. Yo estaba muy asustado, siempre peleaban, pero creo que esta vez lo hacían por mí.

Luego de algunos días mamá alistó mi maleta junto con la suya… - Tranquilo hijo, si nos vamos no tendremos que volver nunca, seremos muy felices – Dijo ella con esa dulzura que la caracterizaba. Estábamos a punto de salir, cuando entró mi padre, estaba completamente descontrolado – ¡A dónde diablos creen que van! – Dijo frunciendo el ceño y, tambaleándose se acercó aún más a mamá, mientras ella me sostenía muy fuerte del brazo.

- A ningún lugar que te import... – Antes de que acabara la frase mi padre empujó a mi madre, haciendo que ella soltara las maletas, pero a pesar de eso ella no me soltó. Cuando mi padre estuvo a punto de propinarle otro golpe, yo me interpuse y mi madre gritó desesperada “¡Basta! N... no  nos iremos a ningún lado”, oír esas palabras me deprimieron, ya no nos iríamos, no nos libraríamos de él, pero sabía que lo hacía por mí.

*FIN DEL FLASHBACK*

 

- ¡Oppa, oppa!, - esa niña me sacó de mis pensamientos – Oppa, esto cayó de tu mochila. – Dijo entregándome mi libro de historia

Gracias, tendré más cuidado, estaba distraído. – dije agachándome para recibir el libro

Oppa, ¿Cuál es tu nombre? – Me preguntó con mucha confianza, me sorprendí pero le respondí – Me llamo Kang MinHyuk ¿y tú? – No dijo nada, sonrió pícaramente y se fue corriendo en dirección al parque.

No le di mucha importancia y seguí caminando hasta llegar a la estación, subí a uno delos vagones junto con dos personas más, uno de ellos se sentó al otro lado del vagón, se puso los audífonos y note que en uno que otro momento me miraba, el otro hombre se sentó muy cerca de mí haciendo que me incomodara, después de un corto recorrido el hombre se fue acercando aún más a mí, tenía una mirada perdida y parecía fuera de sí, entonces lo vi muy cerca y posó su mano en mi hombro.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^-^/, por cierto no lo estoy escrbiendo sola... es qe nesecitaba ideas u_u

 

Espero sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).