Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué lo hiciste ? One shot por miku_hatsu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este one shot esta inspirado en The Soul Seal , una novela escrita que invento mi novio , si se interesaron en la historia y quieren leer la verdadera pueden buscar en Facebook "the soul seal " y les aparecera la pagina o tambien pueden poner en google lo mismo y les dara un link directo hacia el foro de AnimeID.

 

Notas del capitulo:

Espero que les haya gustado xD

Los personajes no me pertenecen le pertecen a Moises David canales el creador de The soul seal , yo solo los agarro para xxxx (?)

sin fines de lucro xD

 

La batalla con Raisuke había cesado, Mal herido pudo escapar junto con Charlotte por alguna razón, este (ósea Raisuke) no le había dado el golpe final.

Lance todavía se debatía mentalmente el por qué Raisuke no lo había matado, mientras apretaba la gabardina del recién nombrado-

-Flash back-

Hay algo diferente… -dijo lance mientras miraba fijamente a Raisuke-

ehh? Diferente, no entiendo a qué viene que digas eso. –contesto Raisuke confundido-

Me refiero que hay algo diferente en ti, algo que te hace diferente de los demás poseedores. – susurro por lo bajo Lance

¿Algo que me hace diferente a los demás poseedores? No sé qué podría ser eso, quizás es porque no somos la misma personas. –Menciono Raisuke  a Lance mientras lo observaba fijamente

No me refiero a eso, son los sentimientos que trasmites a la hora de pelear… cuando peleaba con los demás poseedores solo trasmitían sentimientos egoístas y nefastos, pero contigo es distinto, tú trasmites sentimientos de sufrimiento,  tristeza y resentimiento. –Dijo Lance  mientras veía con mirada de pesar a Raisuke-

Raisuke se sorprendió con lo que dijo Lance… ese chico………veía a través de las personas.

Rio por lo bajo y pensó  “Interesante”

Apareció frente a lance solamente a unos cuantos centímetros de distancia, el más joven reacciono torpemente cayendo de espaldas frente a Raisuke y tratando de reincorporarse rápidamente pero le fue imposible, Raisuke toco su pie con Densetsu no ken Denki y mando una descarga eléctrica, haciendo que el más chico se electrocutara-

¡¡¡LANCE!!! – grito despavorida Charlotte, tratando de intervenir pero fue detenida por la mirada de taiga “no te entrometas”.

Lance dio grito desgarrador –

¿Está muerto? – pensó Charlotte pero en ese momento Hablo Raisuke.

Fue una descarga de bajo voltaje – Miro a lo lejos el rostro de Charlotte-  así que no está muerto, pero si inconsciente.

Charlotte se armó de valor y miro directamente a los de Raisuke –

¿Vas a matarlo? – Dijo casi en un hilo

Raisuke miro a Lance el rostro inconsciente de Lance en el suelo, quito su gabardina negra, se agacho y se la puso sobre lance en forma de manta  - No soy de los que atacan a los enemigos, en este estado – Dijo eso mientras caminaba a la salida y daba otra mirada a Lance-

-Final del Flash back-

Lance apretó Fuertemente la gabardina mientras pensaba ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué no me mato?

Inconsciente mente lance se puso la gabardina e inmediatamente se dio cuenta que le quedaba grande las mangas eran algo anchas y largas,  salió a caminar al bosque, ya habían pasado casi 3 días desde que sucedió eso, Charlotte los tele transporto a un templo cercano cerca del lugar donde Residía Raisuke.

Quería despejar la mente, después de todo lo sucedido.

Se alejó unos cuantos metros y se sentó a la orilla de un árbol, subió la mirada para mirar al cielo pero se encontró con otra cosa, en una de las ramas del árbol estaba Raisuke observándolo.

Se levantó rápidamente pero se tropezó con la parte baja de la gabardina haciéndolo caer.

Estallo una carcajada… era de Raisuke

Se lanzó de rama cayendo parado pero debajo de él estaba Lance.

Se agacho y se sentó sobre el vientre de este mientras que con una de sus manos tocaba la mejilla de Lance.

¿Te gusto mi gabardina Lance? – Dijo Raisuke con una voz……… de burla pero había algo más……. ¿Sensualidad?

Lance lo miro desde abajo apenado, furioso pero algo sonrojado, mientras le daba un manotazo a la mano que acariciaba su mejilla.

Miro fijamente a Raisuke para trata de adivinar que pasaba por su mente pero fallo.

¿Por qué no me mataste? – Dijo secamente lance a Raisuke.

Raisuke alzo su mano, ya que Lance al parecer no la había gustado el contacto-

Raisuke se inclinó hasta llegar a la oreja de Lance y susurro

“Por qué había algo mas ¿no?”

Lance sintió el aliento de Raisuke chocar con su oreja, mientras que a la ves su cuerpo se estremecía

“mierda”  - pensó Lance – “estoy temblando”.

¿Te pongo nervioso? – dijo Raisuke en tono de Burla

Tu … Bastardo  ..¡Quítate de encima! – le grito Lance mientras traba de empujar a Raisuke con sus manos.

No debiste hacer eso – le advirtió Raisuke mientras que con tomaba las dos manos de Lance y las envolvía en una corriente eléctrica –

P-por Q-que h-haces esto – Titubeo Lance un temor en sus palabras –

“Por qué tiene que ser mío” – Respondió rápidamente Raisuke

¿E-espera a que te refieres con eso? – Tembló la voz de lance ante aquel comentario.

Me refiero a esto – Respondió el peli azul, mientras que con su mano comenzaba a sobar el miembro de Lance.

E-espera que estas hacie….ngh…ahhh ..ahhh suel…ngh …ngh….- Lance no podía articular palabra alguna , lo único que salían entre sus labios eran gemidos .. De excitación.

Raisuke sonrió con algo de lujuria , a lance le gustaba el contacto .. Pero el llegaría más lejos.

Ya que las manos de lance estaban inmovilizadas por la corriente eléctrica, él se encargaría de la parte baja, sobar causaba excitación pero tocar es otra cosa ¿no?

Raisuke se bajó un poco abriendo las piernas de lance, para quedar entre ellas, bajo el cierre, bajo el pantalón y junto a este los bóxer exponiendo el miembro del chico al aire.

Una simple sobadita y ya estas húmedo – dijo con excitación Raisuke – niño malo.

Raisuke agarro el miembro de lance y lo comenzó a masturbar lento… el quería torturarlo.

H-he…y ….ngh ….ngh – gemía lance – Q-quita….ahhh ahhh …ma…nos …..ahhh ahh ngh…ngh.

Esos gemidos, excitaban más rápido a Raisuke, alzo la mirada para ver la cara de lance que lo observaba atentamente... Estaba sonrojado y sus labios estaban entre abiertos por donde se escapaban los gemidos de placer.

Tus gemidos son tan placenteros Lance – Dijo Raisuke mientras masturbaba con más velocidad el miembro de lance – ¿cómo podría decirlo? ……… ¿eróticamente lindo?

Es…Pe….ra …ngh …ngh ….yo…..ngh …me .. ahhhhhhh – Lance no pudo terminar la frase se vino en la mano de Raisuke.

Eso fue rápido – Dijo Raisuke mientras miraba su mano llena de semen - ¿Quieres sentir más placer?

Lance no podía responder su respiración estaba agitada , y sus ojos llorosos , estaba sofocado y cansado ¿Qué estaba tramando Raisuke?.

Raisuke se inclinó, su cara y la de Lance estaban cercas, este rompió el contando y beso a lance.

Al principio lance, se negó a responder el beso, así que Raisuke con una de sus manos agarro la cara de lance para que este medio abriera la boca y este pudiera meter su lengua, y todo fue un éxito, la lengua de Raisuke y lance se tocaban y bailaban una alrededor de la otra, el oxígeno se estaba acabando y se tuvieron que separar dejando un hilo de saliva que conectaba a las dos lenguas.

Ahorra comenzara la verdadera acción – pensó Raisuke

Raisuke supo utilizar bien el semen de Lance, estaban en pleno bosque y lubricante no buscaría.

Con la mano llena de esa esencia bajo hasta encontrar la entrada de La Lance.

No….espera….hey …. No lo hagas -  dijo temeroso lance al adivinar las intenciones de Raisuke –

¿Que no haga qué? – Dijo Raisuke mientras metía uno de sus dedos dentro de ano de lance y comenzaba a moverlo-

¡Eso! …. – dijo Lance con una mueca de dolor – ¡Sácalo …. Sácalo!

¿Sacar qué? – Dijo Otra ves Raisuke mientras metía el segundo dedo –

Ahh ahh …. Tus …..Dedos …..Sácalos…. – Dijo entrecortadamente lance-

Ehh – presumió desilusión - ¿Por qué debería sacarlos si estas disfrutando? – Dijo con malicia Raisuke mientras movía con más rapidez sus dedos dentro de Lance.

Ngh …..ahhh …..ahhh ….ngh – Lance iba a contestar pero lo único que salió de boca fueron gemidos.

Raisuke sonrió – así me gusta…. Eres un buen chico – dijo mientras metía el tercer dedo.

Ahhh!!! -  Soltó un gran gemido Lance –

¿Es aquí? – Volvió a tocar ese punto dentro de lance-

Ahhh …ahhhh ….ngh ….ahhh – Lance gemía con más fuerza , Raisuke había encontrado su punto de placer.

Raisuke metió sus dedos más fondo, y comenzó a envestir con estos a lance, más rápido.

Mgh …..ahhh ..ngh …. Raisu…..ke……-  Gimió lance

Raisuke paro el movimiento ….. ¿Eso fue…..eso fue…..?

P-po…r…..Q…ue te-te de t-ti-tienes – tartamudeo avergonzado lance mientras volteaba su cara a un lado.

¿Quieres que siga? – pregunto Raisuke mientras reanudaba el movimiento de sus dedos dentro de lance.

Lance asintió en silencio, mientras se mordía un labio para no sacar más gemidos.

Raisuke toco el pantalón de Lance , mando una descarga eléctrica baja que decidiera el pantalón que tenía puesto , saco sus dedos bajo el cierre de su pantalón mostrando su miembro erecto , levanto ambas piernas de Lance y las posiciono para que rodearan su cadera , inclinándose un poco hacia abajo , para entrar de una estocada al interior de Lance.

Estaba a punto de entrar cuando la voz de lance lo alcanzo.

¡E-e-espera! ……¿E-enserio …..mmmelo vas aa ser a a-aa-qui? –

Raisuke suspiro….lance tenía razón tal vez debía ser algo más “romántico” , Hacérselo en pleno bosque en la orilla de un árbol no era nada original.

Dispersión – Menciono Raisuke.

Al cabo de unos segundos aparecieron en una habitación y arriba de una cama en la misma posición.

¿Contento? – Raisuke fijo su vista en lance quien a duras penas podía contener aquella mirada de deseo por parte de Raisuke, lance noto como Raisuke curvo sus labios creando algo parecido a una media sonrisa y sin previo aviso, penetro a lance haciendo que este soltara un gemido que hizo eco en toda la habitación, el cuerpo de lance se tambaleo y gotas de sudor sobresalían por todo su cuerpo por el calor que creaban ambos cuerpos al estar juntos.

Ngh ….ahhh …ngh – Gemía Lance una y otra vez en cada estocaba que daba Raisuke.

En cada estocada lance curvaba la espalda, tras sentir como el miembro de Raisuke se adentraba dentro de él.

Mas ….ngh ….ngh …. -  suplicaba lance entre gemidos-

¿Mas…..ah…que? – Dijo roncamente Raisuke.

Ngh …..ngh …..m…as…..ahhh ahhh …ra…p..i….ngh….do – gemía Lance.

Jumm – Raisuke sonrió – como órdenes.

Raisuke comenzó a envestir a lance más rápido como el le había pedido, sujeto más fuertes la piernas de lance atrayéndolas más hacia el para poder entrar por completo en lance.

Raisuke …..ngh ……Rai….

Raisuke gruñía mientras lo envestía con más fuerza y se deleitaba con la voz de Lance, cada estocada era más fuerte que la anterior, cosa que lo de sobremanera.

Lance ya había llegado al orgasmo y Raisuke lo estaba alcanzando, monto una de las piernas de lance sobre su hombro para entrar más profundo, dio las últimas estocadas y eyaculo dentro de este.

Lance – Musito Raisuke Jadeante mientras se recostaba sobre él , recargándose en su pecho.

El pelinegro, sentía aquel liquido caliente recorrer un camino dentro de su entrada hacia afuera, cuando Raisuke saco su miembro dentro de él.

Lance  respiro agitado y no articulo palabra alguna ya que…se quedó dormido.

Raisuke se dio cuenta de esto y se colocó al lado de lance en esa gran cama espaciosa, agarro a lance trayendo hacia él y haciendo que su cara tocara su pecho.

Hasta que se quedó dormido.

 

Lance sentía frío y despertó…estaba recostado en un árbol “desnudo” lo único que lo cubría era la gabardina negra de Raisuke.

Hizo el esfuerzo de levantarse pero le fue inútil le dolía la cadera, el cuerpo y su parte trasera.

¡¡LANCE!!- escucho el grito de Charlotte, alzo la mirada y se encontró que esta venia hacia el con un rostro de preocupación-

¿Q-Que te sucedió? – hablo alterada Charlotte ayudando a levantarlo pero lance dio un quejido de dolor.

P-porque E-estas A-así.- Comenzó a tartamudear mientras pasaba una de sus manos alrededor de la cintura de lance y este pasaba una de su manos alrededor del hombro de ella.

….. – Lance no contesto, solamente comenzó a caminar junto a Charlotte a paso lento-

No hablo de nada solamente se mantuvo callado y Charlotte respeto su silencio.

Paso todo el día en la cama luego de darse un baño.

Al día siguiente iría a la capilla para enfrentar a Raisuke y esta vez quitarle la gema.

 

El tiempo se fue rápido, se levantó, aun sentía algo de dolor pero no era tan fuerte se puso sus ropas e hizo la dispersión junto con Charlotte.

Aparecieron en la sala principal de la capilla y frente a ellos (algo más alejado) estaba sentado Raisuke en una especie de trono.

¿Ya puedes moverte? – Inicio hablando Raisuke – Pensé que no te moverías hasta mañana.

Lance no presto atención a sus palabras solamente desenvainaba la espada para enfrentar a Raisuke.

Raisuke suspiro – estás tan callado y ayer gemías fuerte bajo mí –

¿eh? – Articulo Charlotte mientras se sonrojaba y ladeaba su mirada hacia lance ¿Qué…quiere decir el?

Ohhh …¿No le contaste nada Lancecito? – Dijo con burla Raisuke –

Lance Respóndeme – Dijo Charlotte mientras agarba del codo a Lance-

No lo toques – Replico Raisuke apareciendo Frente ella rompiendo el contacto con lance –

“Mío”.

Lance estaba paralizado  su corazón latia a mil y no tenía valor para mirar a los ojos a Raisuke.

Raisuke paso uno de sus brazos alrededor de los hombros de Lance y miro a Charlotte.

Tuvimos sexo , eso fue lo que paso – Dijo secamente Raisuke – pero lance fue el pasivo

Charlotte por casi se le cae la boca ante esa declaración… ahora todo tenía sentido

“por eso no podía caminar”

Raisuke bajo su mano hasta el trasero de lance y le dijo:

Serás la madre de mis hijos, tienes un culo hermoso – dijo mientras lo sobada –

Cállate – Dijo con vergüenza lance-

Tu piel y tu cuerpo son finos, serás mi esposa – Volvió a Hablar Raisuke

Cállate – Dijo con un notorio sonrojo Lance.

Por qué te pones así, eh leído que a las mujeres se les corteja con palabras Lindas pero tu no cedes en nada – dijo Raisuke

Raisuke, Yo no soy mujer – Replico lance.

Pero tienes un buen trasero y buenos genes eres perfecto para madre mis hijos – Volvió a Decir Raisuke.

No puedo tener Hijos – Dijo con impaciencia Lance

Todo es posible lance – Dijo Raisuke mientras se acercaba y daba e plantaba a lance un beso corto –

Raisuke comenzó a caminar a la salida, volteo y le tiro la gema a Lance mientras le giñaba el ojo-

¿E-espera …. N-no lucharas? – Titubeo Lance.

Ah – suspiro  con aburrimiento Raisuke – tengo que buscar libros de “como embarazar Hombres”

¿Q-QUE –QUE? – grito lance

Raisuke rio y miro a Charlotte y todavía seguía inmóvil tratando de procesar toda la información

Tu – le dijo Raisuke a Ella – no dejes que nadie se le acerque

R-Raisuke estoy hablando E-Enserio – Dijo Lance

Ya dije tengo un libro que buscar siguió caminando hacia la salida mientras hacia una seña de despedida con sus manos

Lance enrojeció y grito

¡¡¡¡IDIOTAAAAAAAAAAAA!!!!

 

Notas finales:

Si desean saber como son fisicamente Raisuke y Lance las invito nuevamente para que se pasen por la pag en facebook de The soul seal (TSS) XD

Espero que les guste y comenten

:D los Reviews son el jarabe del alma xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).