Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esquizofrénico por blackwriter28

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten :3

 

Notas del capitulo:

Fanfic de Exo

Tragedia Romantica, muerte de personajes...

BaekYeol/ChanBaek

 

Esquizofrénico

Chanyeol siempre fue un chico solitario.

Según su profesora de primaria, tenía una manera distinta de ver la realidad, por eso los otros niños no lo aceptaban.

Sin embargo Chanyeol era feliz, estando solo, hablando con los ladrillos de la pared en la hora del almuerzo, peleándose tan fuerte, con sus amigas las manzanas, que acababa matándolas a mordiscos.

Era un pobre chico autista, autista con una percepción distinta de la realidad.

Nadie sospechó nunca de su trastorno, es decir, era callado, tímido y apartado, cuando hablaba solo sus profesores pensaban que era un amigo imaginario; pero no había nada más de que preocuparse.

Chanyeol nunca le causaba problemas a los otros seres humanos, porque antes de salir de casa le prometía a su madre que se portaría bien y sería un buen chico.

Lo único que Chanyeol podía herir, para seguir siendo un buen chico ante los ojos de su madre, era a sus amigas; sus amigas las manzanas.

Las manzanas y las rosas.

Hmm... Las rosas.

Esas pequeñas bestias, como le gusta llamarlas a Chanyeol.

Siempre que va de vuelta a casa, muchas de ellas se cruzan en su camino, lo único que hace es apartarlas con cuidado, pero ellas sacan sus garras y dientes, y lo comienzan a morder y a atacar. Chanyeol ataca de vuelta, hasta que aparece el guardián de las bestias y Chanyeol huye directo a su casa.

--

El pobre celador del parque ya no sabe qué hacer, a diario pasa un niño, que no es conocido por el sector, que empieza a correr a los rosales y a destruir todo a su paso, halando las flores y mordiéndolas en algunos casos.

--

Chanyeol lleva su vida tranquila y solitaria hasta los comienzos de la secundaria, allí conoce al que es su primer amigo.

Oh Sehun.

Sehun es un chico perspicaz, y se empezaba a hacer una idea de lo que a Chanyeol le sucedía.

Siempre que en la hora del almuerzo empezaba a gritarle a las manzanas y a veces a disculparse con el corazón de la manzana tras haberla devorado, Sehun se sorprendía y se mantenía al margen.

Sehun descubrió su trastorno. Sin embargo no se alejó de Chanyeol. Siguió junto a él. Y trato de cuidarlo como pudo.

-No deberías gritarles- aconsejo cuando Chanyeol acababa con la última, el más alto le devolvió la mirada con ira- Quiero decir, si al final vas a matarlas, ¿por qué no lo haces y ya?, no necesitas darles explicaciones de nada, solo acaba con su vida- Chanyeol se lo pensó un poco y luego asintió, Sehun podría tener razón.

Al día siguiente Chanyeol no les grito, simplemente las acabó a feroces mordiscos.

Sehun empezaba a pillarle el truquito de 'Como manejar el trastorno de Chanyeol'.

Lógicamente cuando supo que era lo que el alto sufría, le conto a la señora Park.

-Es esquizofrenia- declaro- O al menos eso pienso yo, si se le empieza a tratar desde ahora, Chanyeol podrá librarse de eso y llevar una vida mejor- explico su punto de vista

-Entiendo a lo que te refieres Sehun, y me siento como una mala madre al no darme cuenta antes- dijo con tristeza, Sehun negó con la cabeza y le dio apoyo- Sin embargo, en estos momentos, no poseo el dinero para enviarlo a una institución mental, creo que hare un préstamo bancario y veremos como resulta todo- Sehun asintió ante la decisión de la señora Park y prometió ayudarla como pudiera.

Días después al instituto ingreso un chico llamado Luhan. Quien rápidamente se convirtió en amigo de Sehun, y por ende de Chanyeol.

Para Chanyeol eso estaba bien, ya que ahora tenía un amigo más. Sin embargo algo no se sentía bien, en su mente, cuando Sehun le contó que habían empezado a tener citas y esas cosas.

Luhan estaba tratando de huir de él. Y se estaba tratando de llevar a Sehun con él.

Chanyeol no lo permitiría.

Tras una larga tarde de estudios en la casa de Chanyeol, Sehun y Luhan guardaban sus cosas, ya era tarde y debían irse.

Pero Chanyeol no dejaría que se fueran de su lado.

Su mente le decía, le gritaba, que si dejaba que salieran esa noche por su puerta, ellos jamás volverían, jamás hablarían con él de nuevo, jamás lo recordarían.

Y Chanyeol no quería eso.

Así que les pidió amablemente que se quedaran un rato más. Que, si querían, que se quedaran a dormir. Se los pidió amablemente mientras que los ataba a las sillas de la sala. Impidiéndoles negarse.

Una hora después, tal vez menos, apareció la señora Park. Entrando en shock ante el cuadro que encontró.

Sehun y Luhan atados, llorando y gritando desesperadamente, mientras que Chanyeol se duchaba.

Lo más rápido que pudo llamo a emergencias y un par de policías y médicos llegaron en poco tiempo.

Se llevaron a Chanyeol a una institución mental.

Y eso nos trae al presente. Donde Chanyeol ya ha pasado un año y medio en la institución mental "Aguas Turbias". 

Aunque allí no tiene amigos, su madre, Sehun y Luhan lo visitan constantemente. Así que no se siente solo.

Un día llego un chico que cambio su vida. Bueno, una parte de su vida.

Su nombre es Byun Baekhyun. Otro internado más en Aguas Turbias.

Era bajito, de piel blanca y cabello negro.

Uno de los rasgos que más llamo la atención de Chanyeol, era que le gustaba sentarse junto al rosal. Tomaba una de esas bestias y empezaba a deshojarla hasta que la destruía por completo.

Todos los días acababa con una bestia.

Eso le parecía increíble a Chanyeol. ¡Ese chico no le tenía miedo a las bestias! ¡Y era capaz de atacarlas y matarlas sin salir tan herido! Era su héroe.

Cuando Baekhyun iba a cumplir las dos semanas de llegada, Chanyeol decidió romper el hielo y hablarle.

Era algo que jamás había hecho en su vida, pero definitivamente ese muchacho bajito llamaba su atención.

-Eres un héroe- dijo lo primero que se le vino a la mente, ya que no sabía cómo empezar apropiadamente- Baekhyun ¿de dónde sacas tanta valentía para enfrentarte a las bestias y matarlas? ¿Acaso tienes alguna clase de poder que te hace inmune a sus mordeduras?

-¿De qué hablas?- Estaba confundido por la repentina aparición de ese gigante que no conocía, si no fuera porque hablo de una manera tan loca, hubiese pensado que era un nuevo doctor o algo por la madurez de su cuerpo; de repente reparo en algo- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Acaso eres algún doctor que trata de hacerse el loco para caerme mejor? No pienso decir nada- se cruzó de brazos y giro la mirada

-¿Un doctor? ¿Yo?- Chanyeol se señaló a sí mismo y empezó a reír- Claro que no, yo solo soy un interno más, la gente dice que estoy loco y que soy peligroso para las demás cosas, pero mi madre dice que solo tengo una vista diferente del mundo- rio un poco- Y mis amigos dicen que solo tengo miedo a estar solo- rio con más ganas- Tienen razón- murmuro tras calmarse de su risa y Baekhyun se le quedo viendo como si fuera el bicho más raro con el que jamás se haya cruzado- Dicen que tengo esquizofrenia- sonrió- ¿Que tienes tu Baekhyun?

-Ya te lo dije, no te voy a decir nada de mi- y sin decir una palabra más se fue, dejando a Chanyeol solo, junto a los restos de la bestia.

Varios días más pasaron y Chanyeol le explicaba lo mismo a Baekhyun, quien parecía una persona distinta todos los días, un día era una persona tímida, al otro una persona callada y fría, al otro una persona grosera, y así, tantas personalidades que Chanyeol no sabía que podían experimentar las personas. Pero aun así, hablando con todas sus personalidades, ninguna le conto nada sobre porque estaba allí, ni de su vida.

Su vida de verdad.

Su vida antes de Aguas Turbias.

Porque para Chanyeol, todas las personas tuvieron una vida pasada, una vida antes de Aguas Turbias porque cuando entras a aguas turbias, pierdes tu vida y tu libertad.

Chanyeol se volvió amigo de todas las personalidades de Baekhyun. Descubrió que el secreto estaba en adularlas y decirles mucho, repitiendo sin cansancio, lo genial que era acabando con las bestias. Pero no era tarea difícil. Porque Chanyeol así lo creía de verdad. Baekhyun es su pequeño héroe. Baekhyun es genial. Baekhyun es interesante. Baekhyun es valiente. Baekhyun es lindo. Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun. Era lo único que procesaba su mente los últimos días.

-¿Y cómo te ha estado yendo estos últimos días? ¿Qué ha pasado de nuevo?- pregunto Luhan, Sehun miraba a Chanyeol, se veía algo... Como si le brillara todo

-Ha llegado un chico nuevo- dijo e instintivamente una sonrisa se instaló en sus labios- Su nombre es Baekhyun, es un chico genial, es capaz de pelear con las bestias sin salir herido, es muy valiente, y también tiene un cabello negro muy bonito...- lo único que Luhan y Sehun escucharon por los próximos 20 minutos era "Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun" entre palabras de alabanza, hasta que alguien más le corto el rollo a Chanyeol, golpeándolo con fuerza en la cabeza.

-¿Quién te crees que eres para gastar tanto mi nombre? ¿Quién te ha dado permiso de habar sobre mí a estas personas?

-Oh, Baekhyun- Chanyeol solo pudo sonreír ampliamente ante la llegada de su sol, si, sol, porque Chanyeol últimamente solo giraba alrededor del bajito de ojos oscuros- Parece que hoy tenemos al Baekhyun gruñón

-¿Baekhyun gruñón?- preguntaron los dos invitados

-Sí, Baekhyun tiene muchas personalidades, todos los días hablo con una diferente, y todas me gustan mucho, son muy interesantes- Baekhyun solo golpeo de nuevo a Chanyeol

-Ya te lo dije, nadie te ha dado permiso de hablar sobre mi- Chanyeol hizo caso omiso de las palabras del bajito

-Yo pienso que Baekhyun gruñón es la personalidad original, porque es la que me habla más

-¡Solo cállate!- exclamo el bajito, para irse de allí, con la cara enrojecida por lo que pudieron apreciar Luhan y Sehun

-Yo digo que era vergüenza- aposto Luhan a Sehun

-Pues yo creo que era ira- refuto Luhan alzando una ceja

-¿De qué hablan?- pregunto Chanyeol sintiéndose de repente excluido

-Del estado de ánimo del clima- se excusó bobamente Sehun, pero Chanyeol lo acepto, así era su manera de ver el mundo

-¡Yo digo que está feliz!- exclamo con una sonrisa- Porque hoy los rayos del sol han brillado con fuerza sobre la piel de Baekhyun- los dos invitados sonrieron al tiempo, esa era la forma de ver el mundo de Chanyeol

.

.

.

-¿Alguna vez me contarás por qué llegaste aquí?- preguntó Chanyeol mirando a Baekhyun

-No tengo porque hacerlo

-Yo te conté mi historia- replicó Chanyeol

-Nadie te pidió que lo hicieras- murmuró Baekhyun

-Claro que sí, mentiroso- hizo una pausa y lo acuso con un dedo- Tus ojos me lo gritaban siempre que nos veíamos, así que les conté- Baekhyun solo rodo los ojos

-Tal vez algún día te lo cuente, pero no será hoy- dijo terminando de destrozar la rosa del día, luego se levantó y se fue, dejando a Chanyeol como siempre, con muchas preguntas, pocas respuestas y los cadáveres de las bestias derrotadas

.

.

.

Han pasado ya 65 días desde que Baekhyun llego a Aguas Turbias. Dos meses y cuatro días, exactamente.

"Su personalidad de verdad" como le gusta a Chanyeol, llamar al Baekhyun gruñón, es quien aparece esa mañana.

-Has sido muy insistente, ruidoso e intenso en los dos meses que llevo aquí...- Chanyeol quiso agregar "y cuatro días" pero se quedó callado-...así que supongo que ha llegado la hora de contarte un poco sobre mí- a Chanyeol le brillaron los ojos como luces de navidad

-Cuéntame, ¿siempre tuviste todas esas personalidades?- atacó Chanyeol, con la ansiedad corriéndole por las venas

-No, creo que mis otras personalidades se desarrollaron hace poco, cuando lo conocí

-¿Lo conociste? ¿A quién?- una cólera infinita lo lleno de repente

-A Kai- murmuro Baekhyun recostándose completamente en el pasto del jardín- Fue este año, me enamore de él en cuanto lo vi, es tan hermoso- suspiro viendo las nubes, una sonrisa tonta se dibujó en sus labios y Chanyeol sintió ganas de golpearlo para que dejara de sonreír, pero se contuvo, lo último que quería era hacerle daño a Baekhyun

-¿Que paso con él? ¿Qué tiene que ver aquí?

-Mucho... Mi personalidad empezó a cambiar, un día me sentía tímido, otro día me sentía todopoderoso, como si pudiera llegar y con simplemente decirle que saliéramos él aceptaría y todas esas personas en mi mente me engañaron; tuve dolores de cabeza fuertes, a veces me desmayaba, pero todas las personas en mi cabeza decían que todo estaba bien porque Kai estaba conmigo. Empecé a creer que era mi novio, le decía a todo el mundo lo mucho que nos amábamos, pero él no dejaría las cosas así mientras que un rumor se extendía sobre la escuela "Dicen que sales con el chico loco" “¿Así que eres del otro bando?” "No sabía que te gustaba experimentar con alguien que tiene mucha gente en su mente" "Se le va a prender la locura"-Baekhyun suspiro con tristeza

-¿Qué sucedió? ¿Lo golpeaste como se merecía?- pregunto ansioso

-No- respondió cortante- Kai hablo conmigo, me explico que en ningún momento había aceptado tal noviazgo, que a duras penas conocía mi nombre, que no me metiera porque estaba arruinando su vida

-Después de todo es un idiota- murmuro Chanyeol, nunca había sentido en su vida la necesidad de agarrar a golpes a un ser humano, como si fuera una de las pequeñas bestias a las que se enfrenta a veces

-No lo es- murmuro- Esa noche descubrí porque no quería que me metiera, Kai tenía un novio, quien se estaba sintiendo mal por los rumores, mantenían su relación oculta, por sus padres, que son muy conservadores, aun así, esa noche yo estaba colérico, casi los mato allí mismo

-¿Por qué no lo hiciste?

-Descontrol- apretó los puños- Todas mis personalidades se descontrolaron, la timidez ataco cuando estuve frente a ellos, luego el desinterés, que me obligo a retroceder, pero la ira regreso y yo entre de nuevo, ataque a su novio, le hice un par de cortaduras en los brazos, me detuvieron cuando la culpa me consumió y me frené, llamaron a la policía  y llegaron por mí, trate de explicar diciendo que era inocente, mi parte malvada saco el secreto de su noviazgo, pero ellos se defendieron, diciendo que eso era producto de mi fantasiosa y enferma mente, que ellos solo estaban estudiando juntos…

-Y así terminaste aquí

-Y así termine aquí- asintió

-Eso quiere decir... ¿Que no estás loco?

-Claro que no, sigo teniendo mi problema de personalidad múltiple- le respondió enojado dándole un zape

-Me alegra que te hayan acusado- Baekhyun alzo una ceja- Así puedes estar conmigo- esa era la manera retorcida de ver el mundo de Chanyeol

-Eso es egoísta- murmuro el más bajo- Pero supongo que es verdad- la sonrisa de Chanyeol se extendió por toda su cara

.

.

.

Al pasar los días Chanyeol pudo notar un cambio en Baekhyun. Ya casi no veía a las otras personalidades. El Baekhyun con el que más hablaba era el gruñón. El Baekhyun original.
Eso le alegraba, significaba que estaba ayudándolo a acabar con los otros Baekhyuns que lo dominaban, ¿verdad?

Pero eso no lo hacía feliz del todo, una parte de su mente le advertía que si continuaba así Baekhyun acabaría con su problema, que solo quedaría el original, que ya no tendría razones para estar en Aguas Turbias, y que se iría. Se iría para siempre.

Para siempre porque Chanyeol no tenía cura.

Así que jamás saldría.

Eso le decía su mente.

Eso le decía su realidad.

Que se quedaría solo.

Solo de nuevo.

Su mente le aconsejo buscar alguna manera para evitar que Baekhyun se fuera.

Pero todas las razones que hallaba le causaban dolor a Baekhyun.

Chanyeol no quería herirlo.

Por supuesto que no.

Quería que se quedara a su lado.

Pero no herido.

Ni odiándolo.

Así que su mente le propuso otra salida.

"Matate" se sorprendió cuando esa palabra pasó por su cabeza.

"Tu estas ayudando a que se recupere, estas acabando con su problema, si ya no estas, no se recuperara"

Chanyeol no quería hacerlo.

Porque si se mataba, dejaría de existir, y si dejaba de existir... ¿Cómo iba a estar junto a Baekhyun?

No tenía sentido.

Así que por ahora, mientras hallaba otra solución, empezó a distanciarse de Baekhyun.

Ya no corría hacia él, en los rosales.

No lo buscaba en el almuerzo, ni en las horas libres del encierro, se iba siempre a la zona más apartada.

Se iba a pensar.

Otras maneras para que Baekhyun no superara su problema.

Pero... No le hallaba solución.

.

.

.

-No sé qué sucede contigo pero no me gusta- salto un poco en su lugar, no esperaba que nadie le hablara, en especial Baekhyun- He querido hablarte desde hace días, pero me da una timidez muy extraña y luego un dolor de cabeza muy fuerte por pensar tanto en eso- hizo una pausa- Como si todas las personas ahí arriba se pelearan de repente- su actitud no era tan gruñona, era un poco más calmada, pero su voz estaba llena de reproche- ¿Por qué te has estado alejando de mí?- Chanyeol no sabía que decir, y dijo lo primero que se le ocurrió

-Estaba midiendo que tan lejos soy capaz de irme sin tenerte alrededor- sorpresivamente Baekhyun le creyó mientras que decía un "Ya veo".

Chanyeol no sabía exactamente quien estaba más loco de los dos.

-Bueno, pues deja de hacerlo porque no te soporto un día más lejos de mí- dijo cruzándose de brazos y con un rubor cubriéndole las mejillas

-¿Me extrañaste?- pregunto con ojos brillosos y una ilusión extraña se apoderaba de los latidos de su corazón

-No digas esas cosas tan vergonzosas, no tienes remedio- su mirada de pronto se volvió huidiza, sus mejillas estaban más rojas, sus dedos jugaban entre sí, estaba tan nervioso y avergonzado que Chanyeol pensó que moriría por ver a Baekhyun así

En ese mismo instante decidió que se quedaría junto a Baekhyun.

Porque al parecer no iba a mejorar pronto.

.

.

.

-Me alegra que el paciente 08-19 Byun este mejorando- un par de doctores charlaban sobre Baekhyun,  mientras que Chanyeol lo esperaba, era una mala idea estar tan cerca de él, pero los doctores no lo habían visto, no lo habían notado…

-Al parecer se debe al paciente 12-20 Park, siempre están juntos, y he notado mejorías también en él- comentaba el otro doctor

-"¿Mejorías? Pero si ambos estaban más locos que nunca"- protesto la enojada mente de Chanyeol

-Pero dijo que ambos estábamos mejorando- se dijo mentalmente, con un tono preocupado

-"Son mentiras, porque saben que estas cerca, y puedes oírlos, debes acabar ahora con toda esta farsa; Matate, matate y descansa"- Ordeno su mente- "Y de paso me dejas descansar a mi"

-No- protesto Chanyeol en voz baja

-¿Yeol?- una voz distinta le hablaba

-¿Baekhyun?- pregunto al verlo inclinado hacia él

-¿Sucede algo malo?- su ceño estaba fruncido

-No pasa nada- negó con la cabeza, Baekhyun se sentó y tomo una bestia

-Te he visto un poco disperso estos días- hoy estaba el "Baekhyun tipo madre", porque siempre se estaba preocupando por todo- ¿Estás seguro que no sucede nada malo?- empezó a masacrar a la bestia, arrancándole todos sus miembros, dejándolos regados en su regazo

-Estoy bien- dijo asintiendo- Baek... ¿Por qué destrozas una bestia todos los días?

-¿La rosa?- pregunto alzándola un poco

-Bestia...-corrigió Chanyeol

-Hmm- se lo pensó un poco- En realidad no lo sé...- dijo alzando los hombros, Chanyeol decidió preguntárselo luego al Baekhyun gruñón, seguramente él si lo sabía.

Ese día, al volver a su cuarto, Chanyeol no se tomó su medicación.

Dejo de tomarla varios días.

Se desesperó al comienzo... No sentía ningún cambio, todo parecía igual, no se sentía más loco...

Sin embargo cuando ya pasaban las dos semanas sin medicación Chanyeol sintió que la desesperación rebosaba el vaso.

Se sentía ansioso.

Ni siquiera lo calmaba estar alrededor de Baekhyun.

Rascaba constantemente su cuerpo, halaba algunas veces su cabello, mordía sus uñas y luego las escupía, mordía sus labios hasta arrancarse la primera capa de piel.

Los doctores se fijaron en eso y doblaron la medicación, de lo que jamás se daban cuenta es que Chanyeol las enterraba en el jardín mientras esperaba a Baekhyun.

A la mañana de la tercera semana sin medicación Chanyeol no lo soportaba más.

Si no acababa con su vida se desesperaría tanto que probablemente explotaría.

En miles de millones de pedazos.

Mientras esperaba a Baekhyun, junto al rosal, se quedó viendo al hombre que justo hoy estaba arreglando algunas flores más lejos de donde se encontraba el rosal.

Se quedó analizando todos los objetos de jardinería, hasta que la vio. Una pequeña pala, con su punta afilada. Era perfecta. Si se la clavaba un par de veces en el pecho, justo sobre el corazón, sería capaz de perforarlo.

-"Bien pensado"- felicito su mente

Se levantó y camino hacia el hombre que estaba por terminar su trabajo.

-¿Disculpe, me podría prestar un rato esa pala?- pregunto Chanyeol señalándola, el jardinero se asustó por la repentina aparición del chico alto, se quedó callado un rato, debatiéndose si darle o no la pala

-Está bien, pero no te tardes, ya pronto me debo ir- dijo el jardinero, Chanyeol asintió y tomo el objeto, sentándose de nuevo junto al rosal.

Fingió desenterrar un par de rosas, mientras que el hombre se concentraba de nuevo en su trabajo, cuando miro disimuladamente a ambos lados y estaba seguro que nadie lo veía acerco el objeto a su pecho.

-Aquí vamos- murmuro tomando impulso- Por Baekhyun- se dio fuerzas golpeándose la primera vez- Por mamá- se clavó la segunda- Por Sehun- ya brotaba la sangre sobre su uniforme blanco- Por Luhan- varios enfermeros venían hacia él- Baekhyun- repitió de nuevo al verlo venir, corriendo, con lágrimas en los ojos, no fue capaz de sacar la pala de su pecho, por fin sentía dolor, lo sentía al ver las lágrimas de Baekhyun

-¡Idiota!- gritaba el moreno, empujando con mucha fuerza a un par de enfermeros- Gigante idiota, ¡qué diablos tratas de hacer!- le saco la pala del pecho y la tiro a un lado

-Baekhyun ¿Por qué destrozas todas esas bestias todos los días?- pregunto con sus últimos alientos, las ultimas partículas de oxigeno que su maltrecho corazón podía bombear

-No es tiempo de hacer preguntas estúpidas- sus manos pasaban muchas veces sobre su pecho, como si tratara de agarrar todos esos ríos de sangre

-Quiero saber- protesto Chanyeol, sin poder hacer los pucheros que quería, su rostro ya no se movía, sentía la piel fría, el cuerpo entumecido, y no sabía si su voz había salido lo suficientemente fuerte

-Es una razón estúpida- lloriqueo mientras apretaba los puños, rojos, de toda la sangre que los manchaba- La primera bestia la destruí pensando que era Kyungsoo, la segunda pensando que era Kai, la tercera y cuarta... Pensando en mis padres, las siguientes fueron mis compañeros... Pero cuando tú me hablaste, seguí destruyéndolas por mantenerte a mi lado, por seguir siendo genial ante tus ojos, porque así no te ibas lejos de mí- agarro las manchadas manos de Chanyeol- No te vayas, me gustaría saber porque hiciste esto- sollozaba y se enojaba- Eres tan idiota, ¿Por qué te haces daño?- lo golpeo un poco en el abdomen, con la cabeza, llenando su cabello de sangre- Fue mi culpa, ¿verdad?

-Baek...hyun...- sentía que el aire no le llegaba, ya no se podía mover, solo su mente estaba allí para sufrir, no el dolor físico, ese ya no lo sentía, sino para sufrir todo lo que Baekhyun sufría y por lo que el mismo Chanyeol sufría al verlo llorar

-No te vayas... No me dejes solo- protestaba y lloriqueaba- Gigante idiota, tonto, tarado, estúpido- golpeaba su pecho con cada adjetivo

-Gracias- murmuro con un hilo de voz

-¡No te atrevas a dejarme!- protestaba entre gritos- Eres lo único que tengo, lo único que me queda, ¡no te vayas!- gritoneaba mientras unos médicos que acababan de llegar lo alejaban del cuerpo, mientras que el pataleaba histérico

-¿Hora del deceso?- pregunto un médico y uno de los enfermeros respondió al instante

-Nueve y veinticinco de la mañana- Baekhyun se derrumbó a llorar en el suelo, Chanyeol lo vio todo negro

.

.

.

-Baekhyun, debes tomar tu medicación- suplicaba un enfermero, el moreno ya no se movía, se la pasaba día y noche envuelto en sus sabanas y cuando los enfermeros trataban de moverlo o insistir a que saliera, entraba en un ataque de ira que solo se podía calmar cuando lo dopaban

-Baekhyun, tienes visitas- ni por esas se movió

-Es mentira- murmuro ovillándose más en las sabanas- A mí nadie, nunca, me visita

-Baekhyun- una voz distinta se asomó por la puerta, al moreno se le hacía conocida, pero no recordaba de donde, el único recuerdo claro en su mente, en la mente de todas las personas en su cabeza, era la voz de Chanyeol, llamándolo, agradeciéndole, despidiéndose- Baekhyun- sintió una mano en el hombro y cuando iba a girar para empezar a gritar como poseído vio un par de caras conocidas

-Son los amigos de Chanyeol- murmuró reconociéndolos

-¿Qué haces aquí?- Sehun tenía una mano estirada hacia él, la otra estaba enlazada a las manos de Luhan que lo apretaban y soltaban con nerviosismo- ¿Por qué estas encerrado en esta habitación y no afuera?

-Porque estoy confinado en este hospital- respondió hosco sin tocar la mano de Sehun que seguía extendida hacia él

-Pero puedes salir al jardín a dar vueltas y despejar tu mente

-No quiero- se negó rotundamente, ocultándose bajo las cobijas- No quiero ver nada que me recuerde a Chanyeol- lloriqueo y se hundió más en sus sabanas, negándose a hablar todo el rato más que Sehun y Luhan estuvieron con él, tratándolo de convencer para que saliera.

Sehun y Luhan vinieron muchos días mas, pero Baekhyun se negó a hablarles, solo le recordaban a Chanyeol; en realidad todo le recordaba a Chanyeol. No quería seguir viviendo sin su estúpido gigante alrededor.

Tenía una inmensa necesidad de conocer por qué Chanyeol se quitaría la vida. ¿Acaso era tan horrible estar junto a él?, lo había notado extraño días antes, seguro que se había aburrido de él.

Decidió terminar todo de una buena vez.

Salió de su habitación, unos minutos antes de que fuera "la hora de dormir" como decía Chanyeol, aunque solo era la hora límite para estar fuera de sus habitaciones, el toque de queda en pocas palabras. Las personas que se iba encontrando se sorprendían de verlo de nuevo fuera.

-Baekhyun, deberías regresar a tu habitación y salir mañana, pronto será el toque de queda y...- Baekhyun interrumpió al enfermero negando con la cabeza

-No me tardaré- su voz salió más quebrada de lo que le gustaría, no había dicho una palabra en días, carraspeo un poco y trago saliva antes de continuar- Solo quiero salir a tomar un poco de aire a la azotea- sonrió débil y fingidamente, pero el enfermero pensó que era por el cansancio

-No tardes- pidió mientras continuaba su camino, Baekhyun empezó a subir las escaleras, cuidando que nadie lo vea, no quería esparcir tanto la mentira... Bueno, no era mentira del todo, era una verdad a medias.

Cuando llego por fin, al abrir la puerta lo recibió un aire helado que le removió el cabello.

El cielo se estaba nublando y parecía que pronto caería una tormenta eléctrica. Baekhyun se quedó observando un rato el cielo. Viendo todos esos relámpagos, centellas y demás. Deseo que uno de esos le cayera, pero bueno, es muy difícil lograr algo así, tendrías que tener una suerte muy mala.

Se acercó al borde de la azotea y vio como algunos visitantes se iban, y como algunos compañeros de confinamiento regresaban a sus cuartos.

Apretó sus manos en la reja de precaución cuando diviso el rosal donde solía sentarse con Chanyeol. El rosal donde Chanyeol se suicidó.

Empezó a subir la reja, para llegar a la cornisa, tuvo su nivel de dificultad, ya que no tenía fuerzas para nada y la reja era muy, muy alta, tal vez tendría dos metros y un poquito más.

Cuando llego a la parte más alta pensó en saltar desde allí y problema solucionado.

Pero pensó que con la mala suerte que tenía caía a la cornisa y llegaban a salvarlo. Así que pensó en bajar y saltar desde la cornisa.

Cuando ya estaba en la cornisa y estaba a punto de saltar se fijó en que si caminaba un par de pasos a la derecha quedaría frente al rosal.

Y tal vez, solo tal vez, si tomaba más impulso hacia adelante podría caer en las rosas.

-Es tan romántico- dijo una de sus voces en su cabeza y sonrió, romántico y trágico.

Moriría en el mismo lugar en el que Chanyeol murió.

Y cuando muriera lo vería de nuevo, en el infierno, cielo o purgatorio, no interesaba el lugar, solo interesaba que lo encontraría.

Y cuando lo encontrase...

-Le voy a preguntar porque se suicidó- dijo tomando impulso- Porque me dejo justo cuando me empezaba a caer bien- corrió con la mayor fuerza que su agotado cuerpo y la estrecha cornisa le permitieron- Y si no quiere estar conmigo, lo seguiré y lo atormentare hasta que acepte estar conmigo- salto, cayendo por los siete pisos que poseía el edificio, sonrió al ver el rosal y cerró los ojos, sintiendo el impacto del suelo.

Te encontraré Chanyeol.

Y no voy a dejar que me dejes otra vez.

Seas un puto esquizofrénico o no.

Lo juro, lo juramos todas las personas que hay en mi cabeza.

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).