Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Golpe de amor por ayame_love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, creador de el manga y anime Naruto)

No he escrito en mucho tiempo asi que me disculpo con antisipacion si el anime no es de su agrado. Gracias por su atencion

Notas del capitulo:

Casi no tiene mucha acción pero los siguientes capitulos seran mejores, se los prometo. 

Sasuke había tenido una gran relación con Hinata que duro 2 años, todos pensaban que duraría más que eso. Sasuke quedo muy dolido, alejándose de todos sus compañeros y amigos, nada lo animaba, se sentía miserable e infeliz. Iba a la escuela, llegaba a casa y dormía todo lo que podía, sin más que hacer su vida se volvió monótona y aburrida.

Una mañana caminando a casa Sasuke, sin interés se sentó un una banca mirando el cielo, pensando en que pasara en su vida si se suicida. Tristemente mira sus muñecas llenas de heridas cerradas, recordó cuantas veces trato de suicidarse, suavemente susurro: debo morir…

-nadie es perfecto- dijo un chico rubio vestido como yakuza que estaba sentado a un lado de él –puedes morir en unos años más ¿no lo crees?

-¿qué?- dijo Sasuke mirando al rubio como se paraba

-marica- rio el rubio diciéndoselo tan cerca que casi lo besa. Sasuke se levanto muy  enojado empujando al rubio dándole un golpe en la mejilla, el rubio no se dejo y pateo a Sasuke haciéndolo caer. Rio de nuevo y sonrió pateándolo. –si no estuvieras vivo no podrías haberme golpeado no lo crees-

El chico se fue dejando al Sasuke en el piso con unas pequeñas heridas  en el cuerpo, cuando pudo ponerse de pie, rio un poco y se dirigió a su casa. –¿quien se cree que es ese bastardo?

 

A la mañana siguiente Sasuke se levanto para ir a la escuela lleno de heridas haciendo rumores en la escuela, nadie sabía que le había pasado al chico mas solitario de la escuela, un par de chicas se le acercaron y lo revisaron con la mirada detenidamente.

-¿Qué te paso?- dijo la chica rubia que miro a Sasuke con preocupación

-nada Ino, no te preocupes- dijo Sasuke despreocupado

-¿cómo que nada? Estás lleno de heridas…- dijo la pelirosa tratando de acariciar el brazo de Sasuke haciéndolo mover

-no importa, Sakura, Ino por favor, déjenme solo- susurro Sasuke sin ni siquiera mirarlas a la cara, las chicas sin decir otra palabra se alejaron y dejaron al chico solo en su esquina.

Las cases comenzaron y Kakashi Hatake entro con un chico rubio anunciándoles algo que ha sasuke le sorprendió.

-Buenos días alumnos, el es su nuevo compañero de clase- dijo el maestro dándole la bienvenida a el chico nuevo que al igual que Sasuke tenía una gran herida pero en el rostro que estaba cubierta por vendas.

- Mucho gusto, Soy Naruto Uzumaki, tengo 17 años, por favor trátenme bien-  el rubio dijo con voz alta y resonante que iba hacia todos los compañeros pero su mirada estaba detenida en Sasuke, saco una pequeña carcajada y sonrió

Se vieron detenidamente por varios segundos y Naruto  burlonamente le guiño el ojo a Sasuke haciéndolo sonrojar. ¿Quién es este chico? ¿Por qué me mira así? se pregunto sin moverse de su lugar y sin mover su mirada de aquel rubio provocador. Sentía como su mirada lo atravesaba haciendo su corazón palpitar rápidamente, rindiéndose volteando su mirada sonrojándose más.

 

La clase continuo con normalidad llegando a el descanso, Sasuke algo molesto de ese sentimiento extraño se levanto de su asiento y se dirigió a la azotea para tomar un poco de aire encontrándose al rubio acostado mirando el cielo. La luz hacia brillar su bello cabello rubio y sus mejillas rosadas.

Sasuke lentamente se acerco a Naruto teniendo la mirada en sus labios. -¿Qué me pasa?- dijo estando muy sonrojado

-¿quieres besarme?- dijo el rubio abriendo sus bellos ojos azules, haciendo que Sasuke se sorprenda y se aleje un poco, naruto se levanto y se acerco a Sasuke lentamente con una sonrisa. –beso…-

Sasuke enojado empujo a Naruto al piso subiendo arriba de él, acercándose lentamente a sus labios, dándole un suave beso en los labios, no sabía lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde y lo disfrutaba, naruto no opuso resistencia y correspondió el beso lentamente sonriendo.

 

“Beso” era lo único que estaba en la mente de ambos chicos, sus labios se humedecían disfrutando de sus dulces salivas que intercambiaban por el intenso beso que se transformo en uno apasionado.

Notas finales:

BESOOOOOooo....

 

Sasuke no sabia que hacer, su corazón palpitaba fuertemente, y sus labios le llamaban.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).