Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Por suerte..." por Miku20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola…. :DD Pues me reporto O7 xD Okeya’ Pues las he dejado a la espera de “DG&P” y de la segunda parte de “Amarte” con el primero no se sufro de bloqueo y con el segundo ya casi esta… :DD Es solo que últimamente me siento triste xD –Cosas de la vida que ni yo entiendo- Por eso no lo he terminado, pero será bueno lo prometo… :33

 

Y ahora les traigo este SF… C: No se de donde salió, el por que o que sentido tiene xD Pero espero les guste…

 

“Por suerte…”

 

Han pasado días desde que me diste la noticia “Me caso” lo mencionaste con tal alegría que no pude decir nada más que felicitarte, felicitarte y agradecerle a la vida por la suerte que me ha brindado, por dejarme tener a mi lado a tan grandiosa persona.

 

Por suerte en mi vida, por suerte en mis sueños, tú me abrazas, me abrazas fuertemente, esos abrazos que ve vuelven cada vez más loco y sin embargo sigo anhelándolos cada vez más.

 

“Cuando estoy exhausto,

Por suerte en mi vida
Vienes a mí como un sueño.


Cuando triste me duermo,

Por suerte en mi sueño
Cálidamente me abrazas fuerte”

 

Sonrió dulcemente, aunque por dentro este muriendo. “¿Quieres ser mi padrino?”, tus ojos brillan al preguntarlo y asiento guardando mis verdaderos sentimientos.

 

Sigo agradeciendo a la vida, sin importar todos los obstáculos que me ha puesto, mis ojos se humedecen “Por supuesto, para que son los amigos” evito tu mirada, no debes notar que estoy luchando por no derramar ninguna gota salada, “Muchas gracias Ji Yong, eres un gran amigo, se que puedo confiar en ti” me sonreíste deslumbrantemente que mis lágrimas se secaron en seguida, eres feliz y a mi con eso me basta.

 

“Siempre sonrió de esta manera
Aún si el mundo se vuelve difícil
Nunca mostrare mis lágrimas
Aún si no conoces mis sentimientos

Aún si estas lejos de mi, estoy agradecido

De que puedo apreciar tu sonrisa.”

 

“¿La amas?” pregunte “Demasiado” respondiste, cada que te veo con ella los ojos se me llenan de lágrimas, yo la ayude a estar contigo, la ayude a confesarse sin saber que estaba enamorada de la misma persona que yo, aquel hombre guapo, alto, de gran porte, Choi Seung Hyun, ¿Cómo no se me ocurrió que fueras tu? Que idiota fui, a veces sueño contigo, imagino que estas a mi lado, abrazándome a mí y no a ella.

 

Me siento deprimido como los preparativos para la boda avanzan “¿Estas bien? Te siento ido” me dijiste acercándote a darme un abrazo de esos que siempre me dabas cuando querías reconfortarme “Estoy bien” respondo con fuerza alejándome de ti, amo tus abrazos, pero quedaran solo en mis sueños, en la vida real no más.

 

“Cuando quiero llorar

Por suerte en mi amor

Te ves tan guapo en mi imaginación.

 

Cuando me siento deprimido

Por suerte en mi mundo

Siempre me abrazas fuerte como en un sueño”

 

Despierto agitado, pero con una sonrisa en el rostro, observo la habitación y la sonrisa se borra, no estamos en una cita, no es de día, no estoy contigo y sin embargo sigo soñando con mis deseos, con que todo es bello, con que soy feliz…

 

“Todo es bello,

Estoy tan feliz.

Lleno este solitario mundo

Con mis deseos”

 

“Acepto” todos aplaudieron y a mi volvió a rompérseme el corazón como en cada ensayo de ceremonia y aún así les sonrió como lo hacen todos los presentes, como lo hace tu madre quien me dirige un mirada gélida, jamás le agrade, sigo sin saber por que, los recuerdos y las lágrimas me siguen atormentando necesito liberarlas ¿Hace cuanto no lloro? Hace mucho tiempo, siempre he sido optimista tal vez por que siempre te tenia a mi lado, pero ahora no estarás y debo acostúmbrame.

 

“Felicidades por enésima vez” hablo alegre con esa sonrisa entre falsa y verdadera planteada en mi rostro, una sonrisa nostálgica, ¿Qué hubiera pasado si me hubiera confesado antes que ella? Tal vez hoy estarías a mi lado, sacudo mi cabeza eliminando las estúpidas ideas que llegan a ella El hubiera no existe me recalco una y otra vez.

 

“Me iré de viaje antes de la boda, regresare a tiempo no se preocupen” tu sonrisa se borra por una expresión que no puedo definir “¿Cuánto tiempo te iras? Aún falta mucho para la boda, pero debes ayudarme, debes estar conmigo” me hablas congelándome con la ultima frase, me voy por que pronto estaré lejos de ti, serás de esa bella mujer que habla amenamente con tu madre, y yo debo acostumbrarme a mirarte de lejos, a agradecer el tiempo que la vida me dio contigo las esperanzas de que podíamos ser algo más ahora apreciare todo de lejos.

 

“Los 6 meses que faltan para la boda, iré por ahí perdiendo el tiempo –sonrió con la idea de visitar mi antiguo hogar, ese en donde te conocí- se me todo de memoria y por si hay algún cambio regresare una semana antes para cualquier aclaración, además puedes sin mi tienes más padrinos, a tu prometida y a tu familia con eso podrás” sigo sonriendo, pero tu expresión no cambia y sigo sin descifrarla.

 

“Esta bien, disfruta tu viaje” me dices sin mirarme y te vas de golpe, lo acepto estas enojado por que he roto la promesa de ayudarte con todo, pero no lo soportaré además sino me voy ahora cuando me vaya después de la boda no sabré a donde ir o donde quedarme prepare todo para irme lejos, para superarte.

 

“Siempre sonrió de esta manera
Aún si el mundo se vuelve difícil
Nunca mostrare mis lágrimas
Aún si no conoces mis sentimientos

Aún si estas lejos de mi, estoy agradecido

De que puedo apreciar tu sonrisa.”

 

Hoy vuelvo a Seúl, no había dejado rastros de mí en todo mi viaje, deje mi celular en mi departamento llego y me llevo la sorpresa de que ya estas casado, ¿No esperaste por mi? Es estúpido que piense eso, me rompería en cuanto te viera frente al altar, lo haría, pero ahora ya no estoy tan seguro, te amo Choi Seung Hyun te amo más que nada y por que te amo te dejare, sonríe, sonríe y se feliz que se que lo mereces, yo solo seguiré mi viaje agradeciendo eternamente la suerte que he tenido, la suerte que has tenido, algún día regresare como alguien nuevo, alguien fuerte y podre decirte “Tú sólo da un paso más cerca a mí” sin ningún temor, nerviosismo o nostalgia.

 

 

“Por suerte en mi vida

Por suerte en mi amor

Por suerte en mi mundo

Por suerte en mi sueño”

Notas finales:

¿Les gusto? Espero que si, dejare mis traumas y comenzare a escribir, lo prometo… Ya tengo la idea para el OS de vampiros me falta plasmarla pero lo hare después, les pido que me esperen tantito se que prometo muchas cosas pero últimamente me siento así xD En fin… ¿Saben qué canción es? Pues bien… es Lucky de Ashily, si no lo sabían ahora lo saben xD

En fin, gracias por leer y si tienen alguna canción en mente me dicen, me encata hacer SF –Ya lo notaron xD-

Pues… Nos leemos luego…

Por cierto… Ya actualice “Inicio de una Historia…” (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=105657&textsize=0&chapter=8 ) Sino lo han leído… Pos’ Léanlo xD Ahora si… Me voy…

 

-se hace bolita y se va rodando-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).