Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Tarta de Manzana por MrVanDeKamp2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una tarta de Manzana

 

Terminando de comer su rebanada de pastel volteado de piña, Aioria miró curioso a Shaka.

 

-Mmmm-tragando el último bocado- Sabes, me da curiosidad…

-¿Sobre qué mi amor?

-Bueno… Sé que este pastel no lo hiciste tu…

 

Shaka no pudo evitar evidenciarse, dejando caer la taza que bebía.

 

-Y además- añadió con un dejo de arrepentimiento- Me siento terrible porque te eh prohibido cosas, como ver a Mü, por mi amistad hacia Aldebarán, siendo egoísta e irónicamente, prohibiendo tu amistad con él… Dime tu sabes lo que pasó ¿Verdad?

-Pues sí… Mü nos lo contó a mí y a Hyoga…

-Y dime… ¿Cómo fue?...

-¿Aldebarán no te comentó nada?

-No nada, sabes que es muy reservado, sólo que lo vimos muy triste y lo pudimos malinterpretar, pero cuéntame.

-Bueno verás…

 

***FlashBack***

 

Mü batía vigorosamente un bowl, lucía muy concentrado, pero sonriente, preparaba una tarta de manzana para su “Torito” como lo solía llamar.

Comenzó a hornearla, siempre pensaba en Aldebarán con mucha felicidad y amor, era bueno, atento, tierno, era muy dulce, aunque pareciera lo contrario.

 

Terminó de hornear la tarta y la puso sobre la mesada de mármol, miró a su alrededor y veía todo perfecto, como siempre. Eso amaba Aldebarán de él: su pulcritud, su lindura y empeño al hacer las cosas.

 

Subió hasta la doceava casa, deseaba cortar unas rosas del Jardín de Aphrodite, quería tener todo listo para cuando Alde regresara de su diligencia, pero lo que vió al entrar lo dejó atónito:

 

Aldebarán sostenía un precioso ramo de rosas, y las manos de Aphrodite sostenían las suyas, sólo pudo escuchar a Aphrodite decir:

 

-¡Son preciosas!

 

En ese momento Mü rompió en llanto, salió corriendo escaleras abajo, no pudo terminar de escuchar la conversación, no podría soportarlo… 

 

**Fin del Flashback**

 

-Eso fue lo que nos contó a Hyoga y a mí

-No puedo creerlo, Alde jamás haría eso, y mucho menos con Aphro, él sabe muy bien que Aphrodite y ese loco de DM están enredados

-Algo había escuchado- dijo tomando la mano del león- ¿tú nunca me engañarías verdad?

-Por supuesto que no -le contestó sonriente, confiado, tranquilizando al rubio y acariciando su cabello.

-Sólo espero que esos dos se arreglen, me da mucha pena por Mü.

-No creo que haya sido algo serio.

 

A la mañana siguiente…

 

-¡Shaka! ¡Shaka!- corría Mü por la entrada de Leo

-¡Buenos días Mü! ¿Qué pasa amigo? ¡Te veo muy felíz!

-¡Shaka por fin hemos hecho las paces, se acaba de aclarar todo el asunto!

-Me alegro tanto por ti- decía el rubio abrazando a su amigo- Pero cuéntame ¿Qué pasó entre ustedes?

-Verás…- Comenzaba a relatarle mientras Shaka le servía una taza de Chai negro.

 

**FlashBack**

 

Mü bajaba pesadamente las escaleras hacia su templo, había sido un maratón llevar ese pastel a tiempo, recordó cuando se había topado a Aldebarán y lo hirientes que fueron sus palabras, pero también recordó como fue que descubrió Aldebarán lo estaba engañando.

Al pasar por la casa taurina ni si quiera avisó su paso, sólo quería llegar a su casa y distraerse, no había querido ver al Gran Toro en esos días y eso lo afectaba, aún cuando se sentía herido en lo más profundo.

 

Se sentó a leer un libro en su sala de estar y de pronto sintió, cómo Alde anunciaba su llegada.

-¿Qué necesitas? Que falta de escrúpulos la tuya, aún intentar envolverme en tus mentiras cuando vi claramente como te divertías con… con ese.

-Mü lo que estás pensando está mal, no te había querido molestar porque sabía que me evitabas y eso era terrible para mí, tus miradas de desprecio, tu silencio pero ahora te guste o no me escucharás- Aldebarán subía de tono sus palabras- Ese ramo de rosas era para ti, había llegado más temprano de lo planeado y quería sorprenderte…

 

Los ojos de Mü se llenaron de lágrimas

 

-¿Es eso cierto?

-Claro que sí borreguito-tomando sus delicadas manos entre las suyas- tú eres mi vida

Y con un tierno beso se lo confirmó

 

** Fin del Flashback**

 

-Shaka estoy tan felíz- decía Mü con una cara llena de ilusión

 

Al mismo tiempo llegaban a Leo, Aldebarán, Aioria, seguidos por Camus e Hyoga.

 

-Vaya, hasta que se dejan ver- Dijo contento Aioria.

 

-Bueno nosotros nos vamos- se despidió Camus tomando a Hyoga de la Cintura.

 

-Borreguito...

-Nosotros también nos vamos- dijo Mü levantándose sonriente y caminando hacia los brazos de Alde – Gracias por todo Shaka, Aioria.

 

Los amantes de corral (xD)salieron abrazados y bajaron las escaleras.

 

-Sabes Torito, tengo una sorpresa para ti- dijo seductor Mü, al tiempo que pasaba sus brazos por el cuello de Alde y siento un enorme (literalmente XD) sobresalto por parte de la entrepierna taurina- Oh sí mi amor, te daré tu sorpresa de postre- y unió sus labios a los de Alde.

 

Sólo risas se escuchaban desde la habitación del carnero, seguidos de gemidos y suspiros.

 

 

  Mientras tanto en casa de Leo…

 

-Sabes eh estado pensado- abrazaba el leonino al rubio y besaba tiernamente su cuello- Si Mü es tan buen cocinero, no estaría mal que pronto nos hiciera una tarta de bodas…

 

Fin

Notas finales:

Bueno espero toooodos sus comentarios, amenazas, tomatazos, etc :3 xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).