Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA REGLA DEL AMANTE por kiyuki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Como ya saben, los personajes no me pertenecen, son de su respectivo autor…y disculpen las faltas de ortografía y bueno espero que les guste la historia…a mi me alegro escribirla :)

 

 

 

LA REGLA DEL AMANTE

 

 

 

CAPITULO I: YO Y EL.

 

 

Naruto Uzumaki, edad 20 años, característica:

 

- Cabello rubio.

 

-Ojos azules.

 

-Tez canela.

 

-En cada mejilla llevaba tres marcas.

 

-De estatura mediana.

 

-Personalidad hiperactiva.

 

 

v  …y sobre todo, el era un amante.

 

 

Camina por la hermosa ciudad de konaha en aquel día soleado, naruto se encontraba sentado en una banca que estaba cubierta por la sombra de un gran árbol.

 

-ah…como demora.- en su canela piel se veía como algunas gotas de sudor resbalaban hasta caer por su cuello.-…por que demora…tal vez el trabajo lo esta reteniendo.

 

Las personas que caminaban por su lado solo lo miraban y susurraban entre ellas, en silencio, las hojas de arboles cayendo al suelo y esa persona que no llegaba.

 

-…sasuke…-cerro los ojos para ver en sus sueños a esa persona…lastima que no lo pueda ver en la realidad.

 

-naruto…-

 

-ah! Sasuke –en su rostro se formo una sonrisa.-al fin llegas, como has estado…sasuke estas bien?

 

-ah…dobe haces muchas preguntas.

 

-eh…pero estoy feliz de que llegaras.

 

-si, si, si…como digas.

 

-sasuke! Que bien que estés aquí.- y aquel joven rubio volvió a sonreír.

 

Los dos fueron a  comer a un restaurant que estaba cerca de aquella banca, naruto pidió helado de fresas con chocolate, mientras que sasuke solo pidió un café helado sin azúcar.

 

-sasuke, sabes el profesor de botánica me dijo que no me rinda aunque desaprobé el curso química, pero pienso aprobarlo en marzo, química te hare mía en marzo jejeje.

 

-…- el azabache solo bebió su café en silencio, de vez en cuando miraba a naruto, pero no decía nada.

 

-eh…sasuke como te fue en el trabajo?

-…en verdad quieres hablar de algo tan aburrido?

 

- …si se trata de sasuke, no es aburrido.

 

-…en verdad eres raro naruto. Todo fue normal en la oficina, hasta que un nuevo empleado cometió una estupidez, el muy desgraciado se le ocurrió olvidar pedir los datos a la oficina de estadística para la nueva venta de productos a lanzarse para esta navidad.

 

-eh…y lo pudieron solucionar?

 

-por que crees que estoy aquí hablando contigo.

 

-jajaja…seguro tu has intervenido de nuevo sasuke.

 

-si…tuve que limpiar el desastre que había dejado ese imbécil.

 

Las palabras que se oían, las pequeñas miradas que se daban, los pequeños roces en sus manos y piernas pidiendo disculpa disimuladamente.

 

-naruto ya es hora de que nos vayamos.

 

-eh…tan tarde es.

 

-naruto…tienes trabajo hoy?

 

-…no, hoy no tengo nada, si quieres…puedes pasar a mi departamento.

 

-…-en el rostro del azabache una sonrisa apareció, dando a entender que si aceptaba su oferta.

 

…………………………………………………………………………………………………

 

 

-ah…sasuke…hmp.

 

En aquel cuarto a oscuras se podía escuchar los gemidos del joven rubio al ser besado. Este era cada vez mas acorralado por el azabache, sin darse cuenta cayeron al piso.

-naruto…naruto…

 

Los labios del azabache comenzaron a bajar por el cuello de naruto, dejando algunas marcas de besos en su camino.

 

-naruto…

 

Su cuello, su pecho y de repente los besos se vieron interrumpidos por el cierre de ese odioso pantalón. Sin más lo saco lo más rápido que pudo para dejar al aire toda la parte baja del rubio.

 

-eh…veo que ya estas duro dobe baka.- su mano presiono el miembro de naruto- mira como de grande se esta poniendo…dime…quieres que te la chupe naruto?

 

-ah…-con un rostro sonrojado y los labios aun temblado casi no podía articular palabras.- sa…su..keee…

 

-mierda…en verdad me haces desesperar.

 

Con su boca mordió el miembro de naruto, este dio un gran grito de dolor, pero con cada mamada que le daba estos gritos se fueron convirtiendo en placer.

 

-ah…sasuke…ya…me vengo…ah…ah…mmm…ahah!!!-naruto se había venido dentro de la boca del azabache, con su respiración agitada y a duras penas podía ver a sasuke tragarse su semen.

 

-eh…naruto en verdad no tienes aguante, mira- sasuke se había bajado el cierre del pantalón mostrando así su erecto miembro.

 

–naruto quieres que te la meta?

 

-sasu…ke…

 

-en verdad no tienes remedio dobe.

 

Con sus pálidas manos el azabache comenzó a abrir las piernas del rubio.

 

 

-mira que gran espectáculo tengo aquí.

 

 

 Con sus labios besaba las piernas del rubio llegando así hasta su rodilla.

 

-sasuke…ah…ah…

 

De un solo golpe el azabache había entrado dentro de el, comenzó a moverse sin permiso del rubio.

 

-ah…sasuke…mas despacio, duele…ah…sasuke…duele…ah…

-shh…naruto…ya va a pasar…yo se que en verdad te gusta.

 

-ah…no te muevas…duele sasuke…ah…mas despacio por favor…

 

-pero yo se que a ti te gusta, mira como me succiona tu ano…vez tu cuerpo quiere que este dentro de ti…eres tan lascivo naruto…

 

-no…ah…sasuke…

 

El miembro de sasuke salió del interior de naruto, este sintió un fuerte dolor ya que salió de una manera brusca, pero luego sintió como su cuerpo era volteado dándole así la espalda a sasuke y como nuevamente el miembro del azabache entraba dentro de si sin permiso. Lo estaba desgarrando hasta el punto de hacerlo sangrar.

 

-ah…sasuke…ah…

 

Las manos del azabache presionaban fuertemente la cintura del rubio, las embestidas eran fuertes tan fuertes que lastimaban pero este dolor se fue transformando en placer…el placer mas delicioso que podía sentir nartuo en toda su vida.

 

-ah…ah..ah…hmp…mmm…ah…sasuke ya no aguanto, yo…ah…ah!!!

 

-yo aun no me vengo…-el azabache había susurrado esas palabras en el oído del rubio mientras lamia los lóbulos de la oreja de naruto.

 

El calor de aquella habitación, el dolor que se transforma en placer y aquel único hombre que podía satisfacer cualquier necesidad humana…sasuke.

 

…………………………………………………………………………………………..

 

Ya era media noche, la habitación estaba a oscuras, unos pequeños pasos lo despertaron.

 

-ah…naruto lo siento parece que te levante.

 

-ah…sasuke…ya te vas?

 

-si, ya es tarde, si no regreso a casa se preocuparan por mi.

 

-nee…sasuke cuando te puedo volver a ver?

 

-…no lo se-sus manos anudaban la corbata de su camisa dándole así la espalda.-…yo te llamo.

 

-…-naruto solo lo miro en silencio, sabia que seguía después.

 

-bien…naruto adiós-abrió la puerta y salió de aquel departamento.

 

La misma rutina desde que había conocido a sasuke…sus ojos voltearon a ver la mesa de noche y como siempre la misma cantidad de dinero que sasuke dejaba, se vistió con algo ligero y salió a la puerta a ver irse a sasuke…a la persona que tanto amaba. Abrió la puerta y vio su espalda como caminaba en la pista y como lo veía alejarse sin mirar atrás nunca.

 

 

-veo que ya se fue ese arrogante.

 

-eh…-de la ventana de al lado salía un joven rubio de cabellera larga y ojos al igual que naruto azules, un mechón de su cabello siempre tapaba la mitad de su rostro, este era deidara, el vecino.

 

-no lo llames arrogante.

 

-entonces…hipócrita

-dei chan…

 

-tú lo sabes mejor que nadie naruto, ese hombre solo te utiliza.

 

-…lo se…-su rostro bajo, en sus ojos se podía reflejar la tristeza de una vida.

 

-..tu sabes que ese bastardo es casado, el anillo de su dedo se ve desde lejos...solo tienes que aceptarlo, déjalo ya naruto o el terminará dañándote como ahora.

 

-dei chan…cierra la maldita boca.

 

-eh…ya regresaste a ser el naruto que yo conocía.

 

-je…no seas basura dei chan.

-…ese bastardo no conoce tu verdadera personalidad, siempre actúas tan sumiso ante el.

-ese no es tu problema…por que yo lo amo.

 

-naruto te puedes acercar aquí.-el rubio haciendo caso se acercó al balcón de deidara , este agarró la manta que cubría su desnudo cuerpo destapando así la parte superior y viendo los múltiples moretones que había dejado sasuke.-…naruto, esto lo hizo el verdad?

 

-pues creo que esta mas que claro.

 

-el solo juega contigo, un día de estos te dejara naruto, si tanto quieres una follada búscate a otro tipo sin compromiso!!!...no mejor a alguien que en verdad conozcas, naruto mejor deja que te folle yo, estoy seguro que si te lo hago estarás mejor, naruto…quédate a mi lado y deja a ese bastardo.

 

-deja de jugar dei chan…yo se lo de sasuke, pero los dos nos amamos, compartimos tantas cosas, vivimos estando al lado del otro por mucho tiempo…no lo quiero dejar dei chan…yo lo amo.- dicho aquello naruto se metió dentro de la habitación y unas lágrimas resbalaban por su rostro porque muy en el fondo sabía que todo lo que había dicho deidara…era verdad.

 

Notas finales:

 

Yeh…..llegaron hasta el final….ni se imaginan lo que sigue aunque creo que ya lo saben, la verdad es que quería que esta sea un historia corta, pero de tanto escribir me salió algo larga, por lo cual tendrá solo dos capitulo…pobre Naru…sasuke, te odio!!!

 

La verdad es que algo de lo escrito aquí es verdad, como que jale química…pero lo recuperare en marzo.

 

…pero ya verán como arreglo las cosas, bueno el próximo capitulo es el final, los dejo ya que esto lo subo en medio de la clase de estadística TT-TT …quieren mpreg????

 

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).