Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aniversario por artic_wolf

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola yo aqui de nuevo con otro fic espero y les juste

Notas del capitulo:

hey espero que este fic les agrade

N/A: lospersonajes no me pertenecen

“¡WOLF!” fox grito pero no con ira o enojo por decirlo, pero mas por irritación o fastidio solo eso.

“¿Qué?”

“¿Cómo podrías olvidarlo?”

“bueno…” wolf movió incómodamente sus pies “…podrías haberme recordad, ya sabes como soy…”

“se podría pensar que no tendría que recordarle, ¿Qué acaso no le importa a usted?” cuestiono fox

Wolf resistió las ganas de sonreír, ya que si lo hubiera hacho las cosas se hubieran puesto peor. Fox podría ser en verdad una chica a veces. Pero fox lo mataría si menciona eso en voz alta. O por lo menos darle una mirada de muerte. “por su puesto que si…es solo ¿que… se me olvido?” wolf dijo prácticamente

Fox tenia los brazos cruzados en el lenguaje corporal de defensiva, pero también tenia una mirada de lastima. Una mirada de lamento genuino. “¿para el tercer año consecutivo?” fox dijo empezando a calmarse un poco, pero todavía estaba molesto con wolf.

¿Cómo podía olvidar su aniversario de 3 años consecutivos?, es cierto que no estaban casados ni nada, pero han pasado 3 años desde que había sido proclamado oficialmente, el uno al otro, por lo menos seria un buen elemento. Eso por si solo era una de las cosas mas milagrosas que suceden entre los 2 antiguos rivales. Significa mucho para fox.

Fox  rebusco en sus bolsillos de los pantalones “bueno… ¿si?” miro de reojo y muy silenciosamente deseo no hacerlo. Sobre la mesa dejo  una bola de nieve. Pero no cualquier bola de nieve. Era una bola de nieve que significa mucho para el, lo que su madre le mostro cuando cachorro.

Wolf le encantaba esa bola de nieve, le fascinaba ver como los pequeños copos de nieve caen hasta la tierra en la esfera. Eso le relejaba. Pero cuando sus padres fueron asesinados  y wolf se vio obligado a estar en las calles, todo lo que tenia para recordarlos era esa pequeña bola de nieve. Pero se la robaron, cuando el era aun joven, muy joven.

Había llorado por ella ¿Por qué no iba a hacerlo?, la última cosa que lo conecta con sus padres le había sido arrebatada de sus manos por otra persona. Esa otra persona que no sabía nada de su pasado. Alguien que pensó que era otra baratija más para poder embellecer su hogar.

Fox sabía sobre esto. Esos momentos en que wolf le daba el corazón y no le importaba que sonara estúpido o tanto cuando hablaba de esa cosas  como estas. El nunca dejo que nadie sepa que el atesoraba una bola de nieve, pero fox lo sabia…

Y wolf sabía que fox había pasado por mucho  para conseguirlo. La bola de nieve fue una antigüedad por ahora vale la pena un poco  de dinero en la casa de crédito actual y condición rara. Pero allí estaba. No era la misma, pero llevaba un valor sentimental con ella. Significo mucho que fox le importara lo suficiente para tratar de traer algo de su infancia de nuevo a su vida. ¿Y que hizo?, se olvido de su aniversario, y no tenia nada para dar a su amante. Los dos primeros años no le afectaron. Pero este año, wolf se sintió muy mal. El bajo la cabeza y murmuro en voz baja “lo siento…” wolf no levanto la cabeza, pero no oyó los pasos de fox y luego decir.

“tu dormirás en el sofá…” y se fue a su dormitorio

Wolf no se movió por un tiempo, simplemente bajo la cabeza avergonzado. El sabia que la mayoría de la gente habría argumentado en el castigo de la pareja tradicional de dormir en el sofá. Y el infierno, wolf no era de esas personas que tomaron eso como dormir en el sofá incomodo. El haría lo opuesto, levantando la voz y gritar como cualquier persona que solo conocía el aspecto exterior tendía a mostrar en público. Era su personalidad  después de todo, un dolor de perder la cabeza. Pero wolf no tenia ganas. El sabía que no iba allegar a ningún lado con el asunto.

Fox fue y es lo mejor que le pudo haber sucedido en su vida. Fox era amable, cariñoso, atento y sobre todo muy cariñoso. Por no hablar de que esta fumando. El tenía sus aspectos negativos, tal vez un poco molesto a veces con chulería de liderazgo de poder vencer a wolf innumerables veces en sus anteriores peleas de perros. Pero eso fue bien, vale la pena aguantar de vez en cuando si el resto de lo que es fox ofrecía siendo su novio.  La parte principal de esto fue que fox era probablemente la única persona en el universo que lo aguante el tiempo suficiente como para soportar una relación sana.

Así wolf presento y acepto la condena de dormir en el sofá. Sin lloriquear o quejarse de lo injusto que era. Empujo los limites de fox con el trato de el. Tenia que suceder en algún momento. En silencio, el altramuz fue al pequeño armario y cogió una manta y una almohada para poder dormir.

Sabia que ir a la habitación para poderse cambiar de ropas era una causa perdida, ya que escucho la puerta cerrada de golpe y el presume que fox había cerrado la puerta para asegurarse de que no entrara. Wolf tomo sus cosas y la bola de nieve de la mesa y temblando, hizo que los pequeños copos de nieve de deslicen de apoco al suelo.

“soy un idiota…”wolf murmuro para si mismo y se quito la chaqueta, botas y cualquier otra cosa que le hiciera tener un sueño malo. Finalmente solo se quedo en sus calzoncillos. Que curiosamente fue el último de los regalos que fox le dio. Amontono la ropa detrás del sofá, apago las luces y se acostó en el sofá, tirando la almohada debajo de su cabeza y la manta sobre su grande cuerpo.

Y el no podía dormir. Por lo que parecieron horas que muy ligeramente vueltas y más vueltas. Muy a la ligera, no hay mucho espacio en un sofá para moverse y adaptarse. Wolf estaba cansado. Pero no podía dormir en primer lugar porque el sofá era incomodo, obviamente no significaba para una noche feliz de descanso. Pero lo mas importante, fox no estaba allí. Wolf se había puesto muy acostumbrado a su cuerpo cuando fox dormía con el. Ya se perdió la suave sensación de calor de la piel de fox anaranjado en sus patas. Se perdió la cola espesa que siempre se basaría en la cadera o la pierna.

Echaba de menos la sensación del calor y la seguridad que fox le brindaba cada que fox le abrazaba con sus patas en un fuerte abrazo durante toda la noche. Se perdió la respiración relajada y suave en la cara de sueño pacifico de fox. Se perdió todo. Era una de esas maneras de saber que estaba obsesivamente  enamorado de alguien.

Wolf volvió, la cabeza para mirar la pequeña cómoda con u n reloj digital encima que se encontraba en la sala de estar. En la obscuridad un rojo marcaba las 23:00PM. Wolf quería gemir. Era solo una hora después de que el se fue a dormir…o trato de hacerlo.

El altramuz ahora sabia porque dormir en el sofá era tan popular como castigo entre las parejas, ya que fue una tortura total. Wolf suspiro y cerró los ojos en un último intento de poder dormir, pero la causa era desesperada. Lanzo su cuerpo para arriba del sofá y fue a la cocina, saco un poco de leche y bebió de la caja.

Wolf no había escuchado que la puerta de su dormitorio se desbloqueaba y se abría lentamente. No había oído los suaves pasos se alguien caminar. Fue solamente cuando los pasos se detuvieron en la entrada de la cocina. Wolf reacciono rápido y tomo una postura defensiva.

“¿Quién eres tu?” wolf pregunto con un gruñido amenazador. En la obscuridad un cuerpo se poso.

“¿wolf?” la silueta pregunto. La piel naranja y blanca eran inconfundibles incluso en la falta de luz, wolf sabia quien era y se relajo.

“¿fox?” la preocupación en la voz del altramuz fue muy fácil de detectar. Fox no dijo nada durante un breve instante, mientras wolf esperaba pacientemente una respuesta. No se atrevió a realizar un movimiento fuera de lugar.

“…yo se lo que dije antes…pero… ¿quieres volver a la cama conmigo?” pregunto fox, como si fuera algo malo. Wolf no estaba seguro a lo que estaba jugando fox. El sonrió mientras la idea de rechazar la idea del zorro pasaba por su mente. Pero el decidió no hacerlo. El no quería empujar su suerte.

Volviendo a su cómoda cama con fox que sonaba como un sueño echo realidad en este momento.

“Por supuesto” respondió wolf y en el silencio de la noche, siguió al vulpine al dormitorio.

Wolf se apresuro a meterse debajo de las sabanas, acariciando la comodidad del colchón. Fox lo siguió y se puso a un lado opuesto de modo en que se enfrentara a wolf. No paso mucho tiempo para que fox se arrastre lentamente cerca del hombre más grande, poniendo a descansar tanto la cabeza y las patas en el pecho ancho y musculoso que había llegado a amar tanto.

Wolf sonrío levemente a la pequeña muestra de afecto y se la devolvió con una fuerte envoltura alrededor de la estructura corporal del vulpine.

“lo siento mucho” wolf le susurro en voz baja al oído de fox

“ya paso…” fox respondió, mientras acariciaba el pelaje gris que tenia en frente de el “te lo recordare la próxima vez”

Wolf se aferro más a su novio un poco más fuerte mientras que le pregunto.

“¿Qué te hizo cambiar de opinión?, solo ha pasado una hora…”

Fox vacilo por un segundo y luego lo miro. “no puedo dormir sin ti wolf…ya no cuando me e acostumbrado tanto a usted, de que esta aquí para mi… yo no podía dormir”

Wolf se rio “bien, por esa misma razón es por la que yo no podía dormir bien…bueno, además del hecho de el sofá es un infierno” le acarició la espalda con mucho cariño, fox murmuro ante la caricia

“¿tu no lo dices para que me sienta mejor?” fox dijo

“no quiero decir que, yo no creo que pueda dormir a gusto en cualquier lugar, fox incluso el sofá seria soportable si estuvieras allí conmigo”. Wolf inclino la cabeza un poco hacia abajo para que su nariz se encontrara con la fox.

Incluso en la obscuridad wolf podía ver el pequeño matiz de rubor en las mejillas de fox.

“…gracias, eso me hace sentir lo necesario para dormir”

El sonrío y cerró el espacio suficiente para plantar un tierno y suave beso en los labios del otro

“me preguntaba porque me enamore de ti antes cuando la cama era tan vacía. Ahora lo recuerdo” como se hacia normalmente la cola de fox se enrosco alrededor de la pierna de wolf. Wolf no pudo evitar menear la cola bajo las sabanas y presiono sus labios en los de su pareja para otro beso.

Fue mas largo que el primero, y las lenguas jugaron en una pasión cansada mientras se aferraron el uno al otro. Wolf fue el que se separo del beso. Con una sonrisa

“debería dejar que su cuerpo deje de atraer mi deseo sexual”

Fox sonrío sugestivamente y se acomodo en el fuerte brazo del altramuz “¿Qué ay de malo con eso?”

Wolf sonrío un poco mas  y lamio los oídos do fox “por muy tentador que sea, no quiero echar a perder este momento de ánimo que nos va…todo lo que quiero hacer es abrazar a mi novio zorro astuto y que se duerma en mis brazos, invocando una noche feliz y pacifica de descanso”

Dicho eso fox se rio y apoyo la cabeza sobre el pecho del lobo “oh, invocando la gran palabra…eso suena bien para mi…te amo wolf”

“te amo demasiado fox…feliz aniversario”

Wolf hizo una nota mental: incluso si lo mato, el recordaría y obtendría un regalo para su próximo aniversario.

Notas finales:

y ya estoy adelantando un poco del segundo capitulo... no les adalantare nada. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).